BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone me ha renovado el descuento sin poner permanencia

Amenhotep
1

En mayo me termina una permanencia de Vodafone y desde primero de año vengo recibiendo mensajes tanto SMS como en el panel de cliente para que renueve el descuento 12 meses más con permanencia. Amenazando con que me va a subir el precio intentaban que renovara la permanencia.

Hoy recibo un correo de que me han renovado el descuento 12 meses de forma automática y sin permanencia.

Enhorabuena por Vodafone. Ese cambio de estrategia de premiar al cliente en lugar de amenazarlo creo que es bastante interesante y establece una nueva línea de actuación para esa compañía.

Ojalá siga así.

Carmelo13

Desde poco meses, VF te renueva el descuento 12 meses más sin permanencia si no haces nada.

Guardar el SMS, por si acaso. A mí no me renovaron el descuento de Más Series y tuve que reclamarlo con éxito.

🗨️ 7
axnspain
1

No te confundas. A todos los clientes no les renueva el descuento por 12 meses sino hacen nada.

Hay muchos clientes que les han avisado de renovar, no lo han hecho y llegado el día les ha subido el precio y han tenido que llamar o lanzar amago para conseguir oferta.

Hay clientes que si les renuevan o mantienen la oferta por 12 meses sin permanencia y otros que o lo aplicas tú o se te sube el precio.

🗨️ 6
Carmelo13
-1

No me extraña. Robafone timando, como es habitual.

Rumore, rumore: Orange se va a cepillar Virgin Telco en 2024, y Zegona va a licenciar la marca en 2025, con acuerdo de Virgin Group.

Zegona lo negoció así con Vodafone Group, para la marca en España: cuando quiera puede dejar de utilizarla.

Los acuerdos de emplazamientos (Vantage Towers) e itinerancia sí son a largo plazo.

🗨️ 5
axnspain
1

Bueno, todo se irá viendo. Dejemos que el tiempo transcurra y que cada empresa tome sus decisiones.

Zegona dijo que potenciaría la marca Lowi y de hecho me parece más acertada que VirginTelco, pero ya veremos.

La marca Vodafone la puede usar hasta un máximo de 10 años (2033).

lordman
1

A mí me suena raro, una marca que ha sido usada por Mas Movil ahora pasar a ser usada por Zegona. Habrá mucha gente que no esté al tanto y contrate pensando que es Más Móvil, o no contrate por qué no quiere que sea MásMóvil. Yo creo que vale más potenciar Lowi.

🗨️ 2
axnspain
🗨️ 1
davidolid

No me extraña. Robafone timando, como es habitual.

¿Timando por renovar automáticamente los descuentos de ciertos clientes? Ellos habrán cumplido las condiciones pactadas en su día con todos ellos, sólo que a algunos (a saber bajo qué requisitos) se lo prorrogan 1 año más.

Lo que empieza a ser habitual aquí es leer gilipolleces.

NachoSH

A mí hace un par de años me llegó el mismo correo y lo renovaron, pero como bajaron el precio en amago, hice un amago aunque no me hiciese falta.

lordman

Por cierto, una curiosidad, ¿te mantienen el descuento si hicieras cambios de tarifa o de packs de TV y bajara el precio del pack?