BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reproducir archivos flv con el Winamp

antey

Hola,

Resulta que tengo videos con la extensión .flv o mpeg4, y muchos de esos videos no puedo reproducirlos en el Winamp, que es el reproductor que mayormente uso.

Curiosamente si uso el reproductor que trae por defecto el Windows XP, es decir el Media Player Classic Home Cinema , que no el Windows Media Player, me lo reproduce sin problemas.

Me gustaria saber si hay algun tipo de plugin o manera para poder reproducir este tipo de archivos en Winamp, ya que es un reproductor mas completo.

Un saludo y gracias

manrovi

No conozco Winamp pero si no trae codecs propios quizá debas instalar alguno.

Por otro lado te puedo asegurar que MPC-HC (Media Player Classic Home Cinema) no viene con ninguna versión de windows original. El que trae Windows en todas sus versiones es WMP (Windows Media Player).

Quizá tengas MPC-HC porque hayas instalado alguna de esas modificaciones que rulan por ahí (todas con un parche en el ojo) a las que se les ha añadido multitud de programas.

BocaDePez
BocaDePez

Deja esa cosa rara que envía información sobre lo que reproduces a Microsoft, e instala VLC, que correctamente configurado no va por ahí diciendo lo que reproduces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es rara es muy buena yo lo uso, no siempre VLC es lo mejor Media Player Classic Home Cinema tambien es codigo abierto no tiene nada que ver con microsoft