BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué reproductor multimedia comprar por unos 50 €

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una televisor Samsung 43ru7405 y quisera comprar un reproductor multimedia para conectarle mi disco duro externo de 4tb. Quisiera que me reprodujese avi y mkv, pero tengo dudas, ya que he leído comentarios en webs que muchos reproductores reproducen el video mal, ralentizado o desincronizado con el audio, también que archivos de más de 5gb no reproducen o cuando llevan más de 2h y algo de película se paran.

¿Que reproductor me recomendáis?? tengo un presupuesto de unos 50 euros.

muchas gracias de antemano y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Skybox, a excepción de algún codec de video raro en mkv, reproduce mkv y avi pesen lo que pesen sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algún modelo en concreto me puedes recomendar?

vukits

Alguno compatible con OpenElec

BocaDePez
BocaDePez
1

Busca en google kodi hardware

Pero básicamente puedes pillar un xiaomi mi box y ponerle kodi desde la tienda Google

Y si te animas a tener que toquetear una rasp con openelec o un odroid n2 (creo) con amlogic 922x (creo) que es el mejor hardware ahora mismo

BocaDePez
BocaDePez
1

Pero... tu TV Samsung incorpora un reproductor que soporta multitud de formatos, MKV por supuesto. Lo que no soporta ya es creo que AVI (lo consideran un formato obsoleto y tampoco quieren pagar los royalties a DivX).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues el martes cuando me llegue la tele te digo si me reproduce todos las series y pelis q tengo en mkv... Creo q algunos mkv dependiendo del formato de audio q lleve no los lee, y los avi seguro que no, pero tengo una gran colección de series en avi que no quisiera perder....