BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Puedo utilizar un router Vodafone WiFi 6 Station comprado de segunda mano?

mateodd
1

Si puedes, para los routers con ONT integrada tendrías que ponerle tu PLOAM Password y cuando lo enchufes a la fibra ya se provisiona él solo. Los que no tienen ONT es enchufar y listo.

Si vas a comprar un WiFi 6 Station por Wallapop cuidado, porque los italianos no sirven en España, o al menos no se autoprovisionan, supongo que introduciendo los datos a mano si funcionaria.

🗨️ 2
Podijo

Lo que hice es configurar un router WiFi 6 de Orange (Livebox) como extensor, cambiándole la IP en la configuración y desactivando una opción, y conectándolo al router principal. Miro la velocidad a la que va, y llega a lo contratado. No se si es lo más recomendable, pero si lo más “rápido” de hacer. Que opináis, vosotros expertos en el tema? Gracias!

Markastur1

Hola me interesa bastante saber como lo lograste hacer funcionar. Llevo todo el fin de semana con ello y no hay forma.

Yo de la ONT de Huawei entré y tengo la idONT en formato ascii y hexadecimal.

El wifi station 6 lo reseteé sin tener el cable de fibra conectado, entro en modo admin y en GPON pego la clave de la ONT. Probé poniendo la ascii y la hex y nunca llego a tener internet en e RHG3006, al conectar el cable de fibra se queda el led de internet parpadeando en rojo y no hay forma.

Un saludo y muchas gracias

NachoSH
3

En HFC no.

En FTTH si, si tienes los datos (clave GPON sobre todo).