BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

respuesta agradecida al señor que trabajó en ecoline

BocaDePez
BocaDePez

agradezco de corazon lo de el aviso de ecoline pues cuando llevas mucho tiempo sin trabajo puedes caer en estas empresas.Animo al chaval que seguro que te va a ir muy bien Gracias Sr pascual Pas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Son lo peor de lo peor. Te dan unas condiciones que luego no respetan y encima juegan con tus ilusiones, sentimientos y motivaciones. Son una gran falsa !!!! Que decepcion me he llevado con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

En mi desesperación por encontrar trabajo di con estos sinvergüenzas de Ecoline 2010, al principio me prometieron un salario base de 450 euros + un plus de otros 550 euros, dicho plus consistía en llegar cada mes a realizar un mínimo de visitas, es decir, 3 visitas por día, de lunes a sábado, ya podéis multiplicar. Además por cada venta te sumarían comisiones con lo cual te venden el trabajo con que puedes cobrar de 1500 a 2000 Euros fácilmente. Te dicen que de las visitas se encargaran ellos pues lo que vas a vender sólo lo pueden comprar gente con gran poder adquisitivo, o sea, sales de allí creyendo haber encontrado el trabajo perfecto.

Todo es falso, sólo es cierto que te pagan 450 Euros en un contrato de tiempo parcial cuando en realidad entras a trabajar a las 9:00 horas y acabas no antes de las 22:00 horas, a veces he llegado a mi casa a las 12 de la noche ya que las visitas son controladas desde que entras hasta que sales, has de hacer un mínimo de tiempo en casa del cliente.

Es imposible llegar al plus de los 550 Euros ya que las visitas no te las proporcionan ellos sino que te has de buscar la vida tu y si no llevas visitas te mandan a la calle para ir parando a la gente para convencerles que te den teléfonos y direcciones, eso de que te las iban a dar ellos visitas de gente de gran poder adquisitivo es una trola, yo he llegado a ir a intentar vender las máquinas a gente que no podía pagar casi ni la luz, me ha dado vergüenza ya que sabes que les estás engañando.

¿Donde está el truco para ellos?, muy sencillo, al empezar te dicen que tienes que llevarles YA 9 visitas de tus familiares, te dan la excusa de que así aprenderás a vender en un entorno familiar, todo falso otra vez, ellos lo que quieren son las 9 visitas de tus familiares para colocarles las máquinas, además de cada uno de esos familiares también les estrujan para que a la vez les facilite más teléfonos (referencias) con lo cual es todo una cadena de contactos que tu les has llevado.

Cuando no llegas al plus y te quedas con los 450 Euros resulta que tu te has gastado en gasolina mucho más de ese importe, ya que las visitas pueden estar desde tu misma localidad hasta incluso 80 kilómetros, en un día puedes bien bien hacer 300 kilómetros y eso cada día, así que cada día estás gastando dinero en gasolina que ellos no te pagan.

Cuando ven que no te pueden sacar nada más porque ya no hay familiares tuyos que tengan otros amigos/familiares/conocidos que sigan dando referencias entonces te hablan de que debes de pasar de contrato a "contrato mercantil", es decir, quieren que firmes una baja voluntaria en la empresa y luego hacerte un contrato mercantil, o sea, hacerte autónomo para venderle las máquinas, si antes ya no ganabas con la porqueria de contrato mercantil imagínate con un contrato mercantil que te has de dar de alta como autónomo etc.. etc.. claro ellos te lo venden como que las comisiones serán más altas, etc.. etc..

Luego habría que hablar del producto, un aspirador, un depurador de aire y una osmosis para el agua, un lote que se ha de vender por cerca de 3.000 euros, lo has de vender como si fuera lo más de lo más, hay gente que pica y lo compra y por eso esta gente de Ecoline 2010 ( los jefes con un matrimonio ), se están forrando.

Ella es la que manda, la que te va a poner cien pegas para que no llegues a los pluses y así que te quedes con los 450 euros ( tu ya te has gastado eso o más en gasolina), él tiene otra cara, un día puede venir y darte por el morro 20 euros o decirte que eres lo mejor de lo mejor.

Lo tienen todo muy bien organizado, te dan unas comedura de tarro con música incluída y con un show que consiste en enseñarte o regalarte 100 euros sólo por salir en medio de las reuniones que se hacen a primera hora en la empresa para hacer cualquier tontería que te pidan, de esa forma consiguen que tu creas que también puedes llegar a ganar tanto dinero como ellos.

Entré en depresión, me gasté los pocos ahorros que tenía ya que yo iba poniendo gasolina, dinero para comida, para cena, etc... y así hasta ver si a final de mes con las comisiones de alguna máquina que vendí más el plus me podía sacar una mensualidad medio digan, cuando estaba a punto de llegar al mínimo para llegar al plus entonces no me daban más visitas, me ponían excusas y me decían que no había, que me tenía que buscar yo la vida, eso te lo decían después de tenerte mareado varios días o darte visitas que eran falsas, al final no llegaba al mínimo y me quedaba a lo mejor con los 450 euros más las comiones, unos 600 euros, habiéndome yo gastado en gasolina más de 400 euros, más peajes de autopista de ír a las visitas, más alguna vez que no tuve más remedio que comer fuera y también gasté, con lo cual el mes que más dinero me quedo limpio fueron 100 euros. Trabajando de lunes a sábado de 9 a 22 horas, no viendo a mi familia y llegando hecho polvo por la noche y con una gran presión para intentar hacer las visitas necesarias para poder cobrar.

Lo dejé, me dí cuenta tarde ya que es un trabajo para dejarlo en la primera semana, pero la desesperación te hace que sigas creyendo en fantasmas como lo son esta gente. Espero que nadie caiga en sus redes.

Sólo un dato, yo estuve dos meses cuando yo me fuí ya no había nadie de los compañeros que estaban cuando yo llegue, es decir, que yo con dos meses fuí el que más tiempo aguantó, la gente entra y sale en cuanto ve que se gasta más de lo que cobra. Eso si, te van a dar un "ping" como si fueras el mejor vendedor, además te invitaran alguna vez a cenar por la noche, todo está pensado para irte manteniendo hasta que ya te han sacado el jugo ( o sea, tus conocidos y familias a quienes intentan venderle los productos).

Todavía tomo antidepresivos, sigo en paro pero por nada del mundo volveré a entrar en esa empresa.

Saludos a todos y perdón si os he aburrido.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo, que estoy ya hasta los cojones del SPAM telefónico, y del SPAM telefónico de Canal +, como se le ocurra a un vendedor ambulante tocar a la puerta de mi casa no sé si terminaré saliendo en todos los informativos de la TDT.

Si yo necesito, o quiero, comprar una cosa la compro y punto, y que nadie venga a darme el coñazo tratando de venderme la moto porque me pongo como una moto y ahí no hay moderador que valga. Ya le estoy afilando los dientes a los perros por si vienen a repartirme las papeletas electorales. ¿Es que ni en su propia casa puede estar un tranquilo en la Pandereta? ¡YA ESTÁ BIEN, COÑO!

BocaDePez
BocaDePez

hola

muchas gracias por la información, tuve una entrevista con ellos.

me extrañó todo lo que me dijeron y no volví. por desgracia hay más empresas que se dedican a lo mismo, yo trbajé en Blinker SA empresa española de ventas con sede en Alicante. La historia es parecida, mucha presión, muchas horas de trbajo, y engaños.

Hay que denunciarlo porque está en juego la salud de la gente.

BocaDePez
BocaDePez

animo es el tiempo de los que"a tiempo revuelto ganancias de todos"

BocaDePez
BocaDePez

Animo!!!! te va ha salir algo, ya veras. No te desanimes por tu familia y los que te rodean...

ANIMooo!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llegar de la segunda entrevista para ecoline y a pesar de no tener trabajo ni prestación, he rechazado el trabajo. Corroboro todo exactamente igual que lo has explicado. Es una vergüenza. Entras y te tienen unos 15min esperando en una sala con más gente con música máquina, te tratan como si te conocieran de toda la vida, empiezan a explicar chistes, hay una chica gancho que solo hace que fascinarse con todo lo que te están enseñando y te ofrecen salarios desorbitados (1500-3000€ mes). Te tienen 3 horas enseñándote los productos "ecológicos"(aspiradora, filtradora de agua etc) que no te dicen ni cuanto valen (bueno que valen mucho la pena - esa es la respuesta). Son productos carísimos, engañan a los clientes y a los trabajadores, te utilizan. He rechazado la oferta porque estoy buscando trabajo y es la tercera empresa de este tipo que me encuentro. Por suerte, nunca he caído en su trampa, os recomiendo que no lo hagáis, juegan con las personas, la ilusión y la desesperación de la gente por encontrar trabajo.

Me siento indignada

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por lo que cuentas, tanto tu como otros compañeros. Hace 8 meses que estoy en el paro, no tengo familia a quien acudir y el mes que viene se me acaba la prestación. Cuento esto para mostrar que mi situación es complicada, como la de muchos lamentablemente.

Ayer tuve una entrevista con esta gente. Las condiciones y ofrecimientos eran exactamente los mismos que explicas tu. Lo pintaban fantástico. Cuando salí de la entrevista, me sentía "bien" pensando que ya tenía trabajo. Aunque había algo que no funcionaba, algo que mi cabeza no se acababa de creer. Era demasiado bueno para ser cierto.

Leyéndote a ti y a muchos otros, veo que ese sexto sentido me funcionó bien. Me llamarán el martes y ya se que les diré que "gracias pero no".

Es una vergüenza que se aprovechen de la gente que la está pasando mal, y se lo hagan pasar aún peor.

Por mi parte, que no cuenten conmigo. Y a ti y a todos los que habéis contribuido con vuestras experiencias, muchas gracias. Ya saldrá algo mejor, algo bueno... simplemente porque nos lo merecemos.

Gracias una y mil veces más.

Susana.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon, lo q se merecen es que le cierren la empresa;abria que mandarles as un inspector, y ya puestos a la poly ya que jaume Bordas es un acosador! y te lo digo yo de buerna mano, Irene santamaria queria decirle que tienes unos cuernos que no caves por ecolain, ha que sepais que las maquinas son una puta estafa

BocaDePez
BocaDePez

gracias por esta información , hoy tuve una entrevista con ésta empresa y la verdad me llamo la atención todo lo que ofrecen y sin conocerte, ya habia tomado la decisión de no trabajar alli y luego de estos comentarios menos, agradezco todo esto, muchas gracias por el dato!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Todas las empresas que constantemente buscan comerciales, vendedores o teleoperadores funcionan igual, son un auténtico timo para el que busca trabajar y se aprovechan de la necesidad de muchos de encontrar trabajo.

Son auténticas empresas parasitarias, que sólo buscan aprovecharse de tu entorno para conseguir ventas, siempre con objetivos inasumibles, si entras en una los empleados te pondrán cara sonriente y de que siempre consiguen cumplir objetivos y ganan tal o cual. Ya les han dado un toque de que viene nueva carnaza y no deben poner mala cara, en parte lo asumen por la vergüenza de tener que aceptar que ellos han picado.

Suelen funcionar dando la información con cuentagotas para ir poco a poco captandote.

Si te fijas en algunas empresas de este tipo cuando vas a la primera entrevista hay mucha gente para lo mismo generalmente bastante joven.

Si preguntaras a los empleados que trabajan en esos mismos puestos de ventas verías que no suele haber ninguno que llegue a los 2 años en la empresa, practicamente la totalidad de ellos llevaran de unos dias a algunos meses.

Lo que consiguen al final es lo que se llama "externalización de costes", dicho en una palabra: GRATIS, asi les sale el trabajo de cualquiera que capten prácticamente regalado.

Las empresas de seguros son de las que mejor disimulan este sistema de "externalización de costes", ojo que he conocido hasta una empresa que se dedica a captar socios para una ONG que funciona asi y ademas de una forma pésima enseguida te das cuenta de que es una empresa parasitaria de este tipo.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por avisarnos menos mal que leei antes de ire,porque mañana tenia sita con ello me extraño porque no tenia ni idea de la empresa me mandaron un mensaje para ir i yo no los conozco de nada.final gracias por vosotros i mierda para ellos q se aprovechan de jente como ellos.

BocaDePez
BocaDePez

hola compañeros.todos vuestros comentarios los he leido demasiado tarde.estaba en paro con 3 hijos y sin poder pagar la hipoteca y acepté el puesto de trabajo que me ofreció esta empresa por la necesidad que tenia.he aguantado una semana con ellos y ya no he podido mas.todo mentiras y volviendo a las 12 de la noche a casa sin ver a la familia y sin cobrar lo que prometian.y encima no me han arreglado los papeles del paro y no podré cobrar el paro.ahora estoy desquiciado porque me han dejdo sin poder cobrar el paro y sin pan para mis hijos.y les fui a suplicar que me arreglaran los papeles para el paro y me dijeron que me buscara otro trabajopara poder cobrar.SINVERGUENZAS !!!! MALAS PERSONAS QUE HAN DESTROZADO MI VIDA EN ESTOS MOMENTOS,LADRONES !!!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Ayer fui a hacer una entrevista a Ecoline (Mataró), en relación a una oferta que anunciaba por la radio. Las condiciones me parecieron aceptables, contando que estoy en paro desde febrero y que como era autonomo no tengo derecho a ninguna prestación. Con lo cual... lo que me interesa es cotizar a la SS en cualquier tipo de trabajo, pero como me han dejado a deber dinero varios clientes para los que he trabajado como autónomo, tengo mucha desconfianza y no me fío de nadie. Y viendo todo lo que hay en este foro... más desconfianza me causa aún.

Hay una cosa que no entiendo.... ¿Porqué escriba quien escriba, sale como si lo hiciera BocaDePez? esto tampoco me causa mucha confianza que digamos... Si alguien me puede ayudar, dándome un buen consejo, lo agradecería. Pero por favor, no jugueis con la gente por venganzas personales.

Saludos y gracias.

🗨️ 3
pacodosce

¿Porqué escriba quien escriba, sale como si lo hiciera BocaDePez?

BocaDePez es todo usuario sin registrar o sin loguear.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por los comentarios.

Hoy tenia una entrevista con ellos a las 18:00 horas... Guaaauuu de la que me he librado!!!!!

Yo tampoco se porque sale lo de la BocaDePez...??? Le sugiere algo a alguien...

🗨️ 1
Ari

Los usuarios Bocadepez son aquellos que no se han registrado en la página. Es un nick genérico que los identifica cómo no registrados. Si quieres que se te identifique de una forma individualizada solo tienes que registrarte y escoger tu propio nick ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría romper una lanza en favor de esta empresa, yo estuve trabajando allí y sí ciertamente es una empresa de ventas y le da buen resultado a aquel que vende. Yo no vendí nada en mis prácticas y no por eso fui despedida. El trato que recibí fue bueno y luego no me han dejado a deber ni una sola de las ventas que yo cerré a posteriori.

Después de irme sigo teniendo un trato cordial con ellos y no me siento engañada en ningún campo. Preguntáos a vosotros mismos, si te contratan en una obra y no pones ni un ladrillo no te echarían? pues ya está! Basta de despecho y que cada persona con un mínimo de neuronas decida por sí mismo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me puedes decir cuanto tiempo as estado trabajando alli?? que sabras!!! entonces porque te fuistes yo estado trabajando 1 año y he visto asta el jefe pegar a un chabal que trabaja con ellos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hijoooo de putaaaa!!! es un puto loco drogadito y putero, ese es jaume Bordas el marido de Irene santamaria la dueña y señora de la mayor estafa que he visto, el sin ella es un mierda que no tiene donde caerse muerto!!!X(

BocaDePez
BocaDePez

Exacto que cada uno decida por si mismo...Pero,si tan bien estabas y te trataron porque no continuas con ellos?????.Creo que todo los que escribimos quejándonos de esta empresa de falsos,hemos sufrido de lo mismo ,que tienen mucho morro,que no se puede jugar con la vida de la gente,que quien tiene hijos y necesita darles de comer trabaja para ellos, no para que se lucren unos timadores.

Y mira esa metáfora de la obra creo que hay de todo en el mundo ,pero te aseguro que todos los que critícamos ha sido porque hemos puesto esos ladrillos con toda la ilusión del mundo,confiando en las palabras que dicen para engancharte hasta que te das cuenta de que solo quieren aprovecharse de tí.

Ah!!!!y has tenido mucho suerte si no te han dejado a deber nada.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo un mes trabajando en esta empresa... en mis practicas no vendi nada y me asegure que las referencias sacadas de estas no acabaran en visita porque no me fiaba. Lo que hay que tener claro esque este trabajo solo vale la pena si vendes y si no lo haces o lo dejas o sencillamente es que eres masoquista... Por mi parte no han exprimido nada de mi y ha dia de hoy no tienen ninguna deuda conmigo y si el dia de mñn me voy o me hechan tened claro que yo las maquinas no las devuelvo hasta recibir el ultimo centavo de lo que me halla ganado... Los vendedores somos unos busca vidas y en este mundillo o sabes moverte y tienes picardia o mueres en el intento es asi de simple y a quien no le guste pues que no se suba al barco...

Solo llevo un mes pero tengo que decir que me hinchado a vender y he sacado limpio 1500€ quitando todos los gastos que he tenido, asi que tan mal no esta...

Reflexionad un poco, la empresa te vende una oportunidad, si la compras pues lo unico que te queda es saber vender y si esto no lo entendeis, quiere decir que no entendeis como funciona el mundo de la venta porque vayais donde vayais va a ser asi.

BocaDePez
BocaDePez

Hola mañana tengo una entrevista con la dirección de ecoline 2010, he leido el foro y sinceramente se me han puesto los pelos de punta, alguien me podria aconsejar mas exahustivamente.... es cierto que me extraño con la rapidez de que te quieran contratar tal y como está el tema laboral.

me sono muy extraño la captacion de personas ofreciendo buenos sueldos con comisiones incluidas, e incluso la facilidad de alimentarte los oidos, sin conocerte de nada...

por eso pido consejo, de alguien que haya estado no hace mucho tiempo y que me pueda asesorar.... muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas soy lorena (x las dudas de boca de pez) eso q deciais

yo estuve currando con ellos el año pasado dure una semana, eso si me fui yo, despues de mirar x internet y ver la causa de tantas bajas de mis compañeros ...

aspirador = 3000€ con ellos, en Internet 500€

el primer día me ofrecieron 1000€ + 1 gps si al dia siguiente llevábamos 9 citas para la semana siguiente ya concertadas, según ellos mejor que fueran amigos y familiares ya que lo único que se pretendía con eso era practicar para los futuros clientes a los que tuvieras q vender.

en principio te decían que a tus familiares y amigos no les tenias que vender ya que solo era cuestión de practicar pero que ya era decisión nuestra si lo queríamos hacer o no.

en mi caso me pusieron una super vendedora como ellos decían que tenia una media de ventas de 3-1 (cada 3 sitios que iva vendía en 1), lo que ella me dijo esq no perdería la oportunidad de bajar su marca ya que ellos acompañándonos esa semana no se ganaban un duro.

al final cuando descubri el fraude y hable con alguno de mis ex compañeros averigue que a ellos no les habian pagado las ventas, habian invertido tiempo y dinero (dietas, gasolina...) y alguna que otra amistad.

por eso lo deje corriendo, yo no estoy dispuesta a estafar a nadie, ni quedarme sin amigos y conocidos

BocaDePez
BocaDePez

Si algo es demasiado bueno para ser verdad, no es verdad. Sentido común al poder. No he llegado a trabajar con ellos, me han llamado, he hablado 5 minutos con una tal Patricia, una chica muy simpática que me quería hacer una entrevista. Cuando le he dicho que la llamaría, tras informarme acerca de la empresa, cosa que me parece de lo mas normal, la tía ha cambiado el tono y me ha dicho: no me cuadra que alguien que quiere trabajar tenga que comprobar nada!!!!!! ALERTAAAAAA Eso me ha dado mas ganas de mirar internet y comprobar todos los mensajes. Gracias a todos por la información, que vuestra experiencia sirva para otra mucha gente. Saludos y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha llamado una tal Patricia, en ese momento no podía hablar y me llamo más tarde, me ofrecía 1000€ fijos más comisiones, contrato indefinido desde el primer día, visitas concertadas...uuuff!!! demasiado bonito con los tiempos que corren nadie da duros a 4 pelas, en fin muchas gracias por vuestra información y lo que mas me joroba es que hayan timado a gente humilde, buena, necesitada... estoy rabiosaaa!!!

muchas gracias chic@s, un saludo.

carlos-mari-apar

hola yo queria hacer una pregunta q an venido a mi casa un honbre y me an echo unas preguntas y despues me a dicho q vendrian a hacerme una prueva de linpieza al dia siguiente despues me llamo una chica diciendo q me a tocado una semana en un hotel por sorteo esto es verdad alguien sabe algo muchas cracias

🗨️ 2
Worked

Por si las moscas, yo no me fiaría de nada, no sea que la prueba de limpieza la realicen en tu casa, pero no en tu presencia... no sé si me entiendes.

BocaDePez
BocaDePez

es un bonohotel con condiciones, digamos una especie de oferta, tienes que hacer desayuno y cena.

Si te decides a que te hagan la presentación tomatelo como un espectaculo que es muy interesante o sustituyelo por discutir sus condiciones para que abran los ojos, les harás un favor.

BocaDePez
BocaDePez

Quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios de Ecoline, tenía una entrevista con Patricia y probablemente me habría captado, no

estoy en una buena situación, como todos los que nos encontramos en paro. Así que gracias de todo corazón.

BocaDePez
BocaDePez

Mi madre vive sola y es pensionista con 79 años, tanto mi hermana como yo últimamente notabamos que le costaba mucho llegar a final de mes . Recientemente me regaló un robot de cocina que jamas llego a utilizar (me dijo que le habia tocado en una excursion) otro dia me regaló un aspirador TriStar que no podia ni utilizar debido a su peso (supuestamente tambien le habia tocado en otra excursión), así que el aspirador, al igual que el robot estaban totalmente nuevos. La verdad es que el aspirador és incomodo, voluminoso, tanto que no sabes ni donde guardarlo, eso si, es de calidad, y con bolsas desechables. Como no sabia donde comprar dichas bolsas, hace unos dias le dije que me dejara ver los manuales y garantia del aspirador y robot de cocina para saber donde estaba el servicio técnico y poder comprar los recambios. Mi sorpresa fué que aunque me lo ocultaba por verguenza, vi una factura de la Empresa Ecoline 2010 SL de Mataró, donde aparecia un aparato de osmosis (que me dijo en su momento que le habia costado muy barato y así no tendria que subir botellas hasta casa) y le obsequiaban con un aspirador y un robot de cocina. El mismo robot o parecido lo venden teletienda por 99 euros y el aparato de osmosis se puede conseguir uno similar por unos 200 euros. Pues bien, la factura era de cerca de 3000 euros con un credito financiero de aproximadamente el 17% TAE. No hace falta ni decir que le he dicho a mi madre que la proxima vez que venga un vendedor de Ecoline a su casa que me llame, porque iré enseguida a su casa y tiraré al vendedor por la terraza. Lo siento por si alguno decide trabajar allí como comercial y comete el error de ir al domicilio de mi madre, pero considero que cuando delante hay una señora de casi 80 años ha de buscarse la forma de que algun hijo esté delante para ella misma no se sienta engañada. De todos modos espero decirselo en persona por que hoy mismo, mientras buscaba la forma de conseguir las dichosas bolsas del aspirador he visto toda la información que imaginaba en varfios foros sobre Tristar, Kirby de Rubí y Ecoline, incluida la dirección (sin telefono) de Mataró. Así que iré personalmente y les pienso decir 4 cosas. Tambien espero que como mínimo tengan la dignidad de tener allí mismo los recambios (bolsas y filtros) necesarios

BocaDePez
BocaDePez

Buenas..esta mañana he tenido entrevista en ecoline mataro...me da mucha desconfianza todos los comentarios..pero realmente creo que es asi...despues de esperarme un buen rato y ver como un chico iva cantando el " ai..ai..delicia.." me ha atendido una tal vanessa o patricia. televendedora de lunes a sabado 4 horitas ..contrato indefinido...incentivos...pero primero...2 semanas de telemarketing puro y duro....en fin! no me fio de nada!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo conocí a una chica que trabajó allí, contrato de 30h, pero tenía que ir 6h de lunes a sábado. Las cuentas no salen, trabajas 36 y te pagan 30. Yo me fui el último día de prácticas de comercial y me querían hacer baja voluntaria. Por ley, si estás de prueba te puedes ir y les puedes obligar a que te hagan un fin de contrato por prueba no superada. Pero ellos se lo callan y te echan sin arreglarte nada y encima te hacen sentir de lo peor. Los contactos que dieron mis amigos, me dijeron que como me iba, eso lo destruían...y no eso fue mentira si no que llamaron a todos y encima se hicieron pasar por mí. Realmente esta gente se merece un escarmiento!!!!

BocaDePez
BocaDePez

gràcias ,yo mañana tenia que ir, hoy me han llamado comunicandome,que me han seleccionado,,ya en la entrevista con la chica mona PÁTRICIA ME PARECIO TODO DEMASIADO BONITO,,,és lamentable que chusma de esta ,juegue con la necesidad de la gente así a sangre fria,,mal nacidos ,yo ya los calé d'entrada ,de echo mañana tenia series dudas de ir,però pense ,no pierdo nada por ir,,però si que pierdo gasoil i sobretodo tiempo ,mi tiempo tan valioso que estos hijos de puta ,pretendian disponer de el a base de enganyos,,,si los afectados quereis dnunciarles contar conmigo,esta gente i estas empresas trampa hay que hacer desaparecerlas del mapa,,todos a la huelga general por nuestros derechos ,contra los recortes i sobretodo para luchar contra hij.. puta.como estos ....gràcias por ayudarme a acabar de abrir los ojos i descubrir el engaño

BocaDePez
BocaDePez

Justo hoy me han llamado para saber si iva a ir a la super segunda entrevista. Les he dicho que se me ha olvidado.

Todas las empresas con marcas TUTIA y caras de ventas, dejadlas a un lado.

Que yo ponga mi gasolina?? Y me dices que hay que ir a Premia y Vilassar y luego Mataró? Lo que te salga a ti del co... también.

Te hacen esperar 1hora para hacer la entrevista. Ojalá se hundan estas empresas.

Yo no entiendo, como no hacen inspección, en una empresa que se dedica a coger gente y a despedirla.

¿Algo pasa ahí no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos/as,

Muchas gracias por vuestros comentarios, hoy he hecho la segunda entrevista y si, me piden los nueve contactos y me regalarán un gps o 100 euros, la verdad que si que es todo super bonito y que quieres que te diga... parece muy sospechoso, tengo que reconocer que el aspirador, el sistema de osmosis y el purificador de aire (sobretodo este) son muy interesantes pero... 3000 euros¿¿?? y luego lo de las visitas y condiciones me parece un poco raro, hablando con mi chica yo tenía la duda de si me daría los 450 de fijo y luego me costaría cobrar los 550, veo que es tal y como lo pensé, la verdad que es una mierda, tanta esperanza y luego lees esto para confirmar tus dudas, también coincido con que te hablan de los pins, viajes, premios y miles de euros al mes, esto da a preguntar... ¿ El mejor trabajo del mundo y no había escuchado hablar de el ? de estos trabajos solo se escuchan cosas malas, en fin, cuando me llamen esta tarde ya se que responderles. Muchas gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Vaya por dios!

Otro que se libra!

Estoy en paro también y vi el anuncio por el IMPEM y la verdad el anuncio ponia 1000€ fijos + pagas + comisiones, contrato indefinido ... me atrajo muchíssimo lo de indefinido, pero ya veo que es otra forma de simplemente atraer trabajadores.

Tengo entrevista a les 11,30h, a pesar de que iré a la entrevista, porqué ante todo soy una persona educada, ya veo donde puedo evitar el problema.

Gracias a todos!

Ya os contaré que explican en la entrevista, para que todo el mundo este atento.

BocaDePez
BocaDePez

hoy tengo una entrevista con ellos de telroperadora y agradeceria de que me informarais de si a nosotras tambien nos prometen cosas que despues no cumplen.pues claroa nosotras no nos cobran gasolina ni nada por el estilo.aunque claro despues de leer todo lo que pone aqui me estoy pensando muy seriamente lo de presentarme en la entrevista

BocaDePez
BocaDePez

Estafadores insideeee!!

BocaDePez
BocaDePez

yo estado alli de teleoperadora trabajando me tenian alli horas y horas llamando y sin parar luego para cobrar 400 euros, me hacian engañar a la gente por telefono estabamos muy presionadas demasiado el jefe nos gritaba nos decia de todo si nos sacabamos visitas tan deseperados que a las probres abuelas de 80 años me hacian sacar visitas...

el "jefe" el señorito borda yo vi con mis propios ojos que le pego asta un xaval de unos 22 años . que lastima da...

yo por telefono tenia que decir¨:

hola le llamo de la empresa ecoline de parte de tu " tia maria" que le emos echo una limpieza en casa gratuita y nos a recomendao t telefono para que tu tambien te beneficies y a cambio de recibirnos le regalamos a ella un purificador de aire... todo una MENTIRA!

primero ke no te hacen la limpieza estan 3 horas en tu casa los pobres comerciales... que tambien tendria pa hablar!! pa venderte todo un kit de 3.000 euros ESTAFADORES !!!!

encima riendose el señor JAUME BORDA el marido de la jefa IRENE SANTAMARIA de la gente a quien estafa delante nuestra ! son asi unos putos desgraciados

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he salido hace un rato de la entrevista de trabajo de esta empresa. Os informo que han cambiado el nombre, ahora se llaman cs project espire y por lo que me han dicho es la misma empresa que eco line. Un amigo trabajo con ellos (ecoline) y cuando le he comentado lo de esta empresa, porque las condiciones parecian bastante buenas, me ha contado exactamente lo que decis todos y lo que me han dicho ellos. Eso si, ahora el sueldo base son 600...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos, hoy es mi primer dia ( curso de marketing, comida de empresa, curso de maquina...) a todo esto en el minuto 4 tv3.cat/3alacarta/#/videos/4332410

Entonces no se que hacer me presento el pimer mes que no tenga que pagar gasolina ni nada y al primer més me voy ( haber si cobro) empiezo en cs project espire, y toooooooooooooooooooooooodo! lo que los boca de pez como yo dicen es cierto, la cabeza no deja de girar en comentarios, echos, acciones, todo cuadra, como se puede hacer para que no seas el jodido si no sean ellos? pintar la persiana? PONIENDO SOYS UNA ESTAFA seguido de los nombres tristar, ecoline, cs project espire...??

eso si estoy avisado pro familiares este super foro opinioones de amigos. saveis que para putos ellos puto yo :D me voy hacer el curso de marketing el de la maquina i me voy a ir a comer con ellos ( espero quye paguen ellso como motivacion a lso nuevos captados..) y si no me dicen nada del contratro uno que se va a ir aviendo comido con ellos. ( perdonad por las faltas...)

Una denuncia no ara nada.... pero 100? hacen algo no? ( una aguja no pesa pero mil?)

Un saludo a todos los compañeros del foro a todos mis vecinos de mataró acavemos con esto ya!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nos montamos nuestra propia empresa? vendiendo las aspiradores comprados de fabrica subiedole 100 euros mas? les jodemso el negoci noi 25 patentes? una misma empresa con x nombre y un producto exclusivo i luego dicha empresa x se camufla con otros nombres vendiendo el mismo producto mmm eso no es producto exclusivo

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis si alguien que haya comprado el aparatito y luego lo haya devuelto ha recuperado el dinero que diera en concepto de contado?

Es muy sospechoso: tu das el dinero a los vendedores. Cuando dices que quieres devolver el spirador, a lo que por ley no se pueden negar, vuelven a casa a intentar re-convencerte, te preguntan por qué no lo quieres, cuando el contrato dice que lo puedes devolver sin dar ninguna explicación y cuando les pides el dinero, te remiten al servicio post-venta.

¿Por qué? Lo normal sería que los vendedores te devolvieran el dinero, que son los que lo cobraron.

Espero que no me roben: ya sería lo más bajo.

Realmente tanto el precio como la financiación, rozan la usura, con la excusa de que tiene 25 patentes: tipo de interés nominal: 14'90 %

Aquí os pongo un artículo interesante: vidakovic.es/vidakovic/opinion/tristar-a…ra-de-3100e/

Y otro: Estafa Kirby, Tristar o Dirtaway. Aspiradora Tristar MG2

En fin, espero recuperar lo que es mío, que yo ya les devolví lo suyo.

BocaDePez
BocaDePez

estafadoressssss...

BocaDePez
BocaDePez
Aqui otro q le paso exsactamente lo mismo por suere despues de informarme a la segunda entrevista lo deje....GRACIAS A TODOS,AHI QUE ACABABAR CON ELLOS..!!
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Soy el que compró la aspiradora y la devolvió.

No solo no me devuelven el dinero entregado a cuenta, sino que tienen la cara de pasarme el cobro de lo aplazado.

¿Qué puedo hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

denuncialos, por estafa!!!! a la cambra de comerc pq de de burna mano que no es la primera denuncia que recive Jaume Bordas x estafa y se tiene que comer la maquina con patatas, denuncialo!!!

BocaDePez
BocaDePez

pues yo he trabajado para ellos y prometo que durante 3 meses estuve ganando por encima de los 4000 euros, luego tuve uno de unos 2000 y los 2 siguientes 0, una mala racha de ventas que desaparecio al siguiente mes que volvieron a caer 3500 euritos, iba a pasarmelo bien y no a vender y asi vendes, ni pluses por visitas ni gaitas, lo que te hace ganar dinero es la venta y ahi tiene que centrarse todo aquel que entre en esta empresa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tienes ni idea

BocaDePez
BocaDePez

Yo he encontrado esto:

(link roto)

Os suena algún nombre? Al parecer toda la familia Santamaría y Dorda se dedican al mismo negocio por todo el territorio nacional.

Lo que no sé es si hay o no sentencia porque no encuentro más noticias al respecto pero teniendo en cuenta lo que tardan las sentencias igual está por salir.

Lo que sí sé es que les queda poco para sucumbir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez