6 respuestas
27 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1651022

Reconectar con Jdownloader

Estoy empezando a usar el gestor de descargas Jdownloader, y me va de maravilla, lo que no consigo es que me reconecte para conseguir nueva IP, siempre me pone "..reconexión fallida..." alguien con nuestro Motorola SBV5120E lo ha conseguido?

salu2

• Favorito #1784169

Cerrado

Pues no se si tengo algo mal configurao, pero a mi sigue…

Pues no se si tengo algo mal configurao, pero a mi sigue deteniendome las descargas... "espere ip nueva" intento hacer una reconexion y siempre me dice, "reconexion fallida" no se reconoce el modem.

Tienes el motorola no?

• Favorito #1784175

Cerrado

Sí, tengo Motorola... pero yo no hago nada para que renueve…

Sí, tengo Motorola... pero yo no hago nada para que renueve IP, ni reconexión ni nada... el programa renueva y espera sólo...

Dice Espere IP nueva, se tira como 15 minutos esperando la cola de rapidshare y vuelve a la carga.

• Favorito #1784186

Cerrado

Si no renovase IP, tendría límite por hora y día... y no…

Si no renovase IP, tendría límite por hora y día... y no tengo... ayer me descargué casi 5GB de rapidshare...

No sé nada... Sólo sé que descarga sin las limitaciones que hay descargando por navegador.

• Favorito #1784307

Cerrado

Eso es lo que me pone a mi, la verdad, no me bajo 5GB en un…

Eso es lo que me pone a mi, la verdad, no me bajo 5GB en un dia ni de coña, pero pienso que si te renovara la IP no tendrías que esperar los 15 minutillos, aunque lo del limite que tu comentas...pues si que es contradictorio...mmmmmmm

• Favorito #1784526

Cerrado

TC "recuerda" la ip que asocio a tu modem gracias a la MAC…

TC "recuerda" la ip que asocio a tu modem gracias a la MAC del mismo (esas ips se guardan en una caché a pesar de ser dinámicas). Por tanto, lo de la reconexion automática del router de telefonica/jazztel es prácticamente imposible (a no ser que se limipie la caché de asignaciones, tiempo para lo cual es infinitamente superior a los 15 minutillos de rapidshare).

Solucion : ADSL con ip dinámica o cuenta premium

• Favorito #1787352

Cerrado

@echo off ipconfig /release netsh interface IP set address…

@echo off
      ipconfig /release

netsh interface IP set address "IPLOCAL" static 1.2.3.4 255.0.0.0 1.2.3.5 5

netsh interface ip set address name="IPLOCAL" source=dhcp

ipconfig /renew

Hola a tos, despues de estar bicheando por ahi he conseguido reconectar mi ip, he echo lo siguiente:

Crear un bloc de notas y dentro escribir esto que os he puesto aqui arriba

despues guardarlo como reconectar.bat dentro de la carpeta de jdownloader

iros a configuracion de jdownloader y poner reconexion externa

y en comando buscar mediante la carpetita el archivo que habeis creado

a mi me me ha funcionado.

i

• Favorito #1792700

Cerrado

mmmm en cuanto al nombre de la conexión... te refieres al que…

mmmm en cuanto al nombre de la conexión... te refieres al que te pone en Panel de Control-conexiones de red internet?, por ejemplo la mia "conexión de area local"?

• Favorito #1793628

Cerrado

Conseguido, reconectado y obtenido nueva IP ahora a ver si lo…

Conseguido, reconectado y obtenido nueva IP ahora a ver si lo hace automaticamente.

• Favorito #1796006

Cerrado

Intente como lo indicabas, en un primer momento parece q…

Intente como lo indicabas, en un primer momento parece q funciona, desconecta pero vuelve a generar la misma direccion ip y tengo que esperar mas de 50 minutos.

Mi modem es Motorola SURFboard® Cable Modem SB4200 seguramente podria ser por eso. Agradeceria alguna ayuda

• Favorito #1809361

Cerrado

capooo, maestrooo, winner jajajaja! Gracias loco, seguí todos…

capooo, maestrooo, winner jajajaja! Gracias loco, seguí todos los pasos que describiste y pude volver a reconectarme!! Gracias, gracias y más gracias jajaja! ;):):D

• Favorito #1811192

Cerrado

Me perdi en la parte del nombre de conexion.... donde hay que…

Me perdi en la parte del nombre de conexion.... donde hay que ponder ese dato porque no encuentro la opcion de iplocal

• Favorito #1854157

Cerrado

tengo el JCDownloader pero solo me deja descargar de…

tengo el JCDownloader pero solo me deja descargar de megaupload. ¿Por qué no me deja de Rapidshare? me pone que los "toss" o algo así no son válidos. ¿Tengo que configurar algo? lo instalé y no toqué nada y solo me deja descargar de megaupload tantas veces como sean.

Saludos

• Favorito #1854187

Cerrado

para que no te salga espere nueva ip tienes que tener una…

para que no te salga espere nueva ip tienes que tener una cuenta premium

• Favorito #1855255

Cerrado

Si a alguien le sirve de utilidad yo lo tengo de esta manera,…

Si a alguien le sirve de utilidad yo lo tengo de esta manera, alguien ya lo habia señalado anteriormente y me sirvio.

En Ajustes/ Reconexion y router -> pestaña Lote y en la ventana q te muestra par insertar debajo de Lote de script tengo puesto esto:

ipconfig /release
      netsh interface IP set address "Conexión de área local" static 1.2.3.4 255.255.255.0
      netsh interface IP set address "Conexión de área local" source=dhcp
      ipconfig /renew

suponiendo que no le hayais dado otro nombre a vuestra red de area local (viene indicada en conexiones de red) deberia funcionar. Si no deberias cambiar "Conexión de área local" por "el nombre q sea".

• Favorito #1859533

Cerrado

A ver, Cilurnigo ya lo dijo mas arriba pero se ve que mucho…

A ver, Cilurnigo ya lo dijo mas arriba pero se ve que mucho caso no le han hecho. El truco que el propone funciona perfectamente, asi que les paso el texto en ingles y como lo resolvi yo con mi conexion de Timofonica:

This is how I reconnect my internet connection after each download finishes:

First of all you'll have to make an easy batch script by pasting the following code on a notepad text file:

rasdial "connection name" /DISCONNECT
        sleep 5
        :connecting
        rasdial "connection name" user_name password
        IF ERRORLEVEL 1 GOTO connecting

* "connection name" is the name of your internet connection. Include the quotation marks.

* user_name is the user name of your internet connection, and password is, obviously, the password of you internet connection.

Now you have to save the file as reconnect.bat, for example. The first part of the file name is not important at all, but what it is very important is the extension which has to be ".bat", in order to create an executable file.

Now that you've created the reconnect script you have to configurate jDownloader to use that script. Well, you need to go to the configuration options and choose reconnect, then choose "external" and select the file you created before (pongan la ruta completa hasta "reconnect.bat"). If you have done it well, after each download finishes the reconnect script is executed and the internet connection is reconnected, so you get a new IP which means that you don't have to wait 15 minutes between each download but just 90 or 120 seconds.

En mi caso lo hice asi:

rasdial "ppp-0" /DISCONNECT
        sleep 5
        :connecting
        rasdial "ppp-0"
        adslppp@telefonicanetpa adslppp
        IF ERRORLEVEL 1 GOTO connecting

Espero que les sirva.

Dani

• Favorito #1866348

Cerrado

por fin muchas thanks! ya me estaba volviendo loco! funciona…

por fin muchas thanks! ya me estaba volviendo loco!

funciona perfectamente al utilizar este comando que facilitaron

ipconfig /release
          netsh interface IP set address "Conexión de área local" static 1.2.3.4 255.255.255.0
          netsh interface IP set address "Conexión de área local" source=dhcp
          ipconfig /renew

• Favorito #1866483

Cerrado

Te funciona usando conexion directa entre PC y modem? Porque…

Te funciona usando conexion directa entre PC y modem? Porque yo uso ese script y no me funciona, tengo el modem conectado a un router y del router al PC, Windows me coge todo automaticamente, el Jdownloader me coge la IP original que asigna el modem, no la que asigna el router por DHCP, asi que... como seria para que me funcionase?

• Favorito #1870918

Cerrado

Si tienes un router entre el pc y el Modem cable no funciona,…

Si tienes un router entre el pc y el Modem cable no funciona, por lo menos a mi, antes cuando no tenia router y tenia el pc conectado directamente al modem funcionaba bien. Ahora que he puesto el router no consigo hacer que me cambie la ip de internet. Ni siquiera usando los botones de liberar ip y renovacion de ip de la pagina administrativa del router lo que me parece extraño aunque supongo que sera por el proveedor de internet.