BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Reducción de la tarifa de telecable

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas tardes, soy cliente de Telecable (pack 3 básico: tv + teléfono + internet 40Mb) desde hace cosa de 11-12 años, el total de la broma asciende a unos 68 € / mes (IVA incluido). No paro de ver amigos/conocidos/comentarios de gente que con los famosos amagos pagan la mitad que yo (35-40 €/mes). Sinceramente creo que es un poco triste que un cliente de toda la vida, pague más que uno que llega nuevo (pero bueno, el tinglao está así montado).

Ahora bien, la cuestión es: ¿cuál de estas dos opciones es mejor para que rebajen la tarifa mensual?

1. ir directamente a una tienda y firmar la baja.

2. pedir la portabilidad a otra compañía (telefónica, jazztel, la que sea).

saludos.

Angelus

la 2º

BocaDePez
BocaDePez

Se de casos que con las portavilidades se bajan mas los pantalones,por que en cual quier otra operadora la cuota mensual

Es de 40 o poco mas con internet fijo y mobil,entonces tc te ofrece la famosa cifra de 36 al mes .pero si das de baja sin mas

Poniendo el motivo economico suelen ofrecer 25 por ciento descuento durante un año.puede tambien que sobre la marcha

Se inventen algo pero mas o menos hacen asi.un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

gracias, alguna recomendación de portabilidad a otra compañía¿? es decir: no todas ofrecen TV (por lo que es posible que te den de baja del internet y el teléfono, pero telecable te siga dando la TV) puede haber problemas por eso?

BocaDePez
BocaDePez

Mi recomendación es que si haces portabilidad a cualquier otra compañía, firmes primero la baja con telecable en las oficinas centrales, no te fies de lo que te digan por teléfono, son unos mentirosos. A mi tras rechazar su oferta por no seguir con la portabilidad me dijeron que no hacia falta que no hiciera nada, resultado tres meses mas facturando y tras devolver los recibos ahora me encuentro que han vendido mis datos a una empresa de recobros. Yo como tu era un cliente de 14 años de antigüedad con todos los servicios y no me esperaba este trato. En fin a Telecable ya no vuelvo nunca y varios familiares se han dado de baja también.

🗨️ 5
Angelus

Simplemente te tomo el pelo el teleoperador de jazztel/orange/movistas/o el que sea

La TV y el internet lo tienes que dar de baja tu después de que se termina la portabilidad

La portabilidad solo atañe al teléfono pero para hacer un amago basta con la portabilidad

Evidentemente si te quieres de ir de verdad despues de tener linea de telefono con el nuevo operador tienes que ir a las oficinas de telecable a dar de baja el resto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La que me tomo el pelo fue la teleoperadora de Telecable que al no aceptar la contraoferta y tras preguntarle si tenia yo que hacer algo mas me dijo que no. Asi que amigo Angelus, esta bien que defiendas a Telecable pero en este caso ha obrado de forma mezquina.

🗨️ 3
Angelus

ya puse o el que sea

La obligación de saber a que atenerte es nuestra los callcenters o bien por desinformacion / te entendieron mal o por mala fe no se debe fiarse de ellos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

y la penalización por cancelación de permanencia, te la fumas?

🗨️ 1
Angelus

si tienes permanencia no te van ofertar nada cae de cajon

BocaDePez
BocaDePez

Llama y pregunta que permanencia tienes, sino tienes te preguntará porque se lo preguntas y le sueltas que te vas a otra compañía, diles con pelos y señales lo que te ofrecen en la otra. Si todo va bien en dos o tres dias tienes un mensaje para que los llames con una oferta exclusiva para ti, a partir de ahi es lo que tu negocies.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no no, permanencia no tengo.

a lo que me refiero ,es que si firmas con otra compañía, y luego cancelas el ''contrato'', te penalizan ---> me refiero a si telecable se hace cargo de esa penalización o te la fumas tú

🗨️ 1
Angelus

hombre claro si firmas con jazztel por ejemplo que penaliza pues si lo pagas tu

si la haces con otra compañía que no tenga eso como movistar o orange pues no pagas

TaK

Pues yo llevo 13 años o así y pago unos 80€ y tengo 200MB. Por teléfono me dijeron que si contrataba un móvil me saldría la factura del movil gratis porque me rebajaban no sé cuánto pero para que no me saliera la factura tan grande que mejor contratase menos velocidad y no quise, no quiero ni tener un móvil con contrato, ni bajar la velocidad de internet. Una vez me dijeron que si pensaba darme de baja que llamase y pidiese una revisión de la factura.

sacavera

yo acabe la oferta y tenia que pagar 70 euros mas o menos pedi la baja por telefono me dijeron que tenia que ser en la tienda entonces llame a adamo para laportabilidad tenia que pagar 90 euros de penalizacion cuando adamo los avisa me llaman y me ofrecen lo que tenia un año por 40 euros iva incluido hasta junio la chica que me llamo me dijo que si habia algun problem la llamara al movil que me dio no hubo problemas y hasta ahora el mes que mas pague fueron 37 euros estoy encantado 100/100 megas tv telefono y llamadas a moviles telecable gratis tengo la red asturcon

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tenia el mismo pack 3 básico desde hace años y pagaba lo mismo. Decidí dar de baja el teléfono fijo (no lo uso) y cambiarme a la tarifa TV + Internet 100 Mb. por 55 € iva incl.

Me llamaron para confirmar la baja y me ofrecieron seguir con lo que tenía sin dar de baja el fijo, pero aumentándome la conexión a 100 Mb. pagando 40€ durante un año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

¿todavía siguen haciendo descuentos para desempleados?

🗨️ 5
Angelus

que yo sepa si

si no tienes permanencia claro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿dónde se puede solicitar ese descuento, en las oficinas centrales o llamando por teléfono? ¿Sabreís por casualidad qué es lo que están ofreciendo ahora?

🗨️ 3
Angelus

En las centrales

Vas y dices que quieres la baja cuando te llamen o si te preguntan dices que por motivos economicos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

yo pagaba 80 y pico euros con tedi con disco duro otro tedi normal en una habitacion y opcion cine,pedi portabilidad con adamo y hoy he recibido la llamada y me ofrecen lo mismo que tengo por 42.37,por supuesto que he aceptado por que me parece un precio razonable.