4 respuestas
5 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1653323

rj45 enterrado

Hola a todos, pues que necesito enterrar exteriormente en un tubo para conducciones electricas (no vá ningun cable de electricidad junto a el) para pasar de un local a otro un cable rj45 alguien me puede decir si dará problemas ... Gracias anticipadas a todos los que me podais ayudar

• Favorito #1804693

Tienes el problema de la distancia, que no debe ser mayor de…

Tienes el problema de la distancia, que no debe ser mayor de 95 metros entre los extremos ... luego pues no sé si habrá cables con mejor envoltura a prueba de calor, humedad o bichos.

• Favorito #1804716

a no ser que necesites mucho ancho de banda con el otro…

a no ser que necesites mucho ancho de banda con el otro local, yo te recomendaria montar un enlace wifi, sobre todo por el tema de que el RJ45 esta limitado a 95 metros, con lo que si superas esa distancia habria que poner un swich con instalacion electrica y tal.

• Favorito #1804718

RJ45 es el tipo de conector, el cable se llama UTP o FTP

RJ45 es el tipo de conector, el cable se llama UTP o FTP

• Favorito #1804719

Compra cable apantallado y con conector blindado. 95 metros.…

Compra cable apantallado y con conector blindado. 95 metros. y si ya lo conectas a toma de tierra no tendrás problemas con los cables de la luz si van en el mismo tubo.

Saludos!