9 respuestas
13 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Como robar una señal inalambrica?

Hola, mi situacion es la siguiente:

Tengo una laptop, que agarra varias señales de internet inalambrico, es decir, las detecta, pero no puedo accesar a ellas, pues tienen contraseña.

La pregunta es, como puedo accesar sin tener la contraseña o como obtener la contraseña? Segun se, hay programas, pero no los encuentro, o de que otra forma podria hacerlo? Espero que me puedan ayudar, Gracias de antemano.

Cerrado

la solucion mas facil: CONTRATA INTERNET, tendras tu propia…

la solucion mas facil: CONTRATA INTERNET, tendras tu propia clave

Cerrado

Puedes ir a junto del vecino y preguntarsela. Es lo mas…

Puedes ir a junto del vecino y preguntarsela. Es lo mas facil:

- Oye, ¿eres tu el de la inalambrica?

Jo tio, que cabroncete eres, anda, dame la contraseña

Cerrado

Ya que estas, despues de robarle la señal puedes ver de…

Ya que estas, despues de robarle la señal puedes ver de robarle la gasolina, que tambien va cara... Y siguiendo con el tema, robale la cartera, la moto y la novia...

Tienes mas cara que espalda.

Salu2

Cerrado

pregunto: por qué no se BANEAN este tipo de posts de inmediato?

pregunto: por qué no se BANEAN este tipo de posts de inmediato?

Este mundo es una puta mierda, y lo peor de todo es que no existe otro donde ir.

xavipapa

Cerrado

El problema de fondo no es que pretenda robar, como bien…

El problema de fondo no es que pretenda robar, como bien dice, el wifi del vecino. Lo peor es que con 15 años ya tiene esa mentalidad creada. "Pillar lo que pueda sin pagar".

Me da que no se esta educando bien a los jovenes en el uso de la red. De seguir asi, en 10 a 20 años en lugar de internautas, vamos a tener una panda de manguis. Existe entre los jovenes y alguno no tan jovenes con una falsa sensacion de anonimato al moverse por la red. En la red no
      existe ese anonimato, que no os engañen.

Cerrado

tranquilo, que yo te meto internet en un disquete para que…

tranquilo, que yo te meto internet en un disquete para que disfrutes la "e" azul alla por donde vayas

Cerrado

Si tienes la cara de querer robar la conexión a internet a un…

Si tienes la cara de querer robar la conexión a internet a un vecino, al menos deberías intentar buscarte un poco la vida.

Igual por el camino hasta aprendes algo x'D

Cerrado

Un mejicano pregunta y otro mejicano le contesta ... vaya…

Un mejicano pregunta y otro mejicano le contesta ... vaya pandilla de sinvergüenzas Indiferente

Cerrado

Si loco si, igual con clave de Red puede acceder. Aparte de…

Si loco si, igual con clave de Red puede acceder. Aparte de la intención, no has dado en el clavo... en fin...