BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Router 5G bueno bonito y barato

kenito

Quiero tener un router 5G (5G de red móvil, no de wifi) para sustituir a mi actual Huawei 4G (no tengo fibra). Los precios que veo son escandalosos (de 300 pavos para arriba) y los fallos que veo también (tener que resetear el router cada 10 mins).

Mi pregunta es, ¿hay algún router bueno, bonito y barato? Un SoC 5G decente no puede ser tan caro. ¿O si?

Cosmonauta
1

AVM tiene un FRITZ!Box con 5G (móvil), aunque no sé como irá. Esta gente suele hacer buenos productos.

Weikis
2

Comprarte el router 5G de Vodafone por Wallapop si lo encuentras.

La otra usar un móvil como módem USB y un router con OpenWrt.

Pasar por el aro con un router que cuesta una pasta. Yo tampoco comprendo por que son tan caros si luego en móviles de menos de 200€ ya te meten módems 5G.

🗨️ 1
Josh

Eso es lo que yo haría para gastarme poco y tener algo decente.

ferferga

Mira el nuevo Mikrotik Chateau 5G R16. No se si entra en tu rango de precios, pero por el extra más que cuesta tienes un router de verdad (nada capado, a excepción de la alternativa del OpenWrt que ya te han dicho). Me parece también interesante la posibilidad que en los materiales promocionales comentan de agregar a la vez el 4G y 5G.

🗨️ 1
DerrilMC

Con lo que vale el Mikrotik me pongo Starlink directamente jaja. Claramente el antena de Wallapop :-)