BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Reinicio de permanencia por aumento a 300 Megas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Acabo de llamar al 1004 para solicitar el aumento de velocidad de 100 a 300 megas y despues de una llamada en la que me dicen que no se aumenta la permanencia pero se ha cortado antes de la grabacion vuelvo a llamar y me dicen que SI que se reinicia 12 meses la permanencia, con lo cual no he seguido con el proceso.

Podeis decirme si de verdad aumentan la permanencia despues de haber aguantado la subida de precios?

Saludos y gracias.

Archer144

A mi no me la aumentaron.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tu tienes la fusion "para todos"? Es decir, con la TV con deco o la online?

En mi caso con deco y me dicen que si o si me aumentan la permanencia. He puesto una reclamacion, pero es que yo por la informacion que habia hasta ahora tenia entendido que no se me aumentaba.

En fin, espero que sea un error porque tiene tela aguantar el aumento de 5 euros para que ahora encima te quieran atar 12 meses.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Los que tienen FUSION si se amplia la permanencia.

Los que no tenemos FUSION, no se nos amplia.

Yo tengo 300MB, TV para Todos y el deco.

🗨️ 4
Pope1

Acabo de hacer la grabación para el aumento, y no hay permanencias ni aumentos de permanencias ni renovaciones de estas, todo queda como antes, si tenias alguna permanencia, queda igual, al precio de 59 euros, por la subida de los 5 euros, tan solo el servicio +megas que una vez me aumenten la velocidad, tendré que llamar para su desactivación por completo y para siempre. Tengo Fusión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que dice en la web de Movistar es esto:

(*) Según las condiciones particulares del servicio Fusión, el compromiso de permanencia se reinicia 12 meses en los siguientes casos:

  • Cambio de una modalidad comercializada con anterioridad al 7 de marzo de 2014 a una posterior.
  • Cambio de una modalidad Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica.
  • Cambios de una modalidad Fusión distinta de Pro a Fusión Pro.
  • Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil, con la siguiente excepción: No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia.
  • Si añades un móvil tu permanencia puede variar de 0 a 18 meses.
  • Los precios aquí mostrados son los vigentes.

Por tanto no veo en ninguna parte que los que tenemos fusion desde hace menos de 1 año, no cambiamos a fibra, ya que la tenemos ya, y no queremos hacer cambios en la tarifa movil nos tengamos que tragar una permanencia por todo el morro.

Espero que esto se aclare porque Jazztel ya tiene instalados los torpedos hace mas de un mes en mi casa y cuando los activen... le voy a aguantar pocas tonterias a Movistar. Ellos verán.

Google

Tengo la Fusión TV Contigo (contratada en sept.2014) y tampoco me la aumentaron, o al menos es lo que me dijeron.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo solo tengo la fibra y el fijo y sí me han reseteado la permanencia al solicitar los 300 megas, me hicieron la grabación y todo.

🗨️ 5
Pope1

¿Pero en la grabación te dijeron algo de aumentar o resetear la permanencia?. Yo cuando hice la grabación también estaba grabando, por si las moscas. ;O)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En la grabación en si no dijeron nada, pero la chica me lo recalcó varias veces.....a mi me la pela la verdad aquí son los únicos con fibra así que......no queda otra.

🗨️ 3
Pope1

Pero en realidad lo que manda es la grabación, que es la prueba que va a presentar la empresa frente a posibles reclamaciones, todo eso debe de quedar claro en la grabación así como el precio, tipo de servicios etc-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
soulreaver

y que mas os da tendréis 300 megas por un año mas sin trucos os lo dicen a la cara, que mas quereis, si quereis mas confianza acercaros aun punto de venta y que os lo den por escrito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Como que que mas da? Claro que importa. A estas alturas no pienso renovar la permanencia por el aumento a 300 Megas. Me lo pensaria is por ejemplo fueran 100 megas simetricos, pero por su cara no voy a atarme 12 meses mas.

No se a ti, pero a mi Movistar no me regala nada. Pago 77 euros al mes por sus servicios, que ya esta bien.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que sí que te ponen otro año de permanencia