2 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Recomendación veraniega

Chicos... recomendación para estos días de calor... los helados llaollao... ¿los habéis probado? y además lo hago desde el cariño porque he visto que supuestamente son perfect para la gente que quiere cuidarse un poco porque tienen pocas calorías Sonriendo Sólo he probado uno, ayer con frutitas, y yo era reacio porque creía que iba a ser el típico insípido pero... si sois como yo os animo a que probéis para llevaros la sorpresa ;-)

¿Helados qué? ¿qué coño es eso? ¿no serán los helados estos…

¿Helados qué? ¿qué coño es eso? ¿no serán los helados estos que venden en las tiendas de ecuatorianos y chinos? Yo ya me he aburrido de denunciar esas tiendas de chinos a las autoridades sanitarias, porque apagan los congeladores por la noche rompiendo la cadena del frío, y por el día apenas estarán a -5 ºC cuando la legislación les obliga a -15 ºC o menor...

Por lo visto es una franquicia de helados de yogurt en plena…

Por lo visto es una franquicia de helados de yogurt en plena expansión, no se venden en los chinos Guiño