223 respuestas
157 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

ROUTER CONCEPTRONIC C54BRS4: BASURA!!!

Desde que me lo compré he tenido problemas con él, ya sea por la inexistencia de manuales, ayuda en la web o por la ausencia de firmware actualizable...

El router se me saturaba cuando ejecutaba programas P2P (aparentemente por el nº de conexiones), con todo perfectamente configurado (puertos abiertos, nº de conexiones bajdo, etc...), y ademas tenía continuas desconexiones sin motivo aparente.

Lo he cambiado por un LINKSYS WRT54G y ahora todo va de maravilla, y sólo por 90€ (15€ más que el conceptronic.).

La calidad se nota...

Cerrado

A mi lo que me ocurre es que el router no me asigna IP. Si lo…

A mi lo que me ocurre es que el router no me asigna IP.

Si lo utilizo con el cable, funciona perfectamente (ahora estoy navegando a través del router con un cable de red) pero wireless no me asigna IP a la targeta inalámbrica, por lo que no puedo conectarme.

A alguien le ha pasado algo parecido? Tiene solucion?

Gracias!

Cerrado

Tienes que activar el servidor DHCP que asigna una IP…

Tienes que activar el servidor DHCP que asigna una IP automatica a cada ordenador conectado, dentro del rango que le especifiques. Despues en la configuración de red del PC debes seleccionar que obtenga la IP automaticamente. Con esto deberia funcionar. Mira a ver si tienes el NAT activado, sino activalo.

Saludos.

Cerrado

Bueno, después de horas intentando que el portatil me cogiera…

Bueno, después de horas intentando que el portatil me cogiera la señal WiFi he encontrado el problema. Y como quiero ayudar a los que estén como yo, aquí dejo mi experiencia, para aquellos que lleguen a este thread con el mismo problema.

El tema es el siguiente. Al principio sí me podía conectar, luego recuerdo que toqué algo en la configuración y luego ya no podía. Si os ha pasado lo mismo, puede que ese "algo" sea el "Enable Wireless Access Control" que está en General Setup/Wireless/Access Control, si lo teneís activado, sólo dejará conectarse a las direcciones MAC que hayaís añadido. Así que, si no teníais la dirección MAC de la tarjeta WiFi que queríais conectar, no os podreís conectar.

Como añadido, esto puede valer como medida de seguridad para que no os roben ancho de banda, pero sólo si vuestros vecinos no saben mucho del tema, ya que se puede encontrar facilmente tú MAC y emularla.

P.D.: Me he subido al Router y he empezado a gritar "Siiiiií!","Toma!!!!!" ;-)

Cerrado

lo arreglste ? dime como ... estoy perdidisimo,

lo arreglste ? dime como ... estoy perdidisimo,

Cerrado

Acabamos de comprar este router y verdaderamente es pensoso.…

Acabamos de comprar este router y verdaderamente es pensoso. Tras hacer un reset no consigo conectar con él de ninguna forma. No responde a la direcc. por defecto (192.168.2.1) a pesar de tener bien configurado el PC.

Creo que vamos a cambiarlo por cualquier otro

Cerrado

A mi tambien no consigo configurarlo y necesito conectarme a…

A mi tambien no consigo configurarlo y necesito conectarme a traves del modem adsl y el mio no tiene salida, y el navegador web para instalarlo no funciona. Alguien puede ayudarme?

Cerrado

Eso es debido a que tiene la memoria flash estropeada, en ese…

Eso es debido a que tiene la memoria flash estropeada, en ese caso prueba por última vez resetearlo presionando en el agujero de reset por cerca de 15 segundos y verás que las luces del router comienzan a parpadear cada vez mas velozmente hasta que se apagan por completo y luego se vuelven a encender, en ese momento el reseteo estará bien hecho sinó por el contrario tendría todavía configuraciones (oparte de ellas en su memoria flash)
        Si luego de haber hecho este procedimiento no llegas a entrar a la página de configuración , pues la memoria flash no tendría arreglo y deberías cambiarlo por otro, para poderlo cambiar tendrías que contactar a: eva.pla@2l.net

Cerrado

¿Dónde hay que activar lo del NAT? Porque la página de…

¿Dónde hay que activar lo del NAT? Porque la página de configuración del router no conecta...

Cerrado

Yo lo tengo desde hace una semana y va de lujo con todo. Nada…

Yo lo tengo desde hace una semana y va de lujo con todo. Nada más conectar el PC al router ya tenía internet, aún así entré a configurar un par de cosillas y comparto la conexión con la Xbox (Live), un PC por cable, y un PC wifi. Y no tuve que configurar nada: todo plug and play y de fábula. :-D :-D

Cerrado

Yo tambien lo tengo y en cuanto lo conecté ya tenia…

Yo tambien lo tengo y en cuanto lo conecté ya tenia internet,sin embargo tengo un problema y es q no consigo configurar el router para q no enmascara la dirección IP donde funciona el eMule.
        ¿¿¿¡¡¡Alguien puede ayudarme!!!!!!?????
        Gracias

Cerrado

Yo tengo puesto desde portfordwarding el rango de puertos del…

Yo tengo puesto desde portfordwarding el rango de puertos del emule y ya ta!
          A mi me va bien.
          Para saber la ip privada. ejecutar->cmd->ipconfig /all y apunta la ip que aparece allí.
          Yo tambien tengo puesto el acceso restringido desde wifi-> security con las macs de los dos pcs sacadas tambien desde ipconfig.

Espero que os sirva..

P.D si alguien sabe como co___ño se hace para cifrar los datos que se mandan por las ondas que comente, que yo ando lokita.

amaia

Cerrado

Y si quiero tener el emule en 2 ordenadores diferentes…

Y si quiero tener el emule en 2 ordenadores diferentes conectados al router?

Alguien sabe pq el ARES descarga y bastante rápido sin abrir ningun puerto?

Cerrado

Yo lo tengo y va de maravilla para conectar un PC por cable y…

Yo lo tengo y va de maravilla para conectar un PC por cable y un portátil por red inalámbrica al cablemodem de R. Sin embargo, no consigo compartir la impresora conectada al sobremesa ya que no hay red local entre ellos. Mismo Windows en los dos. ¿Qué no he hecho para que se vean? (ocurre aunque les ponga IPs "a mano")

Cerrado

Hay que diferenciar que el router sea una basura de que el…

Hay que diferenciar que el router sea una basura de que el usuario sea un inutil.
      El router es muy facil de configurar, funciona a la perfeccion, lleva 2 meses continuos sin dar ni el mas mínimo fallo, y encima cuesta una mierda. Asi que antes de descalificar un producto hay que estar capacitado para configurarlo. Si no, habra que dedicarse a otra cosa.

Cerrado

Estoy de acuerdo.Yo no creo que sea una basura,si no, no me…

Estoy de acuerdo.Yo no creo que sea una basura,si no, no me lo hubiera comprado.Yo lo tengo una semana y ya no se que hacer para configurarlo.Si alguien que tenga este router con ono pudiera decir como loo ha echo seria de gran ayuda.
        Que hay que poner en los protocolos tcp/ip del motorola y de tcp/ip de la tarjeta de red.Que hay que poner ip estatica,cable modem,host,Mac;...etc?
        Gracias

Cerrado

Pues lo acabo de comprar y ha sido conectar y punto. Ya me…

Pues lo acabo de comprar y ha sido conectar y punto. Ya me habian hablado muy bien de el, porque lo conozco instalado en tres entornos distintos.
          ¿Has seguido el manual de instalación?.
          A mi entender es de lo más simple por que solo cubre la instalación básica sin protecciones, pero la explica muy clara .
          Supongo que si.
          Si explicas un poco tu configuración y lo que tenias antes para conectarte y como lo hacias, si era algo muy diferente, quiza pueda ayudarte.
          un saludo

Cerrado

YO TAMPOCO SOY CAPAZ DE PONERLO A FUNCIONAR, TENGO UN ROUTER…

YO TAMPOCO SOY CAPAZ DE PONERLO A FUNCIONAR, TENGO UN ROUTER THOMSON DE TELEFONICA CONECTADO AL ADSL, AUNA PUERTA DE ESTE ROUTER ENCHUFO EL WIFI ROUTER CONCEPTRONIC Y EL PC CON CABLE EN EL ROUTER ME FUNCIONA TODO CORRECTO, PERO EL WIFI, SOLO SE CONECTA Y NO ME DEJA SALIR A INTERNET.

PUEDE ALGUIEN AYUDARME?

Cerrado

si te conectas usando una tarjeta wifi también de…

si te conectas usando una tarjeta wifi también de conceptronic verifica de configurarlo a traves del wireless network config utility y en la 3º pestaña (options) marca la casilla que dice "enable IP y proxy settings in profile" después ve al conexiones de red de windows, selecciona la tarjeta wireless de conceptronic y desmarca la casilla que dice "utilizar windows para configurar mi tarjeta wireless", reiniciar y debería funcionar a los coñazos...

Cerrado

Pues nada q el navegador no lo instala y caundo conecto el…

Pues nada q el navegador no lo instala y caundo conecto el cable de red el telefono se corta y no puedo hablar. Dime como lo hiciste y aver si puedo tener mi red.

Cerrado

hey tio que a mi me pasa LO MISMO¡¡¡¡¡ no me conecto a…

hey tio que a mi me pasa LO MISMO¡¡¡¡¡
              no me conecto a internet, con telefonica, y tengo el mismo router thomson usb de telefonica, y el router nuevo de conceptronics c54cbr, con el usb me va internet y el telefono. cuando conecto el router conceptronic, se corte la linea de telefono, a parte de que no tengo internet.....

telefonica es una basura¡¡¡¡¡

ayuda porfa

Cerrado

Totalmente deacuerdo .... tengo este ruter y me va perfecto…

Totalmente deacuerdo .... tengo este ruter y me va perfecto .... lo configure en ... 20 minutos 2 pc conectados + 1 portatil con wifi. Antes de comprar un router, sea el que sea ... comprar un manual sobre redes, sea el que sea !!!!!

Cerrado

Yo he conseguido crear mi propia red interna, ahora tengo…

Yo he conseguido crear mi propia red interna, ahora tengo problema porque no soy capaz de que se mantenga, me explico, como crear los usuarios, la verdad es que soy novato en esto, y ya no hablemos de abrir y cerrar puertos, y como no encuentro informacion al respecto en ningun lado no se como va, y otra curiosidad que me gustaria comentaros que sin crear las ips de cada equipo me funcionaba perfectamente, lo unico que hice fue ponerle el mismo nombre de trabajo a los equipos y tiraba, pero ahora con las ips puestas no soy capaz de hacerla funcionar, solo lo he probado con el sobremesa que tengo en casa y el portatil, pero no soy capaz de que compartan informacion, y internet todavia no lo he probado,.

Cerrado

Este router me lleva por la calle de la amargura..... :-|

Este router me lleva por la calle de la amargura..... :-|

Cerrado

Vamos a ver.....os explico lo q me pasa. Quiero cambiar mi…

Vamos a ver.....os explico lo q me pasa.

Quiero cambiar mi actual modem usb por este router, accedo a traves de rj45 a su menu de configuracion via www, configuro mi conexion adsl con ip fija, calculo mi gateway haciendo lo de IP Fija AND Mascara +2, introduzco mis valores y listo, en principio la configuracion no me crea ningun problema mas. Tengo desactivado el dhcp y mi pc esta en el rango del router.Hasta aqi todo bien.
      Conecto el RJ11 a la toma WAN del router, q es toma RJ45, y la linea de telefono se "corta", pierdo el tono de llamada en el telefono. He sustituido el router por otro igual y me hace lo mismo.
      ¿Os ha pasado algo parecido?
      ¿Configuro algo mal?

Los pasos q sigo son los del wizard,
      1. Franja horaria.
      2. Selecciono mi tipo d conexion: Fixed IP-ADSL.
      3. Introduzco mis parametros de IP FIJA, Mascara de IP FIJA y Puerta de enlace remota( q la calculo haciendo lo q os digo del AND+2 del ultimo octeto).

Y ya esta, ¿¿¿¿¿ME EQUIVOCO EN ALGO????
      Seré capaz de navegar con este router??? Vamos a ver......

Cerrado

Es que ese router es para conectarle DOS redes LAN/WAN, no es…

Es que ese router es para conectarle DOS redes LAN/WAN, no es ni un router ADSL ni un cablemodem. Vamos, que la toma WAN la debes de conectar o bien a un cablemodem o bien a un router ADSL, o a una tarjeta ethernet o a un switch, o a un hub. Mira si hay opciones, pero has escogido la única que no funciona, que es conectarlo a la línea de teléfono.

Cerrado

La entrada wan es RJ45, si metes un RJ11, normal que no…

La entrada wan es RJ45, si metes un RJ11, normal que no funcione. Yo me lo compre ayer y aunque me costo un poco ya me funciona, me falta configurar la parte wireless a ver hoy.

Cerrado

Me he hecho un cable de telefono con un extremo RJ11 y el…

Me he hecho un cable de telefono con un extremo RJ11 y el otro RJ45, siguiendo la combinacion de cableado igual y me hace lo mismo.
        ¿¿me puedes explicar los pasos q tu has seguido??
        ¿q dificultades te has encontrado tu??

Cerrado

¿De dónde has sacado ese router? No has leido el manual? La…

¿De dónde has sacado ese router?
          No has leido el manual?

La entrada de señal que admite es RJ45, 8 hilos, señal de cable de ethernet... en fin... nada que ver con RJ11, 4 o 6 hilos, señal de telefono, sea RTC o RDSI... No tiene función de modem ADSL, o sea, que no admite entrada de telefono y salida de internet.

Si lo que tienes es señal de ADSL porque tienes contratado esto, tendrás el modem ADSL, del que sale una señal via RJ45 que -esta si- puedes conectar a la entrada de este router.

Si lo que quieres es usarlo con señal de internet obtenida via teléfono y modem, una señal muy pobre para lo que hay ahora, pero conexion de internet a fin de cuentas, tendrias que usar un modem externo. Y no creo que este caso se presente a menudo.

En fin, si tienes problemas intenta aclarar un poco cual es tu entrada de internet y el tipo de tarjetas o aparatos de que dispones para trabajarla.

un saludo

Cerrado

Pues en mi caso no me ha dado ningun problema serio; es…

Pues en mi caso no me ha dado ningun problema serio; es decir, que tengo dos equipos con Windows XP SP2 y cortafuegos instalados y la conexion a internet mediante el router no me ha dado ningun problema serio.

No se, tu caso me deja extrañado :-? Te comento, yo compre el router hace ya un mes o mas y, desde entonces, he actualizado el firmware del router una sola vez para actualizar de la v1.85 a la v1.92 que ha salido hace (relativamente) poco.

Cierto es que el equipo que conecta al router mediante wireless utiliza una tarjeta de red CONCEPTRONIC (como el router); pero no he tenido problemas serios.

En todo caso, he tenido problemas para encontrar la direccion IP de un servidor publico NTP en españa, ya que en internet no encontre la IP, solamente la direccion de uno (hora.rediris.es); pero haciendo un 'ping' lo solucione. Aunque es cierto que el router podria admitir nombres de maquina, aparte de direcciones IP... eso si.

Y tambien tuve algun problemilla con la configuracion de la conexion a internet, ya que conecto el router a un cable modem de AUNACABLE y he tenido que configurar la conexion 'cable modem' en el asistente; peroel asistente se encargo de todo. Aunque es cierto que con la v1.85 creo que el router no renovaba bien la direccion IP por lo de la direccion privada UBR; pero desde que tengo la v1.92, ni un problema al respecto.

Aparte de esto yo no he vuelto a tener problemas, y mira que tengo WXP SP2 en ambos equipos, cada uno con su propio cortafuegos software instalado, aparte del de WXP, y no tengo problemas.

Es cierto que hay algo que no consigo resolver, y es que en todos los escaneos on-line que he realizado me muestra abiertos los puertos: 53, 137 y 138 Y esto me parece preocupante, ya que la configuracion de NetBIOS (puertos 137-139), en mi, caso se la proporcionaria el servidor DHCP al router y hace poco se ha descubierto una vulnerabilidad que permite ejecutar codigo de forma remota usando WINS. Esto podria ser peligroso... cierto...

Y el puerto 53 es para DNS, asi que como alguien no me explique para que quiero yo tener el puerto para el servicio DNS abierto, no lo comprendo; es decir, si yo NO he configurado dicho puerto ni en NAT, ni en el Firewall interno del router, entonces que hace abierto el puerto. Deberia estar abierto solamente si yo lo configuro para atender PETICIONES DNS,
      ¿ no ?

Pero salvo esto que he comentado, el router funciona a la perfecccion.

Cerrado

me gustaria que me ayuases a configurar mi router porque…

me gustaria que me ayuases a configurar mi router porque vamos ni a la de 3
        elenapica1@hotmail.com

Cerrado

Lo vengo usando desde hace dos meses y va bien. Dos PC uno…

Lo vengo usando desde hace dos meses y va bien. Dos PC uno conectado por cable y tarjeta ethernet y el otro wireless con tarjeta Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection. Con autenticacion WPA PZK

Cerrado

holas! yo acabo de comprar un router conceptronic C54BRS4 y…

holas!
        yo acabo de comprar un router conceptronic C54BRS4 y tengo la misma tarjeta que tu en mi portatil y NO HAY MANERA DE CONECTARSE INHALAMBRICAMENTE.

Si me puedes pasar un mail con TODOS los datos de tu configuarcion, te estaria eternamente agradecido.

azazels@filofobia.com

mil gracias

Cerrado

PARA CONECTAR INALÁMBRICAMENTE: A mí me dió algún que otro…

PARA CONECTAR INALÁMBRICAMENTE:
          A mí me dió algún que otro quebradero de cabeza hace unos meses, cuando quise poner un Conceptronic C54APM para conectar con el como cliente. Sin embargo cambiando la configuración Wireless al final lo conseguí: Configurado con OPEN SYSTEM, sin seguridad ni WEP ni WPA, todo lo demás lo que viene por defecto, creo. Y si no quieres que se conecte cualquiera miras que dirección MAC tiene la tarjeta de red inalámbrica de tu ordenador para que permita conectarse sólo a esa mac, creo que es la opción "MAC RESTRICTION" o algo así, hace meses que lo enchufé y no he tenido que volver a tocarlo, no se ha colgado ni una sola vez.

UNA ACLARACIÓN: ESTO NO ES UN MODEM-ROUTER, ES UN ROUTER A SECAS, YO LO TENGO CONECTADO A UN CABLE MODEM CON CLONADO DE MAC (Para poder usar internet mi ISP me obliga a que sea la mac inicial con la que me conecté). TIENE LINUX en sus entrañas y es de lo más estable y con más opciones que he visto.

Cerrado

Cualquiera podría conectarse a tu red inalámbrica suplantando…

Cualquiera podría conectarse a tu red inalámbrica suplantando la MAC de una de tus tarjetas, que previamente haya obtenido por un escaneo pasivo del tráfico de la red. Bastará con que uno de tus equipos esté desconectado para que pueda ponerse en su lugar.

saludos.

Cerrado

A ver si alguien me puede solucionar: Tengo un router speed…

A ver si alguien me puede solucionar:

Tengo un router speed touch Thomsom 501 con 4 bocas ethernet, protocolo NAPT etc. De una de esas bocas salgo a un switch por el que doy red a varios equipos.

He comprado este router para conectarlo a ese otro router y asi poder conectar con tarjetas inalambricas a la red local y a internet y no tengo mucha idea de como tengo que montar el sistema. Si del router tomsom salgo a la entranda wlan del conceptronic no hay manera de que un equipo pinchado a uno vea al otro.

Aparte un pc con tarjeta wireless no me detecta red con el conceptronic encendido, y eso si que me mosquea porque entre otras cosas el manual de mierda que viene con el router no dice una sola palabra de como configurar la parte inalambrica.

Cerrado

A ver, antes de ponerse uno a hacer malabarismos con…

A ver, antes de ponerse uno a hacer malabarismos con combinaciones de modems router y demás, hay que saber que es lo que se está haciendo y que es lo que se tiene entre maos.

El Conceptronic C54BRS4 es un router NEUTRO. Esto quiere decir que es SOLO router no MODEM-ROUTER, lo que significa de no tiene capacidades de demodulación de señal ADSL, ni CABLE ni PLC ni leches. Es un dispositivo que enruta la señal que recibe por el puerto WAN al rango de direcciones en el que trabaja. Es decir, que previamente le tiene que llegar salida a inet a traves del puerto WAN, que es un RJ45, o sea una conexión de red Ethernet común. (Un detalle importante es que el cable de red que tiene que llegar a este router ha de ser un cable de red RECTO no cruzado)

¿Que utilidad tiene este router? os prguntareis algunos. Este dispositivo se usa mayoritariamente por usuarios de Cable (como yo) a los que se les instala un cablemodem (que para los que no lo sepan, tienen salida Ethernet a través de un conector RJ45) y quieren dar conexión a 2 o más equipos, o que quieren tener acceso WIFI. Por lo tanto este ROUTER no sirve para sustituirlo por un MODEM-ROUTER como los que suministra Telefonica o Comunitel ni por un cablemodem como los que instala ONO o R (en este último caso se tendría que añadir al CM). Tambien se puede utilizar este router para conectarlo a otro existente para crear subredes (cosa que saldría más barato con un hub, todo sea dicho) o por ejemplo a la tarjeta de red de un equipo con salida inet y usar este quipo como man in the middle.

En cuanto a la configuración os voy a explicar mi caso. Yo tengo un PC por cable, un iBook de Apple en WIFI y una PS2 y una XBOX todos con salida a inet y con acceso a recursos compartidos a través de este router.

Cuando inicialmente adquirí este router lo único necesario fue conectar el cable Ethernet que salía de mi cablemodem a la boca WAN del router y listo (es importante en el caso de que utilices cablemodem que apagues y enciendas el CM para que de salida a inet a la dirección MAC del Conceptronic), el PC ya tenía salida a inet. Para la PS2 y la XBOX otro tanto de lo mismo y para el iBook, solo fue necesario acceder a la web de configuración para activar la función WIFI, especificar el ESSID de la red y establecer la encriptación. En 5 minutos tenía el iBook conectado con salida a inet y compartiendo archivos con el PC y la XBOX.

Posteriormente, el redireccionamiento de puertos y demás es cuestíón de remangarse, saber lo que estás haciendo y lo que quieres hacer y meterte al configurador web. En cuestión de minutos tendrás todos tus servicios funcionando sin ningún problema. Como ejemplo os diré que en el PC tengo montado un pequeño servidor web, el emule con ID alta funcionando a toda pastilla, en el iBook el Limewire sin el símbolo de cortafuegos y en la XBOX tengo salida a internet y multijugador a través de tunel, vamos que no estoy suscrito a Live.

Además, lo que hay que tener claro es que un router de este precio no va a tener la documentación ni el soporte postventa que todos desearíamos. Para eso te compras un US Robotics o un 3COM que te viene con kit de alfombra roja para salir de la tienda. Eso si, también pagas el triple.

Cerrado

Estoy de acuerdo con tigo, no creo que este router sea una…

Estoy de acuerdo con tigo, no creo que este router sea una basura, sencillamente esta muy escasito de información (sobre todo si los conocimientos en configuración de redes son muy escasos, como los mios).

Hace ya algún tiempo que lo tengo y no he tenido problemas con él. Pero no se configurarlo para que haga lo que relmete quiero Me explico, tengo un ordenaror con conexión a internet (56 kbps, se que es muy poco, pero el ADSL no llega), y quiero poder acceder a internet a través de los otros ordenadores de mi red (wifi), además me gustaría saber como se puede configurar el router para poder añadir a mi red un nuevo punto de acceso y así ampliar el radio de cobertura.

Hasta ahora lo que tengo es una pequeña red interna (con cifrado WEP) para el uso compartido de archivos, impresora y poco más.

Si sabeis de cualquier manual (bueno) de configuración de redes, lbro u otro medio, no dudeis en comentarmelo, pero sobre todo un manual de este router donde expliquen todas las opciones, gracias de ante mano.

Cerrado

Hola, por favor, si no es mucha molestia, mirea a ver si me…

Hola, por favor, si no es mucha molestia, mirea a ver si me puedes responder.
        Tengo un router Conceptronic C54BRS4 unido al moden cable de Telecable y como red a un portatil por Usb wiffi concentronics y a un PC con cble.
        Consigo conectar sin problemas con internet, pero cuando quiero hacer una red introduciondo los IP, ni me comunican a internet, ni logro crear la red.
        Un saludo
        javier

Cerrado

Alguien ha intentado codificar los datos??? Por favor, si…

Alguien ha intentado codificar los datos???
      Por favor, si podeis explicarlo estaría muy agradecida

Aia

p.d: a mi no me ha dado ningun problema, pero si es verdad que anda justo de información

Cerrado

no sé cómo hacer eso, lo siento aia... danjes: a mí me pasa…

no sé cómo hacer eso, lo siento aia...

danjes: a mí me pasa lo mismo que a ti... quiero usarlo para conectarme por línea telefónica convencional y no sé si el router se puede conectar directamente a internet o tengo que conectar un modem pinchado en un pc y compartir la conexión.

¿alguien sabe algo de esto?

vicen2005@gmail.com

Cerrado

Ya se ha explicado antes que no sirve para conectarse…

Ya se ha explicado antes que no sirve para conectarse directamente al telefono sino que sirve para compartir una conexion ya sea de cable o adsl siempre que estos dispositivos tenga salida ethernet. En el caso de tener un router para conectarse a internet y querer usarlo para comparitr esta conexion via wifi o ethernet lo mejor es desactivar en el router el DHCP para dejar que sea el router conectado a internet el que las asigne. y hay que darle una ip de la red por supuesto no usada por ningun dispositivo de la red.

Por cierto yo lo tengo y va de cojones, ningun problema.

Cerrado

¡Hola! Me temo que dentro de poco voy a pasarme al bando de…

¡Hola! Me temo que dentro de poco voy a pasarme al bando de los que piensan que el C54BRS4 es una basura, y es que me está ocurriendo una cosa realmente curiosa con esta maquinita. Resulta que he intentado utilizar WPA-TKIP con PSK en la inalámbrica, y me encuentro con que la red permanece levantada durante unos pocos segundos y después desaparece. Esto me ha pasado con el firmware versiones 1.23 y 1.33. De hecho, con el 1.23 conseguía de milagro una inalámbrica WPA estable en el canal 6, cosa que ya no logro ahora. ¿Tenéis alguna idea de qué es lo que podría estar pasando? porque la verdad es que ya no sé por dónde tirar...

saludos.

Cerrado

Hay que ver cuanto "incapaz" hay en este…

Hay que ver cuanto "incapaz" hay en este mundo...............Este router wifi es buenisimo, funciona todo a las mil maravillas, yo tengo un pc por cable y dos portatiles wifi y ni el menor problema, emule azureus lo que querais....y por 59€
          Lo que pasa es que la gente no tiene ni puta idea de configurar las cosas y enseguida dicen que no funciona y lo van a devolver a la tienda. :-(

Cerrado

En concreto, ¿puedo suponer que usas WPA y no tienes ese…

En concreto, ¿puedo suponer que usas WPA y no tienes ese problema? De todas formas creo que sería más util una indicación que una descalificación a ojos cerrados, como ha sido tu caso.

Cerrado

hola tengo un router conceptronic CADSLR4 SRIE…

hola tengo un router conceptronic CADSLR4 SRIE NRO.E480017800679 ESTANDO FUNCIONANDO DEJO DE FUNCIONAR QUIERO SABER QUE SOLOCION ME PUEDEN DAR MI CORREO ES jvillarroel@kersan.es

Cerrado

por que no me la chupan vosotras las cachondas que estan…

por que no me la chupan vosotras las cachondas que estan escribiendo

Cerrado

Hola, mis preguntas, para quien sepa un poquito supongo que…

Hola, mis preguntas, para quien sepa un poquito supongo que será fácil de contestar;

1.Tengo este router y me conecta a internet de lujo, pero mi mula me sale con la venda negra en los ojos y nose si es porque debo realizar algun cambio en los puertos o nose.

2.Cuando juego a juegos tipo "Age of Empires; Conquerors" la ip ke me sale al ejecutar cmd/ipconfig parece no servir, nose si es porque no será la realmente ip física o cualquier otro problema.

Gracias por la respuesta, seguro que me ayudareis muchisimo.

Cerrado

Hola!! Yo tengo ese dichoso router, tengo el PC y el portatil…

Hola!!

Yo tengo ese dichoso router, tengo el PC y el portatil conectados via wifi con conexion a internet y hasta ahi ningun problema. El problema esta en que quiero tenerlos en red, hago ping de uno a otro y no se ven, alguien sabe que debo cambiar en la configuracion del router...no soy un portento de redes, pero es q no viene ninguna informacion de dichoso router... gracias.

Ip PC: 192.168.2.100
      Ip Portatil: 192.168.2.101

Cerrado

yo tengo este router y me va todo, pero absolutamente todo…

yo tengo este router y me va todo, pero absolutamente todo perfectamente; el problema no es el router, sino el saber configurarlo.

Para tener los equipos en red, y que se vean entre ellos, lo que tienes que hacer es ejecutar en todos los PC's el "Asistente para configuracion de red" que esta en el "Panel de Control".

Pones en todos los PC's el mismo nombre de red, en cada PC cual es la tarjeta con la que se engancha al router, y despues si quieres, compartir las impresoras u documentos, y ya lo tendras todo configurado.

Ah! si quieres usar programas P2P y que no se sature el router, lo que tienes q hacer es bajar la ultima version del firmware, que hay en la pagina de Conceptronic, es la 2.0.

Un saludo.

Cerrado

el problema es q el pc lo tengo con el w2k y el portatil con…

el problema es q el pc lo tengo con el w2k y el portatil con XP, el w2k me dice, al ejecutar el asistente para conexion de red, que las conexiones entrantes dependen del servicio de enrutamiento y acceso remoto que no se pudo iniciar... :-o, si me puedes decir algo sobre este mensaje....gracias por responder tan rapido.

PD: quiero tener los dos equipos con posibilidad de conectarme independientemente, sin tener uno como servidor

Cerrado

lo siento, apenas he trabajado con W2K, y nunca me ha salido…

lo siento, apenas he trabajado con W2K, y nunca me ha salido ese mensaje... pero eso ya no es problema del router si en el XP lo ejecutas sin problemas...

Mejor plantea el problema de W2K en el foro correpondiente, seguramente sacaras algo mas provechoso.

un saludo.

Cerrado

esta pregunta ya esta contestada, a ver si buscamos eh!…

esta pregunta ya esta contestada, a ver si buscamos eh!

Entras en el router, y sigues esta secuencia "General Set Up"----"NAT"----"Port Forwarding"

Ahi, pones el intervalo de puertos q quieres abrir y la IP del PC donde quieres ejecutar el programa q necesita esos puertos. Despues pinchas en "Add" y ya tienes los puertos abiertos.

Un saludo.

Cerrado

sammysl, gracias por contestar pero por mas que leo menos me…

sammysl, gracias por contestar pero por mas que leo menos me aclaro mi problema es que necesitaria un pequeño manual para mega-torpes.
          Yo solo quiero quitarle en antifac a la mula.
          El tema que me dices de entrar en el router ya quisiera yo puesto q no lo encuentro. ni tuve que instalar nada lo reconocio automaticamente el XP.
          Salu2.

Cerrado

Si es q lo q te explique, es para quitarle el antifaz a la…

Si es q lo q te explique, es para quitarle el antifaz a la mula, o sea, abrir los puertos en el router para que emule coja ID alta.

a ver...

Para entrar en el router, escribes esto en el navegador:

http://192.168.2.1

te pedira un usuario y una clave, que por defecto (si no las has cambiado) son: "admin" y "1234" respectivamente.

Ahora ya estas dentro del router y sigues esta secuencia en el menu de la izquierda de la pantalla:

"General Set Up"----"NAT"----"Port Forwarding"

Ahora veras una pantalla, que es en la que tienes q abrir los puertos.Vamos por pasos:

1º Pinchas en "Enable Port Forwarding"

2º En "Private IP" pones la IP interna de tu PC, sino la sabes, la miras haciendo esto: "Inicio"---"Panel de Control"---"Conexiones de red e Internet"---"Conexiones de red"---"Conexion de area local"---"Soporte" y ahi, te aparece la direccion IP de tu PC. Bueno, pues esos numeros, los escribes el apartado "Private IP".

3º En "Type", seleccionas si quieres abrir un puerto TCP o UDP (en el caso del emule, un TCP, y un UDP), primero configura uno y luego el otro.

4º En "Port Range" pones el intervalo de puertos que quieras abrir, por ejemplo, si quieres abrir el 3001, pondras en las casillas 3001-3001: si quieres abrir del 3000 al 3008, en las casillas pondras 3000-3008.

5º En "Comment" pones lo que quieras, yo, en esa casilla escribo el programa que usa esos puertos, para no liarme.

6º Pinchas en la casilla "Add".

Tienes que hacer esto cada vez que quieras abrir algun puerto.

Supongo q sabras que puertos estas usando para el emule, pero aun asi te lo pongo por si acaso... Guiño Los puertos que usa el emule, los miras dentro del programa emule en la siguiente secuencia: "Preferencias"---"Conexion", y veras ahi cual es el puerto TCP y cual el UDP que usa tu emule.

Si despues de esto, no eres capaz de abrir los puertos....

Ah! en la pagina de Conceptronic en la seccion de "Downloads" hay un tutorial con imagenes de como hacer todo esto...

un saludo.

Cerrado

sammysl, de bien nacidos es ser agradecidos, muchas gracias y…

sammysl, de bien nacidos es ser agradecidos, muchas gracias y enhorabuena por tu explicacion ya lo tengo funcionando correctamente.
              Mi mulita ha recobrado la vista.
              salu2.

Cerrado

es que si no eres capaz de hacerlo, explicandolo como lo…

es que si no eres capaz de hacerlo, explicandolo como lo explique, me tiro de los pelos con las dos manos! un saludo.

Cerrado

Holas !! He leido detenidamente los pasos a seguir a la hora…

Holas !!

He leido detenidamente los pasos a seguir a la hora de configurar los puertos con el router conceptronic C54BRS4 y lo he hecho paso a paso pero el emule o el edonkey me sigue saliendo con la id baja y abro el netstat y los puertos que se supone ke abri para el emule me dice ke estan "listening", con lo cual supongo ke no se han abierto. No se como solucionarlo. Si alguien sabe la solucion se lo agradeceria muxo !! muxas gracias, 1abrazo !!

Cerrado

has puesto correctamente la IP del PC en el q ejecutas el…

has puesto correctamente la IP del PC en el q ejecutas el emule??

Si has puesto bien la IP, y tienes ID baja, se debe al firewall q tengas instalado, ya sea el de XP u otro...

Explica tu configuracion, y tratare de ayudarte. un saludo.

Cerrado

si si, mi ip es la 192.168.2.100, eso es seguro, y el…

si si, mi ip es la 192.168.2.100, eso es seguro, y el firewall de windows creo ke lo tngo kitado. Mi windows es el windows xp profesional 2002 y en la conexion de red inalambrica, en las propiedades, en avanzada, la casilla de proteger a mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde internet la tngo desactivada, ke creo ke es el firewall de mi windows. Y tampoco tngo el firewall del antivirus asi q no se ke le pasa. Si ves algo raro te agradeceria tu ayuda. Por cierto los puertos ke abro son: el TCP el 4662, y el UDP el 4672. Muxas gracias !

Cerrado

holas soy yo de nuevo. Una pregunta, la IP que tengo ke poner…

holas soy yo de nuevo.

Una pregunta, la IP que tengo ke poner en el nat port forwarding es la IP PUBLICA o la LOCAL ??, xq yo pongo la local, la que me da la red. No se si lo hare bien. Gracias , un saludo

Cerrado

Bueno...yo por fin he podido configurar mi red...os explico…

Bueno...yo por fin he podido configurar mi red...os explico como:
      Tengo un XP Home y un W2k, con conexion cable modem webstar.
      Resulta que para poder conectar los pc entre si tenia que estar instalado el protocolo NetBeui en el XP Home y lo que hay que hacer es:
      Explorar el dico de instalcion y buscar VALUEADD/MSFT/NET/NETBEUI/ hay teneis los dos archivos y un txt donde pone:

* copie nbf.sys en el directorio %SYSTEMROOT%\SYSTEM32\DRIVERS\
      * copie netnbf.inf en el directorio %SYSTEMROOT%\INF\
      * abra las propiedades de conexión de red y use el botón "Instalar..." para agregar el protocolo NetBEUI

Bueno yo ya lo tengo, ahora el problema es que parece que la linea del routter no soporta archivos grandes como peliculas, canciones, me refiero a la hora de reproducirlas desde un pc que esta en red...se cuelga la conexion, se entrecortan las canciones..etc.. ahora no se si el problema es del routter o del dichoso XP HOME....ayyyyy BILL GATES....

Venga espero q os sirva este post y tambien que alguien pueda decirme algo sobre mi nueva pega, gracias

Cerrado

yo el portatil lo tengo por WIFI, y por protocolo "b" no "g",…

yo el portatil lo tengo por WIFI, y por protocolo "b" no "g", es decir, que la velocidad maxima es de 11Megas; y puedo reproducir sin problemas peliculas y musica que estan en otros PC's.

Prueba a actualizar el firmware del router, yo cuando lo compre, la verdad es q no me iba muy bien para reproducir pelis en red,(al igual que con los P2P, q el router se saturaba) , escribi a Conceptronic, y me diero como solucion actualizar el firmware y desde q actualice no he vuelto a tener ningun problema..

un saludo.

Cerrado

hola, he probado en b pero se queda igual de pillado, los…

hola, he probado en b pero se queda igual de pillado, los ejecuto con el real player, creo q es un buen reproductor para estos casos...
          Estoy intentando actualizar el firmware, pero le doy la ruta donde tengo el archivo .exe y me dice q el archivo es invalido... :-o , me puedes decir algo al respecto??? me han dicho en el SAT (no tienen mucha idea..) que tenga mucho cuidado al actualizarlo por si se bloquea lo puedo tirar a la basura...de todas formas lo voy a hacer cuanto antes por la garantia...

Y ya q estamos..., para encriptar la señal...wep etc...como has hecho?? venga gracias por responder tan rapido..

Cerrado

yo cuando lo compre, lo actualice a la version 2.0, que pone…

yo cuando lo compre, lo actualice a la version 2.0, que pone q en la WEB que es BETA; en verano, sacaron una actualizacion nueva para la 2.0 y esa no me la coje, me dice que es la misma version q tendo instalada en el router..nose, sera, que entra la BETA y la definitiva al final no cambiaron nada...

Para encriptar la señal, escoge la encriptacion q quieras, y pon la contraseña, no tiene dificultad alguna. Despues, en el PC q conectes por WIFI, la 1ª vez te pedira la contraseña, y puedes elegir si quieres q despues se conecte automaticamente, sin necesidad de escribir cada vez la contraseña (esto en el PC, no en el router).

Cerrado

Hola, Por lo que pones, has conseguido actualizar a la…

Hola,

Por lo que pones, has conseguido actualizar a la version 2.00 beta.

Verás, al principio me dío miedo instalarla por que ponia que no estaba soportada, al final le instale la version 'oficial' mas actualizada, la 1.38, sin ningún tipo de problemas.

Ahora estoy intententando instala la 2.00 beta usando el fichero C54BRS4_FW_2.00_BETA.bin que está dentro del exe y aparece un mensaje de que el formato de fichero es invalido, he bajado varias veces el fichero desde la página web de conceptronic, por si fuese un problema de comunicaciones al bajarlo y siempre me pone lo mismo mensaje: 'Invalid Format'.

¿Que estoy haciendo mal?.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos ... Paco

Cerrado

Hola a todos, Acabo de comprar el C54BRS4 versión 2, con lo…

Hola a todos,

Acabo de comprar el C54BRS4 versión 2, con lo cual ha debido de haber una versión 1, he estado investigando por la red y he descubierto que esos modelos (las versiones 1 y 2) son clonicos de los siguientes modelos:

CONCEPTRONIC EDIMAX
      C54BRS4 Version 1 BR6104WG
      C54BRS4 Version 2 BR6114WG

Ademas, en la pagína web de EDIMAX:

http://www.edimax.nl/final/es/downloads_routers.html

teneis los manuales completos con todas las opciones del router (el del modelo BR6114WG está en inglés).

Saludos ... Paco.

Cerrado

Al final me he dado cuenta que el manual del BR6104WG que…

Al final me he dado cuenta que el manual del BR6104WG que aparece en español en esa página es simplificado (e igual al manual de Conceptronic) y no trae todas las opciones de configuración
        .
        En esta otra página esta el manual en inglés, pero completo:

http://www.edimax.nl/html/english/frames/b-download.htm

Saludos ... Paco.

Cerrado

Yo tengo el conceptronic c54brs4 y va perfecto, con la psp ,…

Yo tengo el conceptronic c54brs4 y va perfecto, con la psp , con internet , menos con el emule k me sigue saliendo la flecha del KAD en amarillo, k puertos hay k abrir exactamente?

Cerrado

mira yo en el momento en el que me lo compre funcionaba…

mira yo en el momento en el que me lo compre funcionaba perfectamente y sigue aciendolo, al nos er q tokes por ahi en las configuraciones ... vivo en el centro, y kiero saber de una vez por todas comos e pone una contraseña wpa p wep, la que sea menos molesta para luego ponerla en distintos ordenadores ... por que llevo buscando en muxos foros, y en ninguno he allado al solucion ... sere tonto? mva a ser q si .. pero si alguien me ayuda le esatria muy pero que muy agradecido :
      P.D: y ademas asi nadie puede ver los archivos que tengo compartidos .. q la verdad esq no me gusta que mis vecinos lean mis duocumentos
      muchas gracias por adelantado
      respodner cuando antes que estoy desesperado

Cerrado

olle q encima este foro no lo se utilizar .. q he preguntado…

olle q encima este foro no lo se utilizar .. q he preguntado antes qu no se si se a enviado o no por eso lo repito ...:
      que estoy desesperado por sabver como se pone desde el priemr paso una contraseña wpa o wep para q la gente no se conecte cn mi internet y no em puedan ver los datos q estoy comaprrtiendo
      muchas gracais adelantadas

Cerrado

deves poner la clave y que no sea tu nombre y cambiar el ip…

deves poner la clave y que no sea tu nombre y cambiar el ip de tu cpu con un monbre o numeros falso . daniel_villoldo@hootmail.com.ar

Cerrado

A mi me funcionó perfectamente, a la primera y sin hacer nada…

A mi me funcionó perfectamente, a la primera y sin hacer nada en el router. Os cuento
      Tenia que conectar un PC fijo y un portátil a ONO (por aqui decimos OH!NO)
      Pasos: portátil con DHCP en la tarjeta del portátil y en la inalámbrica (todo "obtener automáticamente"), lo dejo en marcha. POngo en marcha el router Conceptronics y conecto un cable de red normal NO CRUZADO de una de las 4 bocas a la entrada de red del portátil. Si dejáis la pantalla de "ESTADO" de la tarjeta de red abierta, pulsáis sobre "SOPORTE", veréis que coge los datos IP del router, que son del entorno de 192.168.2.XXX. Bien. Pongo en marcha el módem de ONO SIN NADA CONECTADO ¿vale? Espero a que todas las luces estén encendidas y que la de PC activity queda apagada. Es un módem motorola de los negros tipo minitorre. Conecto un cable de red normal NO CRUZADO de la toma del modem a la toma WAN del router, esperas unos segundos.... como has dejado la ventana del estado de la tarjeta de red abierta, verás que cambia los valores, si le das a "detalles", verás las DNS que le ha asignado, etc. YA ESTÄ. YA FUNCIONA INTERNET. Luego ya puedes acceder al router y configurar la seguridad de la WIFI, ponerle nombre, etc.

Saludos a todos. CARLOS
      :-D :-D :-D :-D :-D

Cerrado

Hola a todos Mi pregunta es si este router es compatible con…

Hola a todos

Mi pregunta es si este router es compatible con la conecsion wifi de nintendo y si lo es, que hay k hacer para conectarlo con la nintendo ds.

Mi caso es el siguiente:

Tengo dos ordenadores, 1 nds y un cable modem motorola de auna (ahora me parece ke la a comprado ono la compañia) la parte de como conectar los dos ordenadorespor cable ya la tengo clara, pero la parte de como conectar la nintendo ds por wifi no.

Gracias a todos por molestaros en leer esto y gracias a los ke me podias hechar una mano.

Adios

Grimgor

Cerrado

yo tengo este router y va de maravilla como red wifi dos pc…

yo tengo este router y va de maravilla como red wifi dos pc con xp , la consola x-box, pero tengo un problema la mula me da ID baja, he intentado abrir los puertos en el apartado NAT, PORTFORWARDING , meto las IP privadas, los puertos, y los tipo de puertos, me los acepta pero finalmente la mula me sigue diciendo lo mismo, ya no se que hacer, teneis alguna idea , alguna pestaña sin marcar no se. gracias

Cerrado

lo unico q se me ocurre es q no hayas abierto tambien los…

lo unico q se me ocurre es q no hayas abierto tambien los puertos en el firewall de XP (tienes una opcion en emule para q te los abra automaticamente cada vez q lo ejecutas) o q no hayas puesto correctamente la IP del PC en el q ejecutas el emule.

un saludo.

Cerrado

SOLUCIONADO, ERA FALLO DE IP NO ES LO MISMO XXX.XXX.X.1 QUE…

SOLUCIONADO, ERA FALLO DE IP NO ES LO MISMO XXX.XXX.X.1 QUE XXX.XXX.X.100 OK EL ROUTER VA DE MIEDO COMPLETAMENTE CONFIGURABLE Y ACTUALIZABLE DESDE LA PAGINA DEL FABRICANTE Y ADEMAS CON INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL. GRACIAS POR LA AYUDA :-)

Cerrado

Como lo has actualizado?? esque me bajo de la pagina de…

Como lo has actualizado?? esque me bajo de la pagina de conceptronic un archivo .exe pero cuando lo ejecuto y descomprime los archivos obtengo un .bin y me dice el router que ese fichero no es valido, tengo que grabarlo en un cd?? esque no viene ningún .cue

Ayuda por favor :-(

Cerrado

Wenas!!Aber si algien puede ayudarme. He contratado ya.com y…

Wenas!!Aber si algien puede ayudarme. He contratado ya.com y me han regalado un ruter wifi 3com modelo 3CRWD100Y-72.Lo configure sin problemas y internet va bien. Le e puesto contraseña y to perfecto. Yo me pille el ruter xq me interesaba para la conexion wifi d la nintendo ds.La ds m detecta el wifi me autentifica tos los datos maskara subred, todo y cuando sta conectandose me dice que erro 5300 q s posible q mi router st mal configurado o no ste conectado a internet. Alguien me ayuda a configurarlo para poder jugar con la ds, mas concretamente al mario kart? :-P MUXAS GRACIAS

Cerrado

Hola Tengo un problema con mi router conceptronic. El…

Hola
      Tengo un problema con mi router conceptronic. El problema es que no se como configurarlo, no se que datos tengo meterle.
      He llamado a euskaltel que es mi compañia de telefono y como el router que yo tengo no es el que ellos me venden, me han dicho que no me ayudan.
      En estos momentos yo tengo un modem de la marca Zyxel, meto un nombre de usuario una contraseña y un numero de telefono que ellos me dieron, tengo internet.
      Pero en el router no se donde tengo que meter los datos, para tener internet.
      Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Cerrado

NO QUE NO PUEDE SER!!! ESTO NO ES UN FORO, ES UN ZOOLÓGICO!!!…

NO QUE NO PUEDE SER!!!

ESTO NO ES UN FORO, ES UN ZOOLÓGICO!!!

SOIS TODOS UNOS ANIMALES JODER!!!

:-D

Cerrado

tengo conexion de ono, este router y el modem de ono y dos…

tengo conexion de ono, este router y el modem de ono y dos ordenadores, uno portatil y el otro normal. En el emule id alta en los dos ordenadores con puertos distintos en cada ordenador. Emule solo sube en un ordenador, en el otro casi nada y, claro,en este casi no descarga nada. es normal?es porque se reparte el ancho de banda?

Cerrado

el emule suele subir casi siempre al tope maximo que le…

el emule suele subir casi siempre al tope maximo que le marcas en la configuracion, si en el que tienes la IP mas baja, le dejas q suba un 75% de tu conexion, al resto solo le queda un 25% de subida.... Ponlo en los dos al 50% y asi los equilibraras.

Cerrado

Tienes que activar el servidor DHCP que asigna una IP…

Tienes que activar el servidor DHCP que asigna una IP automatica a cada ordenador conectado, dentro del rango que le especifiques. Despues en la configuración de red del PC debes seleccionar que obtenga la IP automaticamente. Con esto deberia funcionar. Mira a ver si tienes el NAT activado, sino activalo.

Saludos.

Cerrado

De momento todo me va perfect con este router no sin haber…

De momento todo me va perfect con este router no sin haber pasado por alguna que otra penalidad.
        Tras configurarlo todo con dhcp, he leido que debo pasar a multipuesto con ip estatica. Tanto el portatil como el sobremesa les he puesto en el protocolo tcp/ip los parametros manuales.
        Solo me queda deshabilitar el dhcp en el router, pero no lo tengo claro. Creo que debo entrar en General setup---->Wan--->satatic ip. Ahora viene la duda ¿qué debo meter en esos cuadros que me pide? mi ip publica? y el resto? la mascara me parece claro. La gran duda es la Gateway.
        Gracias

Cerrado

¿Como saber si el router que dispongo es de la version 1 o la…

¿Como saber si el router que dispongo es de la version 1 o la 2?
      Lo pregunto porque parece que las actualizaciones disponibles en la pagina del fabricante no valen para las dos versiones.

Cerrado

en la etiqueta que lleva por debajo, si es la version 2, pone…

en la etiqueta que lleva por debajo, si es la version 2, pone version 2, si es la 1, no pone nada.

Cerrado

Yo tengo ese router con el cable de Retena (ahora lo ha…

Yo tengo ese router con el cable de Retena (ahora lo ha cogido ono) y he podido ponerlo perfectamente.

Mi problema era que aunque el router se conectaba bien a internet, desde la LAN no se podía acceder. Simplemente le puse como DNS primario la ip del router 192.168.2.1. El resto lo configuré como dice en el manual. Sin este parámetro no conseguía conectarme (uso una tarjeta pcmcia tb de conceptronic y aún y todo nada).

Gracias a vuestros consejos he podido abrir los puertos del emule. Todo me va bien. Hay dos paredes gruesas entre el router y el ordenador y la velocidad y la cobertura son buenísimas.

Me ne podido ahorrar unos 80 euros, que era lo que me costaba contratar el Wifi que pone Retena-ONO.

No se si os servirá de algo, pero lo pongo agradecido por vuestra ayuda. ;-)

Cerrado

Ah se me ha olvidado mencionar que como el cablemodem da una…

Ah se me ha olvidado mencionar que como el cablemodem da una ip mediante DCHP hay que desactivarla y dar las IP's manualmente. Así, sin ese servidor, añadimos más seguridad a la red wifi.

Cerrado

yo me keria comprar un router pero buscabaa algo baratillo y…

yo me keria comprar un router pero buscabaa algo baratillo y eficaz y vi elde conceptrocic a 30 € y vistos estos comentarios nose que hacer . espero respuesta

Cerrado

tienes q valorar lo q quieres gastar, y pensarlo, pero por mi…

tienes q valorar lo q quieres gastar, y pensarlo, pero por mi parte, este router va perfecto, y si tienes algun problema, y hay en este post, mas de una guia sobre como abrir puertos, como compratir archivos, como imprimir desde otro PC... vamos q si tienes problemas, ayuda no te va a faltar. un saludo.

Cerrado

Este router va de maravilla. y su configuracion es sencilla.…

Este router va de maravilla. y su configuracion es sencilla.
        simplemente hay que leer los posts.tener un poco de paciencia y listo, no da ningun problema.

Cerrado

Hola muy buenas, soy nuevo por aqui,y tengo una duda, gracias…

Hola muy buenas, soy nuevo por aqui,y tengo una duda, gracias a vosotros pude poner bien el conceptronic del que hablais en este post, y abrir los puertos....

Pero mi duda es la siguiente, tengo conectados al router 2 portatiles via Wifi y un sobremesa via cable Rj45

El tema es el siguiente en las propiedades del estado de la conexion me sale:

Portatil 1 : 54 Mbps
      Portatil 2 : 11 Mbps
      Sobremesa: 10 Mbps

Los dos portatiles no deberian de marcar lo mismo ?? es decir 54 Mbps ???

El sobremesa, porque no marca 100 Mbps ???

QUe tendria que configurar o cambiar o lo que sea para que las velocidades sean las que deberian de ser

Portatil 1 : 54 Mbps
      Portatil 2 : 54 Mbps
      Sobremesa: 100 Mbps

Muchisimas gracias y un saludo

Cerrado

a mi punto de vista parece que un portalil lo tienes…

a mi punto de vista parece que un portalil lo tienes funcionando a 54 Mbps otro a 11 mbps---> hay targetas de red que funcionan a eso y sola y exclusivamente a eso no dan mas de si

y respecto al del rj45 ace muchichichichisimos años que no veo una targeta de red a 10/100mbps trabajando a 10, comprueva la clase del cable UTPes provable que sea eso, si no, comprueva la configuracion del router.... si no ves nada comprate una targeja de red... nopstante puede ser el cable

compreva que sea de clase 5 y UPT o STP
        y comprueva que el orden de los cables en el conector rj45 sea marron-----blanco_marroon---verde----blanco_azul-----azul-----blanco_verde----naranja------blanco_naranja, en los dos estremos del cable

Vircof1@hotmail.com

Cerrado

HOLA A TODOS! ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA A…

HOLA A TODOS!
      ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA A CONFIGUARAR MI ROUTER CONCEPTRONIC. mE LO E COMPRAO JUNTO CON UNA TARJETA DE RED EXTERNA, EN PRINCIPIO TODO VA BIEN EL PC PILLA LA SEÑAL Y DE MOMENTO VA BIEN.
      TENG UN PORTATIL CON WIFI Y SI IDENTIFICA LA SEÑAL PERO NO M DEJA CONECTARME.
      ME GUSTARIA QUE EL PORTATIL PILLARA LA SEÑAL PERO TAMBIEN KIERO PONER UNA CONTRASEÑA AL ROUTER PARA QUE NINGUN VECINOTO SE ME META POR LA CARA. eSPERO QUE ALGUIEN M PUEDA AYUDAR.
      ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS O SINO MI EMAIL ES DMCNG21@HOTMAIL.COM
      gRACIAS

Cerrado

yo directamente os pido q vengais a mi casa y me lo…

yo directamente os pido q vengais a mi casa y me lo instaleis. Me lo he comprado esta mañana y no hay manera. Espero q no sea como habeis dicho muchos, yo espero q sea bueno, pero como os digo soy negado para estas cosas de instalaciones.
      He seguido la unica hoja de las instrucciones para configurar los equipos. El PC fijo ni se entera de que he puesto un router y el portatil dice q esta conectado y tiene señal excelente, pero no encuentra servidor cuando le das a conectar. Ufffffffffff, creo que llamare donde lo compre para q vengan a instalarmelo, ya q me pierdo con vuestros mensajes (ya he comentado q entiendo poco de todo esto).
      Confio en los q decis q va muy bien

Cerrado

has desconectado el modem de la corriente anches de enchufar…

has desconectado el modem de la corriente anches de enchufar el router??

Cerrado

Soy otro inútil cliente de este Router, pero antes de pediros…

Soy otro inútil cliente de este Router, pero antes de pediros que me digáis paso por paso todo lo que tengo que hacer para que funcione voy a pasarme el resto de la tarde leyendo al menos los posts para ver si la respuesta ya se ha dicho, que va a ser que sí.

Cerrado

Wolas, por fin conectado vía wifi a este polémico router.…

Wolas, por fin conectado vía wifi a este polémico router. Tengo un PC conectado con cable ethernet al router y otro PC que lo hace mediante wifi. La tarjeta de red de éste es tb Conceptronic PCI 54Mbps, pero en la configuración de la conexión la velocidad que marca siempre es 11Mbps, aunque a veces nada más conectar marca más luego baja y se queda en 11. ¿Sólo es por la distancia o está mal configurado por mí para menor velocidad? En principio está marcado que el famoso B+G. Sabéis que puedo hacer?

Cerrado

es de sentido comun q si al principio te conecta a mas…

es de sentido comun q si al principio te conecta a mas velocidad, y despues baja, es que tienes problemas de distancia, interferencias.... el hormigon armado de los pilares maestros, influye mucho.

Cerrado

ya está a velocidad máxima. sólo con girar unos centímetros…

ya está a velocidad máxima. sólo con girar unos centímetros la torre ya funciona a 54. gracias!

Cerrado

A mi este router, el Conceptronic C54BRS4 Broadband Router me…

A mi este router, el Conceptronic C54BRS4 Broadband Router me parece una maravilla lo unico es que si activas el Quality of Service tienes que saver como acelo xk si no se saturara.....

Cerrado

Aver... son el de antes... e visto vuestras dificultades... y…

Aver... son el de antes... e visto vuestras dificultades... y creo que os voy a acer un breve tutorial.

1 CONCEPTOS

1.1 WAN

WAN = (world area networt); esta parte ace referencia a la parte del router que se va a conectar a internet. es imprescindible saver conectarla.

normalmente se deve de configurar como viene por defecto todo sea dicho, es decir como ip dinamica. Buscad pestañas que pongan, DINAMIC HOST, CONECTION PER DHCP SERVER o alpo por el estilo; DHCP = Dinamic host control protocol

1.2 LAN

LAN = (local area networt) es esta parte aparecera la puerta de enlace que deven de utilizar los ordenadores que vayas a conectar al router.
        La propia ip del router.
        el rango de cirecciones ip que se van a usar los ordenadores que vayas a conectar.
        y lo mas importante, la posivilidad de activar un servidor

DHCP en tu router, para que los ordenadores que conectes al susodicho router encuertren estos valores automaticamente sin necesidad de configurar ordenador por ordenador

1.3 WIRELESS

aparecera algo asi como;

MODE el modo de emision

BAND la banda que va a usar el router.... ejemplo pa que me entiendan los de pueblo 100fm :-P aunk claro solo es un ejemplo nunca se emitiria en esa vanda, concretamente se emite entre 2 y 2,4 GHz

CHANEL NUMBER: que seria el canal

ENCRIPTION es el metodo de encriptacion (codifcacion) que va a utilizar el router para que no se conecte nadie que no quieras sin que sepa la contraseña que le pongas al wiffi
        la contraseña se puede escrivir de 2 maneras, en HEX (exadecimal), que seria escriviendo digitos que discurran entre el 0 y el 9 y la A y la F, se (pueden convinar). y ASCII que seria utilizando letras

ACCES CONTROL en esta pestaña suele venir otra que se yama MAC Address Filtering Table
        digamos que las "MAC" son como las matriculas de las targetas de red. saviendo esto devereis deducir que si activais esta casiya y poneis vuestra mac teoricamente no se conectara nadie mas que vosotros.

Como averiguar la direccion MAC de la targeta de red...
        vete a el panel de control y ponlo en vista clasica.
        ahora ad doble clic en el icono "Conexiones de red" ayi aparecera las targetas de red que estan operativas en tu ordenador (las inalambricas estan a parte) ad doble click sobre tu conexion inalambrica. aparecera una ventana con dos pestañas arriva. Pica en la que pone "soporte" y ad clic en detayes, vereis una ventana que lo primero que pone es;
        "direccion fisica"... bien pues esa "direccion fisica" es vuestra "direccion mac"

1.4 QoS

QoS = Quality of Service (cualidades del servicio)
        esta pestaña sirve como su propio nombre indica para dar cualidades al router, como por ejemplo limitar o garantizar un ancho de vanda.
        imagina que tu hermanito esta en otro ordenador con el emule y tu no puedes acer nada para poder ver mas de una pagina al minuto, pues bien esta es la solucion vasta con GARANTIZAR (Guarantee) la mitad del ancho de vanda a cada uno y ya esta, de esta manera si los dos piden datos de internet al mismo tiempo se le dara a cada uno la mirad, pero si uno de eyos no pide nada toda la conexion sera para quien la solicite

1.5 NAT

NAT = (Network Address Translation) la funcion de un router es que las yamadas de la LAN (los equipos de casa) los envia a la WAN (internet) y despues espera una respuesta de internet para mandarselo al que en la LAN (equipos de casa) lo envio, pero que sucede si yega una yamada de internet sin que sea de nadie, en condiciones normales seria eliminada pero si necesitamos esa yamada dado que tenemos un servidor web o ftp o de administracion remota o de lo que sea tendremos que decirle al router que lo que nos yegue por el puerto 80 (servidor web)o 21(servidor FTP) o el que sea nos lo envie a una determinada ip de nuestra LAN (ordenador de casa)

1.6 firewall

en esta opcion se puede omitir direcciones web o de lo que sea direcciones mac (lo de la matricula "leer 1.3") y otras muchas opciones que dan sesguridad a la red.

2 configuracion rapida del router

wan---> decir que busque un servidor DHCP " viene por defecto

lan--->decir que cree servidor DHCP "viene por defecto"

wireless --> escrivir un ESSID "nombre de la red", poner una encriptacio y una contraseña, agregar las direcciones mac que se van a conectar en el mac filter (ver paso 1.3)
        y avilitar el servidor DHCP

QoS --> garantizar ancho de vanda a los grupos de los equipos

NAT si no vais a instalar un servidor no acer nada, si lo vais a acer ver el paso 1.5

y firewall nada

Cerrado

Router Conceptronic Apache Server Primero, en tu windowa xp…

Router Conceptronic Apache Server

Primero, en tu windowa xp ves a inicio/ejecutar escribes cmd y aceptas. Una vez que estes en la pantalla de MS-DOS escribes despues del simbolo de sistema:
      ipconfig/all
      Aqui fijate en la Direcion IP. En este caso al tener este router será algo asi como 192.168.2.xxxx siendo xxxx el numero que asigne tu router a tu equipo. Si tienes mas de un equipo conectado, este ultimo numero sera correlativo para cada equipo. Es decir , si tienes tres equipos el router te asinara los siguientes numeros:
      192.168.2.xxx1
      192.168.2.xxx2
      192.168.2.xxx3
      Recuerda que este no es el IP real, es el ip que asigna tu router por lo que si quieres tener tu pc como servidor con estas direcciones IP no podra verte la gente que conecte con tu equipo.
      Tu ip real la puedes ver, por ejemplo, accediendo a esta pagina: http://www.cualesmiip.net/ , ademas veras una relación de numeros de puerto para distintas funciones.

Si quereamos que la gente pueda acceder a nuestro pc como servidor con este router tienes que instalar un servidor, el que tengo yo es el más conocido, Apache.

Normalmente viene configurado para el puerto 80.

En el http.config de apache buscamos la linea Port 80 y la cambiamos a otro numero de puerto. Por ejemplo al 81

Recuerda que cuando hagas este cambio al acceder localmente al servidor tendras que añadir el puerto. Es decir poner lo siguiente: http://localhost:81 o http://127.0.0.1:81
      De esta manera accederas al servidor.

Una vez cambiado Apache al puerto 81 vamos al router.
      Para acceder a la configuración de este router tienes que poner en la barra del navegador http://192.168.2.1
      entrar con el nombre y usuario y contraseña e ir a General Setup y despues a NAT. Fíjate que NAT Settings esté Enable.
      Pincha sobre Port Forwarding y añades
      Private IP Type Port Range Comment
      192.168.2.xxxx TCP 81 Comentario

Recuerda que la IP 192.168.2.xxxx la consigues haciendo el ipconfig que te comentaba antes en Ms-DOS.

Enable Port Forwarding debe de estar marcado

despues pinchas en add y en apply respectivamente.

Ahora vas, dentro de NAT a Virtual Server e introduces lo mnismo de antes:

Private IP PrivatePort Type Public Port Comment
      192.168.2.xxxx 81 TCP 81 Comentario

Enable Virtual Server debe de estar marcado

despues pinchas en add y en apply respectivamente.

Una vez realizados los cambios cierra la configuaracion del router.

Ahora, teniendo en marcha tu servidor, prueba a acceder desde otro pc que este conectado desde otro punto a tu direccion real de IP es decir a la que viste en la pagina http://www.cualesmiip.net/ y detras de esta direccion ip pon, en este caso, el puerto 81. Quedaria algo asi:

http://xxxx.xxxx.xxxx.xxxx:81

Y si no hay problemas accederas desde cualquier parte a tu pc si que te cause problemas el router.

Espero que os sirva. Un abrazo.

:-) :-)

Cerrado

wenas!!!soy antonio y tengo un router comceptronic con 4…

wenas!!!soy antonio y tengo un router comceptronic con 4 salidas para 4 ordenadores y este aparato cuando dos ordenadotres estan conectado pues a mi personalmente me cuesta muxo trabajo accder a internet.Quiero meterme en la configuarcin del router y variar la velocidad. mi pregunta es k en un router como el mio como puedo variar la velociad o mejor dixo cual es la opcion de variar la velociadad en mi propio router.responderr xfaa. saludoss!!

Cerrado

Hola!!!! me gustaría saber como puedo acceder al 2º pc en mi…

Hola!!!! me gustaría saber como puedo acceder al 2º pc en mi red local, xq tengo la red hexa como (inicioms) pero al intentar acceder al 2º pc q es un sobremesa con tarjeta wireless me dice q no tengo permiso para acceder a el xq no se puede encontrar la ruta de acceso de la red, y sin embargo si puedo acceder desde el 2º pc al 1º q se conecta directamente al router. (no se si me he explicado bien).

GRACIAS!!!!! de antemano.

Cerrado

Hola sammysl!!! gracias x responderme; he echo lo q me dices…

Hola sammysl!!! gracias x responderme; he echo lo q me dices xro siguo sin tener acceso, no se q hacer ya!!!

Cerrado

vAMOS A VER TENGO EL SUSODICHO ROUTER DE CONCEPTRONIC Y ME VA…

vAMOS A VER TENGO EL SUSODICHO ROUTER DE CONCEPTRONIC Y ME VA DE MARAVILLA......SOLO DOS COSAS ME PODEIS DECIR COMO PONERLE CONTRASEÑA PARA QUE NADIE MAS QUE YO PUEDO CONECTARME A INTERNET Y LA OTRA ES QUE YO TAMBIEN TENGO AL BURRO VENDADO Y ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE HAY QUE HACER ESPERO ME CONTESTEIS PRONTO MUCHAS GRACIAS.

Cerrado

La contraseña se la pones en WIRELESS---SECURITY y ya no se…

La contraseña se la pones en WIRELESS---SECURITY y ya no se podran conectar a menos q la sepan.

Para quitarle la venda al emule, tienes q abrir los puertos que usa tu emule en el router. Esto ya esta muy explicado, unos cuantos posts mas arriba, no creo q tengas problema una vez q lo leas, ya q esta paso a paso.

un saludo.

Cerrado

Hola!!!! me gustaría saber como puedo acceder al 2º pc en mi…

Hola!!!! me gustaría saber como puedo acceder al 2º pc en mi red local, xq tengo la red hexa como (inicioms) pero al intentar acceder al 2º pc q es un sobremesa con tarjeta wireless me dice q no tengo permiso para acceder a el xq no se puede encontrar la ruta de acceso de la red, y sin embargo si puedo acceder desde el 2º pc al 1º q se conecta directamente al router. (no se si me he explicado bien).

Cerrado

Hola, pido a alguien que me diga si es posible abrir los…

Hola, pido a alguien que me diga si es posible abrir los puertos al emule PARA VARIOS ORDENADORES, me explico, siempre poneis como se abren los puertos para el emule (muy facil, hay que especificar la ip del ordenador que queremos abrir los puertos) pero el problema viene cuando a otra ip u ordenador tambien quiero abrir los puertos, porque estamos 3 ordenadores y solo se puede abrir los puertos 4662 y 4672 para una sola ip, pork no me deja abrir esos puertos para otras ips, me sale un mensaje en ingles y solamente la opcion ok para volver a port forwarding. Seguro que a alguien de vosotros le pasa lo mismo, alguien sabe como se puede solucionar?? Soy informatico y esto me lleva ya varios dolores de cabeza.

Gracias de antemano.

Cerrado

esto tiene una facil solucion. en cada PC, le pones unos…

esto tiene una facil solucion. en cada PC, le pones unos puertos. Ademas, yo no usaria lo spuertos q trae emule por defecto, ya q muchos ISP's le quitan preferencia respecto al resto.

Los puertos del emule los cambias en "Herramientas"---"Conexion", o al instalar el emule, ya te pide los puertos q quieras.

Despues, can cada IP del PC, abres los puertos en el router y a volar.

Cerrado

Ya lo probe asi anteriormente, y aun asi no funciona, me…

Ya lo probe asi anteriormente, y aun asi no funciona, me conecta a low id, no se pork. Si alguien lo ha conseguido de alguna otra forma que me lo diga.

Un par de cosas mas, si desabilito el firewal del router, pork no se conecta a id alta??? y si conecta a id alta cuando activo el cortafuegos y le pongo los puertos originales al emule y al router, son cosas k no entiendo.

Otra cosa, cuando tengo 3 ordenadores funcionando correctamente la conexion a internet mediante el router, 2 por wifi y uno por cable, pork cuando hago un ping a los demas ordenadores no tengo respuesta? si estan conectados al mismo router, una cosa esk me pida derechos del administrador y otra cosa esk no me aparezca nada de nada.

Cerrado

si lo haces bien, te tiene q funcinar, pq asi es como lo hace…

si lo haces bien, te tiene q funcinar, pq asi es como lo hace todo el mundo. Tienes el firewall de Windows desactivado?

DEsactiva el firewall de Windows en cada PC, pon unos puertos distintos en emule de cada PC, acordandote de la IP de cada uno, y despues, abra esos puertos con su IP en el router. Va a funcionarte SI O SI.

Lo del ping, ¿podria ser pq no tienes los ordenadores en red?? Es una pregunta, no una afirmacion.

Cerrado

cual es el problema q tienes?? intenta aclarar un poco, y…

cual es el problema q tienes?? intenta aclarar un poco, y antes de preguntar, lee este post, pq seguramente, ya estara explicada la duda q tengas.

Lo primero, antes de nada, desenchufa el modem de la corriente antes de enchufarlo al router para q coja la nueva MAC. Despues sigue los pasos del manual para una conexion de cablemodem; asi, ya deberias tener funcionando Internet. Si necesitas abrir puertos para algunos programas, busca un poco mas arriba q ya esta explicado. un saludo.

Cerrado

muchas gracias ya tengo internet con el router conetado.…

muchas gracias ya tengo internet con el router conetado.
          podrian ayudarme a quitarle la venda a la mula,
          ¿como puedo hacer para que mi router redireccione los puertos requeridos a mi IP local?
          gracias

Cerrado

para quitarle la venda al emule, y tener ID alta, tienes q…

para quitarle la venda al emule, y tener ID alta, tienes q abrir los puertos q utilice tu emule en el router. Busca un poco mas arriba, encontraras como hacerlo paso a paso. un saludo.

Cerrado

soy yo otra vez.Ya le quite la venda a la mula gracias a…

soy yo otra vez.Ya le quite la venda a la mula gracias a vosotros,MUCHAS GRACIAS.
      AHORA QUERIA PONERLE AL RUTER UNA CLAVE DE ACESO PARA QUE NADIE ME ENTRE EN MI INTERNET.
      PODRIAN AYUDARME.
      GRACIAS
      ;-)

Cerrado

a q quieres ponerle la clave, al router o a tu Wireless??? es…

a q quieres ponerle la clave, al router o a tu Wireless??? es q no es lo mismo.

Para poner una clave al router, distinta de la q trae por defecto (1234). Entras en el router y sigues esta secuencia "GENERAL SETUP"---"SYSTEM"---"PASSWORD SETTINGS". En esa ventana, primero te pide el pass actual y en las otras dos el pass nuevo.

Para poner una clave a tu Wireless sigues esta secuencia: "GENERAL SETUP"---"WIRELESS"---"SECURITY".
        Ahi, escojes las opciones de encriptacion para tu clave, yo, por ejemplo, tengo WEP, 128-bits, ASCII 13 Characters (esto ya va en las preferencias de cada uno, pq si alguien quiere entrar, y sabe como hacerlo, da igual lo que hagas, que lo conseguira, pero asi al menos, te libras del vecino gorron)

Ademas de ponerle la clave a tu Wireless, puedes hacer q tu red wireless "no se vea", es decir, que si alguien esta buscando redes inalambricas, la tuya no le aparecera, pq la tendras escondida. Esto lo puedes hacer una vez q ya tengas tus PC's q vayas a conectar por wireless configurados, asi ellos si podran conectarse, no asi, el resto, pq "no sabran" que hay un red inalambrica.
        Esto lo puedes hacer siguiendo esta secuencia: "GENERAL SETUP"---"WIRELESS"---"ADVANCED SETTINGS". En esta ventana tienes una opcion que es "Broadcast ESSID" y pinchas en "Disabled", despues en "Apply", y ya esta.

Un saludo.

Cerrado

;-) hola de nuevo: Muchisimaaaaaaaasssssssssssss gracias por…

;-)
          hola de nuevo:
          Muchisimaaaaaaaasssssssssssss gracias por ayudarme.
          Ya lo tengo todo funcionando correctamente gracias .
          Mi ROUTER CONCEPTRONIC C54BRS4 funciona de maravilla.
          un saludo de gerardo y manuela
          GRACIAS

Cerrado

no te lo creas si no quieres, pero hay mucha gente a la q nos…

no te lo creas si no quieres, pero hay mucha gente a la q nos va muy pero q muy bien... las cosas hay q saber utilizarlas, y cuando no se sabe, preguntar, q seguro q alguien te ayudara...

Cerrado

Instalado a la 1ª en tres ordenadores, dos con cable y otro…

Instalado a la 1ª en tres ordenadores, dos con cable y otro wireless, ningún problema, nose donde está el fallo de muchos, pero me da que el router no es que sea una mierda, es que no sabeis configurarlo.

Un saludo!

Cerrado

Tengo un router Conceptronic C54BRS4 y a él están conectados…

Tengo un router Conceptronic C54BRS4 y a él están conectados a traves de la red con PLC dos ordenadores y un portátil con Wifi y en todos ellos la conexión a Internet que tengo con ONO funciona de maravilla, pero la red reconoce los 3 equipos pero no se puede acceder entre ellos. ¿Alguien podría decirme donde está el posible fallo de configuración?. Gracias.

Cerrado

Ejecuta el asistente de configuracion en cada PC, y pon en…

Ejecuta el asistente de configuracion en cada PC, y pon en todos el mismo nombre a la red, y si quieres, eliges compartir archivos e impresoras.

¿Desde cuando ONO da servicio PLC?¿No lo da solo Iberdrola?

Cerrado

Eso ya está hecho y no funciona, no se si el router tiene…

Eso ya está hecho y no funciona, no se si el router tiene alguna restricción y haya que configurarle algo. El inconveniente es que está en inglés y los que no sabemos ese idioma apenas nos enteramos. En lo referente a las PLC las tengo solamente para conectar entre si dos ordenadores, es una solución práctica si no tienes en casa la canalización preparada para pasar cable de red de una habitación a otra. De esta forma evitas poner los cables por la pared. Y funciona bién.

Cerrado

Es una forma abreviada de llamar a esos aparatitos. Realmente…

Es una forma abreviada de llamar a esos aparatitos. Realmente son adaptadores powerline ethernet.

Cerrado

HOLA GENTE...LA VERDAD QUE ESTE ROUTER ME ESTA DANDO MAS DE…

HOLA GENTE...LA VERDAD QUE ESTE ROUTER ME ESTA DANDO MAS DE UN DOLOR DE CABEZA.HACE TREES DIAS QUE LO TENGO Y NO CONSIGO HACERLO FUNCIONAR.
      tengo conexion a internet por Speedy de Telefonica Adsl tipo PPPoE y configuro el router tal cual me dice el manual para esta conexion pero no funciona,no se conecta a internet.Me podrian decir como tengo que hacer para que anda o que es lo que esta pasando?.
      Desde ya muchas gracias

Cerrado

Bueno xicos, yo tambien tengo este router k llamais basura.…

Bueno xicos, yo tambien tengo este router k llamais basura. La verdad k a mi no me da ningun problema pero si k me da un fallito k me desconcierta. A veces me tira del router cuando me conecto via wifi, con la consiguiente tardanza de reconexion si tengo DHCP activado. No es algo k me kite el sueño ya k yo lo uso via ethernet....

...PERO SI ALGUIEN PUDIERA DARME LA SOLUCION AL PROBLEMILLA SE LO AGRADECERIA

sALudOS PpL!!!

Cerrado

hola me he comprado el router c54brs4 pero no se como se…

hola me he comprado el router c54brs4 pero no se como se confugura para q no acedan otros ordenadores vamos como hacerlo seguro si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

un saludo

Cerrado

En la siguiente página, que es la oficial de Conceptronic…

En la siguiente página, que es la oficial de Conceptronic donde van varias descargas, una de ellas es un archivo donde explica muy bién como se configura la seguridad.

http://www.conceptronic.net/Site/DesktopDefault.aspx?tabindex=6&tabid=17

Cerrado

GRACIAS POR TU AYUDA UN SALUDO

GRACIAS POR TU AYUDA

UN SALUDO

Cerrado

Hola, yo tengo el C54BRS4 y estoy contento con el por las…

Hola, yo tengo el C54BRS4 y estoy contento con el por las posibilidades que tiene, aunque no he podido configurar la conexion WIFI con mi portatil.

Por cable LAN, el portatil i un PC con Linux van perfectos, pero con WIFI el portatil (un XP home) no va.

Cuando se conecta al C54BRS4 me dice que "conectividad limitada o nula" y me muestra una IP diferente que la que muestra cuando conecto per cable.

De hecho cuando conecto por cable me dice que la IP viene dada por el DHCP del router (y muestra sus rangos de IP 192.168. ...) pero cuando conecto por WIFI me dice que la IP Se asigna automaticamente i no me muestra nada parecido a 192.168. ...

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR a configurar el tema ?, el router esta conectado a una WAN de ONO (Antes AUNA y antes MENTA).

Cerrado

Buenas, Pues hace unos días que tengo este polémico router y…

Buenas,

Pues hace unos días que tengo este polémico router y la verdad es que me va de maravilla tanto WAN como LAN con dos sobremesas por cable y un portátil por WiFi. No soy ningún experto en redes -de hecho, es mi primer router- y la configuración me parece muy sencilla y, ojo, la he trastocado "de pé a pá", no me he limitado a dejar correr el DHCP :-)
      Lo que sí he observado es que el firmware no está todo lo "limpio" que debería. Por ejemplo, en el log de sistema no aparece ningún registro, pero lo gracioso es que estos registros aparecen en el log de seguridad. Lo que es un misterio es a dónde irán a parar los registros de seguridad, jeje.

Otra cosa rara es que el LED de actividad WiFi está loco :-) . Parpadea como le viene en gana aún inhabilitando la sección WiFi del router :-o ¿Habéis observado esto?

Ah, le he metido todos los firm que he visto por ahí y ninguno va "fino". Por cierto, con el último firm oficial, el 1.43, no se puede cambiar el canal WiFi, dá un error. Afortunadamente, estos bugs parecen más estéticos que otra cosa, ya que, como dije antes, el funcionamiento, hasta ahora, me parece estupendo.

Un saludo,
      Enrique.

Cerrado

Llevo unos 3 meses utilizando este router y sin duda cumple y…

Llevo unos 3 meses utilizando este router y sin duda cumple y de sobras, nada de complicaciones para que conecte, se abren los puertos correctamente, firmware original, sin cuelgues, sin calentarse y sin ninguna caida hasta ahora. La unica pega por poner alguna que no me redirecciona los puertos udp de la mula a mi ip interna y siempre me da id baja en kad, pero el emule descargando a picos de 350-400kb.

saludos.

Cerrado

Wenas!! Me e comprado este router y no se como tngo k…

Wenas!! Me e comprado este router y no se como tngo k conectarlo, me explico: Tngo un router speedtouch 546 y lo tngo perfectamente conectado al pc, abierto los puertos etc. aora me e comprado este router xa poder conectar otro pc de sobremesa y no al no tener entrada para el cable rj11, no se si lo tngo k conectar al speedtouch o como?.
      El router conceptronic lo kiero xa k en el otro pc se pueda acceder a internet. GRACIAS

Salu2

Cerrado

Yo tengo dos ordenadores por cable y un portatil por wifi.…

Yo tengo dos ordenadores por cable y un portatil por wifi. Los de cable me funcionan perfectamente, pero el portatil se desconecta continuamente no llega a esta un minuto. He probado con wifi totalmente abierto, con seguridad y nada, sigue ocurriendo lo mismo. En el trabajo tenemos una red abierta y funciona perfectamente el wifi y no se desconecta.

Espero no repetir pregunta, pero creo que me he leido todo el post (de echo asi es como consegui configurarlo).

Cerrado

si dices q en el curro te conectas perfectamente, lo mas…

si dices q en el curro te conectas perfectamente, lo mas seguro, es que el problema q tengas en casa, sea de tabiques... y ante eso, no hay nada q hacer.

Yo lo que haria pa probar, si es de eso, pondria el portatil, al lado del router, y ver si asi se desconecta, si no se desconecta, ya sabes q es x las interferencias que tienes en tu casa.

Si asi se sigue desconectando, probaria a desinstalar el WIFI del portatil, y volver a instalarlo. A mi, eso me sirvio para conseguir conectar y q estuviese estable.

un saludo.

Cerrado

Me sucede exactamente lo mismo. Lo tengo desde hace 6 meses y…

Me sucede exactamente lo mismo. Lo tengo desde hace 6 meses y ningun problema, pero en los últimos días ha empezado a desconectarseme la wifi incluso teniendo el portatil al lado del emisor. Me he leido el post desde el principio y no he encontrado solución alguna. Y más cosas que he probado imposible.

Salu2

Cerrado

Pues mi problema con este router es que las transferencias…

Pues mi problema con este router es que las transferencias entre pc´s en la misma red por ethernet a traves del propio router no me pasan de 3.5mb/s haga lo que haga

Cerrado

Lo acabo de comprar y en 5 minutos está funcionando sin…

Lo acabo de comprar y en 5 minutos está funcionando sin ningun problema. Más entretenido ha sido configurar la WLAN pero ni punto de comparación con el cutre Xavi Wifi de Telefónica ( funcionaba como el cul* )

El único problema que tiene es la covertura wireless, vaya que como te alejes mucho es mejor hacer señales de humo. Pro nada... en general esta ok teniendo en cuenta el precio.

Por lo que he leido el mayor que tiene la gente es quejarse sin darse cuenta de sus propias limitaciones como usuarios.

Recomiendo a muchos que se mantengan alejados del pc (para leerse un manual de administración de redes...claro)

saludos

Cerrado

El router va bastante bien, no es muy complicado de…

El router va bastante bien, no es muy complicado de configurar menos de una hora y no tenía ni idea, nunca lo había hecho.

Problemas:
        - El canal 4 no le gusta y reduce la cobertura a la habitación en la que estés.
        - Si se calienta mucho el router se reinicia y desconecta los accesos wifi. Cuidado donde lo poneis.

Por lo demás funciona perfectamente, comparte impresoras, emule, los ordenadores "se ven"....

Cerrado

el emule no me va bien con este router, ayuda!! no tengo ni…

el emule no me va bien con este router, ayuda!! no tengo ni idea de configurarlo,

Cerrado

Aquí lo explican: http://www.adslayuda.com/C54APRA-02.html Y…

Aquí lo explican: http://www.adslayuda.com/C54APRA-02.html

Y en la misma page de conceptronic te puedes bajar el archivo de ayuda.

Sin embargo yo aun así no puedo hacerlo por que en los dos casos dicen alegremente que acceda al menú web de configuración del router... sin explicar como y la verdad es que yo no tengo eso lo he buscado por todas partes. ¿Cómo se accede? Yo tengo el conceptronic C54BRS4 y según el manual de la web tengo que abrir eso pero no lo veo por ninguna parte. Lo único que tengo es una WlanMon que me abre las propiedades de conexiones de red inalambricas y el Estado de la conexión pero nada de web de configuración.

Gracias.

Cerrado

muchisimas gracias por todo... tema solucionado... le he…

muchisimas gracias por todo...

tema solucionado...

le he pegado un reseteo de 15 segundos y ya lo he configurado todo...

gracias