13 respuestas
11 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Favorito #1165416

Cerrado

León Capital. El que sea de alrededores que se acerque a León…

León Capital. El que sea de alrededores que se acerque a León un dia quedamos y se la facilito, solo necesito de antemano unos datos como nombre, dirección, etc. Y que este dado de alta en fon y que no tenga una fonera.

• Favorito #1166340

Cerrado

Bueno ya estoy registrado, y repito el mismo mensaje que…

Bueno ya estoy registrado, y repito el mismo mensaje que antes:

Regalo 3 foneras en leon capital, entrega en mano, mas información en foneras.leon@gmail.com o aqui.

Para los que no sean de león ciudad que pregunten tambien pues a lo mejor podemos llegar a un acuerdo para facilitarsela.

• Favorito #1167385

Cerrado

Los conseguí hace un mes, en una promoción especial en la que…

Los conseguí hace un mes, en una promoción especial en la que me enviaron 5 para colocarlos a quien yo quisisera, he colocado 2 entre conocidos y ahora me quedan 3 mas.

Obligaciones: conectarlo y usarlo.

Ahora portes por envios, si hay que hacerlos, los paga el que quiera el router. Yo paso de pagar nada, a mi me llegaron gratis y los doy gratis. Oficinas de correos a menos de 500m tengo una.

• Favorito #1167482

Cerrado

Si dispongo de PAY PAL. Para mandarla, sin problemas, pero…

Si dispongo de PAY PAL.

Para mandarla, sin problemas, pero necesito datos para comprobar una serie de cosas y facilitarselos a FON.

Estos datos son: nombre completo, dirección completa, telefono, Nº socio de FON, correo electronico, provincia, codigo postal, skype.

Todos estos datos me los mandas a foneras.leon@gmail.com (no es la dirección de pay pal)

• Favorito #1167503

Cerrado

No si ya has solicitado una, no puedes acceder a otra…

No si ya has solicitado una, no puedes acceder a otra gratuita. No es entre particulares, digamos que trabajo para FON.

Solo que mientras que FON ahora cobra por las foneras yo las doy gratis.

• Favorito #1218400

Cerrado

¿q ganas regalando foneras?

¿q ganas regalando foneras?