BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

red myview tv???

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si telecable esta haciendo algo con las Samsung Smart tv?. tengo una y al cambiar de la tele al hdmi me salio una opción nueva que se llama red my view tv. al entrar en ella me encuentro varias carpetas. fotos videos y otras dos. al entrar en la de video me encuentro con los archivos de las grabaciones que tengo en el tedi. se ven bien. la tele no la tengo conectada al tedi. parece que la señal llega por el wifi.

Sergiusll

Igual estan trabajando en algo parecido a lo que tiene movistar con las smart tv de samsung, para ahorrarse decos, o quizas sea sin más que estan haciendo otra cosa y les salga ese servicio ahi.

ejorofer

De vez en cuando aparece, pero a los dos dias vuelve a desaparecer. A mi me ocurrio con un reseteo total del deco, pero al día siguiente ya no estaba.

alfredo49

A mi me sale siempre y desde la penúltima actualizacíón del deco (2 meses o así), el deco ahora que sale como un Input más, desde ahí puedo acceder a las grabaciones de él navegando por sus carpetas, como no tengo más Tvs no lo probé, pero parece que funciona por DLNA, esto haría posible el ver las grabaciones en otra smart tv de la casa..

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que estaría bien seria que por la red con el servicio DLNA sin falta tirar cable de antena ver la tele. se podría hacer de muchas formas incluso por wifi con un chromecast

🗨️ 1
alfredo49

Bueno Movistar ya hizo pruebas sobre esto que tu comentas (ver la TV por DLNA) , también mediante una APP que simula al deco (que por cierto va mucho mejor y te ahorras un trasto) pero esto sólo funciona con Smart Tv de 2014 en adelante, es de suponer que si una de ellas ya esta haciendo pruebas en cuanto lo implementen las demás harán lo mismo. Al final acabarás viendo la TV sin el deco en no mucho tiempo. Estos decos sólo quedarán para gente que no tenga Smart TV.

Saludos

montix

Hola

Yo tengo un blusens que busca accesos DLNA en la red y eso que comentáis no aparece...Tengo que reiniciar el deco para que coja el firmware nuevo?

Un saludo.

🗨️ 1
alfredo49

Ya te digo que a mi con el Cisco ya me lo coge desde hace 2-3 meses (tengo una smart tv Samsung de 2013), si te lo coge ya debería de haberte salido