BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recuperar el acceso directo de control de volumen

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Resulta que me ha desaparecido el control de volumen de la barra de tareas de abajo a la derecha( donde esta el reloj). Si le doy a inicio, todos los programas, entretenimiento deberia de aparecer el control de volumen pero no aparece. Tambien he probado en las propiedad de la barra de tareas de abajo para ver si estaba oculto o algo por el estilo, pero nada, tampoco sale ahi.

Como puedo recuperar ese icono para acceder directamente desde la barra de tareas??

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Boton derecho en la barra de tareas, propiedades, pestaña barra de tareas, abajo pone "personalizar" y en nombre busca Volumen y da a mostrar siempre. Aplicar y aceptar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo probé tal y como dije en el post jeje. No aparece lo del volumen ni nada parecido al control de volumen. REs muy raro porque en mis otros pc`s si que aparece.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no, lo que escribes arriba, no es lo que yo te digo, prueba a hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon no lei la ultima frase... :-|

Guiller

panel de control
sonido y dispositovos de audio
poner icono en la barra de tareas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias de verdad, fuiste de mucha ayuda , aparecio el icono VOLUMEN. GRACIAS DE NUVO

BocaDePez
BocaDePez

gracia por tu ayuda

BocaDePez
BocaDePez

hola un tiempo atras tuve el mismo problema me dijeron que instalara el KLITE codec pack y por arte de magia(es chiste) bolvio todo a la normalidad aparesio el icono perdido
yo tambien probe en inicio y en panel de control y no funciono incluso actualice instale nuevamente el programa de sonido que uso
sound max digital audio (tengo XP pack 2)
nose si esto les puede servir o cuando menos comentarlo a que se deve esa falla que se desaparese derepente el acceso al volumen de la barra de tareas
saludos :-?

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo intenté desde la barra de tareas y desde el panel de control y me sale una ventana que dice que no se puede porque no se instaló el programa, lo curioso es que hasta hace 3 o 4 semanas si aparecía, ¿que hago?
gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola , se me elimino el programa de control de volumen de windows . como puedo hacer para recuperarlo o donde puedo bajarlo ? gracias !

🗨️ 6
Frankie2004

De todo lo escrito arriba, ¿qué has probado?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hey amigo, tenia exctamente el mismo problema y no es nada de codecs o configuracion simplemente se te daño el programa snd32.exe, intenta extraerlo del cd/dvd de xp o copialo de otro equipo, a mi me funciono.

aqui lo encontre:
support.microsoft.com/es-es/help/319095

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo siento es sndvol32.exe

saludes desde Colombia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De otra maquina . vas a windows/system32 .ahi buscas el archivo

(send32)lo copias y luego vas a tu maquina y lo copias en el mismo lugar que la otra maquina

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sndvol32.exe ,

🗨️ 1
Frankie2004

¿Y para eso revives un tema de hace 16 meses? ¿Te aburrías en casa?

Cierro hilo por antigüedad.