BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Responderá Ono a la nueva oferta de Movistar?

Eclectico

Movistar anda anunciado a todo trapo que en su tarifa fusión incluira TV gratis y pasará a fibra. Esto último será para los pocos lugares en que tengan fibra, que entiendo que no está generalizada.

¿Se pondrá Ono las pilas y ofertará la TV gratis a sus abonados? Tanto más siendo que ahora desaparecen canales de TDT.

¿Generalizará la subida a 100mb?

¿Como lo veis?

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que ya han empezado.

Yo tengo contratado 50megas y me han llamado con el rollo de que como soy un gran cliente me dan Tivo por 3€ mas al mes y gratis el alquiler, etc. Pero claro con permanencia de 12 meses.

Mi respuesta ha sido que como pago mucho por lo poco que tengo (57€ con IVA por 50 metas y telefono fijo) voy a ver en Movistar que me dan. Y también le dije a la chica que le apostaba algo a que dentro de unos días me estaba llamando para ofrecérmelo sin coste.

🗨️ 2
Pope1

Pregunta si te incluye la instalación gratis también.

BocaDePez
BocaDePez

No te llamaron, llamastes tu y fui yo quien te atendio. Fuistes el unico que me soltaste la papeleta con que sacarias mejor oferta.

No te lo dije antes pero te lo digo ahora eres deprimente.

BocaDePez
BocaDePez

Será una respuesta ecléctica que intentará contentar a todos e irritará a la mayoría

usuario-eliminado

"será para los pocos lugares en que tengan fibra", no sabes de lo que hablas

🗨️ 4
Eclectico

Tienes razón ivimail, no se de que lo que hablo.

En mi localidad no había visto que metieran fibra los de telefónica en las casas, he oido que en ciudades grandes si lo estaban haciendo, pero por aquí no oí nada de eso. Por esto mi deducción, por lo que parece errada, de que no estaba muy extendída.

¿Como es de amplio el despliegue de fibra de Telefónica hasta el Hogar?

🗨️ 3
fjlillo

En Villena (Alicante) están poniendo fibra por todas las fachadas y dejando unas cajitas negras muy monas que tienen como enchufes. Supongo que cuando cada casa o cliente decida contratar el servicio, el técnico irá a casa del cliente y llevará el cable de fibra desde la cajita hasta la casa y el punto de la casa donde el cliente tenga cada servicio. Por tanto, entiendo que Movistar si está haciendo un gran esfuerzo en desplegar la fibra por muchas poblaciones, consiguiendo que la competencia sea cada mayor. Con ello, ganaremos todos. Espero que con ello los precios empiecen a ser más competitivos y a mejorar más los servicios que ofrecen por el mismo precio o mejorando a la baja el mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo está superando los seis millones de hogares y quieren llegar a 10 a final de año, al 80% en 2016, al 90% en 2017 y el 100% de las viviendas con cobre antes de que termine la década.

Ojo tiene algo más de 7 millones, pero ten en cuenta que no cubre gran parte del Norte y Movistar esta en Pais Vasco, Asturias y Galicia, ademas están en nuevos barrios de Madrid donde no esta ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde puse Ojo tiene algo mas de 7, quería decir ONO tiene algo mas de 7.

Dichoso corrector.

BocaDePez
BocaDePez

Pues espero que si respondan... yo por mi parte, haciendo cálculos me sale mas barato Movistar, y estoy decidido a cambiarme nada mas que por el precio.

Por otro lado, lo mismo no se ponen las pilas hasta que Movistar tenga suficiente despliegue como para hacerles daño. Lo suyo es que compitan entre los dos y así nos ahorramos unos duros :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En dos o tres meses se produce el sorpasso de cobertura de Movistar a ONO.

Ya pueden ir espabilando

Eclectico

Retomo este hilo para señalar que ahora si que he visto obreros metiendo fibra cerca de mi calle.

A lo mejor se ponen las pilas los de Ono por aquí