BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RHD298H no me graba en HDD un programa temporizado.

juabella

Tengo problemas (a veces) a la hora de grabar programas con el temporizador.

Una vez planificada la grabación, aparece en la lista de planificaciones como GRABAC. OK. Sin embargo, cuando llega la hora a la que debería ponerse a grabar, no empieza la grabación. Una vez pasado el tiempo de grabación, ya no aparece en la lista de grabaciones planificadas ni aparece en la lista de programas grabados.

Esto no pasa siempre ya que otras grabaciones si que las realiza.

¿Alguien con el mismo problema? ¿Y lo ha conseguido solucionar?

Meisher

A mi me pasa exactamente lo mismo.

A veces graba .... a veces no. Por lo que he descubierto cuando enciendes el parato, a veces sale un mensaje:

Informacion de Canales actualizada - OK ( o algo por el estilo ).

Y le has de dar al Ok para continuar, diria que el mensaje indica que se ha actualizado la guia de programacion.

Pues al programar el aparato para realizar una grabacion ... se enciende automaticamente el aparato a la hora indicada ... i tachan !! Si se actualiza la guia aparece el mensaje este por pantalla, y no deja empezar correctamente la grabacion.

No se si me he explicado, pero esto es lo que supongo que me pasa a mi. La solucion que he encontrado es, suponiendo que tienes una grabacion programda a las 18:00h. pues un rato antes encendes el aparato .... esperas que salga el mensaje por pantalla, le das al ok, cierras el aparato y cuando empieze a grabar funcionara correctamente.

Lo ideal seria desactivar los mensajes estos que aparecen .... pero esto no se como se hace.

Saluit !