9 respuestas
6 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #143234

en respuesta a DaHooL en cuanto a la subida de horario (perdon por poner otro post)

Eso eso que pongan los fines de semana todo el dia, esmás el horario diario deberia de empezar a las 6 de la tarde y no a las 8. Pero donde ponemos las protestas???. Quizá deberíamos de hacer una página web para recoger firmas y mandarlas a R.

• Favorito #143237

Cerrado

Ya se hizo una recogida de firmas, y se pidieron varias…

Ya se hizo una recogida de firmas, y se pidieron varias cosas, pero de la opción de alta velocidad los de R se negaron a discutir nada. Simplemente dijeron que no se atrevían a mejorar la oferta en cuestión, por miedo a que la gente de combos superiores bajase de combo.
      Por supuesto que se puede protestar, pero en realidad no es una queja sobre el servicio: ellos ofrecen algo y tú lo contratas o no, pero el cliente no es el que define la oferta de R, desgraciadamente...
      La verdad es que toda la oferta de R debería ser más flexible. Esperemos que mejoren con el tiempo.

• Favorito #143291

Cerrado

lo que tenian es que poner un combo solo de internet…

lo que tenian es que poner un combo solo de internet independiente del teléfono y de la TV

• Favorito #143238

Cerrado

Estoy plenamente de acuerdo contigo y me apunto a lo que sea.…

Estoy plenamente de acuerdo contigo y me apunto a lo que sea.
      Si quieren competir tendran que ofrecer algo mas que los demas , sino la ley de oferta-demanda se los comera.( osea nos cambiamos.) :-P

• Favorito #143332

Cerrado

Hola. He flipado cuando he visto mi nick en el título del…

Hola.
      He flipado cuando he visto mi nick en el título del post
      Yo tengo el Combo 3, así que.... ^^

Supongo que DonR tiene razón en cuanto a que R no quiere mover la franja horaria para no competir con la opción de 24 horas :-(

Saludos :-D

• Favorito #143760

Cerrado

La moraleja de R es: Si lo quieres lo pagas. Así de sencillo.…

La moraleja de R es: Si lo quieres lo pagas. Así de sencillo.

Yo me pasé a R desde los 56k al Combo1 mixto-sondulado-sabortijuana :-D y bien contento que estoy.

Pero también reconozco que se está quedando atrás. La competencia está lanzando nuevas tarifas, combnos packs, regalos, etc. y R sigue con lo mismo.

No sé qué será peor, que los del Combo 3 se bajen o que deje de apuntarse usuarios, porque a R le fue bien gracias al boca a boca de la gente (como a las buenas películas), y ahora solo hay que ver los foros para oír el clamor popular en contra.

Saludos.