BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

REGISTRO DE LLAMADAS RECIBIDAS.

BocaDePez
BocaDePez

¿sabeis si moviestar tiene un registro de las llamadas que recibimos en nuestro movil?

el departamento de atención al cliente ¿ graba las llamadas recibidas? si es así ¿durante cuento tiempo las conservan?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

No te puedo confirmar pero me parece que las llamadas (o al menos el registro de ellas) tienen que ser guardadas durante 2 años por ley, aunque ya te digo que no estoy del todo seguro del tiempo concreto, he estado googleando un poco y me cuesta encontrar información, pero igualmente si es simplemente porque quieres saber el número de alguien dudo que te den esa información, la finalidad de este registro es con vistas a posibles delitos o contra la lucha antiterrorista.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Porque he recibido un monton de llamadas con número oculto y estoy cansada y me gustaria saber si mi operadora(moviestar) tiene un registro de las llamadas que yo he recibido no de las que yo he hecho porque ya tengo la factura sino si queda un registro sobre las llamadas que cada uno recibidos en nuestros telefonos y si se registras tanto si se responden como si no se responden.

🗨️ 5
jamad92

Te entiendo, a mi también me gustaría poder saber el número de esos llamantes... Imagino que Movistar no te podrá dar esa información por las buenas (porque sino de poco vale el número oculto) pero si tienes una opción, si es por temas de publicidad podrías hacer una denuncia ya que si tu no has facilitado tu teléfono a esa empresa no pueden llamarte, si es alguien gastando bromas, etc no eres el único... Casi todos mis conocidos y yo hemos recibido esas llamadas por culpa de las promociones de llamadas gratis.. y la verdad es que en ese caso si es un conocido tuyo probablemente no podrás hacer mucho.

En resumen que si quieres saberlo o almenos evitar que continúe tendrás que hacer una denuncia, de todos modos si quieres llama al 609 e intenta que te lo digan.

Como último recurso te queda apuntarte a las nuevas listas Robinson https://www.listarobinson.es/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿pero queda un regstro de las llamadas recibidas o sólo de las llamadas efectuadas?

🗨️ 2
badec
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

desde mi movil se puden bloquear las llamadas de los números desconocidos aparte de las del 1485, busca en tu movil una opción similar

manrovi

¿ graba las llamadas recibidas?

Si lo hicieran más les vale ocultarlo, puesto que creo que es inconstitucional y sólo se puede hacer por orden de un Juez.

Respecto a si llevan un registro de las llamadas recibidas, probablemente si. En algunos operadores lo puedes consultar en la web (por ejemplo Simyo), llama al SAT y pregúntalo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

quiero saber mis llamadas recibidas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

LLAMADAS RECIBIDAS A MI MOVIL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quiero saber las llamadas recibidas el dia:20-11-2009

BocaDePez
BocaDePez

saver las llamadas entrantes y salientes

BocaDePez
BocaDePez

1163577001

BocaDePez
BocaDePez

quiero saber las llmadas recibidas del dia dia 24-12-2009

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bocadepez el 30/03/2010

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quiero saber las llamadas recividas

BocaDePez
BocaDePez

como hago para ver las llamadas recibidas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como ago para ver

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las llamadas recibidas las puedes ver en el movil, la mayoria registran estas llamadas,

si activas el buzon de voz recibes avisos de quien te llama.

todo esto si empre que no oculten las llamadas.

si lo que quieres es que movistar o cualquier operadora te diga quien te a llamado de la misma forma que te llegan las facturas cuando tu llamas , no lo hacen.

BocaDePez
BocaDePez

como puedo acceder a las llamadas recibidas de mi celular

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se quiero saver llas llamadas del mes

tumerudi

No se puede saber las llamadas recibidas, no como cliente.

Cierro.

BocaDePez
BocaDePez

quiero saver las llamadas del mes