BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendación de app para bloquear llamadas de spam en iPhone

lhacc

Me gustaría saber si conocéis una buena app para bloquear llamadas de spam en iPhone. Que sea gratuita o de un solo pago (precio razonable).

Ojo que me refiero a estas apps que tienen una base de datos centralizada de números de spam y que los bloquean de manera automática. No quiero una app para bloquear números a mano porque eso ya lo puedo hacer desde el teléfono sin apps.

Chaflan Flan

Yo estoy probando Truecaller. No me gusta demasiado, es una app que hace muchas cosas, y entre ellas, bloquear spam. Pero no sé si funciona bien o no. Llevo dos semanas con ella y no he tenido más llamadas de spam, pero tampoco sé si es que simplemente no han llegado.

🗨️ 7
lhacc

Gracias, creo que lo probaré. Me da igual las chorradas que lleve la app, ya que (según entiendo) no es necesario abrirla una vez instalada.

lhacc

Tras probar un poco ya veo que NO bloquea llamadas a no ser que pagues mensualmente.

No parece que haya ninguna solución. O pagas 3 euros (o lo que sea) al mes o te jodes. Es bastante triste puesto que Android lo hace bien y por defecto.

🗨️ 5
Chaflan Flan

¿Cómo lo has sabido? ¿Porque te ha entrado una llamada de Spam? A mi no me ha entrado ninguna más pero, como dije, no sé si es porque los spamers ya no me quieren o es porque la aplicación funciona, y no se verlo en la propia aplicación.

🗨️ 4
lhacc

Sí, en efecto. Me llegó una llamada de spam. En la pantalla de llamada entrante me avisaba de que era una llamada de spam y el motivo, pero para mí eso no es suficiente: quiero que las bloquee completamente.

Según he leído, la manera que tienen estas apps de bloquear llamadas entrantes es crear un contacto con cientos de números de teléfono (todos los spammers) y bloquearlo. Pero sólo te permiten esto si pagas.

🗨️ 3
Chaflan Flan
🗨️ 2
lhacc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a añadir el número a la lista de Contactos bloqueados del propio iPhone una vez que has recibido la primera llamada? No volverá a saltar. Lo que no recuerdo ahora es si luego puedes consultar las llamadas que hayas podido recibir desde ese número.

🗨️ 1
lhacc

Hombre claro, pero no son idiotas. Cambian de número constantemente.

Y no, no puedes consultar las llamadas recibidas por números bloqueados, pero eso no me importa.