BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recorte de plantilla por la caída de ingresos de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez
2

Ahora vienen los lloros. Haber atendido bien a vuestros clientes

🗨️ 3
SrPolilla
2

Si claro, y de paso que facturen bien!

Lo único que me interesa es que no se carguen a Lowi por el camino.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Sigues apoyando con tu dinero a la empresa que te ha tratado tan mal? Alucinante.

🗨️ 1
SrPolilla
2

¿Quién dice que me han tratado mal?

BocaDePez
BocaDePez
3

Que mentes tan brillantes que lo primero que se les ocurre es reducir plantilla. Esto no lo arregla ni el tato señores.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Como me alegro de esta noticia , sobre todo por algunos empleados de Vodafone ESpaña que dan puta verguenza con sus modos/formas/educacion sin pensar que las "contratas " que trabajan para ellos la forman personas como ellos con familia,pareja etc (yo soy uno que semana tras semana está vacilado" , ojalá que en esos 1000 , al menos larguen a un par.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

¿Te refieres a los internos? En todas las operadoras ocurre lo mismo, tratan como una mierda a los empleados de las contratas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si,trato de internos a empleados externos (Huawei , LCC Wireless y un largo etc)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
3

Cuenta la historia que hace un par de años se celebró una competición de remo entre dos equipos formados por empleados de una empresa española y empleados de una empresa japonesa.
Nada más dar la salida el equipo japonés imprimió un fuerte ritmo y empezó a distanciarse del equipo español. Finalmente el equipo español llegó a la meta con una hora de retraso respecto al equipo nipón.
Una vez terminada la carrera, el equipo directivo de la empresa española se reunió dispuesto a tomar cartas en el asunto y analizar el motivo de tan bochornosa actuación. El comité directivo observó que la plantilla de la embarcación japonesa estaba formada por 10 remeros y un jefe de equipo mientras la española estaba formada por 2 remeros y 9 jefes de equipo, así que decidieron tomar nota y adoptar las medidas necesarias para la siguiente edición de la regata.
Volvió la competición al año siguiente y los remeros japoneses se impusieron a los españoles desde la primera remada aventajando en la línea de meta en dos horas al equipo español.
La dirección española volvió a reunirse para intentar identificar las causas de su derrota y analizar por que su cambio de estrategia había fallado. Esta vez el equipo español estaba compuesto por 1 director, 3 gerentes, 4, jefes de equipo y 2 remeros mientras que el equipo japonés había recurrido a la formación tradicional de 10 remeros y un jefe de equipo.
Desconcertados, los directivos españoles decidieron crear un plan mucho más vanguardista para el año siguiente. Esta vez no se dejarían sorprender por los japoneses y su equipo estaría formado por 1 director, 2 asesores, 3 gerentes y 3 auditores externos, además habían despedido a uno de los remeros por falta de implicación y habían contrato un vigilante de seguridad para que no le quitase ojo al único remero que quedaba, al cual le había quitado las vacaciones y los pluses de productividad por su bajo rendimiento.
El equipo asiático fiel a su estilo optó una vez más por su ya conocida formación integrada por 10 remeros y un jefe de equipo; esta vez el equipo japonés aventajó en más de tres horas al equipo español.
Inmediatamente el presidente de la compañía española convocó a su gabinete de crisis a la que asistió también el consejero delegado. Después de tres intensas horas de reunión llegaron a la siguiente conclusión:
"El remero es un incompetente y en la siguiente edición el remero será subcontratado a una empresa externa ya que, a partir de la trigésimo quinta milla marina, se ha podido observar cierta dejadez por parte del remero de plantilla, llegando a rozar el pasotismo en la línea de meta..."

Finalmente por un acuerdo con la universidad local, el equipo directivo consiguió que la plaza del remero fuese ocupada por un becario.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Aunque en este caso es inglesa, no española, el ejemplo es el mismo: incompetencia de directivos la pagan los trabajadores

BocaDePez
BocaDePez
1

Este chiste es muy viejo ya, la economía japonesa da una pena terrible, no pega nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, es viejo, la economía japonesa está como está... pero pegar sí que pega, claro que pega, es la misma m de siempre

Jomainbe
1

Lo que se suele decir: "mucho Sheriff para tan poco indio".

BocaDePez
BocaDePez
1

Enhorabuena por tu "copy y paste" de un chiste más viejo que Matusalén.

BocaDePez
BocaDePez
1

😂 ¿ No estarás hablando de Vodafone España por un casual?

BocaDePez
BocaDePez
2

¿Ese foro es como forocoches pero de juegos? 🤦🏻‍♂️

🗨️ 1
sjlopezb

Conozco muy bien esa página. Es muy buena para opiniones de fuera de la temática (que a veces, tienen mucha razón).

VicentAntonio
1

Pues iba a cambiar a unos parientes a Masmóvil, pero como son personas mayores no han querido complicaciones y les han enganchado 18 meses más con una rebaja. Dijo el de Vodafone que a los 12 meses se les puede llamar para renegociar, pero si ya te tienen enganchado 18, para que van a negociar nada hasta entonces.

En mi domicilio sí que creo que probaré Masmóvil, porque para lo que yo necesito me basta con la tarifa más baja con móvil de llamadas ilimitadas y 50M simétricos en fijo.

De los comerciales de Jazztel estoy hasta el gorro.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si esos 5000 empleados son panchitos perfecto. Lo que tiene que hacer vodafone es echar al paro a toda la gentuza que abunda en atencion al cliente y empezar a facturar lo que corresponde. El resto llega solo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si piensas que atención al cliente son empleados de Vodafone y no subcontratas, vas apañado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Att al cliente , empresas sub/sub/sub contratas y asi hasta el maximo sub que puede haber

BocaDePez
BocaDePez

Claro! Primero nos subieron las tarifas varias veces, al mismo tiempo quitando beneficios como servicio diamante o atencion telefonica desde españa, luego han bajado todavia la calidad de atencion al cliente, y encima dado promesas de subida de la velocidad de fibra sin cumplir (desde hace media año ya).

Pues con todos estos gestos hay menos y menos fidelidad de los clientes... Mejor portar a digimobil o alguna otra empresa y tener una linea con todo por 15 euros sin complicaciones. Supongo que hay menos y menos gente dispuesta a pagar 30-40 euros por una sola linea movil... (me refiero a las tarifas Red M/L)

lordman

Para todas las subcontratas que hay mucho me parece que tengan 5000 empleados. Parece que quieran minimizar empleados para ver si alguien les compra, lo de vodafone es un tema bastante raro, no es normal lo que llevan haciendo durante años. Igual hay alguna empresa gorda que quiera entrar en el sector comprando a vodafone.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo leí el otro día que empleos directos no llegaban a 3000 , en otra leo 5000 , en otra 4000...

🗨️ 1
lordman

Es que 3000 hasta tambien me parece mucho, si luego resulta que esta todo subcontratado, no se entiende.

BocaDePez
BocaDePez
1

Con el lastre de la red HFC, la deuda multimillonaria, y la deriva de los últimos tiempos, dudo mucho que nadie quiera comprar.

🗨️ 11
lordman

De todas formas con esto de las telecos si es cierto que posiblemente tal y como esta el negocio en España tendran que empezar en serio a fusionarse o compartir infraestructuras por que parece evidente que con las que hay ahora (y el quinto operador que podria ser Virgin si dedice extenderse en serio) no les salen las cuentas, por el motivo que sea. Sera mal para el cliente final, que no digo que no, pero parece que al final empiezan todas a incrementar deuda.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

es que no parece que avanzan mucho... yo en el centro de Madrid sigo con la fibra indirecta (funciona bien, esto si, pero tenemos 2 torpedos de movistar al lado de cada portal)

Tnz
1

Ya verás que risas cuando el BCE y la Reserva Federal suba los tipos de interés, que en Europa hay muchas grandes empresas con deuda hasta las orejas.

🗨️ 8
lordman
🗨️ 4
VicentAntonio
🗨️ 3
lordman
🗨️ 2
VicentAntonio
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1