Pues eso, regalo 3 foneras en leon, entrega en mano, mas datos en foneras.leon@gmail.com
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
13 respuestas
11 mensajes
Pues eso, regalo 3 foneras en leon, entrega en mano, mas datos en foneras.leon@gmail.com
Hombre... si te pilla alguna oficina de correo cerca...
Me parece que la última vez que envié un paquete, de tamaño similar al de la fonera, me salio por 6.19, incluso el sobre (la bolsa de plástico).
De todos modos, antes de nada, ¿tienen alguna obligación? ¿como las has conseguido?
Salu2
Los conseguí hace un mes, en una promoción especial en la que me enviaron 5 para colocarlos a quien yo quisisera, he colocado 2 entre conocidos y ahora me quedan 3 mas.
Obligaciones: conectarlo y usarlo.
Ahora portes por envios, si hay que hacerlos, los paga el que quiera el router. Yo paso de pagar nada, a mi me llegaron gratis y los doy gratis. Oficinas de correos a menos de 500m tengo una.
Si dispongo de PAY PAL.
Para mandarla, sin problemas, pero necesito datos para comprobar una serie de cosas y facilitarselos a FON.
Estos datos son: nombre completo, dirección completa, telefono, Nº socio de FON, correo electronico, provincia, codigo postal, skype.
Todos estos datos me los mandas a foneras.leon@gmail.com (no es la dirección de pay pal)