BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Revista de septiembre ....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ak3larr3

:-( en serio que no entiendo como nos pudieron vender tanto la moto casi hace un año con el famoso cambio de cadenas a banda S para luego tenernos tiraos de esta manera sin una triste nota de prensa.

BocaDePez
BocaDePez

Escuchar, despues de 10 años como cliente de Telecable y despues del Timo de la digitalizacion ya no protesto por lo poco que nos alegra la vida Telecable o por los fallos que pueda tener.
Sencillamente ya no espero nada de Telecable, solo dan disgustos. No hay nada que hacer no se puede esperar nada bueno o positivo de Telecable. Siempre ira a remolque de todas las demas empresas, de Adsl, cableras, Imagenio, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos en avalacha a las oficinas a preguntar . Por que vamos vaya cuento que se traen ni una misera noticia de nada , ni de como va ni de ninguna fecha concreta . Esto sin mas es una tomadura de pelo a los clientes , pero como al parecer tienen muchos clientes les importa un carajo que tu preguntes por la digitalizacion . Esta demostrado .

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta tonta:
¿en que nos va a influir la digitalizacion de telecable?
¿que beneficios vamos a tener?
es que tol mundo habla de la digitalizacion dichosa y no se en que consiste.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues consiste básicamente en lo siguiente: si se da el caso de que tienes dos televisores, pues te jodes y ves la tele solo en uno o pagas el alquiler de tantos descodificores como teles tienes (eso si te dan la oporunidad claro), las otras ventajas son las ya conocidas de multilenguajes, subtítulos, compras a través del mando, etc etc, en fin, cosas que se inventan para maquillar la (generalizando un poco) basura de programación que salvo honrrosas excepciones de alguna cadena vemos a través de la "caja tonta".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si no te gusta la televisión ni perder el tiempo delante de la caja tonta, no sé que haces escribiendo en foros.
La televisión digital es un paso importantísimo en las telecomunicaciones de este país. Lo que pasa es que tú tienes el deco pirateao y ahora no quieres que los demás nos modernicemos.

BocaDePez
BocaDePez

pues la "modernizacion" que supone comprar/alquilar un deco para cada tele a mi me parece un claro paso hacia atras

yo personalmente tengo tres televisores en casa, que voy a pagar tres decos? esta muy bien como esta ahora sin pagar ninguno

🗨️ 1
Ak3larr3

Una buena solucion seria que utilizaran DVB-T, asi serviria como decodificador los que se venden para la TDT con precios muy asequibles, aunque el especifico de cable sea el DVB-C.