BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamaciones a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel me engañó, me di de alta a traves del telefono, pague 60 euros a través de mi tarjeta de crédito, me viene el router , llamo a la compañia para confirarlo, y me dicen que por problemas tecnicos no tengo linea de ellos.

llevo mas de un año reclamando y me dan largas, que espere dos meses etc etc.

que me aconsejais amigos estos se estan riendo de mi, de todos nosotros.

gracias.

juan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es el timo de jazztel, te sacan 60 euros y los pierdes a cambio de un router que no te sirve para nada

habré invertido mas de 24 horas con lo operadores de jazztel, eso les vale a ellos mas de 60 euros, sin contar con mi tiempo

si, los 60 euros timados por jazztel.

si no quedas satisfecho te devuelven el dinero

juan

vukits

reclama en usuariosteleco . y espera otro año más a que te den respuesta ;)

BocaDePez
BocaDePez

Reclama en la OMIC (oficina municipal de informacion al consumidor).

🗨️ 5
vukits

Jazztel no está adherida a la OMIC ni a las Juntas Arbitrales de Consumo

🗨️ 4
Ari
1

Por eso siempre digo que lo mejor es ir directamente a una comisaría y mandarles copia de la denuncia :P

Saludos

🗨️ 3
Sekmeth

¿Puedes poner una denuncia por 60 euros?

¿No se supone que si la estafa o robo es menor de 400 euros en realidad no se puede hacer nada?

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Sekmeth
BocaDePez
BocaDePez

En JAZZTEL son unos mentirosos estafadores. Te ofrecen el oro y el moro y después no cumplen con lo que te prometen. Después reclamas y nadie sabe nada de nada. No pueden ofrecerte soluciones eficaces, se disculpan y... TE JODES

BocaDePez
BocaDePez

Debe ser general, a mi me pasó con Orange y con Ya. Me reclamaban más de 200 euros y llevaba quince días con el teléfono "cortado" cuando di orden al banco de retirada del pago mensual. Recurrí a Telecomunicaciones, el costó fue la carta certificada con los datos de lo que había ocurrido, en menos de un mes me remiten la copia de una carta de las dos compañias diciendo que yo no les debía nada.

juanluis-rodrigu

Resulta que tengo contratado desde hace más de 6 años mi línea de Tlf. y ADSL 20Mb con Jazztel. Reiteradamente me comentan los técnicos (todos con acento chileno) que en mi zona no Jazztel no puede ofrecer más de 7 Mb. El test de bajada me da casi 6Mb de bajada y 0,6 de subida.

La diferencia entre la tarifa de 20Mb que pago y la que recibo (6Mb) es el doble, es decir 15 euros al mes.

Por más de 6 años he pagado el doble, sabiendo la empresa que en mi ciudad no pueden ofrecer más de 7Mb. Esta empresa me ha cobrado en estos años más de 1.100 euros.

Me dicen que NO me devolverán esos 1.100 euros, que lo único que puedo hacer es cambiar de paquete de 20Mb a 6Mb para pagar solamente 15,95 al mes

¿Quién me devuelve mis 1.100 euros cobrados por engaño?

BocaDePez
BocaDePez

hola, eso exactamente me pasa a mi, pague los 60€ en septiembre y me mandaron el ruter, pero aun sigo esperando a que vengan a instalarmelo. ¿Que solucion hay?