BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Redireccionar puerto para servidor web IIS en router Huawei EG8145V5

Juangu

Tengo un servidor IIS al que me gustaría poder acceder desde fuera de la red.

En principio parece que está bien configurado pero no tengo acceso externo.

¿Me podeis ayudar con la configuración?

d
Juangu

Hola.

El cortafuegos lo tenia deshabilitado.

En local puedo acceder sin problemas, tanto por el puerto 80 como por el 443

Tanto con el puerto 80 como con el puerto 443 me dicen lo mismo: Connection refused - I could not see your service.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si trabajas con un operador local comprueba que no este filtrando el puerto 443.

Si quieres haz la prueba abriendo otro puerto externo diferente y redirigiendo al interno 443 , así sales de dudas.

🗨️ 1
Juangu
1

Hola.

El ISP es AvanzaFibra, el router es el que ellos proporcionan.

No tengo muy claro como hacer la prueba que comentas.

NexoT
2

Buenas, en la casilla "external source IP address" tienes que poner "*" en ambas, que equivale al rango 0.0.0.0

A mí me funcionó tras hablar con un operador local que montaba este modelo, tras hablar con su soporte técnico.

Además de probar lo que indican vukits + BocaDePez

🗨️ 6
Juangu

Hola.

Si pongo * o 0.0.0.0 me dice invalid IP address y no puedo guardar la configuracion.

¿Alguna otra opcion?

🗨️ 5
topecb
1

Hola, los puertos los tienes bien abiertos, pero tienes que solicitar a Avanza que te saquen del CG-NAT, es gratis y en unas horas lo tienes, ese es el problema :)

🗨️ 4
Juangu

Acabo de pedirlo ahora mismo, te confirmo en cuanto me lo deshabiliten si esta funcionando.

Gracias.

Saludos

Juangu

He estado haciendo algunas pruebas y es posible que no tenga la CG-NAT activa, de todas formas espero confirmarlo en breve con el servicio técnico.

Juangu

Efectivamente, me confirman que estoy fuera del CG-NAT.

¿Alguna otra idea?

Saludos

🗨️ 1
topecb