BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Red Orange en Alicante... ¿Que tal?

Lizarking

Hola a todos!!! pues nada que resuta que soy un feliz usuario de pepephone, por lo menos hasta que cambiaron a movistar ya que he notado una merma bastante considerable en cobertura de red y estoy panteandome pasarme a jazztel móvil ya que soy cliente de ADSL de jazztel. Pero antes de tomar esa decisión necesito que me comenten los que ya son clientes de jazztel móvil como les va la cobertura con la red de Orange que creo que es la que usa jazztel.

Gracias y un saludo!!!!!

Tech
1

Buenas, tengo un amigo con Jazztel móvil y no tiene queja, le va bastante bien y con el 4g mejor que mejor.

Yo he usado red de Orange en varios OMV's y me ha ido muy bien siempre, hasta mejor que Vodafone y Movistar en algunos aspectos. Ahora eso ya depende de la zona. Aquí en Mallorca me ha ido muy bien.

BocaDePez
BocaDePez
1

En Alicante, al menos, parece ser la mejor Red, incluso por delante de Movistar y Vodafone (según datos de OpenSignal)

BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de pasar de Yoigo a Orange y para mí la cobertura ha mejorado, el 4G sobretodo

Lizarking

Gracias a todos por responder... lo mas probable es que me pase a jazztel móvil y lo siento por pepephone ya que he sido un cliente feliz durante mas de 1 año con ellos pero es que la cobertura de movistar aquí deja mucho por desear.