BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Roaming - Incidencia masiva

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Hay una incidencia masiva en el roaming de Simyo, por lo menos en Estados Unidos.

Desde soporte me indican que se trata de una incidencia puntual y que estan intentando solucionarla: a ver si lo arreglan pronto...

Alguien mas con el mismo problema?

BocaDePez
BocaDePez

Me estas contando que te has ido a estados unidos con tu móvil orange y que te ha dejado de funcionar el roaming?

Tendrías que comentarlo en el foro, Internet móvil en roaming -> simyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dice Simyo, no orange...

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevaba dos semanas sin problemas en el UK. Pero desde hace unos cuatro dias no hay forma de coger cobertura. Ya he abierto incidencia via web y me han respondido que es incidencia masiva. A mi mujer tambien le ha pasado pero tres dias despues.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A mi me pasó hace unos días al llegar al sur de Francia. Estuve dos días sin cobertura y en cuanto tuve acceso a un ordenador mandé una incidencia a soporte@simyo.es.

Me volvió a funcionar el móvil esa misma tarde y me contestaron eso de que se trataba de una incidencia masiva ya detectada. Aun así, ¿qué es lo que lo ha causado? ¿no hay más explicación que esa?

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros estamos en malasya y llevamos desde el día 24 (5 dias) sin servicio, llamamos al servicio de atencion al cliente y nos dan ninguna solucion. Es realmente vergonzoso.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el 24 o el 25 en UK sin cobertura tampoco, me dijeron que era una incidencia masiva, me parece alucinante que tengan a la gente por el mundo sin cobertura y no se les caiga la cara de vergüenza. No sé vosotros, pero mi tarjeta de crédito funciona con un PIN que envían al móvil en los pagos...

Sólo a una persona se le ha solucionado la incidencia?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo llegue a Argentina hace 4 días y desde que apagué el teléfono en Madrid nunca más funcionó. Ahora tampoco me deja conectarme a la wifi de casa, y ya no sé si es por lo de Simyo o el Moto G que también parece que está teniendo problemas...

🗨️ 3
superllo

Lo de la WiFi no tiene nada que ver con la SIM.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por sacarme de la duda, pensaba que no tenía nada que ver, pero no estaba segura. Tengo que probar de conectarme con otro router, a ver de dónde viene el fallo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pone, primero: Guardada protegida con WPA. Y después Error de autenticación. Alguien sabe porqué? El portátil se conectó a la primera.

BocaDePez
BocaDePez

En UK llevo 3 dias sin servicio, simyo dice que es una incidencia masiva pero no da fecha de resolucion

BocaDePez
BocaDePez

Estados Unidos, ya me funciona mi linea