4 respuestas
37 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1662419

Revista de r de marzo en la web

Ya está en la web de r la revista de marzo, dejo enlace descargas.mundo-r.com/ficha/1266852624862_gl.html

Así por encima, dos canales nuevos mtv (rocks y classic para opción extra) y van a cambiar las tarjetas de los descodificadores de tv. Poco más.

También en fe de errores han rectificado el error de precios del mes pasado, algo que era muy obvio y cualquiera tiene un despiste.

• Favorito #1883890

Cerrado

Coñe para esto si que cumplen los plazos !! Dopico habia…

Coñe para esto si que cumplen los plazos !! Dopico habia mencionado como fecha de cambio de tarjetas y fin de la pirateria abril y por lo que comentan en la revista el proceso de envio masivo cumplira objetivos !! aunque la web de ayuda sobre el tema aun no pita: renovaatuatarxeta.mundo-R.com

Tiene gracia la manera de argumentar el cambio xDD:

"Esta tarxeta é única e intransferible para o teu

descodificador; pero xa ten un tempo e

en breve

En fin, supongo que dentro de unos meses se podra valorar si el actual nagra mantenia a muchos clientes en R o no. Yo conozco a unos cuantos que no les cabia ningun cacharro mas bajo la tele y como premio de consolacion podran quitar el mvision c4 y meter en el hueco del mueble algun decoder de TDT HD y a disfrutar de Cuentame en HD (lo estuve viendo el otro dia y tenia coña xD). Ahora espero que en R cumplan con la segunda parte de la conversacion con Dopico: nuevas tarjetas en abril, HD en septiembre.

• Favorito #1883899

Cerrado

Cachis se me corto el texto del pdf: "Esta tarxeta é única e…

Cachis se me corto el texto del pdf:

"Esta tarxeta é única e intransferible para o teu descodificador; pero xa ten un tempo e en breve enviarémosche outra para que a substitúas."

"Esta tarjeta es única e intransferible para tu descodificador; pero ya tiene tiempo y en breve te enviaremos otra para sustituirla"

La cambian por otra mas moderna, vamos

Y esto lo enviaran por correo ordinario, certificado?? Mas que nada porque si es certificado me tocara ir a la oficina de correos (nunca estamos en casa) y me da pereza y si cada tarjeta solo vale para un cliente concreto supongo que no pasa nada si se envia por correo ordinario.

• Favorito #1883915

Cerrado

Si que tiene gracia lo de la antiguedad,jeje,pues mira tiene…

Si que tiene gracia lo de la antiguedad,jeje,pues mira tiene la misma que el desco,así que ¿también van a poner un desco nuevo? si sólo lo hacen por ser antigua... Ya en serio,pues mira una novedad más o menos importante y en el blog no lo anunciaron y no estarái de más información sobre el cambio,confirmar que se pasa a nagra3 o a qué se pasa..vamos,lo de siempre,que la comunicación no es que sea el punto fuerte de R

• Favorito #1883917

Cerrado

Es que los clientes van a recibir personalmente una carta, se…

Es que los clientes van a recibir personalmente una carta, se va a habilitar un microsite concreto, se va a dar información en la web de clientes sobre la fecha aproximada en la que los clientes van a recibir la tarjeta y se informa en la revista (por eso se ha abierto este tema, porque alguien lo ha leido en la revista). Ahora, si eso no es informar...

• Favorito #1883924

Cerrado

Alguna vez especulando por aqui como seria el cambio se…

Alguna vez especulando por aqui como seria el cambio se comento, entre nosotros no es que tu lo hayas mencionado, la posibilidad de "algun detalle" por las molestias.

Yo de nagra la verdad es que ni idea (al final cambiais a un tipo de Nagra3 que se usa en Europa del este, o algo asi, segun comentasteis en la reunion de Vigo) pero en principio no supone ninguna ventaja para el cliente y si reconozcamoslo una molestia. Por eso otras empresas han dado algun detalle al cliente con el cambio de tarjeta:alguna peli, algun partido. Hay algo de eso en mente??

• Favorito #1884036

Cerrado

En la revista dice que estemos atentos al buzón que nos…

En la revista dice que estemos atentos al buzón que nos llegará una carta con un sobre lila (casualmente es el mismo color del sobre de la factura, oyes) y que incluirá la nueva tarjeta (también lila) y las instrucciones para cambiarla... y que atentos que puede haber alguna sorpresita... así que igual cae algo

• Favorito #1884158

Cerrado

Pues otra cosa a sugerir al departamento comercial...: no…

Pues otra cosa a sugerir al departamento comercial...: no está de más que de vez en cuando regalen algo en PPV. No digo que todos los meses, pero una vez al año o así... no hace daño

• Favorito #1884172

Cerrado

Esta tarxeta é única e intransferible para o teu…

Esta tarxeta é única e intransferible para o teu
                  descodificador; pero xa ten un tempo e en breve
                  enviarémosche outra para que a substitúas. A nova
                  tarxeta é exactamente igual malia que a nova será de
                  cor morada. Vala recibir nun sobre lila onde tamén irán
                  unhas sinxelas instrucións para que a poidas cambiar
                  sen problemas e fíxate ben porque temos algunha
                  sorpresa para ti.

• Favorito #1884185

Cerrado

así que un sorteíto eh, pues vaya ful de estambul. Chorradas.

así que un sorteíto eh, pues vaya ful de estambul. Chorradas.

• Favorito #1884203

Cerrado

Un sorteo!!!! jajaja,¿en serio? parece un chiste.En los casos…

Un sorteo!!!! jajaja,¿en serio? parece un chiste.En los casos que conozco que se hizo este cambio (digital +,euskaltel o Telecable) siempre se regalaba algún producto en PPV o ver algún paquete superior un tiempo,que es lo más normal,pero bueno,no me extraña,en todos los años que llevamos como clientes de R jamás (digo bien jamás) han regalado nada en PPV y el abrir canales,lo podemos contar con los dedos de una mano y nos sobran unos cuantos....

• Favorito #1885395

Cerrado

mmm... Yo llevo en R mogollón de años y SIEMPRE han tenido un…

mmm... Yo llevo en R mogollón de años y SIEMPRE han tenido un canal de pago en abierto; SIEMPRE. Lo cambian cada 2 meses; pero siempre han tenido un canal de pago en abierto.

También es cierto que hace 8 años todos los meses daban invitaciones para el cine; y ahora ya no lo hacen nunca...

• Favorito #1885441

Cerrado

Tú hablas del Combo sin TV de pago y el habla del Combo con…

Tú hablas del Combo sin TV de pago y el habla del Combo con TV de pago, que es a quien parece que le van a cambiar los descos. Esos canales que nos ponen a los Combos sin TV de pago, los Combos con TV de pago (excluyendo tal vez a la TV mini) ya están pagando por ellos para verlos siempre, y no durante 3 meses.

• Favorito #1885490

Cerrado

Efectivamente es a lo que me refería,a los combos con TV que…

Efectivamente es a lo que me refería,a los combos con TV que son a los que les afecta este cambio de tarjetas.

• Favorito #1886254

Cerrado

Ahí me has dado. Se acabo lo del secreto. Prefería lo del…

Ahí me has dado. Se acabo lo del secreto. Prefería lo del viaje, que a mí me llega con un nokia 1660 y de la competencia.

• Favorito #1886279

Cerrado

Me dijo que no, que después de lo informales que soís, que…

Me dijo que no, que después de lo informales que soís, que nanai de la chinai. Para eso tenías que hacer un acto de redención muy grande. Y aún así se lo pensaría.

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #1886285

Cerrado

Fueron las dos,ya sabes. Que desconfían mucho de vosotros,…

Fueron las dos,ya sabes. Que desconfían mucho de vosotros, que mucho blablaba y después tijera al cántaro y que cuando se vende una moto es una moto y no un patinete y su pudierais un carrito de los antiguos con rodamientos y de los más oxidados. Así que ya sabes, por ahí no cuelan y yo tampoco.

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #1886261

Cerrado

Mira, no tengo gasto mínimo al mes y me sale más barato…

Mira, no tengo gasto mínimo al mes y me sale más barato hablar con mis contactos que con vosotros .

Y por cierto, no estoy a que me vendan la moto y después resulta, que es un patinete.

A los que tengo los conozco muy bien y se de que pie cojean, pero vosotros cojeáis de las dos.

Silvestre12

• Favorito #1884089

Cerrado

Efectivamente es sólo un cambio de nombre,no canales nuevos.

Efectivamente es sólo un cambio de nombre,no canales nuevos.

• Favorito #1884196

Cerrado

Me parece triste el articulo de la revista sobre los…

Me parece triste el articulo de la revista sobre los aumentos, primero por malinformar, segundo por seguir riendose y burlandose de los clientes del mega. Tercero contando verdades a medias cogiendo comentarios a medias (se coge la parte buena y la mala no). Lo que da una carilla de si...

¿que pinta dicho articulo despues de lo que se monto en el blog?

Señores de R son concientes del maltrato a cierto sector de clientes.?

Cada dia que pasa la compañia va a peor, en vez de mejorar, rectificar ect, sigue cagandola conscientemente.

La verdad es que no se a donde quereis llegar, pero vais por muy mal camino.

Dejaros de chorradas, sorteos en los que no se conocen los ganadores, hay otras maneras de premiar a los clientes sin esas tonterias.

Llevais unos meses en los que no dais una xd. Un saludo

• Favorito #1884285

Cerrado

Les faltaba espacio para poner todo, entonces pusieron lo más…

Les faltaba espacio para poner todo, entonces pusieron lo más favorable, ¡¡¡sin que se notara mucho!!!

Los que realmente no dan una vuelta por el blog de quecheparece se lo van a creer todo a pie juntillas, pero aquellos que lo suelen visitar quedan anonadados del rigor informativo.

• Favorito #1884304

Cerrado

Mas aun se pueden quedar los que no sean clientes de R y no…

Mas aun se pueden quedar los que no sean clientes de R y no hayan entrado nucna en quecheparece, ni por aqui, y contraten un combo profesional

Velocidad 15/1,5, sin matizacion, sin asteriscos, sin aclaraciones, eso si enlace de mas informacion ...

En mas informacion ya matizan ... le añaden un asterisco ... la mejora de velocidad aun ni la han comenzado pero ya publicitan 15/1,5 .... eso si con un asterisco avirtiendo a pide de pagina de que la velocidad actual es de 12/600 ...

Como ya todos estamos quemados con las telecos, vamos a suponer que antes de contratar nos habriamos asugurado bien y rebuscado la cualquier informacion en la pagina.

Aun asi algun nuevo cliente se va a llevar la sorpresa de que su nueva velocidad, la que ponen en las caracteristicas con un asterisco, no la tendra hasta el primer trimestre de 2011, ya que en el aserisco solo pone 2010 y segun tengo entendido acaba el 31 de diciembre, de enero a marzo del siguiente año ya no es 2010....

Bueno, esto es conjetura mia, porque ya que tienen que actualizar todos los nodos para las nuevas velocidades no creo que sean tan cafres de realizar el trabajo 2 veces, una para profesiones y otrs para residenciales, porque los nodos son en la inmensa mayoria los mismos. Si realizan la actualizacion antes para profesionales y despues mandan de nuevo los tecnicos al mismo nodo para hacer la actualizacion para residencial es para directamente llamarlos tontos.

Y me da que en breve veremos actualizada de la misma forma las ofertas para residencial en la web de R.

Un saludo

• Favorito #1885185

Cerrado

No sabes desde cuándo llevan preparándolo. A lo mejor llevan…

No sabes desde cuándo llevan preparándolo. A lo mejor llevan más tiempo dándole vueltas a lo de las tarjetas que al resto

• Favorito #1885251

Cerrado

Y no me extrañaría que lo cambiasen por imposición de la…

Y no me extrañaría que lo cambiasen por imposición de la kudelski,en plan,lo sentimos,pero algo tan desfasado como Nagra 2 ya no lo comercializaremos jejee