BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Renovar VPN con o sin Antivirus ¿Gratis o de pago? ¿Y cuál de ellas?

Zuhurtasun

Buenas noches, hace poco caducó mi suscripción con avast! Por lo que quería informarme sobre cuáles son las mejores opciones a la hora de instalar y/o contratar un antivirus o un servicio de VPN que me sirva para iOS y para OSX.

He echado un vistazo en estas páginas:

serviciovpn.com/vpn-para-iphone-ipad/

(link roto)

hipertextual.com/2015/01/servicios-vpn-gratuitos

Pero me gustaría saber qué opináis sobre cuál puede ser la mejor de las opciones, muchas gracias por vuestra ayuda.

333

Qué tiene que ver un antivirus con una VPN? Ambos tienen cometidos distintos, no? O es que hay VPNs que se dediquen al bloqueo de contenidos maliciosos?

🗨️ 3
Zuhurtasun

Hay algunos antivirus que también disponen de VPN y sino me equivoco algunos programas de VPN que tienen el extra de contar con algunas funciones de antivirus. Tienes razón en que son distintos, pero ya que algunas veces se pueden encontrar juntos quería saber si era una opción interesante.

En cuanto a mi pregunta ¿Tienes alguna sugerencia sobre el servicio de VPN o VPN+Antivirus (si lo hubiera) que resulte mejor?

Muchas gracias.

🗨️ 2
333

No, lo siento

🗨️ 1
Zuhurtasun

Ok, gracias :).

Guardian1x

En todo aquello que hace referencia a la VPN lamento decirte que no puedo ayudarte, pero en lo ligado a la información sobre un antivirus, puedo decirte que los de kaspersky estan bastante bien, aquí te dejo un link para que puedas leerte las especificaciónes:

kaspersky.es/mac-security

Espero que pueda servirte para algo.

Un Saludo :)

🗨️ 2
Zuhurtasun

Muchas gracias por tu ayuda, echaré un vistazo a sus productos a ver si alguno se ajusta :).

jota-solano

En realidad tiene buenas ofertas y pinta bien. Me lo apunto!

Zuhurtasun

¡Muchas gracias!

erol04

si es gratuito , me quedo con avast y avg

Zuhurtasun

Muchas gracias ^^.

BocaDePez
BocaDePez

el mejor antivirus no es de pago, es gratis, basta con usar eso que esta encima de los hombros

jota-solano

jejeje Pues sí, yo por mi experiencia puedo decir que lo único que me ha funcionado bien, de caracter gratuito ha sido el antivirus. Acá en México son muy famosos: Avast, Avira, AVG y Panda... no se cómo sea en España. Realmente yo no suelo recomendar las cosas gratuitas, o aquellas sin licencia que suelen "facilitarnos" algunas tareas. Me ha pasado (hablo en el caso de conseguir hosting) que por alquilar un hosting "barato", antes de tener este, y ahorrarme unos pesitos (hablo en México) me pasó de todo. Los correos estaban infectados de malware, no podía controlar los molestos anuncios, tenía spam por todo lado ... ay no, mejor ni lo recuerdo. Así que pues como te dije antes, suena bien, pero a veces es mejor invertir un poquito en seguridad. Esa fue la moraleja que me quedó... pero bueno, ya nos contarás por cuál te decides!

saludos y felíz semana

🗨️ 3
Zuhurtasun

Muy buen consejo :). Muchas gracias.

heffeque

1and1 tiene fama de ser uno de los peores hostings que hay, o sea que no me quiero ni imaginar qué hosting tenías contratado antes del 1and1...

PD: poco o nada tiene que ver hosting web con ponerle un antivirus a tu propio ordenador, pero bueno.

PD2: Hay antivirus gratuitos mucho mejores que los de pago. No siempre lo de pago es de mejor calidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para mi los únicos tres antivirus que merece la pena pagar son Kaspersky, Bitdefender y F-Secure.

Para todo lo demás, Avira.

BocaDePez
BocaDePez

Uso ESET Smart Security como un programa antivirus. Estoy satisfecho. Cada mes tengo que renovar las llaves, pero ahorro dinero. En lo que concierne a VPN, me parece que servicios gratises no funcionan a pleno rendimiento. Tienen varios faltas y limites. Por eso pago por este servicio que corresponda a todos mis necesidades. Todavìa VPNs no pueden hacer la en lìnea conexión completo anónimo, pero pueden amplificar la seguridad y mantiene el anonimato.

🗨️ 1
Zuhurtasun

¡Muchas gracias por la ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

solo confia en es.vpnmentor.com