Hola!
Soy cliente de contrato de Orange y quiero renovar mi móvil.
En su Web pone RENOVE SIN PUNTOS,
Mi pregunta es si hay Renove Con Puntos y como sé los Puntos que tengo,
Muchas Gracias!
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
3 respuestas
9 mensajes
Hola!
Soy cliente de contrato de Orange y quiero renovar mi móvil.
En su Web pone RENOVE SIN PUNTOS,
Mi pregunta es si hay Renove Con Puntos y como sé los Puntos que tengo,
Muchas Gracias!
Hola,
Mi mujer y yo somos de Orange, hace 2 semanas venció nuestro año y medio y aunque estamos contentos con el servicio pedimos portabilidad a Orange, a la hora de pedirla nos llamaron del departamento de bajas ofreciéndonos móviles gratis y descuento en factura de consumo mínimo y precio por minuto del 30%. Te recomiendo que hagas esto porque el programa es una auténtica estafa. Nosotros pedimos el Nokia 5220 y Sony Ericsson W880i a 0€, y por 30€ puedes llevarte móviles de gama más alta como el Samsung U700 que está muy bien. Buenos esto depende del consumo que realices de media, nosotros no pasamos nunca el consumo mínimo, así que si consumes más te ofrecerán mejores móviles a 0€.
Saludos.
Los puntos de orange es algo de estafa, osea para un movil que tienes que pagar con 1000 puntos son 80 euros y luego calculad:
1000 puntos = 1000€ en llamadas
80€
18 meses de permanencia, osea 1 año y medio.
total que es una estafa, ademas tiene los precio muy elevados. (17,4 cent establecimiento de llamada y luego 26 centimos minuto la mas barata si no tienes la tarifa plana) Es muy elevado.