BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Recuperar saldo de Movistar tras portabilidad en prepago

Jorgebcn

Tengo una linea prepago de estas con mínimo uso, que tras hacer tantas recargas de 5 euros cada 6 meses ha acumulado mucho saldo.

Ahora quiero portar esa linea y mi idea es (como hacen muchas compañías), que me devuelvan ese saldo vía transferencia bancaria.

He estado repasando la comunidad Movistar y veo que el tema esta "complicado no, complicadísimo".

¿En serio debo perder 40 euros acumulados?

jamad92

Aunque la norma te de la razón, como bien dices es complicado.

¿Qué tal traspasar saldo a alguien del mismo operador y que te lo de en efectivo?

🗨️ 1
bichoverde

Ese es el problema… ¿Por qué tiene que ser complicado si la ley nos ampara? Que se descomplique :)

Quizás tenemos que hacer algunas reclamaciones ante los organismos competentes y así quizás después de alguna multa hagan el sistema más fácil.

No estoy familiarizado con Movistar pero buscando en Internet me he encontrado un caso en el que se niegan a devolver el saldo tras una portabilidad. Alucino.

comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devo…td-p/5042847

NeroGC
2

Más fácil… pasa la línea a contrato Movistar… automáticamente quedará como saldo a tu favor en factura… el mismo día pides una portabilidad… y la factura vendrá con saldo a tu favor, en 10 días desde la emisión tendrás el dinero en tu cuenta.

Russell
1

Además de Movistar también puedes hacer la portabilidad a O2 y te devuelven el saldo en tu siguiente factura.

🗨️ 1
Jorgebcn
1

Por lo que dicen muchos usuarios en la comunidad Movistar en este caso no devuelven nada, que si es a Movistar si, si es un contrato movistaro2 se desentienden

Jorgebcn

Leyendo la comunidad Movistar, un moderador responde a otro usuario

Nombre y apellidos

NIF con fotocopia del mismo.

Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular)

IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia

Teléfono de contacto

Extracto bancario que le identifique como titular de la cuenta.

Y enviarlo a una direccion POR CARTA

Me parece una salvajada pedir estas cosas en 2023 POR CARTA EN PAPEL y encima fotocopia del dni y que le envies un extracto bancario, por lo que he leido ultimamente lo de pedir fotocopias del dni por todo es ilegal