BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router actual Agosto-2016

vukits
-1

todos son una patata...

en todo caso, lo suyo sería ponerlo en modo bridge, y usar un router neutro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en el caso de los 300mb si que ponen el "premium" que ese bueno verdad?

🗨️ 3
vukits
-1

Hmmm. ¿el Compal?

En todos esos años, los router de ONO no han adquirido características nuevas ...

Siempre es lo mismo :se pone en modo bridge y a correr

mceds
2

No hay routers "buenos" o "malos", sino perfiles de usuarios más o menos exigentes. El mismo router que a un cliente que vive solo en un piso de 50 m2 y que apenas usa el wifi para recibir "whatsapps" no obtiene la misma puntuación y satisfacción que ese otro que vive en un adosado con garage y piscina, con una familia de cinco miembros en el que todo dios usa el wifi, uno de ellos requiere latencia mínima porque es un jugón, el otro se tira 24 horas bajando torrents con tropecientas mil conexiones y el de más allá insiste en ver vídeos 4k en la tablet mientras se está tomando un zumo al lado de la piscina.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El compal CG7486E funciona muy bien. Si es para usarlo en la misma habitación te recomiendo poner la banda de 5 Ghz en modo mixto wifi n/ac.

Con wifi ac en la misma habitación llego a los 250 Mb/s. Los ordenadores que se conectan por wifi n en la banda de 5 Ghz llegan a 150 Mb/s.

En una habitación que esté en un piso superior ya hay que usar la banda de 2.4 Ghz y allí ya te quedas con 60-80 Mb/s. Yo uso un extensor de wifi netgear que sólo se conecta a la banda de 2.4 Ghz pero tiene un puerto ethernet y en un odenador fijo del piso de arriba consigo 93 Mb/s constantes por cable ethernet.

BocaDePez
BocaDePez

para los 300 megas si que ponen uno distinto que para el resto de velocidades verdad?