BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reunión con Jazztel - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Nick: Juanjort
Número de problema: 1,23,6,7
Central: Marbella, Elviria
Tiempo: Estube 5 dias sin linea de telefono, y hasta el ultimoo dia cada vez que llamaba me decian que esperara 24horas, sin decirme cual era el problema. De vez en cuando no hace conexion con el servidor DNS, y me quedo sin navegar. A parte, todavia, cuando le da la gana hay microcortes

Vay

VAY
Buenas, problemas por orden cronológico.
nº18
nº2a
nº1
Alta el 13 de Noviembre.

🗨️ 1
Vay

se me olvidaba la central es Butarque-Leganés.

Recuperada voz el 23-12-2005.
Todavia sin adsl

Lopex

Mi Nick es Javi_Lopex

La central es Sagrera / Barcelona Ciudad

Motivo:

9) Niveles de ruido / calidad de línea deficiente para servicio hasta 6 megas / 20 megas (no se advierte al usuario de ello)

La incidencia esta cerrada, no por que me hayan ofrecido una solución, simplemente no pueden hacer nada, y no lo entiendo.

He intentado comunicar con ellos varias veces pero no ofrecen soluciones, el tema es que mi línea a pesar de tener una Atenuación relativamente baja 20-25 dB, no consigo conectar a mas de 2Mbps (a mas sincronismo, se corta constantemente), he podido comprobar que vecinos de mi misma finca tienen contratado imagenio+ADSL, que necesita una calidad de línea similar o superior a los 6Mb de Jazztel.

No entiendo porque no me ofrecen un cambio de par de mi línea, y/o la visita de un técnico para comprobar en que punto falla, posiblemente sea algún corte en la vertical del edificio (desde la caja distribuidora de la finca, hasta mi PTR), esta claro que es algún defecto o interferencia que afecta a mi par (hasta los técnicos de Jazztel lo reconocen), con una reubicación de par se podría solucionar.

En caso de que esta intervención tenga un coste estaría dispuesto a pagarlo, pero simplemente no ofrecen ninguna solución y no entiendo la razón, mas aun cuando aparece en los documentos de la OBA que hay colgados en la Web de telefónica (pagina 14).

Un saludo,

P.D Aqui tenéis la URL del documento

(link roto)

nomg

Yo estoy conectado a la central del centro de Granollers y mis problemas son los siguientes:

10) En mi caso contrate hasta 4 megas y se me dio 1 mega (al principio 512)

14) tengo el puto Dlink con el firmware ruso

24) ya que cambian la fecha cada mes.....

La dirección de mi contrato esta mal pero por mucho que les aviso no hacen nada.

En la web consta que mi alta ha sido cancelada cuando navego y todo funciona perfectamente, he informado mil veces pero nadie hace nada....

Un saludo

mister1987

-mister1987
-2a,5,15,16,18
-central arganda, provincia Madrid
-sin fin, siempre que llamo pongo una nueva incidencia pero cuando vuelve a llamar a desaparecido, asique....
En fin 2 meses esperando router y adsl 20

CheMaRy

Mi nick es CheMary, central Cornellà-Sant Ildefons

Tengo el problema 4, y es que me han cobrado 180#8364; por la tarifa de migracion de 9#8364;.
Me cobran 2 tarifas planas, llamadas y internet todo por separado.
He llamado 3 veces en 2 semanas, les he dejado hasta el movil y siempre dicen q el departamento de facturacion aun no ha revisado mi caso, a este paso llegara la factura del mes q viene tb mal.

POC

Soy POC
Central RICARDOS en Madrid
Nº problema= 11 Desde 29/10/2005

jfontich

* Nick (apodo): jfontich
* Número de problema (ver lista que aparece abajo): #5 - Alta solicitada el 11/10 -- #21 - Pasaron 17 días desde el rechazo de telefónica hasta que en una de mis llamadas un operador decidió abrir una incidencia. El rechazo fué por error de gestión de datos del propio Jazztel.
* Central y Provincia en la que estáis: Central Santa Perpètua de Mogoda - Provincia de Barcelona
* Tiempo que ha durado la incidencia o que ha tardado en resolverse: Pendiente

trotam

Nick: Trotam
Número de problema: 11 y 14 (por ahora)
Central y Provincia: CORDOBA-SENECA

Tiempo que ha durado la incidencia o que ha tardado en resolverse: NINGUNA DE LAS DOS ESTÁN AÚN RESUELTAS.

zalosev

zalosev

1 - Perdida de voz el dia 28/11/2005 sin solucion al dia de la fecha.
2 - No tengo el valor de contar el numero de reportes con intento fallidos a los números de fax solicitando remisión por escrito de mis quejas. La callada por respuesta, ante un único exito de envió.
8 - Máxima velocidad 5MG en una linea de hasta 20 MG
9 - Pues más de lo mismo del punto anterior.
15- Pues desde el 28 de noviembre hasta el día de hoy han pasado 17 días, y la incidencia sigue escalando. A estas alturas debería estar en el K8.
18 - El router llego el 5 de diciembre y por que fui a recogerlo a SEUR. El teléfono alquilado, menos mal que les pago algo por que no quiero pensar en los que se los regalan, no ha llegado aún. Ni los altavoces por darme de alta el 25 de octubre (día de internet)
22 - Telefónica es la culpable universal, mi incidencia ha sido escalada a telefónica, camino del K8.
23 - Falta de comunicación en todos los sentidos, misma incidencia, mismo día, contestaciones distintas y contradictorias.

BAMI - Sevilla

Sin voz 17 días, desde que empezó el camino del K8 (20 Mg): 51 días. Aún recuerdo aquella amable voz que me dijo que en dos o tres semanas estaría disfruntado de una navegación impensabel, con el equipo de jazztel.

Joo si lo llego a saber que este foro es tan eficaz antes posteo mi problema: 15/12/2005 sobre las 20:00 horas, linea de voz recuperad, milagrosamente no se ha perdido la linea de datos, y el inalambrico y los altavoces entregados por SEUR.

Os deseo igual suerte a los que aún teneis problemas

megamik

[*] Nick: megamik
[*] Números de problema:

2) Clientes sin servicio (falta de sincronismo ADSL) ==> 1 mes
2b) Han tenido ADSL de Jazztel y han perdido sincronismo (*)

4) Problemas de facturación (cobros de llamadas nacionales, cobro de mensualidad ADSL sin tener servicio)

9) Niveles de ruido / calidad de línea deficiente para servicio hasta 6 megas (no se advierte al usuario de ello)

15) No existe plazo máximo de resolución de incidencias / lentitud en la resolución de incidencias

16) Incidencias cerradas sin el permiso o el conocimiento del cliente y sin resolver.

(*) En realidad nunca he llegado a tener conexión, ya que cuando sincronizaba, a velocidad ridícula (ver punto 9), no me autentificaba. Luego perdí el sincronismo y así sigo.

[*] Central: Campamento (Madrid). Provincia: Madrid
[*] Tiempo que ha durado la incidencia: alta a finales de septiembre y todavía sin conexión a día 15/12/2005.

Galaxian

Galaxian

Problema 2a: nunca ha sincronizado. Provisión de bucle finalizada el 20/11/2005. Incidencia escalada a telefónica (caducada sin contestar), vuelta a reclamar (otra vez sin contestar), a dia de hoy reclamada nuevamente (y me temo que tampoco contestarán)... no sé por qué pero algo me dice que no llegan a telefónica.

Central: Cádiz-Ancha

Incidencia no resuelta, incluso han tenido el descaro de mandarme la factura con la cuota de algo que jamás ha funcionado.

BocaDePez
BocaDePez

hola compañeros de penas
el dia 7 de noviembre pedi el alta, la portabilidad no se puede hacer el dia 30 del 11 por problema tecnico, varios dias despues el servicio tecnico me dice que ya esta solucionado soy miembro de jazztel la linea adsl tardara aun unos dias pues estan terminando el bucle. 12 de diciembre todavia no tendo adsl pero el servicio tecnico me jura que todo esta correctamente finalizado y me habre un parte de incidencias para solucionar el supuesto problema ( en no menos de 10 dias). Al dia siguiente hago una llamada a un tlf imaginario y me salta un contestador de telefonica, lo cual me confirma que si no tengo adsl es porque nunca se hizo la portabilidad y nunca he llegado a tener linea con Jazztel. llamo inmediatamente al servicio tecnico donde todavia siguen diciendome que todo esta bien, no es despues de no se cuantas comprovaciones cuando gracias a mi aviso se dan cuenta de que el problema es que no tengo linea, el telefonista hace un parte urgente a su jefe de area para que en un maximo de 48 horas este problema este solucionado. Dos dias despues llamo al 1565 y me confirman que aun no tengo linea , y lo peor, ni siquiera hay una fecha para hacer la portabilidad.
este es un pequeñisimo resumen pues han sido mas de 20 veces las que he llamado.
estoy en alicante y supongo que dependo de la central de pla-carolinas
Los numeros de problemas son:
1 (todavia no tengo servicio) 23 24

BocaDePez
BocaDePez

Alta: 17/10/05
Portabilidad: 17/11/05
Funcionando solo voz: Del 18 al 26 /11/05
Pérdida de tono: Desde el 26/11/05
Sin routter, sin claves, sin ADSL
Cada dia 1 o 2 llamadas al 900 de Jazztel y al 1565 sin solucion, solo introduccion de incidencia y sin respuesta.

En resumen: 1-2-15-18-19 i del resto porque no lo he probado.

Espero y deseo que esto funcione.

Te felicito por la iniciativa

Comtrend536

18 ) Retrasos en la recepción del router

Portabilidad mañana y sin equipo "oficial"

Salu2 :-)

🗨️ 4
MBKiller

Mañana es Hoy............
Suerte

🗨️ 3
Comtrend536

Ya os contaré ;-)

Un saludo 8-)

🗨️ 2
Luke

qué, estás sin teléfono? xDD

🗨️ 1
Ari
cblazquez

Bueno aquí van mis problemas:
9) Niveles de ruido / calidad de línea deficiente para servicio hasta 6 megas / 20 megas (no se advierte al usuario de ello)
10) Clientes que contratan ADSL hasta 6 megas y reciben 1 mega

Y añado otro, hace un mes llamé porque me habian creado un subdominio con mi nombre mal escrito, pues bien de eso hace un mes, llamo hoy y me dicen que el nombre de subdominio que yo quería estaba ocupado y que tenian que ponerse en contacto conmigo para comunicarmelo, repito eso hace un mes y por cierto les he dado otro nombre, veremos a ver lo que tardan y si me lo comunican.

Otro es que solo puedo crear 3 cuentas y en realidad son mas.

Aguadulce, Almería

Un saludo y suerte con la reunión.

xisko

Joer, más malas noticias :-( de todas formas mis problemas:

11) No se realizan migraciones de 1/6 megas a 20 megas, sólo clientes nuevos: 2 meses y va para tantos mas

17) Problemas en la recepción de contrato: 3 semanas, ya está

23) Falta de comunicación interna (los departamentos se envían las incidencias entre sí pero no saben el estado en el que se encuentran): 3 semanas y aun queda

18) Retrasos en la recepción del router: aun no ha llegado

alemela

Hola,

soy alemela,
mis problemas:

5)Retrasos excesivos en la contratación de ADSL (incluso 2 meses o más):
pedí el alta el 5 de mayo 2005 y me dieron linea el 6 de julio.

16) Incidencias cerradas sin el permiso o el conocimiento del cliente y sin resolver:
de estas tengo una pila, si me escribes un mail personal te digo incluso los numeros, que los tengo todos apuntados.

18) Retrasos en la recepción del router:
lo mismo que arriba, 2 meses de retraso.

25) Clientes sin duplicación ADSL a 1 mega:
desde el 17 de agosto hasta antes de ayer (dia 14/12/2005)
tuve sincronizacion de 1 mega y navegacion a 512 por que (confirmado con los tecnicos del 900808908) NADIE de Jazztel actualizó mi perfil ATM en la central, pedí una compensacion y me dijeron que no tenia derecho por que tenia linea (o sea, ¿ya navegas, que mas quieres?).
Abrí cantidades de incidencias pero las cerraron diciendo que mi linea era de 512Kb sin mas, o que ellos solo garantizaban el 30% de la linea.(yo navegaba a 380k reales, 60% de 1Mb=600Kb mas o menos, así que a repasar las matematicas para los del 900).

Quisiera que se añadiera a la lista que la promesa de que la migracion de 1 a 6 megas que tenia que ser hecha de forma automatica en cuanto en la central fuera disponible el servicio NO ha sido mantenido, almenos en mi caso.
Desde principio de octubre hay 6 megas en mi central y a mi me estan migrando solo desde el dia 14 de diciembre

Mi central es Cerdanyola del Vallés/riu sec en provincia de Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Noto que falta entre las quejas una que diga, PROBLEMAS DE LA FACTURACION, pues si los muy choris te duplican servicios en la factura y a la hora de reclamarles te dan largas, te lo van devolviendo poco a poco (en la factura nunca directamente) e incluso no te lo reintegran todo.
El pizzero tiene una contabilidad de pena, una DESCOORDINACION mayuscula que la tenemos que pagar todos. Y unos responsables de atencion al cliente que no se aclaran entre ellos con una culificacion PESIMA.
Lo que interesa es CAPTAR clientes, una vez que ya lo eres que te vayan dando.

🗨️ 4
megamik

Yo me pregunto una cosa: si a mi me han robado dinero durante dos meses al facturarme servicios que no me han dado y otros que se suponen gratuitos, ¿ no tengo derecho a una compensación además de la devolución del importe total ?. Que yo sepa cuando uno pide prestado dinero durante un tiempo luego tiene que devolverlo con intereses, y cuando uno roba algo luego tiene que indemnizar al perjudicado o ser multado...

Lo digo porque tal y como veo yo el tema me voy a montar una teleco de puta madre, choriceo durante unos meses la pasta a los clientes diciéndoles que es un error de facturación, mientras tanto muevo dicha pasta invirtiendo aquí y allá, luego se lo devuelvo y me piro con las ganancias. O si la cosa sale bien voy rotando la lista de clientes a choricear.

En fin, quemado estoy :-(

🗨️ 3
Ari

Prueba a hacerle ese mismo planteamiento, de la misma forma además, al super de la esquina, cuando te han cobrado por un articulo que no te has llevado o te han cobrado de más , a ver que te cuentan :-)

En fin, quemado estás de verdad

Saludos y ánimo

🗨️ 2
megamik

Bueno, yo he estado trabajando como vendedor para una empresa de grandes almacenes muy conocida (la única que hay en España con esa denominación ;-) ) y te puedo asegurar que las metidas de gamba no son ni aposta ni generalizadas. Pero es que resulta curioso que a todos los que conozco que tienen Jazztel les han cobrado en un principio las llamadas nacionales, a parte de que resulta muy fácil hacerlo escudándose en un error administrativo y no es ni mucho menos tan fácil dando la cara porque la reclamación te la plantan allí mismo y el pollo que te montan puede ser de aúpa (me tocó ver la reacción de un cliente por un error gordo provocado por uno de mis compañeros y no es nada agradable).

Vamos, que el asunto es como mínimo sospechoso, ya que además me abrieron una incidencia de facturación y, qué casualidad, resulta que estaba mal hecha (¿pero tan difícil es abrir una incidencia?) y me volvieron a cobrar de más. Y ya no hablo sólo de Jazztel, sino de Telefónica incluso ahora con lo de las llamadas nacionales gratis, que también he sido testigo directo de varios casos. No sé cómo tienen montado el sistema, pero desde luego si es tan patético no debería pasar ni una auditoría por muy benévola que fuera.

Pero vamos, tienes razón, si es que la sensación de impotencia que da todo esto llega a desesperar a cualquiera, y mira que yo soy un tío tranquilo :-P .

🗨️ 1
Ari
Juan-Casa

Buenas. Bueno, yo no he tenido ningun problema en especial, pero me surge uno que se podria dar. Sabeis que Telefonica cobra dos meses por adelantado. La cosa es que si Telefonica me manda la factura (y me la cobra) de esos dos meses, y por ejemplo, yo estuviera ya con jazztel, necesitaria un justificante para yo presentar ante telefonica de que ya no soy cliente suyo y solicito la devolucion de ese dinero. Podria Jazztel mandar ese justificante al cliente con la fecha exacta en la que ya seria cliente suyo, de pleno derecho? Es decir, que ya no dependiera nada de nada de telefonica.

Un saludo.

HELLOUUU

El siguiente problema no lo veo en la lista, por lo que podrías añadirlo:

- Contratación 1Mb y Conectado a 256KB

Después de un mes y medio de innumerables llamadas y tres pruebas con att.cliente su conclusión es que TdE puede haberme aprovisionado a 256KB en lugar 1Mb.

Creo que TdE, con las veces que le han escalado la incidencia, si así fuera ya lo habría solucionado.

¿cómo puedo contratar 1Mb, estar un mes conectado a 85 kbps y ahora desde hace 15 días a 220 kbps?

Mi central: Viladecans (Barcelona)

La historia en el hilo:

VILADECANS, SERVICIO FATAL DE JAZZTEL

lawebdeaxe

lawebdeaxe
4,15y23
central:la luz (Almeria)
el dia 25 de noviembre mande un fax para que no me cobraran los dias sin servicio y me mandan una factura duplicada,sin descontar nada y cobrandome las llamadas.todavia a dia de hoy no he tenido respuesta de ellos(por supuesto la factura esta pagada a dia 10 de diciembre)

cirommp

Yo he tenido y tengo estos problemas: 4, 7, 8, 15, 16, 20, 23

Llevo mas de 5 meses devolviendo facturas con el conocimiento de Jazztel ya que son erróneas.
Problemas con el funcionamiento del ADSL a partir de cambiarme de 1 mega revendido a los 6 megas.

Central y provincia: Pozuelo

Todavia no se han solucionado los problemas y tengo unas cuantas incidencias abiertas.

Factura que es incorrecta--> factura que no pago.

Añadiria como quejas:
-Mentiras y excusas sistematicas en el servicio de atencion al cliente.
-Incompetencia y contradicciones en atencion al cliente.

efkatana

Ahí va lo mio, un saludo y suerte.

1) Clientes sin servicio (ni voz ni ADSL) ==> En el proceso de alta de 20 megas que duró 2 meses sobre una linea sin adsl, me tiré 1 mes sin adsl ni voz.

3) Fax de bajas no funciona o comunica siempre

4) Problemas de facturación (cobros de llamadas nacionales, cobro de servicio duplicado...)

5) Retrasos excesivos en la contratación de ADSL (incluso 2 meses o más)Tengo 2 lineas. Para la primera virgen y sin adsl anteriro, 2 meses en alta de 20Mb incluyendo 1 mes sin linea ni voz ni datos. En la segunda linea llevo 3 meses y todavia no he recibido ni el router.

7) Caidas frecuentes en los servidores de DNS. Es frecuente que los DNS fallen a ciertas horas cada ciertos dias.

11) No se realizan migraciones de 1/6 megas a 20 megas, sólo clientes nuevos. Llevo 3 meses esperando la migración de 6mb a 20mb y no he recibido ni el router, sin embargo con una linea nueva sin adsl en 2 meses me la dieron.

12) Problemas de provisión de las líneas.No tienen constancia de las altas, prueba de ello que me tuve que dar de alta 5 veces con cada linea y aun así no les figuraban las altas, me di por vencido.

15) No existe plazo máximo de resolución de incidencias / lentitud en la resolución de incidencias. Me he tirado 7 meses reclamando una migración de 512Kbps a 1Mb, he abierto innumerables incidencia , he escalado todo a Pujals, no ha servido de nada, nunca tuve el mega.

16) Incidencias cerradas sin el permiso o el conocimiento del cliente y sin resolver.Bastante habitual.

17) Problemas en la recepción de contrato. Me llega con los datos del titular de la linea erroneos y el sobre encharcado.

18) Retrasos en la recepción del router. casi 3 meses desde que pedí el alta y todavía no lo tengo.

20) Pérdida de solicitud de alta (incluso altas realizadas más de 10 veces)Siempre.

22) Retrasos en solución de averías que requieran actuación en la OBA o en la parte de Telefónica. Es extraordinariamente dificil tener un problema totalmente acotado y que te abran incidencia. Digamos que en el servicio técnico no tienen conocimientos suficientes para saber cual es el problema, y ese es el motivo de que aun teniendo pruebas de un problema en concreto Jazztel no sea capaz de abrir una incidencia a Telefónica, hasta que pasan los meses y al final lo abren.

23) Falta de comunicación interna (los departamentos se envían las incidencias entre sí pero no saben el estado en el que se encuentran)Los comerciales y atenión al cliente se intentan desentender de las altas nuevas y su estado mandando al cliente de un departamnto a otro.

25) Clientes sin duplicación ADSL a 1 mega. Ni jazztel estando dentro de cobertura en 7 meses ni con la duplicacion de telefonica sobre las lineas revendidas de Jazztel me dieron el mega. Jzztel no me lo dio y telefonica indirectamente dobló solamente el upload, pero no el download,con lo cual era muy habitual ver a gente con 512/300

Un saludo

efkatana.

🗨️ 1
rorodri

rorodri
problema nº 1, desde que me iban a dar la portabilidad el día 1 de diciembre hasta hoy estoy sin linea de teléfono y sin adsl.
VISTA ALEGRE MADRID

Pantulis

Primera cuestión -y para mi la mas importante- pasan del burofax que les mandé hace algún tiempo solicitando una baja. Y por supuesto ahora reclaman meses pasados.

Segunda cuestión: su call center es un auténtico despropósito. Llamas dos veces seguidas y -cuando te terminan atendiendo- las operadoras te dan información distinta. ¿Cómo se come eso?

jrdprivate

Buenas a todos, mi historia es muy larga, intentare sere breve.
Mi lista de problemas son las siguientes: 4, 5, 15, 16, 17, 21, 23 , 24.
Contraté ADSL 4 megas + llamadas en junio, cambie de domicilio y tuve q dar de baja esa conexion y dar de alta de nuevo porque me cambiaron el numero.
Se me ha cobrado otro router del 2º alta cuando deje claro que ya tenia router, encima no recibi nada, tambien se me ha cobrado la conexion gratuita 56k por el retraso en la activacion de los 6 megas (2 meses) y unas llamadas supestamente gratuitas.
He contratado el ADSL 20 megas (llevo 2 meses esperando), se envio la solicitud de bucle a telefonica 1 mes despues de llamar para dar el alta.
Hoy me llega un mensaje de seur que recibire el kit de router para la conexion de 20 megas, lo he cancelado pero imagino que me lo cobraran de nuevo (he abierto una nueva incidencia). En fin....
El SAC es un desastre, no se enteran de nada, no resuelven nada, uno te dice una cosa otro otra, te activan envios de routers aunque dejes bien claro que ya tienes equipo.
Sigo esperando la portabilidad y el adsl 20 megas, llevo casi 2 meses esperando. :-|

🗨️ 1
rorodri

Bueno pues yo recibí un router y un tfno inhalambrico cuando no estaba la oferta del tfno, y llamé diciendo q yo no lo había pedido.
A los días recibo otro tfno inhalambrico, esto no se lo he dicho a ellos.
Cuando recibí el primer telefono puse una incidencia diciendo q si lo tenía que pagar no lo quería y a los días llamé para preguntar y me dijeron q la incidencia la habían cerrado y q logistica había contestado q no me lo cobrabran, pero claro como me han mandado 2...
A todo esto las claves nunca las llegué a recibir.

Vay

Y la paciencia se agota!!!!! una semana despues, sin linea de telefono, sin adsl y sin respuestas. El culpable quien?No se que hacer..............

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

..

🗨️ 2
rorodri

ya tengo linea y adsl yupiii

🗨️ 1
Vay

Enhorabuena, Rocio, después de tantos dias. Por lo menos tú has sacado algo de Jazztel, por lo de los teléfonos.Bueno suerte y ya nos contarás si merece la pena la espera.Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos muy buena la idea.-
soy doblas.
estoy en benalmadena ( MÁLAGA ) central de arroyo de la miel.
tiempo que dura la incidencia desde aprocimada mente junio hasta hoy....- no tengo ayuda por parte de jazztel.-

2) Clientes sin servicio (falta de sincronismo ADSL) ==> Indicad cuánto tiempo lleváis sin servicio tres meses

2b) Han tenido ADSL de Jazztel y han perdido sincronismo.- siempre

3) Fax de bajas no funciona o comunica siempre.- mande 11 fax y me comentan que ninguno llego.

5) Retrasos excesivos en la contratación de ADSL (incluso 2 meses o más)

6) Caidas frecuentes en los servidores de acceso

7) Caidas frecuentes en los servidores de DNS

8) Problemas de velocidad / saturación en las líneas.- la velocidad es una mierda, muchas veces menos que un moden de 56 k .-

10) Clientes que contratan ADSL hasta 6 megas y reciben 1 mega.- desde junio estoy con un mega y contrate 4

11) No se realizan migraciones de 1/6 megas a 20 megas, sólo clientes nuevos

13) Problemas con el correo de Jazztel.- desde el primer dia

15) No existe plazo máximo de resolución de incidencias / lentitud en la resolución de incidencias.-siempre me dan largas y son unos mal educados

16) Incidencias cerradas sin el permiso o el conocimiento del cliente y sin resolver.todas

17) Problemas en la recepción de contrato.- nunca me llego el contrato.

18) Retrasos en la recepción del router. 60 dias

20) Pérdida de solicitud de alta (incluso altas realizadas más de 10 veces)me conocen hasta en el departamento de altas por el cachodeo que tenian conmigo.-

21) No se informa a los usuarios de los rechazos de Telefónica a su solicitud de ADSL

23) Falta de comunicación interna (los departamentos se envían las incidencias entre sí pero no saben el estado en el que se encuentran)

24) Problemas de provisión de las líneas.

25) Clientes sin duplicación ADSL a 1 mega

esta es un poco mi historia :
Me apunte a la oferta de 4 megas y teléfono en junio a principios, al día de hoy solo tengo un mega y funciona muy mal.
Cuando llame para pedir la baja me comentaron que no me diera que me darían 20 megas si me quedaba, tonto de mi acepte y tras esperar dos meses, sigo con un mega.
Al llamar al departamento de bajas me ponen todos los impedimentos que pueden y más para pasarme con el departamento citado. Numero de la cuenta bancaria e incluso
Me dijeron una vez que solo podis pasar a mi mujer que es la que tiene la línea de teléfono a su nombre.
Luego tras pelearme con la operadora me pasan con el departamento de bajas y me comunican que debido al mal trato recibido me pondrán 6 megas en 24 horas, al pasar este tiempo me comentan que ya no son 24 horas sino dos meses de espera para los 6 megas.
Una vez pasado casi tres meses.
Un buen día me llama una señorita muy amable y con muy buenos modales me comunica que:
Es de una compañía privada que al parecer trabaja para jazztel y que comunica que ella misma y bajo su autoridad me a dado de baja de los 6 megas que estaba esperando tres meses y me a apuntado a los 20 megas y la factura única.-
Sorpresa cuando le explico que no quería los 20 megas me comenta que llame al departamento de baja para darme de baja y pedir los 6 otra vez.
Lo cual tendría que esperar dos o tres meses mas, tras muchas llamadas y discusiones con todas las persona de la empresa de jazztel, me comentan que no tiene solución y que el tiempo que estaba esperando los 6 megas los perdí y tendría que contratarlos de nuevo, cuando pedí explicaciones a la compañía de porque una persona ajena a mi casa podía darme de baja sin mi permiso, cuando a mí me piden el DNI de mi mujer el numero de cuentas y todos los datos que se les ocurren.- no tengo ninguna explicación y sigo con un mega de mierda cuando contrate 4.

BocaDePez
BocaDePez

si lo has solicitado el cambio si te sirve de ayuda se supone que antes de marzo tendra que cambiarte y no a 4 como minimo te cambiara a 6 megas, ya que todos los clientes tienen que tener posibilidades de contratar la televisión y los servicios. la televisión funcionara 2 megas pero en realidad necesitaras tener 4 megas. te pasaran a 6 megas seguaramente antes de marzo.

efburgos

buenas, a ver cuando me di de alta con jazztel tardo 1 mes y medio, aparte de eso las 2 primeras semanas fue un calbario no podia ni navegar y haciendo pruebas de velocidad tenia 37kb peor q un modem, aparte de eso miles de problemas mal facturas con cargos extras sin tener idea de ellos o cobrando un servicio extra que me regalaron ellos y despues no lo dieron de baja como es el de tarifa plana 56k.
pedi 4 megas segun la pagina web en octubre lo tendria tu lo viste? por que yo sigo con 1 mega :D
despues hable 500 veces con el 900 o 1565 y lo unico q me daban opcion es a darme de baja o esperar a q se solucione el problema de las lineas :S
creo que el servicio tecnico deveria estar mas formado por que no saben ni lo que es hacer un tracert ni ping latencia vamos nada de redes casi.

4) Problemas de facturación (cobros de llamadas nacionales, cobro de servicio duplicado...)
5) Retrasos excesivos en la contratación de ADSL (incluso 2 meses o más)
8) Problemas de velocidad / saturación en las líneas
10) Clientes que contratan ADSL hasta 6 megas y reciben 1 mega
15) No existe plazo máximo de resolución de incidencias / lentitud en la resolución de incidencias
16) Incidencias cerradas sin el permiso o el conocimiento del cliente y sin resolver.
21) No se informa a los usuarios de los rechazos de Telefónica a su solicitud de ADSL
23) Falta de comunicación interna (los departamentos se envían las incidencias entre sí pero no saben el estado en el que se encuentran)

🗨️ 1
rufa

Jazztel como compañia no tiena seriedad ofrece servicios que no puede dar .
Tengo contrato de 6 megas solo navego con 1 mb.
Nunca me mandaron el contrato .
Estoy aqui porque todo es malo, me tendria que estar otro mes sin linea si me diera de baja y no me interesa

liberad

Buenas yo me llamo Sergio Rico y tuve que crear una plataforma para que me liberaran mi línea ADSL liberad-mi-adsl.tk

Después empezaron los problemas con mi actual proveedor Ya.com, aunque ahora todo va bien. Gracias al apoyo de banda ancha, lo conseguí. En total han sido más de 5 meses sin servicio y multitud de gestiones. Sigue abierta mi reclamacion en www.usuariosteleco.es .

Mi problema fue con el alta, falló el proceso de verificacion. Me fui a otro operador porque me informaron las operadoras telefónicas que no se había cursado el alta. 45 días más tarde secuestraron la línea y eso me ha supuesto la falta de servicio durante más de 5 meses.

Seguro que si me citas, se acuerdan de mi.
Un saludo a todos

Tumbita

¿Las Altas Fraudulentas que este operador esta haciendo en esta campaña de Navidad donde hirian puestas?

A mi me ha pasado, me han dado de Alta fraudulentamente, sin yo haberlo solicitado, su empresa colaboradora "Business Network Builders" ha firmado un contrato con firma ilegible supuestamente la mia y el problema que a mi me han quitado mi ADSL y no tengo posibilidad de recuperarlo hasta que suelten mi línea, les mando 2 fax todos los días y una llamada telefonica diaria, tambien he enviado burofax, pero sigo igual sin nada.

¿Que más puedo hacer?

🗨️ 1
ximin

Si han obtenido tus datos de forma fraudulenta, entonces dirigete al Agencia de Protección de Datos www.agpd.es

Mirate tambien: (link roto)

Comentar que los tramites de Arbitraje de Consumo y SETSI no estan dando resultados satifactorios, el 1º porque solo Telefonica esta adherida, el 2º porque tardan demasiado y dan tb largas.

Hay 2 páginas posteriores con más temas