Buenos días, para mi desgracia, fui uno de los que hizo la promoción que salio con el periódico EL PAIS en el que se incluía este reproductor por 99€.
Desde que lo tengo, no he sido capaz de ver más de una película completa. Lo he tenido que descambiar ya 4 veces.
- El primero dejo de verse a la segunda película. La pantalla se quedo en blanco y no se volvió a ver nada más.
- El segundo funciono unos días (muy pocos), hasta que de repente cada vez que ponía un disco, de cualquier formato, siempre salía el mensaje “NO HAY DISCO”.
- El tercero parecía que funcionaba perfectamente, hasta que intente reproducir un DVD original, ¡¡¡ no lo reconocía !!!, impresionante, solo reconocía ficheros en divx y mpg, pero no DVD’s.
- El cuarto no me duro ni 1 minuto, lo probé en casa con todos los tipos de posibles, DVD originales, DVD-RW, divx, Video CD, increíble, funciona perfecto. Me lo lleve de vacaciones, a mitad del camino paramos a desayunar, enciendo el aparato, sale el menú, le doy al play y … se jodio, se pone la pantalla en negro con rayas horizontales y no se ve nada, curioso si se oye.
¿Alguien más tiene esta mierd… de DVD y le pasa lo mismo o soy yo que tengo mucha suerte?.

http://wiki.bandaancha.st/Normas_del_foro_Audiovisuales