6 respuestas
13 mensajes

• Favorito #1689318

Router Comtrend AR-5387-un

Recibí el router ar-5387-un el dia 13-12-11 y en menos de una hora petó, no la fuente de alimentación, el propio router, me quedé sin Internet, y no se encendia ninguno de los Leds, Jazztel me enviará otro próximamente. No sé si a alguna otra persona le ha ocurrido esto

salu2

Jitos

• Favorito #2131451

SI, pero con uno VR3025u y tardo casi un día :D

SI, pero con uno VR3025u y tardo casi un día

• Favorito #2131527

Yo creo que vale más pasta tener que enviar un router al año…

Yo creo que vale más pasta tener que enviar un router al año a cada usuario porque se les ha estropeado o algo. ¿Tan dificil es enviar un router sin cortes y con buen wifi?

• Favorito #2131870

ese router es un poco una cagada. No tiene selector de…

ese router es un poco una cagada.

No tiene selector de bandwitch a 40Mhz por lo que solo se conmuta a modo 300 cuando le da por ahí.

Eso sí. Al tener dos antenas tiene más alcanze que el ar-5381u. No mucha más, pero si algo.

A ver si algún manitas de los que andas por este foro nos puedo mostrar firmwares no oficiales que nos permitan usar las características ocultas que tiene este router.

saludos

• Favorito #2138804

Yo tengo este modelo de router de jazztel en un servicio…

Yo tengo este modelo de router de jazztel en un servicio indirecto de 3 megas desde hace mes y medio, y todavia no han conseguido darme linea ADSL. Segun ellos me dicen, que este modelo no sirve para servicios indirectos. No se si alguien puede decirme algo sobre mi caso.

• Favorito #2138853

Falacia, soy de servicio Indirecto con menor velocidad…

Falacia, soy de servicio Indirecto con menor velocidad (1/320), sincronizo en modo T1.413 y en las pruebas de provisión a G.DMT y ese router es perfectamente compatible.

• Favorito #2138880

Entonces que problema puedo tener. La verdad que del modo…

Entonces que problema puedo tener. La verdad que del modo T1.413 y de lo de G.DMT no tengo ni idea de lo que es, la verdad no soy nada entendido en esto. Jazztel no hace mas que darme largas y ya no se que hacer, no me solucionan el problema que pueda tener en la linea, o si movistar incluso este bloqueandome el adsl, no se p ero tendre que darme de baja adsl y quedarme solo con las llamadas´.

• Favorito #2170319

a mi me va de lujo lo unico que no lo encuentro en los menus…

a mi me va de lujo lo unico que no lo encuentro en los menus de configuradores de routers como el port forwarding pero por el resto va de lujo tiene buen alcance y todo perfect.