BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que router estan poniendo para 200 mb ???

tinete31

Hola,me han hecho una oferta de 200 mb y me han dicho que me tendrian que cambiar el router a uno de ultima generacion.

Lo que pasa es que no se que tipo de router ponen,,porque me da un poco de no se qué ,pq no sé si me dejaran de funcionar los aparatos que tengo o el live de la xbox one me iria peor.

Me podeis informar un poco ?????

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Compal CG7486E, lo que tienes funcionará como siempre y además tiene wifi AC.

🗨️ 1
tinete31

lo digo basicamente por 2 aparatos que tengo.

Un decodificador digital (que no puedo poner mas datos...espero que me entiendas el por qué ) y la xbox one.Porque me imagino que las descargas de pelis juegos etc etc ira mejor que con las 50 mb que tengo.

Ah!!!!!!!!!! y gracias por responder !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ese router lleva tiempo des-catalogado, y hace tiempo que no lo instalan. Para los 200Mb instalan el compal cg7486e, con Wifi AC, Dual Band 2,4 Ghz y 5Ghz.

🗨️ 1
Archer144

Pues son los que están poniendo en valencia.

tinete31

EL Netgear CG3100D es el que tengo yo actualmente para las 50 mb,y me dijeron ayer que me mandarian uno nuevo para los 200mb ,por lo que me imagino que es el que dice Archer144 ,,en cuanto lo reciba lo comento.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
yomimmo

Actualmente tengo el CG3300CMR y antes de este el CG3100D (me lo cambiaron porque un buen día murió) tengo 200 mbps y siempre me ha ido bien, tanto con uno como con el otro, nn la oficina tengo un CG3100D V2 (el que solo tiene 2 puertos ethernet) con conexión de 120 Mbps y tampoco presenta ningún tipo de problema.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 200 Megas y me pusieron el cbn Model CG7486E y me va bien aunque nunca llega a 200 Megas. Con el test de velocidad de ONO lo máximo que ha cogido han sido 124 Megas. Adiós

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues que bien, 124 de 200..

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con otros test, como el banda ancha o el speedtest. Aunque lo mejor que pongas a tope un gestor de descargas, ya sea torrent o por descarga directa.

tinete31

Yo hasta que no me lo envien no podré decir que tal,,pero vamos teniendo en cuenta que estaba pagando 48,50 por 50 mb y ahora voy a pagar 45,50 por 200 mb ,como que me trae a cuenta ,anque solo me lleguen 124 como a yomimmo......

Espero que no sea asi,de todos modos ,,a ver que tal....

🗨️ 1
yomimmo

No, a mi me llegan los 200/20 completos con el CG3300CMR, el que dice que solo le llegan 120 es un anónimo con un CBN CB7486E