BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Renovación de promoción de R 5€ más cara

Doentegz

A falta de 2 meses de que me finalice la permanencia, me han llamado con una nueva propuesta; comentándome que la que tengo van a dejar de comercialzarla.

  • Lo que tengo: fijo con ilimitadas a fijos y 4000 min móvil + TV ocio + internet 300 + movil ilimitadas y 70 GB. Por lo que pagaba hasta enero 39.90 y a partir de febrero pagando 41.9.
  • Lo que me ofrecen: básicamente lo mismo pero en el movil GB ilimitados por 44.8.

Le dije a la operadora que no me interesaba lo de GB ilimitados (mi consumo máximo en el último año fue un mes con 13 GB) y me dijo que era la oferta así, que me podía ofrecer 30 GB por 44.50€. Todo en un ambiente de dame el ok ya. Comenté que lo pensaría y me llamarán en unos días.

En la anterior renovación casi me cambio de compañía, y con ésta como no mejoren la oferta se realizará portabilidad, porque lo de pagar por los GB ilimitados no me interesa y supondría este año una subida de 5€ que como se comentó en el anterior post, imagino que también incluirá el aumento de velocidad de internet de 300 a 500 Mb (nada es gratis).

Dejo aquí mi situación por si puede ser de interés para algún usuario y también acepto opiniones sobre el tema.

Cantabria2024

Tienes Hits Mobile, ofrece 19,9 € 500 megas, y la misma TV Agile que tienes por 6 euros+ tarifa por ejemplo de MásMóvil 4,90€ y 20 gigas… todo en 30 euros

🗨️ 2
Doentegz

Interesante, el único pero serían los 60 min de fijo a móvil; se me quedarían algo cortos

Leonés R

PROMOCIÓN ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO

Precio especial durante 12 meses. Después 29,90 €/mes. Válido para contrataciones hasta el 31 de marzo de 2024.

PERMANENCIA

El servicio de fibra está sujeto a una permanencia de 12 meses.