BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo reclamar por escrito a Vodafone con acuse de recibo?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe cómo reclamar por escrito a Vodafone. Sé que puedes dejar una reclamación en el 123, pero yo quiero tener una en papel donde explico mi reclamación con fechas y números de contrato, que Vodafone me firme que la ha ha recibido.

La idea es esperar y si no la resuelve a mi favor, ir a consumo con esa reclamación sellada como recibida por Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Para ir a consumo es suficiente con el número de referencia de la reclamación que haces en el 123, no hace falta ningún papel.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si has puesto una reclamación en la operadora (con su numero correspondiente) y te la han resuelto, pero no estas conforme, tienes dos opciones: puedes ir a consumo (entidad local o regional) si la operadora está adherida al sistema arbitral de consumo o al MITYC y con un certificado digital poner la correspondiente reclamación. El enlace es el siguiente:

sede.serviciosmin.gob.es/es-ES/procedimi…aciones.aspx

Personalmente yo la he puesto directamente en el MITYC y me funcionó.

BocaDePez
BocaDePez

Mi triste experiencia me dice que no lo conseguirás.

Puedes enviarles un correo a traves de "mi Vodafone" pero te contestarán con un "corta y pega". Todo lo que no soluciones en el "123" o con el foro no tendrá solución con e-mail.

BocaDePez
BocaDePez
1

En el 123 he preguntado cómo reclamar por escrito y me han dirigido a la web de Vodafone donde en la sección de Contacto puedes encontrar lo siguiente:

Servicio de Reclamaciones de Vodafone España:

El cliente podrá dirigir cualquier reclamación sobre la prestación del servicio a la siguiente dirección:

Vodafone España, S.A.U.

Avenida de América, 115

Madrid (28042), España

También indican el teléfono 607 12 30 00.