80 respuestas
73 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1325185

Release Candidate 2 de BASpeed 2007 (v4.0.0.5770)

Hola a tod@s :-). Acabo de sacar una nueva actualización de BASpeed, que podeis encontrar (esta vez si :-)) en el site oficial. Lo cambios con respecto a la versión anterior son:

• Se ha eliminado la información de velocidad de cada hilo, en el test mutidescarga. El test lo sigue haciendo con 5 hilos de descarga simultánea, pero no se muestra la información de la velocidad de cada hilo.
    • Se ha modificado UpdateBASpeed, para que la actualización, sea completamente automática. Esto es, si BASpeed detecta una actualización, ya no será necesario que el usuario espere a que se cierre completamente el programa, para pulsar el botón de actualizar. A partir de ahora el programa UpdateBASpeed, hará estos pasos automáticamente, sin necesidad de intervención del usuario.
    • Se ha incluido la versión final de BALineEstimator (v1.7.1.0) de Donovan_rtnx2.

Espero que os gusten los cambios ;-). Esta va a ser de las últimas versiones de BASpeed (por no decir la última), antes de lanzar la versión final.

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

• Favorito #1325196

Cerrado

Hola lema :-). La cuestión es que excepto por UpdateBASpeed y…

Hola lema :-). La cuestión es que excepto por UpdateBASpeed y BALineEstimator, sólo se ha modificado el módulo BASpeed. De todas formas, en la versión final, tengo pensado hacer que se puedan bajar automáticamente las actualizaciones de BASpeed, BALineEstimator y UpdateBASpeed. En posteriores versiones, si se añaden más módulos, se añadirán a la rutina de autoactualización ;-)

De momento, la actualización que has hecho está bien, pero en la versión final, será una actualización automática completa ;-)

Un saludo :-)

• Favorito #1325204

Cerrado

Bueno como no cuesta ningun trabajo ni dinero me bajao la…

Bueno como no cuesta ningun trabajo ni dinero me bajao la nueva version y rulando well. :-D

• Favorito #1325195

Cerrado

Funcionando. Sugerencia que he visto en otros programas: Se…

Funcionando.

Sugerencia que he visto en otros programas: Se abre BASpeed, detecta que hay nueva actualizacion, ventana con aviso de nueva actualizacion. El usuario decide si darle a 'Aceptar' y actualizar (con lo cual hasta que no acabe la actualizacion, no puede utilizar BASpeed, aunque sean 10 segundos) o 'Cancelar' BAspeed no se actualiza y el usuario sigue con la version antigua.

Como lo ves?

Un saludo

• Favorito #1325262

Cerrado

Bueno, pues ya está la nueva actualización de BASpeed en el…

Bueno, pues ya está la nueva actualización de BASpeed en el site oficial. Tiene dos cambios. Uno de ellos es que presenta el mensaje que pidió badec, para poder actualizar o no a una nueva versión, y se ha modificado UpdateBASpeed para que elimine el archivo de actualización que se descarga en el PC (se me había olvidado ese detallito :-P).

• Favorito #1325306

Cerrado

Estoy en un bucle infinito: 1/ Abro BASpeed 2/ Ventana de…

Estoy en un bucle infinito:

1/ Abro BASpeed
        2/ Ventana de actualizacion automatica con l abarra de progreso
        3/ Ventana de actualzizar BASpeed (el que salia antes)
        4/ Le doy a actualizar 'Actualizar BASpeed 2007' (no sale nada de cancelar)
        5/ Reiniciando BAspeed
        6/ Volvemos al punto 2

Y asi sucesivamente (debo llevar como 10 vueltas a toso el proceso

Solucion cerrar la ventana del paso 3

Parece que hay algo que no funciona :-( :-?

Un saludo

• Favorito #1325316

Cerrado

Bájate la nueva versión (archivo .RAR) del site oficial.…

Bájate la nueva versión (archivo .RAR) del site oficial. Quizás me has pillado justo actualizando, o algo así, porque los archivos de actualización estan correctamente ;-)

• Favorito #1325321

Cerrado

Probado. De momento todo bien por estos lares. El error no se…

Probado. De momento todo bien por estos lares. El error no se reproduce.
            Aunque como no actualiza, esa parte no la puedo probar ya que no se ejecuta el actualizador.

Slds. :-)

• Favorito #1325322

Cerrado

Acabo de volver a probar por tercera vez, por si era eso (que…

Acabo de volver a probar por tercera vez, por si era eso (que estuvieras actualizando), pero vuelvo al bucle sin fin :-P

Ya tengo funcionando el .rar, pero no he podido ver la sugerencia del pesao ese :-P ;-) :-o

Un saludo

• Favorito #1325326

Cerrado

Yo he detectado otra cosa en BATrace que no se si será por el…

Yo he detectado otra cosa en BATrace que no se si será por el Vista o no se porqué.....pongo captura:

Todo lo demás bien...(lo de actualizar no lo he probado)
      Saludos

NeoPhyTe

• Favorito #1325329

Cerrado

Si Neo, es culpa de Vista. BATrace no funciona adecuadamente…

Si Neo, es culpa de Vista. BATrace no funciona adecuadamente en Vista. Al parecer, no le sienta nada bien que le cambien el TTL desde los controles indy, y bloquea la llamada a ICMP.DLL, que es la librería que se usa para realizar pings a una IP, con un TTL determinado.

En la siguiente versión (v5, que sólo estará disponible en Vista y posteriores), si se podrá ejecutar BATrace en Vista, pero de momento, va a ser que no ;-)

• Favorito #1325338

Cerrado

En su momento ya me avisó badec del tema, y cuando instalé…

En su momento ya me avisó badec del tema, y cuando instalé Vista, una de las primeras cosas que hice, fué probar cada uno de los módulos en Vista. Todos los módulos funcionan, a excepción de BATrace (por culpa de lo que te he contado antes).

• Favorito #1325347

Cerrado

Hasta la siguiente actualización, no podrás ver el resultado.…

Hasta la siguiente actualización, no podrás ver el resultado. Bueno... como quereis verlo, voy a compilar el programa un par de vcces más, para que veais el mensajito.... ;-)
        Ahora subo la nueva versión (es la misma, y no tendrá ningún cambio, pero la subo para que comprobeis los cambios ;-))

• Favorito #1325376

Cerrado

Se actualiza. Pero queda el archivo BASpeed4.dat en el…

Se actualiza. Pero queda el archivo BASpeed4.dat en el directorio y no vuelve a autoejecutarse el BASPeed. Eso es correcto?.

Al ejecutar de nuevo el BASPeed, vuelve a actualizar de nuevo y así sucesivamente.

Slds.

• Favorito #1325383

Cerrado

Acabo de probar a actualizar desde la versión 4.0.0.5776 y…

Acabo de probar a actualizar desde la versión 4.0.0.5776 y funciona perfectamente (muestra el mensajito, baja la actualización, y después borra el archivo BASpeed4.dat). Por lo tanto, probado por mi y funciona actualizando desde la v4.0.0.5776. Quizás estés usando una versión anterior del ejecutable ;-), como le pasó a badec ;-)

• Favorito #1325388

Cerrado

Ozú, pues voy a descargar otra vez! :-D

Ozú, pues voy a descargar otra vez! :-D

• Favorito #1325397

Cerrado

Pues no :-? 1- Ejecuto el BASPeed. 2- me indica que hay una…

Pues no :-?

1- Ejecuto el BASPeed.
              2- me indica que hay una actualización.
              3- le digo que Ok.
              4- empieza a descargar.
              5- desaparece el icono de BASPeed de la barra de tareas.
              6- aquí me tomo unas tapitas mientras espero a que se vuelva a ejecutar.
              7- nada de nada.
              8- Queda BASpeed4.dat en el directorio.

:-? :-?

A ver que te dicen los demás.

• Favorito #1325411

Cerrado

Pues... o has hecho algo con BASpeed (borrar y copiar…

Pues... o has hecho algo con BASpeed (borrar y copiar archivos de otros directorios), o no lo entiendo, porque tanto a Ari, como a mi, nos ha funcionado bien la actualización. O eso, o me pierdo, porque como te digo, ya somos dos a los que la actualización ha funcionado correctamente.

En caso de que te hayas perdido, puedes hacer una cosa. Si quieres, te preparo un RAR con el número de versión interno puesto a 4.0.0.5776, y te lo paso por mail. Antes de eso, borra todas las carpetas donde hayas descomprimido BASpeed. Descomprimes el RAR que yo te paso por mail, y lo pruebas ¿Ok? El único cambio que tiene es que el número de versión interno es 4.0.0.5776.

Ahora lo preparo, y te lo mando, para que lo pruebes ;-)

• Favorito #1325420

Cerrado

Lo he probado en 3 Vistas totalmente diferentes y en HDD´s…

Lo he probado en 3 Vistas totalmente diferentes y en HDD´s diferentes y me sigue haciendo lo mismo.

No llega ni a salir la pantalla que informa que se va a reiniciar el programa.

En XP, perfecto. :-)

Vuelvo a mi Vista Sucks Edition y volveré a descargar por 4ª vez!. :-D

PD: Evidentemente, soy Donovan ;-)

• Favorito #1325427

Cerrado

Mira to mail, que te he mandado lo que te dije antes ;-) Un…

Mira to mail, que te he mandado lo que te dije antes ;-)

• Favorito #1325429

Cerrado

A ver.... He borrado la carpeta del BASPeed todas las veces.…

A ver.... He borrado la carpeta del BASPeed todas las veces. Luego he descargado el .rar, lo he descomprimido y ejecutado. El resultado es el mismo.

Me pensaba que era por los permisos que tengo asignados, pero este Vista no tiene ninguno (por defecto, claro). Este Vista es "virgen", o sea, que no tiene nada de nada, aparte de las actualizaciones.

Slds.

• Favorito #1325448

Cerrado

:-( :-( Sigue igual. Lástima que no tengo el programa para…

:-( :-( Sigue igual. Lástima que no tengo el programa para crear un video, sino te lo enseñaba. A ver si lo encuentro.

Déjalo. A ver si alguien más con Vista le sucede lo mismo o es a mi, que me ha mirado un tuerto!.

• Favorito #1325464

Cerrado

No te preocupes ;-). No se que te habrá pasado (de hecho, ya…

No te preocupes ;-). No se que te habrá pasado (de hecho, ya casi no uso XP, y todo BASpeed v4 está programado en Vista), por lo que los errores en Vista, los veo de primera mano ;-).
                        Un saludo :-), y no desesperes ;-). Quizás te estás concentrando en algo, y no te deja ver el resto. Tranquilizate, y mira por encima la carpeta, haber si hay algo raro ;-)

• Favorito #1325482

Cerrado

Quizás te estás concentrando en algo, y no te deja ver el…

Quizás te estás concentrando en algo, y no te deja ver el resto

Bueno, si, en una rubia despampanante. Pero por eso no es, no. :-D

• Favorito #1325486

Cerrado

:-P :-P :-P :-P Ójala tuviera yo una rubia así pendiente de…

:-P :-P :-P :-P Ójala tuviera yo una rubia así pendiente de mi. Pero... como no tengo novia (de momento), pues me conformo con soñar despierto .... :-)

• Favorito #1325463

Cerrado

Justo cuando debería aparecer la pantalla indicando que se…

Justo cuando debería aparecer la pantalla indicando que se reiniciará, esta ya no llega a salir. Hace como si se ejecutase y enseguida se cerrase el proceso no dando tiempo a hacer nada más.

A ver si eso te da una pista.

• Favorito #1325467

Cerrado

Qué extraño. Debería cerrarse UpdateBASpeed, y volverse a…

Qué extraño. Debería cerrarse UpdateBASpeed, y volverse a ejecutar BASpeed. No se, quizás sea la versión de Vista que estés usando, porque es un fallo de lo más raro.

• Favorito #1325479

Cerrado

Acabo de probar la versión que te he mandado por mail y me ha…

Acabo de probar la versión que te he mandado por mail y me ha funcionado correctamente (tengo Windows Vista Ultimate). Así que me acabo de quedar a cuadros...

PD: Tengo que ir a la cama, que mañana me toca madrugar. Si sigues con el problema, postéalo, y por la tarde, yo lo miro ;-)

• Favorito #1325484

Cerrado

Pues nada. A ver si alguien mñas que use Vista le pasa lo…

Pues nada. A ver si alguien mñas que use Vista le pasa lo mismo. En XP, si funciona. Yo me quedo a cuadriláteros que es peor que los cuadros. ;-)

• Favorito #1325490

Cerrado

Antes de que empiece a buscar... Hace alguna escritura del…

Antes de que empiece a buscar... Hace alguna escritura del update en el registro ?

• Favorito #1325494

Cerrado

****SOLUCIONADO**** Hay que ejecutarlo como administrador. No…

****SOLUCIONADO****

Hay que ejecutarlo como administrador. No tendrás por casualidad la UAC desactivada verdad?

• Favorito #1325924

Cerrado

Sip ;-). La tengo desactivada, ya que me harté de tanto…

Sip ;-). La tengo desactivada, ya que me harté de tanto mensajito de que si iba a modificar esto, que se iba a crear aquello, y al final lo desactive, ya que tengo como firewall, el firewall del router y como antivirus el NOD32, así que estoy bien respaldado, por si acaso.

• Favorito #1325930

Cerrado

Ya sabía yo que la rubia no era la tuerta que me miraba!. Y…

Ya sabía yo que la rubia no era la tuerta que me miraba!. Y yo volviéndome loco! :-D

Pues ya sabes porque no actualiza. Haz la prueba. ;-)

Slds.

• Favorito #1325935

Cerrado

Pues no la había hecho ;-). De todas formas, eso se puede…

Pues no la había hecho ;-). De todas formas, eso se puede solucionar de varias formas. Probablemente, con un mensaje al usuario, indicándole de que si tiene activado el UAC, que no actualice el programa, que lo cierre, y que ejecute el programa como administrador ;-)

Un saludo :-), y gracias por el aviso ;-). Es bueno saber que si tienes el UAC activado, no se actualiza el programa ;-)

• Favorito #1325940

Cerrado

De nada!. Eso se merece eso fresquito que te ibas a tomar…

De nada!. Eso se merece eso fresquito que te ibas a tomar ahora!. ;-)

• Favorito #1325788

Cerrado

Leches!, leches!, leches!. :-| Hay un concepto totalmente…

Leches!, leches!, leches!. :-|

Hay un concepto totalmente equivocado en el BALineEstimator.
                          No entiendo como nadie más se ha dado cuenta! :-(

Tengo que reescribir más de la mitad del código de nuevo.

Leches, leches, que cabreo!. Al final exprimiré a la vaca con tanta leche! :-D

• Favorito #1325868

Cerrado

El concepto del paso de ADSL a ADSL2+ no es válido, es…

El concepto del paso de ADSL a ADSL2+ no es válido, es incorrecto totalmente. Ya estoy modificándolo, aunque me llevará bastantes horas.

Sabía que había algo que no cuadraba, pero no veía más allá de la rubia. Esta noche lo he soñado y... cierto, eso es lo que falla.

Slds. ;-)

• Favorito #1325870

Cerrado

Yo vi ayer que la atenuación subia de pasar de adsl2+ a adsl…

Yo vi ayer que la atenuación subia de pasar de adsl2+ a adsl cuando debería de ser al reves.....pero pensé que era un error mio al tocarle a todo jajaja, y seguramente no sea lo mismo que yo digo...xD

• Favorito #1325882

Cerrado

No, no. Eso es correcto. Es introducir los valores en ADSL y…

No, no. Eso es correcto. Es introducir los valores en ADSL y al transformar en ADSL2+ la atenuación sube.

Fallan otras cosas más complejas como separar el cálculo en ADSL2+ y otro totalmente diferente de ADSL a ADSL2+ teniendo en cuenta los datos actuales en ADSL, la sincronización actual y la sincronización que se quiere obtener.

Esta es la parte que falla, que falta todo eso para hacer un cálculo certero!!!. Ahora lo hace, pero solo si se tiene 3 Mb. en ADSL y se quiere sincronizar a 20Mb en ADSL2+, nada más.

En resumen, porque no se me ha entendido… que ya lo veréis.

En fin... nada... añadir unas cuantas cientos de líneas de código y modificación de las que hay!!. :-D

Slds. ;-)

• Favorito #1325927

Cerrado

Tranquilo Donovan ;-). Míralo bien, ya que aún estamos en la…

Tranquilo Donovan ;-). Míralo bien, ya que aún estamos en la RC (Release Candidate, y se puede cambiar todo ;-)). Tu míralo bien, haz los cambios precisos si ves que algo falla, y ya me contarás, ya que la versión final de BASpeed no estará completa sin la final de BALineEstimator ;-)

• Favorito #1325933

Cerrado

Que te ocurre DjNacho ? :-D :-D Está más que mirado. Hay que…

Que te ocurre DjNacho ? :-D :-D

Está más que mirado. Hay que añadir unas cosas y modificar las que hay. Solo de esa manera podré dormir tranquilo y en paz espiritual conmigo mismo. :-D

Estoy en ello. ;-)

• Favorito #1325941

Cerrado

¿Pasarme? ¿A mi? Nada :-P :-P :-D :-D. Simplemente he visto…

¿Pasarme? ¿A mi? Nada :-P :-P :-D :-D. Simplemente he visto tu cabreo, y me ha recordado ciertos cabreos conmigo mismo de hace bastante tiempo, cuando diseñe los tests de descargas simultáneas ;-) (por ejemplo, ya que cabreos, por cosas que no funcionaban como debieran, he tenido unos cuantos ;-))

Cuando lo tengas, ya sabes... un aviso no vendría mal :-)

• Favorito #1325959

Cerrado

:-D :-D Es broma!!!. Un poco mosca si, pero no mucho. Nada…

:-D :-D Es broma!!!. Un poco mosca si, pero no mucho. Nada que no se pueda arreglar con paciencia y tiempo. En realidad no es un fallo. Es una equivocación en el concepto. Quise mezclar 2 cosas incompatibles y parió a un ser de lo más raro!.

No te preocupes por el aviso, saldrá hasta en los periódicos!! :-o :-o :-D :-D

• Favorito #1325465

Cerrado

Sin problemas,te pregunta si quieres actualizar y tal,todo…

Sin problemas,te pregunta si quieres actualizar y tal,todo fluido,para windows xp.
      Por cierto,me imaginé porque no salia el mensaje de actualizar,es normal si no hay nada que actualizar es normal que no te salga la ventana diciendo si quiero actualizar,
      Tipo:hay 0 actualizaciones disponibles deseas actualizar :-D :-D
      waiting next release :-P

• Favorito #1325472

Cerrado

:-D :-D :-D :-D Exacto, por ahí iban los tiros ;-) Un saludo :-)

:-D :-D :-D :-D Exacto, por ahí iban los tiros ;-)

• Favorito #1325579

Cerrado

Que larga espera....... espera....... :-D

Que larga espera....... espera....... :-D

• Favorito #1325926

Cerrado

:-o :-o :-o :-o ¿Comoooorrrrr? ¿Qué no hay fallos? No me lo…

:-o :-o :-o :-o ¿Comoooorrrrr? ¿Qué no hay fallos? No me lo puedo creer :-P. Creo que me voy a tomar una cruzcampo a la saluz de todos, como sea verdad :-) :-)