6 respuestas
9 mensajes

• Favorito #1683394

Restriccion Velocidad Descarga Modem USB?¿

H€ola Buenas!!

Llevo varios años usando el moden USB de Vodafone, sin limite de velocidad de descarga, y al parecer desde hace dos meses, y segun los del 123, por politicas de vodafone, mi contrato con ellos ilimitado, pasa a tener una limitacion que al llegar a los 5 gigas de descargas acumuladas por trafico, se me reduce la velocidad a lo minimo.

Esto a mi entender es un pedazo de estafa, y no se si a alguien tambien le a ocurrido. Osea que yo teniendo un contrato de buenas a primeras y por politicas de Vodafone, me ponen una restriccion de 5 gigas.

Como ven eston?¿ Donde puedo reclamar, que se puede hacer?¿

Gracias y saludos!!

• Favorito #2081609

yo tengo el mismo contrato, antiguo modem usb vodafone y a mi…

yo tengo el mismo contrato, antiguo modem usb vodafone y a mi al superar los 5 GB no me limitan a 128 si no que segun la saturacion de red me va, ahora mismo llevo 6 GB descargados y me va a 2 megas

• Favorito #2083014

Pues a mi sin bajar a saco me han hecho lo mismo y la…

Pues a mi sin bajar a saco me han hecho lo mismo y la explicacion es que han cambiado los terminos del contrato. Debo decirte que yo tenía tarifa plana y pagaba 36 €, que es lo que creo que quieren quitqrse de encima por la cara.

• Favorito #2081610

mira acabo de hacer un test ,seguro q descargaras a saco por…

mira acabo de hacer un test ,seguro q descargaras a saco por eso te la limitan ademas si usas p2p te fichan y cuando llegas a 5 GB te bajan a 128, comprobado con el modem y targeta de mi hermano. test

• Favorito #2081612

alguien me puede decir que es esto, es que me he pasado, yo…

alguien me puede decir que es esto, es que me he pasado, yo uso el pen para poder seguir conectado con mis amigos y jugar a farmville, y desde ayer no me deja entrar en el juego

• Favorito #2081671

Lo use como lo use, yo tengo un contrato con ellos, y no creo…

Lo use como lo use, yo tengo un contrato con ellos, y no creo que sea muy legal, coer y limitar cuando ellos quieran asi por que si

Por lo menos a los de consumo tendria que denunciarlo, eso no es normal

• Favorito #2083016

Hola boca de pez, me han echo lo mismo que a ti. Creo que se…

Hola boca de pez, me han echo lo mismo que a ti. Creo que se deberia hacer algo pues a mi entender esto es incumplimiento de contarto unilateralmente que en derecho mercantil es delito.

• Favorito #2146024

hola yo contrate internet con descarga sin limites asta 10 g…

hola yo contrate internet con descarga sin limites asta 10 g y me digeron k al llegar a los 10 me vajaria la velocidad en funcion de la saturacion pero cuando pase de 20 g me vajaron la velocidad a 8 kbps y no puedo ni navegar ni na y eso no creo k sea legal como tu dices pork yo pague por un servicio ilimitado y es lo k especifica el contrato