BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Recomendaciones de operadora low cost para 5-6 GB

Jgalmeida24

Al buen jueves, intenté portabilidad hacia Jazztel desde Virgin Telco, pero por una o por otra desde Jazztel hicieron méritos para que la portabilidad ni siquiera empezara, así que agradezco que alguien me pueda recomendar una buena operadora sin que sean las que nombro, con un precio razonable para una tarifa con datos también razonables. No suelo usar más de 4 o 5 gigas al mes con lo que siempre acumulo, que luego me encargaré de mirar si hay buena cobertura en mi zona.

JGeek00
1

Digi

mavs7855F
1

O2

ltsc
1

Yo también te recomiendo Digi porque donde tienen cobertura de fibra propia es insuperable. Donde no, venden NEBA o VULA al mejor precio y de forma totalmente flexible. Nada de meter paquetes combinados con calzador. Y además es la única low cost que vende datos móviles ilimitados bajo el paraguas de Movistar.

Vamos que es una operadora de la máxima confianza y tienes datos + voz desde 3 euros al mes, acumulable y con reducción de velocidad. También en prepago.

fcuevas28
1

si dispones de buena cobertura Orange: Simyo, xenet o Suop. Simyo es a Orange, como o2 a Movistar. Si optas por Movistar: Digi, ionmobile o prexfy. dentro de MásMóvil, las OMV mas bien dirigidas a gente migrante pero bien de precio: lebaramovil, llamaya… xenet, prexfy… tienen tarifas con diferentes coberturas. Pero vamos, si me apuras: xenet.

Walid
1

Digi si quieres algo baratito pero con calidad estandar, O2 si quieres calidad con la misma red, Xenet tambien esta bien con calidad estandar y buenos precios. Red Movistar Xenet 4G Digi y 5G O2.

Simyo o Suop si quieres algo sencillo con la red Orange 4G las dos.

Lowi si quieres algo sencillo, a buen precio y calidad estandar bajo red Vodafone 4G.

Lebara o Lycamobile si buscas triple red (Yoigo 4G+, Orange 4G+ y Movistar 3G) y buen precio con llamadas internacionales, todo bajo red Yoigo (Y,O,M).

🗨️ 2
andressis2k
1

Bueno… lo de "bajo red Vodafone 4G" te referirás a los datos. Las llamadas, cada vez más, sobre red Vodafone GSM

🗨️ 1
Walid
-1

Me refiero a datos correcto, en voz calidad estandar o mala, porque pasa a 3G o 2G por q no tienen VoLTE.

andressis2k
-1

Jazztel no puede JAMÁS hacer que la portabilidad "ni empiece"

Quien la tiene que lanzar es Virgin Telco. Jazztel sólo podría rechazarla (y eso sería después de estar lanzada) por no coincidir el titular

Simyo tiene tarifas sencillas y ajustadas… y si es solo móvil seguro que alguna encaja

🗨️ 6
Jgalmeida24

Sin entrar demasiado en el tema porque no es lo que aquí pregunto y sólo lo menciono para plantear la situación, Jazztel no es que ayudara mucho para la portabilidad sino más bien lo contrario, y es por eso por lo que busco otra compañia.

davidolid
1

Ehhhh no, en este caso el OP tiene razón. Qué es eso de que Jazztel no puede hacer jamás que la portabilidad empiece?

Para que Virgin pueda lanzarla, como tú dices, primero Jazztel tendrá que solicitarla. Si por error interno, o lo que sea, Jazztel nunca solicitó dicha portabilidad, la culpa es de ellos.

🗨️ 4
Jgalmeida24

Creí que había dejado claro que en mi caso fue culpa de Jazztel, y hasta ahí, que quien lo sufrió fui yo. Pero como digo, no es el tema principal de este hilo. Gracias de todas formas.

🗨️ 3
davidolid
1

Te estaba dando la razón.

🗨️ 2
Jgalmeida24
1
🗨️ 1
pegial
Strum
1

Si no te importa pagar 10€, que es la tarifa más barata de O2 yo elegiría O2. Por 10€ tienes 20GB de datos, cobertura Movistar de buena calidad generalmente, 5G, VoWiFi y VoLTE.

Jgalmeida24

Muchas gracias a todos por las recomendaciones que ha habido hasta ahora, y las que también puedan venir posteriormente también las tendré en cuenta.

Austrapede

Te recomiendo Suop, mis padres tienen 2 lineas y perfecto, si quieres descuento tengo código de amigo, puedes enviarme un MP si te interesa y te lo paso. Saludos.

Jgalmeida24

¿Alguien que esté o haya estado en Finetwork que pueda opinar al respecto?

🗨️ 2
Juliopetrus

Yo he estado en Fi y en Lowi y son prácticamente iguales en precios y funcionamiento.

Los datos van bien con buenas velocidades.

El problema de los OMV con Vodafone es el apagado de 3G, que las llamadas se hacen por 2G (a veces no sale o no se recibe la llamada) con mala calidad de voz y mientras estás en una conversación no tienes datos a no ser que estés también con wifi.

🗨️ 1
Jgalmeida24

En Lowi no tanto, pero si es verdad que me estoy planteando seriamente pasarme a Fi ahora que acaban de anunciar sus planes.

Auditore
1

Te recomiendo Simyo sin pestañear. Más de dos años con ellos y ninguna queja. Ideal para tarifas sólo móvil