BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los representantes sindicales se reúnen con Vodafone España para acordar los términos del ERE

alejandrosantos
0

El posible Expediente de Regulación de Empleo podría afectar hasta un máximo de 900 personas -un centenar menos de lo previsto- y su objetivo es "conseguir una estructura más competitiva" afirma Vodafone en una nota remitida a los medios de comunicación. Los representantes sindicales se reunieron desde esta mañana con los directivos de la entidad, encabezados por el portugués Antonio Coimbra, para acordar los términos del mismo. En recursos humanos, supone un 21% del total de 4.300 que la componen actualmente.

Según Vodafone, uno de los pasos necesarios en esta transformación es adaptar la dimensión de la compañía a la nueva realidad del sector de telecomunicaciones en España y al entorno económico actual caracterizado por la caída del negocio tradicional -voz y mensajería-, la alta competencia y la presión regulatoria. En el caso de Vodafone, estas circunstancias han supuesto una pérdida de ingresos superior al 30% en los últimos cuatro años.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Esperemos que la compañía no sufra lo más mínimo. Es la segunda en móviles y con RED puede situarse mucho más arriba. La falta de competencia podría ser terrible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Es la segunda en móviles y con RED puede situarse mucho más arriba.

:-O :-O

Tómate la medicación, y después vuelve a echar un vistazo a las tarifas de RED y te darás cuenta que son tan malas como las anteriores ;)

VD se apretó la soga al cuello con su política de falta de respeto al usuario, los robos en la tarificación, dar de alta a servicios no contratados, etc...

Sólo captaban a quienes querían un móvil nuevo subvencionado, y el día que abandonaron esa política cayeron a plomo.

superllo
3

Como Vodafone se vaya a la mierda y Pepephone pille la cobertura de Orange aquí puede arder Troya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
5

Lo que deberia arder es el congreso de los diputados, el parlamento y todo reducto donde se reunan los politicos... y simultaneamente la "patronal". Porque vodafone y estos no se diferencian lo mas minimo y no me merecen ni el aire que respiran, es mas, el aire que respiran es aire que quitan a otros humanos mucho mas valiosos para la sociedad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Deberían abrir un tema nuevo con tu comentario y ponerle la chincheta para que esté bien visible.

Estoy por registrarme y votarte 100 veces.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento por los trabajadores. Pero la compañía en sí, que desaparezca.

🗨️ 9
amigos895
-2

A mi no me dan pena ninguna, hay que tomar las consecuencias de trabajar en la compañia más sucia, eso sí, felicitaciones a los 4 gatos que siempre intentaron ayudar y no estafar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Premio al comentario estúpido del día, y más cuando el que habla de "compañía sucia" es cliente de la que se dedica a contratar a Urdangarín, Rato y demás.

🗨️ 5
amigos895
0

Me vas a decir que vodafone no es la peor compañia de telecomunicaciones... y más que caerá con toda la fama de facturas erróneas y bajas de lineas sin permisos que está haciendo ultimamente según leo en los foros, también en el oficial que lo vi hace un rato con tantas noticias que nombran a vodafone.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
1002SATANAS

Alguna cosa hay, será una empresa dimensionada creo que tiene 4000 empleados, si empieza Vodafone más tarde o temprano empezaran otras a hacer eres. Creo que Jazztel buscaba 200 trabajadores para Guadalajara en su callcenter. Suerte a todos los de Vodafone.

🗨️ 6
Filiprino

Sí, 200 trabajadores con posibilidad de ampliar a 400.

BocaDePez
BocaDePez
1

Más gente para llamarte a casa para que pongas ADSL con Jazztel nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que un técnico cualificado tenga interés en trabajar de teleoperador.

🗨️ 2
1002SATANAS
-2

Solicitaban informáticos, con nociones y es para Soporte técnico, y un Técnico cualificado como dices, sin empleo desde hace un par de años ya te digo yo que mataria por entrar, como ha pasado que estuban desbordados de curriculums.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Un informático no tiene absolutamente nada que ver con un técnico de redes, ni se parecen. Evidentemente si no tienen otra cosa trabajarán de lo que salga, pero es como si eres ingeniero en telecomunicaciones y te pones a vender móviles.

Un gran porcentaje de los despedidos acabarán trabajando para subcontratas haciendo el mismo trabajo que ya hacían pero cobrando mucho menos, como ya sucedió con los de ONO o Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La compañia roja es normal que quiera marcharse de españa cuando lo pasamos mal.

BocaDePez
BocaDePez
0

Ahora van los sindicatos y vuelven como en todos los ere de cualquier empresa a poner el cazo y embolsarse un dinero

Pobres trabajadores.Vodafone no os preocupeis por ella, ya tiene sus bolsillos bien llenos

peripe
-2

Pues que no les pase nada a los trabajadores de Vodafone. Vistas las últimas negociaciones de los sindicatos en los EREs igual tienen que pagar los trabajadores a la empresa, aparte de la correspondiente parte que se lleva el sindicato.

No tienen bastante castigo los trabajadores con estar en una empresa tan mala, como para que los representen alguien a quien les importa un bledo lo que pase con ellos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0

Pues nada, que llamen al ministro de trabajo para que les represente, que seguro que lo hace mejor que los sindicatos. En fin.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Cualquiera mejor que los sindicatos.Ya esta bien hombre que entre politicos y sindicalistas esto esta podrido

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Pues a mi a malos que sean no se me ocurre nadie mejor que los sindicatos. ¿A quién propondrías tú?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
mokli
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

basura de sindicali$tos vividores

BocaDePez
BocaDePez

No señor, el 30% lo han perdido por no saber cuidar a sus clientes, por humillarlos y nuncA ACORDARSE DE ELLOS cuando han salido nuevas promociones o servicios, ni ofrecerles un terminal nueva cuando han acabado su Permanencia.

Y lo mas hipocrita de todo esto, es que van a despedira 900 esañoles, manteniendo a los PANCHITOS que te atienden desde el otro lado del charco, y que son los que se han Cargado vodavone en mayor medida, por un servicio de atencion pesimo y carentes de conocimientos.

Supercontento desde que me fui de vodafone hace ya 2 meses. Antestenia que haberlo hecho, y no que me he llevado 16 años con ellos. Anda y que les Foll......