BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

resetero router inalambrico

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Net 300 WIFI. con el router thomson y el lapiz zyxel.
lo tengo mas de una semana y no tenia ningún problema hasta.......

Ayer (9-9-04) a cosa de las 11 de la noche, me perdia la señal entre el lapiz y el router (solo hay un muro de por medio). Mirando, mirando, acabe dandome cuenta que el router se reseteaba solo.

Estuve haciendo muchas pruebas. por lo que vi funcionaba bien hasta que le metia el emule. entonces empezaban los reseteos.

Hice un test de velocidadd (sin el emule) y vi como iba subiendo la velocidad (320.....350.....380.....¡¡¡400!!!)

Pensé que como he pedido que me doblen , los fallos serían debido a esto.

Esta mañana he vuelto a encender y el test me vuelve a dar 318. El router se sigue reseteando en cuanto pongo el emule.

He llamado al 90085...... y me han dicho que estuvieron realizando labores de "mantenimiento" pero que ya han acabado. La verdad es que no me ha convencido nada.

Esta tarde cuando vuelva a casa probaré de nuevo.

Bueno el contaro todo esto es por ver si ha alguien le ha sucedido algo parecido.

Soy de Almería (zona estación nueva de autobuses)

por favor decidme algo. Solo llevo 9 dias con ellos y me estoy empezando a aco..... pensando que esto sea lo habitual.

GRACIAS A TODOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por favor necesito ayudaaaaaaaaaa

jmc2869

me respondo yo mismo por si le sirve a alguien de ayuda.

Justo ayer cambie la versión del emule por la 044A

He puesto la anterior 43B y todo vuelve a funcionar.

Era el jodido emule el que me reseteaba continuamente el router

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, soyt de la zona de pablo iglesias. Me pasa desde hace unos dias. Ahora he instalao la version de emule 044b...ya te dire si me va bien o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desactivar la conexión a la red Kad.....dejad sólo ED2K.........Saludos desde Sevilla.....