1 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1674313

Router ¿Gratis?

Resulta que hice un cambio a 10MB precisamente para que me mandaran u router nuevo, porque el que tengo, CT356+ empieza a fallar. Sin embargo no me lo han mandado y he llamado para ver que pasaba. Me han dicho que me mandaban uno GRATIS el alquiler (que por la duplicacion no me tocaba), pero no me termino de fiar de que sea gratis. En mi movistar me pone esto:

Seguimiento de pedidos

Producto Fecha petición Estado Fecha entrega
    Kit ADSL Router Inalámbrico por envío 02-12-2010 Petición recibida 09-12-2010

Le ha pasado a alguien algo similar?

• Favorito #1990936

Y directamente, si te llega en la factura, es tan sencillo…

Y directamente, si te llega en la factura, es tan sencillo como reclamar diciendo que te dijeron que era gratis... y te lo devuelven integro, pero los gastos de envio los pagas.

• Favorito #1991010

Yo llame al 1004 porque el router que tengo me esta dando…

Yo llame al 1004 porque el router que tengo me esta dando problemas y dijo que me iba a mandar uno, no se cual y que me iba acostar 7E, vamos a ver si es como el que tenia un comtred, que por cierto me ha salido malisimo

• Favorito #1991143

Son 6,03 euros más IVA, que sí, son 7 euros 12 centimos o…

Son 6,03 euros más IVA, que sí, son 7 euros 12 centimos o algo así. Nunca podemos enviarlos totalmente gratis. Pero los 59,90 si los podemos eliminar, sobretodo desde hace unos meses

• Favorito #1991210

bueno, pues a ver si es verdad ay al final me lo quedo por…

bueno, pues a ver si es verdad ay al final me lo quedo por esos 7 eurillos

• Favorito #1998387

Los comtrend por norma general son router muy buenos.

Los comtrend por norma general son router muy buenos.

• Favorito #1998390

No es tan sencillo, el que te acepten la reclamacion y te lo…

No es tan sencillo, el que te acepten la reclamacion y te lo abonen es suerte, no siempre es asi, no os fieis de que funcione sino tendreis que pagar un dinero con el que no contabais.

• Favorito #1998384

CORRIGO, si lo quieres cambiar por diseño no te lo cambian en…

CORRIGO, si lo quieres cambiar por diseño no te lo cambian en concepto de alquiler sino QUE LO VENDEN solo cambian en concepto de alquiler cuando un cliente lo tiene fuera de garantia para que al cliente no le suponga coste. pero no por cuestion de diseño. El que solicite un tecnico por ese motivo funcionando todo bien lo mas facil es que le facturen el desplazamiento del tecnico.