5 respuestas
18 mensajes

• Favorito #1688729

Por robo de DNI

Este verano le robaron a mi hijo el DNI.

El tiene una minusvalia.

Y con ese documento contrataron una linea de movil con Vodafone.

Se hizo la denuncia en la comisaria en julio y el contrato se hizo en agosto.

Me están llamando continuamente a casa después de que he mandado por fax

la denuncia hecha en comisaria.

Ya estoy cansada de llamar a la atención del cliente de esa compañia y explicar el caso.

Y aún asi me dicen que tengo que llamar a un numero que solo se puede acceder siendo

usuario de vodafone.

Y nosotros no somos usuarios de esa compañia.

Es que hacen caso omiso de las reclamaciones?

Hoy me han amenazado con ponernos en la lista de morosos.

Pero nadie me dice el importe de la factura dicen que es protección de datos.

• Favorito #2126818

A consumo sin perder un segundo, con una copia de la denuncia

A consumo sin perder un segundo, con una copia de la denuncia

• Favorito #2126943

Buenas tardes. Vuelve a hablar con ellos, y les recuerdas que…

Buenas tardes.

Vuelve a hablar con ellos, y les recuerdas que para poder incluirte en una "lista de morosos", la deuda debe ser real y vencida, y que tu tienes un justificante de la denuncia que interpusiste ante la autoridad competente un mes antes del alta de la línea. Les comentas que a partir de ahí te vas a despreocupar de todo el problema, ya que la ley está de tu lado, y que en caso de inclusión en dichas "listas" se habrá hecho de forma ilegal....y que ya apechugarán con las consecuencias.

Curiosamente suele funcionar muy bien darles de su propia medicina.

- "Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."
      .- Sócrates, 470 a 399 antes de Cristo. -.

pegial

• Favorito #2127524

mientras no denuncies en la ocu de tu ciudad, exponles todo…

mientras no denuncies en la ocu de tu ciudad, exponles todo el caso, no solucionaras nada.

lo que le digas a un teleoperador, por muy legal que sea, le importa un bledo a este

y las compañias de movil solo atienden a reclamaciones de la ocu o denuncias en juzgado y comisaria.

asi que hasta que no reclames en consumo te seguiran amenazando y, aunque sus amenazas no tengan

ninguna base legal, seguiran diciendote lo mismo siempre y no solucionaras nada.

si tras la reclamacion se comprueba que te metieron en una lista de morosos entonces los denuncias a la agencia de proteccion

de datos y entonces y solo entonces les caera una sancion de varios miles de euros que no se la quita ni dios.

segun ley española, si se te incluye en un fichero de morosos, deberas recbir notificacion por escrito y con acuse de recibo,

de este hecho, si no fuera asi, ademas incurririan en una nueva falta sancionable por ley

• Favorito #2127653

¿En la OCU? ¿Y para que va a ir a denunciar a un sitio en el…

¿En la OCU? ¿Y para que va a ir a denunciar a un sitio en el que hay que pagar para que te hagan caso cuando hay medios de sobra para denunciar sin que te cueste un duro, e incluso sin moverte de casa?

• Favorito #2132396

El usuario confunde la OCU (una organización privada poco…

El usuario confunde la OCU (una organización privada poco clara) con la OMIC de tu ayuntamiento.

Otra opción, más clara, es acudir a la CNMT mediante www.usuariosteleco.es y presentar directamente la denuncia ante el Ministerio de Industria.

• Favorito #2131534

Yo iría a la comisaría y pondría una nueva denuncia por el…

Yo iría a la comisaría y pondría una nueva denuncia por el uso fraudulento de tu DNI.

Y si te molestan demasiado, otra contra vodafone.

Ya sabes, te la redcatas en casa, con los tipos apartados, tal y tal, expone, denuncia, ect...

• Favorito #2131569

Denuncia al canto contra vodafone por uso fraudulento de dni…

Denuncia al canto contra vodafone por uso fraudulento de dni sin consentimiendo y por robo de dni.

Que se las apañen en demostrar que no fueron ellos a ver si así se callan la boca.

• Favorito #2131573

¿Denuncia a Vodafone por robo de dni y uso fraudulento? :-/…

¿Denuncia a Vodafone por robo de dni y uso fraudulento? Me parece que no fue Vodafone quien robó ni usó fraudulentamente el dni, sino el chorizo que hizo el alta.

• Favorito #2131734

Cerrado

Lo mismo fue alguien de vodafone, con tal de hacer un alta.…

Lo mismo fue alguien de vodafone, con tal de hacer un alta. jajaja

• Favorito #2132816

Claro, asi ya verás que pronto se interesan en cerrar el caso…

Claro, asi ya verás que pronto se interesan en cerrar el caso y la alta.

Las empresas para su interés hacen lo que pueden, pues esta mujer puede jugar para el suyo.

Vodafone sea inocente o no deberá dar alguna prueba que justifique que ese dni fue dado por terceras personas a ella, como una grabación de alta ,ip o algo. entonces ella misma justificará con esto que no fueron ni esta mujer ni su hijo y ya por eso mismo se tendrá que chupar su propia excusa para no darle de baja y tener que dar de baja obligatoriamente.

• Favorito #2132820

Si consigues que el policía se deje de reír cuando le digas…

Si consigues que el policía se deje de reír cuando le digas que quieres denunciar a Vodafone por robo de DNI igual hasta puedes poner la denuncia. Y por cierto, por el momento y esperemos que por muchos años, es el que acusa el que debe probar que el acusado es culpable, y no al revés.

• Favorito #2132854

Como se ve que no has estado metido nunca en un juicio el…

Como se ve que no has estado metido nunca en un juicio el cual no te toca...

Sólo te digo que yo estando en un banco sentado con unos colegas llegó una ex novia nos tiró una foto riendonos porque nos decia que nos iba a denunciar asi por que sí y tanto que si lo hizo.

Le denunció al pobre chico por violencia de genero y a mi inclusive porque me reia de ella!!!

total que me tocó ir a un juicio rápido y riendose como tu dices el juez nos quito a todos de toda culpa y al chico le hicieron un juicio a parte de violencia de género la cual ni ella se presentó (no tenia pruebas) y quedo absuelto.

Todo esto a 50km de mi casa que tuve que perder el tiempo y todo.

Un chico de un taller que conozco, una chica lo veia que los metia y los sacaba y se le ocurrió la idea de denunciarlo que si con un coche la tumbo al suelo, para sacarle dinero, le pedia algo mas de 6000€.

total que el chico perdio horas de trabajo para tener que demostrar que ningún coche que el tenia en ese momento tomando fotos y medidas llamando a los clientes para que lo trajesen!!

Se demostró que era imposible que sucediera lo que ella indicó a parte de no tener pruebas como golpes de resultados de una caida de ese tipo, ni testigos ni restos de sangre en el suelo como la herida que ella mostraba y donde la mostraba.

La gente es muy avispada y es tan fácil denunciar con llevarte una prueba falsa y ya luego en el juzgado se encargan de ver si es verdad o mentira pero el tiempo lo pierdes.

A esta o este señor/a con presentar una grabación de vodafone diciendo que tienen dada de alta a una persona con su dni, y la denuncia de robo, le es suficiente para presentar como prueba para una denuncia, atestiguando que se hizo en una tienda de vodafone el cual no se comprobó la identidad.

Con eso es suficiente para hacerla.

Un saludo

• Favorito #2132901

Estaría bien si lo que dices tuviera algo que ver, aunque…

Estaría bien si lo que dices tuviera algo que ver, aunque fuese un poco, con el tema que se está tratando. La ley de violencia de género es una vergüenza, pero por ahora solo las mujeres al denunciar a un hombre tienen carta blanca para mandarlo a la cárcel y hacerle pasar por un juicio sin pruebas y sin que a ella le pase absolutamente nada por denuncia falsa.

A esta o este señor/a con presentar una grabación de vodafone diciendo que tienen dada de alta a una persona con su dni, y la denuncia de robo, le es suficiente para presentar como prueba para una denuncia, atestiguando que se hizo en una tienda de vodafone el cual no se comprobó la identidad.

No, con eso puedes presentar una denuncia por robo, ect, etc, pero contra la persona que te lo robó, no contra Vodafone.

• Favorito #2133107

Bueno te dejas otro punto que es la LOPD, que también esta…

Bueno te dejas otro punto que es la LOPD, que también esta infrigiendo vodafone en este caso, tener los datos de una persona la cual no ha ACEPTADO ni ha dado el consentimiento.

Esto se traduce de 30000€ a mas de 500000€ de multa, como le pasó a auna al comprarla orange.

Es cuestión de si se quieren poner tontos, buscarles un fallo y asi joderles un poco para que se dejen de tonterias.

• Favorito #2133119

Lo que es una tontería e spretender denunciar a Vodafone por…

Lo que es una tontería e spretender denunciar a Vodafone por algo que no tiene más culpable que la persona que robó, usó indebidamente el DNI y suplantó la identidad de su titular. Y por mi parte con esto termino este absurdo offtopic.

• Favorito #2137131

¿Mande?. Pos suuesto que hay que denunciar a Vodafone. En…

¿Mande?. Pos suuesto que hay que denunciar a Vodafone. En primer lugar, si yo voy con el DNI de un negro o un chino y me hacen un contrato pues ya te diré (hace años lo conprobaron unos chicos en un banco que es factible). En segundo lugar si hay denuncia de robo y Vodafone amenaza con meter en la lista de mosrosos. Mejor solución para mi punto de vista.

-Burofax a Vodafone exponiendo el caso, con acuse de recibo u copia certificada (sobre 12 €)

-Denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario del Ministerio de Telecomunicaciones exponinedo el caso

www.usuariosteleco.es/comoreclamar/pagin … s/index.aspx

Saludos