BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Reclamacion a Movistar

BocaDePez
BocaDePez

A ver... una consulta... El dia 20 de Febrero hago un cambio de tarjeta a contrato en Movistar con una promocion del Nokia 5200 por 29 euros (la hice por el 609 al darme error la pagina de canalcliente), y no pusieron ninguna pega. Pero la semana pasada llame reclamando el movil.... y me dijeron que no constaba la peticion del movil, solo el alta del contrato. El caso es que me ofrecen otros moviles, o bien mas caros, o sin funcionalidades, pero no el que tengo pedido. ¿Hay alguna manera de reclamar el movil que pedi al precio estipulado, ya que ha sido un error de ellos, no mio? Tengo el contrato con la fecha correcta, asi que quisiera saber si puedo reclamar. Me han dado limite de plazo hasta el 20 de marzo para acogerme a cualquiera de los que me ofrecen, pero siguen sin querer darme el que me corresponde.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

a mi me ha pasado pero con una contraoferta porq me qeria ir a yoigo.

el jueves me lo ofrecen, el viernes cancelo la portabilidad pero no llega y el martes agotado el movil, me cago en sus muertos asi de claro.

aqi alguien tiene la culpa pero el caso q nos clavan con las llamadas para luego decir, cojete otro

suerte amigo pero si esta agotado...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Roban porque quieren les da la gana y porque todos los consumidores somos unas mierdas pinchada en un palo puestas la sol, y no digais que no, porque es la puta realidad, lo del caso Malaya no es nada comparado con estas compañias, cada dia roban a millones de españoles, y te jodes, que no hay nada que hacer, tienen impunidad y les amparan para que puedan seguir ejercicendo el robo, haber que haces, solamente puedes perder tu tiempo, porque soluciones NINGUNA.

🗨️ 1
jamad92

ya, eso es verdad. yo estoy pensando en denuciar a yoigo x incumplimioento de la ley que permite la cancelacion de una portabilidad mandando un fax, he mandado 3 y ni caso, y encima por ello movistar ya no se si me ofrece el n70 o no.

pero claro soy menor y mi padre es como dices, que no quiere perder el tiempo con juicios con lo cual me tendre que joder y las empresas tan contentas.

BocaDePez
BocaDePez

Ufff, veo que la gente, al igual que yo, anda contenta con timofonica movistar. Mi caso:
A mitad de verano (gran error, no iniciéis una portabilidad si vais a estar de viajes porque luego los plazos para arreglar sus fallos se acaban) me hacen una buena oferta para portabilidad de dos contratos y un prepago de Orange a Movistar. Entre otras cosas, me prometen 3 terminales Z610i (MENTIRA Nº 1) y que si a la recepción no estoy conforme con alguna condición de la portabilidad, que tengo 7 dias para cancelar [U]sin problemas[/U] (MENTIRA Nº 2). Dias después los de Orange se bajan un poquito los pantalones, me hacen una oferta y acabo por quedarme en Orange. Ellos me cancelan la portabilidad de contrato pero no se ponen de acuerdo en cómo cancelar la de prepago. Recibo un paquete que pensaba que era de Orange, ya que en los envios de los mensajeros no consta más que la dirección de quien te lo envía, no quién te lo envía (vamos, que hay que aprenderse los almacenes que puedan tener) y resulta que es el envio de Movistar que se ha cruzado con la cancelación. Me entero que en vez de 3 SE Z610i me envían 2 (y no 3) SE Z530 (que en el mercado cuestan la mitad). Hablo con Movistar para que se lleve el paquete y a mi petición me dicen que dejan cancelada la portabilidad del prepago (MENTIRA Nº 3). Vuelvo de vacaciones y compruebo que el prepago no tiene cobertura y me confirman que ha habido un error y que no se ha producido la cancelación (MENTIRA Nº 3bis), que ahora aunque no quiera, soy azul como los pitufos y que no me queda otra que solicitar la portabilidad inversa de Movistar a Orange. Más tarde, tras recoger los mensajeros el terminal de Movistar, me llaman dias más tarde diciendome que (link roto)
(link roto) Movistar había rechazado el paquete con sus propios móviles. El caso es que han pasado unas semanas y aunque en Movistar me aseguran que ya han recibido el parque, hace una hora acabo de rechazar un envio que no esperaba, a portes debidos (unos 25 €) de un operador telefónico.
Ahora viene lo más engorroso para mí: me han rechazado la portabilidad a prepago porque en movistar dicen que no tenía activa la linea; yo no tengo ni el sim ni ningun terminal de movistar, que no los quiero, y para tener activa la linea tengo que hacer una carga inicial para luego llamar a un nº de telefono y para ello pedir un duplicado del sim (que me van a cobrar).
Llamo para poner una reclamacion por telefono, le digo el texto, me dice que todo bien (MENTIRA Nº 4), pero le pido el nº de reclamación, me pide el enésimo momento y casualmente hay otro error informatico y no puede crearla como reclamación (MENTIRA Nº 5). Dejo una reclamación en atención en linea para que me llamen y a las pocas horas, a pesar de tener el movil en el bolsillo, en ambiente tranquilo, veo que tengo una llamada perdida de un numero oculto que debe haber durado lo justo para dar medio tono (llaman para que no les digas que no te han llamado). En fin, estoy decidido a recuperar la linea porque me interesa, aunque eso incluye ser cliente de movistar durante un mes y hacerles gasto, luego les reclamaré, aunque sé que el papel de las reclamaciones lo utilizan en movistar limpiarse el c***.

Bueno, ya me he desahogado un poco, si avanzo os informo y suerte al resto de deseosos de no estar en movistar.

Tenacitas

Supongo que te podrás marchar de movistar ya que al no coger ningún telefono, que es como les consta, no deberías tener ningún tipo de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... pues despues de tropecientas llamadas, amenazas de portabilidad, etc... al final se han dignado a darme el movil al precio establecido... el que la sigue, la persigue. En fin... ahora a ver que tardan en mandarlo....

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo han mandado pero esta roto, y ahora me tengo que gastar el dinero en llamarles para que me lo cambien.
suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TIENES QUE LLAMAR AL 609 QUE ES GRATIS "LISTILLO"

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada solo comentaros lo que me está sucediendo con esta maravillosa compañía de teléfonos, es un poco largo pero es la verdad.

Hace un mes aproximadamente me llamó una señorita al móvil, preguntándome si estaría interesado en un cambio de portabilidad, y la verdad es que como tenía el móvil tocaito decidí escucharla más de lo normal.

Al rato de escucharla un rato me parece que lo que me expone no está nada mal, un teléfono móvil Nokia 6020 por un precio de 29€ con un cable de manos libres y la tarificación por segundos más barata (0.15 €/min.) que la que tengo contratada con Orange que es mi compañía habitual. Después de sopesarlo un poco me decido y le digo que sí que quiero la portabilidad, entonces es cuando ella parece entrar en trance y me repite un mamotreto de texto de carrerilla obligándome a decir que: ¡SÍ!, cada cierto tiempo, bueno quedamos en que en dos semanas recibiré el teléfono y la portabilidad todo en uno para no quedarme sin servicio. Una vez llegado el día en el que recibo el teléfono, una semana después del plazo, lo pago, lo abro y descubro que el móvil no trae el cable de manos libres que me había prometido la chica y el cual yo le había recalcado varias veces durante la conversación.

Llamo al maravilloso ‘1485’ para que me digan lo que ha ocurrido y de paso preguntar por la tarificación, ya que no la veo reflejada en el librito que viene con el móvil, pero aquí es donde empieza lo bueno, me dicen que lo habré entendido mal y que eso no es lo que me dijeron. O sea primero me cuentan una sarta de mentiras para engancharme y después es que estoy tonto y no entiendo lo que me dicen …

Después de discutir con varias operadoras les digo que decido cancelar la portabilidad y a los tres días me retiran el teléfono móvil de mi casa, ahora si que son rápidos, no como para hacer la portabilidad que lo que en un principio la inteligente señorita me dijo que iba a ser una semana se había convertido en 17 días.

Una vez hecho esto se supone que me tienen que devolver el importe del teléfono por un cheque nominativo a casa pero que hasta dentro de 2 meses no me lo mandarán y que sino, entonces me lo hacen por transferencia bancaria. Lo bueno es que desde el día ’04-03-07’ ellos tienen constancia de haber recibido mi teléfono en perfecto estado pero que hasta que no pasen los dos meses nada de nada, que se está tramitando. Por que en un principio era en quince días, después en 45 días y ahora como otra vez lo he entendido mal se ha convertido en 2 meses, desde luego yo seré tontito, pero las operadoras de Movistar si que están enteradas que cada una te da una información distinta.
Se supone que antes del 4 de Junio me deben haber enviado el cheque y no una factura en negativo a mi favor como han hecho siendo mi tarjeta de prepago como para decirme: “Tienes razón. Pero, ¡¡ Tu pasta es nuestra!!”. Lo único que no entiendo es como se puede ser tan ladrón y estar jugando más de 2 meses con el dinero de un cliente sin que nadie pueda hacer nada al respecto, tendré que ir a consumo y ponerles una reclamación, ya que cada vez que hablo con una señorita es que entiendo mal las cosas. Por que movistar tendrá toda la cobertura que quieran, pero me han demostrado que son unos auténticos ¡¡ LADRONES !! . Estoy esperando a que algún día me vuelvan a llamar para hacer una portabilidad … 8-)

Movistar = “LADRONES e INEFICACIA”

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me esta pasando algo parecido, les pedí un movil a través de su tienda on-line, en la cual especifica que si en diez dias no estas satisfecho puedes devolver el producto sin ningun problema (primera mentira), al hacer el pedido especifiqué que tenía que ser de color negro. Pasados unos días recibo el móvil, abro el paquete y sorpresa, es de color naranja, a los pocos minutos estoy llamando al servicio de atencion al cliente, al programa de puntos,etc, etc, después de gastarme el dinero en las llamadas consigo que por fin vengan a recoger el móvil, la teleoperadora me promete que una vez tengan ellos el móvil me mandarán un código para cangear en cualquier distribuidor movistar (segunda mentira).
Por supuesto el código no llegaba, asi que toca llamar más veces, me dicen que de código nada, que me anulan la promoción a al que me acogí y punto, vale y mi pasta que¡¡, dicen que me la compensarán en las próximas facturas, que¡¡¡, les digo que quiero mi dinero, que ya decidiré que hacer con él, si me lo gasto en su compañiía o en otra cosa, al final "ceden" y me prometen que me van hacer una trasferencia en pocos días (tercera mentira).
Como el dinero no llegaba y cada vez que llamaba al servicio de atención al cliente me encontraba con los teleoperadores más incompetentes que pueda haber, decidí mandarle una reclamación formal via fax, a los dos días me llaman, (la única que vez que se han dirigido ellos a mi) y amablemente me dicen que lo sentian mucho, que sin falta a final de mes me ingresran el dinero (otra mentira más).
Estoy cansado de esta compañía, la semana que viene voy a poner una reclamación ante la SETSI y que ellos medien con esta gentuza.Un saludo y ánimo, tenemos que reclamar lo que es nuestro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

quiero reclamar y hacer ver a la gente que este en esta compañia nos mienten cuando nos dicen para convencerte de que te cambies de compañia,, que cuando tienes un problema y tienes que arreglar el movil roto, nmo trendras ningun problema que te prestaran un movil hasta que devuelvan el movil arreglado.
pararos a pensar, ¿a cuantos de vosotros os a pasado que se os rompen y cuando vais al distribuidor os dicen que no tienen movil para prestar o que tienes que pagar 50 euros y por cada dia que te lo dejen son 6 euros más?
solo quiero que sepais eso que si pensais en cambiaros que lo mireis bien, que todo no es como se dice.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy harto de Movistar. Hace unos dias me ofrecen 25000 puntos para canjear por un movil ¡¡SORPRESA!! el movil que elijo no esta ofertado, llamo al 4636 y me tienen 23 minutos en espera con un coste total de la llamada de 6.37€ y no me solucionan nada. A los pocos dias veo que de los 25000 puntos solo tengo 14000 ofertados ya que se me paso el tiempo de la oferta. Reclamo a traves de atencion en linea y a los 4 dias me llaman para ofrecerme el movil que en su dia quise y me dicen que me sale por 19 y la totalidad de los puntos,cosa que dias antes me salia coste 0€. A fecha dia 2 me cobran la factura y a dia de hoy 8/5/07 no me han hecho efectivo los puntos de la factura, por lo que me he decidido hacer portabilidad para que por lo menos no me sigan chuleando los muy CABRONES DE MOVISTAR.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Estaba muy indignada con movistar pensando que se me estaban chuleando pero veo que no soy la única, ilusa de mi.

Os cuento mi experiencia para que, si os pasa a vosotros, estéis sobre aviso.

Sobre finales de frebero recibí un texto de sms con una promoción donde me decían que iba a finalizar el plazo de recarga de mi tarjeta y que si la recargaba, me añadirían una recarga extra gratis por el mismo importe. Y que dicha recarga la recibiría 10 días después de acabar la promo (10 marzo 2007).

No hice mucho caso pero a los pocos días recibí la misma promo en correo postal, así que ya me decidí e hice recarga apenas unos días después (24 de febrero).

Pasaron los mencionados 10 días y no recibí la recarga.. pero es que han pasado 50 días más, y aquí me tenéis 2 meses reclamando y amenazándo de todas formas posibles (entre otras, dar de baja todas mis líneas de tlfo. entre unas y otras, tengo 8) y nada de nada.

He puesto, 13 reclamaciones, bien por teléfono o por su página Web y se limitan a decirme que no tienen constancia de que me hayan mandado esa promo. ¿Qué pasa, que yo me la invento? Y si es así, ¿de donde he sacado todos los datos de la misma? Es más, ¿quien es capaz de aguantar 2 meses sulfurado y reclamando por algo que sabes que no tienes razón?.

Si llamas por teléfono, te atiende una señorita que tiene 4 frases aprendidas y de ahí no la sacas (hasta se te ponen chulitas como estés enfafado). Y si lo haces por la Web, se comprometen a responder en 48 horas. En 13 reclamaciones que he puesto a lo largo de 2 meses, se han dignado a llamarme sólo en 2 ocasiones. Sacarme la cuenta, por favor, porque las 48 horas no me salen.

Pero lo mejor viene ahora. Desde las últimas 4 reclamaciones estoy comprobando que cada vez que hago una reclamación, al poco rato recibo una llamada que apenas es de 1 timbrazo, con lo que nunca te da tiempo a responder.

Se que son ellos porque lo he comprobado ya en 8 ocasiones ya y es descarado. "Acción, reacción".

Por supuesto, en mis reclamaciones les he dicho esto y aun asi, siguen haciéndolo. ¿A que se dedican, a tomarnos el pelo? ¿Tienen poco con hacernos gastar el dinero en promociones que luego no cumplen y lo que es peor, ni siquiera atienden a tus llamadas, que encima quieren pasar un buen rato de risas?

Eso sí, les pongo un 2º nº de tlfo. e incluso una dirección de e-mail y no lo usan. Señal de que no tienen ninguna intención de localizarte.

Estoy convencida que su estrategia consiste en decir que te han llamado y que tu nunca has estado disponible y así lavarse las manos. Vuelves a reclamar y vuelta otra vez a lo mismo.... Así, hasta que te agotes y te des por vencido.

Y aquí seguimos, pero me voy directa a la defensa del consumidor, seguro.

Espero que esta táctica os sirva para tener una información más y que al menos ellos, si leen esto, que vean que esa excusa de llamar y colgar, ya no cuela, que la conoce todo Internet.

Saludos

🗨️ 2
txus007

Teniendo postpago, yo me iria a..Yoigo, por ejemplo y que les den.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me ha pasado algo parecido, la reclamacion salio a mi favor y me tenian que devolver un dinero, lo unico que ahora despues de 2 meses no recuerdo el numero al que llamas para ver el proceso de la misma, me lo podrias decir?? solo recuerdo que era de 4 cifras, gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 2 meses para que me liberalicen el movil,tengo todo lo que me pedian:llevar mas de un año,el imei del telefono,otra movida que se pensaban que no la iba a conseguir,la consegui y ahora...cada vez que llamo al sevicio de desatencion al cliente:me cortan,no funciona el ordenador,les tengo que dar de nuevo el imei con lo cual tengo que colgar el telefono,le paso con el departamento adecuado,y me pasan con servico a empresas etc.Asi llevo 2 meses luchando con lo imposible,cuando estoy en mi derecho de solicitarlo y encima ni me voy a darme de baja,pero debo de ser yo clave de el exito de movistar.Ya somos 22 millones de cliente(insatisfechos).un saludo a todos y cuidado que hacen lo que quieren con nosotros"22 millones de tontos"un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que buenooooooooooooooo y encima la impotencia que te creaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento lo que a mi me ha pasado con Movistar, a ver si alguien está en situación parecida.

Soy cliente de Movistar desde hace unos 8 años. Tengo prepago Tu Tiempo con Mi Favorito y Mis Cinco. Decidí portar mi línea a Yoigo, pero a las pocas horas de comenzar el proceso, hablé con Movistar y me ofrecieron un terminal interesante siempre que migrase al contrato Tu Tiempo. El caso es que acepté todos los requisitos en conversación telefónica que quedó grabada, allá por el día 11 de mayo.

El tema es que a los pocos días y viendo que no se realizaba la migración a contrato, les llamé y me dijeron que como no tenían existencias del terminal tenía que esperarme a que recibieran para enviármelo y hacer efectiva la migración a contrato. Así pasaron los días y volví a llamar y el teléfono seguía agotado.

Me enteré que las tarifas de contrato cambiaban y llamé para asegurarme que, aunque entrasen en vigor las nuevas, a mi me iban a migrar a Tu Tiempo.

El caso es que ayer volví a llamar y me dijeron que cuando reciba el móvil la migración será a uno de los nuevos contratos, porque el sistema informático no les deja meterte en uno de los antiguos (ja).

Les dije que, de ser así , no me interesaba y que lo hiciera constar en reclamación. Paso de perder mis Cinco y tener un horario más restringido para llamar.

Ahora no se muy bien por donde tirar. Como todo está grabado, quizás llame el lunes, pida el número de referencia de la grabación (donde se menciona expresamente el contrato Tu Tiempo) y mande un burofax al servicio de reclamaciones. Y si esto no funciona acudiré a una asociación de consumidores.

¿Qué me recomendais?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola , pues a mi me ha pasado algo parecido. Bueno, yo me pase a contrato el 15 de mayo , antes yo era usuaria de tarjeta con las opciones ahorro de mis cinco y mi favorito, resulta que me dijeron que al pasarme a contrato seguian estos manteniendose, y cual ha sido mi sorpresa al consultar la factura y ver que ninguna de las opciones las tenia, he llamado y me dicen que mis cinco se descatalogó el 18 de mayo, fecha evidentemente posterior a mi paso a contrato, y me dicen que no pueden hacer nada pues ya esta descatologado, pero es que yo me pase´antes. Quiero ir a la oficina del consumidor, creo que en tu caso como en el mio hay que acudir a la oficina del consumidor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que contrato por grabación el día 11 de mayo (el del mensaje anterior al tuyo).
Al final, el sábado pasado (2 de junio) me llamaron de Movistar diciendo que el móvil que había pedido no lo iban a recibir más y que la tarifa de contrato (Tu Tiempo) no la podían aplicar al haber pasado ya la fecha de entrada en vigor de las nuevas.
SOLUCIÓN: les dije que adiós muy buenas, que no me interesaba su oferta y que la anulaba. Lo aceptaron.

Esa misma tarde (sábado) pedí en la web de Yoigo un 6151 con contrato (número nuevo) y el miércoles ya lo tenía funcionando y de momento ningún problema.

Así que ahora funciono con prepago Movistar+contrato Yoigo.

Quizás debería haber ido a una Asociación de Consumidores, pero es que ya me tenían frito. Sólo han perdido un cliente, un pequeño pez en la inmensidad del océano, para ellos no es nada, pero manda narices el morro que le echan.

BocaDePez
BocaDePez

ola queria hacer una reclamacion a movistar que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

🗨️ 1
badec

Que paciencia, ni un segundo ;)

www.usuariosteleco.es

marcelinosss

OS HAGO LLEGAR LA CARTA DE RECLAMACION QUE HE ENVIADO A MOVISTAR

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR, QUE POR LO VISTO CREO QUE A NINGUN RESPONSABLE
Me parece lamentable que una empresa como movistar trate a sus futuros clientes de la manera que los tratais.
Nos llamais para ofrecernos una promocion nueva que, la verdad después de escucharla era bastante interesante; lo hablamos en casa, somos tres los que hacemos el cambio y estamos todos de acuerdo en realizar la portabilidad con la siguiente oferta: 3 moviles Samsung-E 250 (segùn MOVISTAR, que pillo la oferta por los pelos )y unas tarifas muy buenas.Hasta aquí todo perfecto, quedamos en que el miercoles 6 de junio, nos enviaís los citados telefonos y el viernes 8, las tarjetas.
todo ok. El MARTES 5 me llaman de Seur y me comentan que les falta unos datos. yo se los confirmo y quedamos que el MIERCOLES 6 por la tarde pasarían para entregarnos los moviles. ok. El martes por la tarde me llaman de mi compañia para preguntarme cuales son lo motivos por los que me doy de baja, y yo le confirmo que es por una buena oferta con los moviles y una tarificacion estupenda, cuando le digo cual es la tarificacion que me ofrece movistar, la señorita que me atiende me dice: preguntelo bien ya que esa tarifa no la tiene movistar. oh! oh! aqui ya pasa algo. LLamo a Movistar y me dicen que efectivamente que esa tarifa no existe y que los telefonos que yo he PEDIDO (perdon uds. ME LO OFRECIERON, QUE ES MUY DIFERENTE), no son esos, sino una gama mas baja. Bueno yo no estoy conforme con esa contestación y la cosa queda en que ya estaban en marcha y que ya los recibiría. Me quedo en casa toda la tarde del miercoles y no recibo nada, bueno si, unos cuantos mensajes de movistar diciendo que si no recibo mi pedido me ponga en contacto con el 1485 o 1486, ¿Como saben uds. que no los voy a recibir?. El jueves vuelvo a recibir mas mensajitos.Llamo no se cuantas veces por telefono y después de diversas barbaridades, me dicen que hay una incidencia y es que el dia que me iban a enviar los telefonos, en mi comunidad era festivo, y que yo tenía que llamar a SEUR que es la compañia de transporte. Pues en mi comunidad era festivo el LUNES DIA 5 Y TAL COMO HE COMENTADO MAS ARRIBA, SEUR ME LLAMA EL MARTES 6 PARA QUE LE DIERA LOS DATOS CORRECTOS, YA QUE NI LE HABIAN PUESTO EL NUMERO DE LA CALLE NI EL PISO Y DE PASO CONFIRMAR LA ENTREGA EL MIERCOLES POR LA TARDE, TAL Y COMO YO QUEDE CON LA SEÑORITA QUE ME OFRECIO EL CAMBIO DE PORTABILIDAD, después de todo esto y de que ya no quería continuar con el cambio de portabilidad, me dicen que bueno que lo que puedo hacer es lo siguiente: que como los telefonos no los he recibido y no saben decirme si los recibirè o no, me podían decir que otros estaban ahora en oferta, y que las tarjetas como tampoco saben si las recibiré mañana dia 8 ,pues que me facilitaban un numero y que me fuera a un distribuidor hacerme un duplicado de las tarjetas,eso si, que me cobraria por cada duplicado de tarjeta 3 ó 4 €, y que ya me lo descontarían de la factura. PERO A VER SI YO NO QUIERO SEGUIR CON UDS. PARA QUE QUIERO HACER UNA INVERSION DE 3 MOVILES? UN DUPLICADO DE UNAS TARJETAS QUE YO NO HE RECIBIDO PORQUE VOSOTROS NO SABEIS SI ME LAS VAIS A MANDAR? Y DE QUE FACTURA ME LAS PENSAIS DESCONTAR SI YO LO QUE TENGO ES PREPAGO?
Pido que no se me efectue el cambio de compañia y me dicen que ya no se puede que ya soy de movistar, ahora eso si, sin telefono y sin tarjeta , que bonito, no se como pretenden tener beneficio conmigo.
Le pido a la señorita que me pase con algun responsable y me dice que no puede.
Aún así, ya para rizar el rizo me dicen que me espere a ver que pasa mañana que me quede toda la tarde del viernes a ver si vienen las tarjetas, y que sino llame a Seur, y le digo vale, púes facilítame el número y me dice es que yo no lo tengo, busquelo en las paginas amarillas.
¿pero de verdad creen que esto debe funcionar así? ¿no creen que es muy injusto tratar a las personas de esta manera? ¿se han puesto en el pellejo de la persona que tienen al otro lado? ¿Uds. realmente tienen la conciencia tranquila? ¿y si les pasara a alguién de su familia, como les sentaría? ¿también se quedarían de brazos cruzados ? yo tengo muy claro que es lo que voy a hacer: lo peor que me va a pasar es que voy a perder los tres numeros de telefono, lo mejor es que movistar no va a ver ni un euro de mi bolsillo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien puede darme el fax de movistar para enviarles una reclamacion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el número de fax es 680 017 355

BocaDePez
BocaDePez

Mi marido contrató una tarjeta para portatil, antes de firmar se hizo 2 llamadas a movistar para probar q no hubiese problema pq él la utilizaria en Alemania, con lo cual nos dijeron q no habria ningún problema y la cuota era la misma ( tarifa plana) , llega a Alemania y conecta solo 2 tardes y muy mal, se desconectaba cada minuto.
Al tercer dia tiene una llamada de movistar y le dice q le han cortado la linea pq ha superado el saldo, ( se quedó de piedra), llega a España y recibe una factura de 10.756,95, llevamos mas de un mes intentando solucionar esto, mandamos reclamacion a barcelona y todavia no hemos tenido respuesta, llamamos casi todo los dias al 609 y todos dicen igual, q ha sido un error, pero nadie manda factura anulando ese dinero.
Estamos fatal de los nervios pq esto es un ROBO MANO ARMADA.
Esperaremos unos dias y sino tenemos respuesta iremos a la oficina de consumo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que fuerteee!!!
A mi me a pasado ago parecido.
No me iva la tecnología 3 G y yo estaba en mi tarifa plana de un Giga.
Total, que llamo para darme de baja de la línea. Me dijeron que tenía que pagar 113 euros por darme de baja. Y la verdad que pasé, pq pensé entre que me tengo que dar de alta de vodafone y toda la história será mi ruina.

Aparte me dijeron que fuera al ayuntamiento de mi pueblo a pedir la conexión 3g ( muy fuerte ).

Al final me dijo la chica, que si no me conectaba que no me cobrarían. Pues yo contenta. ( y que si me conectaba que sí que me cobrarían ).

Me conecté, pq ya tenía señal de 3g, y como se lo apuntan todo, pensé que me habian solucionado el problema.

Bueno total que el otro día llamo para cambiar el número de cuenta, y me entero que me habian borrado de la tarfia plana, y que mi próxima factura será de 700 y pico euros.

No la pienso pagar, pq si las chicas que antienden al teléfono no se enteran de nada, o no se saben explicar bien, no es mi problema.

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que te des de alta en legálitas o abogados similares, yo llevo más de un año reclamando algo muy parecido y me acaban de meter en la lista asnef de morosos. Ahora, lo he dejado en manos de un abogado que lo llevará a juicio, él me dice que como son compañías muy grnades, no se encuentra a nadie con poder de toma de decisiones y que las reclamaciones se las pasan por el forro. Así que para temas de mucho dinero, como este o el mío, la única solución es llevarles a juicio.

Espero que tengamos suerte.

Un Saludo.

César

BocaDePez
BocaDePez

lo ke hay ke ver macho,hay kada persona en los call center
ke me pensaré aceptar contra ofertas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
me han hecho lo mismo, me llaman, me ofrecen un movil, a cambio de permanecer un año y 44000 puntos que tenia. Para la otra linea que tengo, una tarifa que ahora no encuentro en su pagina. Cuando me lo explican hablan despacito, pero cuando te graban el contrato, ni se les entiende . Por lo visto he tenido mas suerte que otros y me ha llegado el movil, pero amigo!!! me ha llegado con la pantalla rota. He llamado enseguida y me dicen que llame al 4636. He preguntado si tenia coste para mi, y ¡sorpresa! siiiii tiene coste. Le he dicho a la señorita que dejaria de pagar el recibo, y pondre una reclamacion. Me gustaria saber se este es el procedimiento.
He estado en una tienda de moviles y me han comentado que cuando vas a una tienda cualquiera, tienes mas posibilidades de que te respeten, pero que POR TELEFONO NO RESPETAN NADA EN ABSOLUTO Y ES DIFICIL QUE LA RECLAMACION LLEGE A ALGO.

y que pasa si no pago?
saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pffff no se lo que pasa, lo que seguramente te podrán en la lista de morosos......

Es una putada.

BocaDePez
BocaDePez

yo me cago en movistar y en todos sus putos muertos son todos unos timadores y unos usureros el otro dia m llaman a mi telefono vodafone ofreciendome una de sus putas ofertas de portabilidad ofreciendome un supuesto nokia valorado en 200 euros por tan solo 69 euros le dije a ese mamon que no m interesaba la puta oferta pero aun asi m pide mis datos y mi numero de tarjeta en principio m negue a darselos porque no m interesaba su puta oferta pero aun asi se los doy porque m dice que los necesita para tener un control de todas las personas a las que han llamado para esta oferta y teniendo mis datos ya sabrian que no m interesa y asi ya no m llamarian otra vez pues bueno lo mejor de todo es que m viene al dia siguiente un mensajero a traerme el movil movistar que yo en un principio habia rechazado por supuesto que no lo acepte y el mensajero se fue por donde vino. Esa misma tarde m llaman de movistar preguntando que pasa porque no ha aceptado el movil le explique que en ningun momento habia estado interesado en la puta portabilidad y que dicha portabilidad se estaba tramitando sin mi consentimiento entonces la tia me dice que llame al 1486 para cancelar la portabilidad entonces llame a ese numero m tienen 30 min enganchado al telefono pasandose la pelota unos a otros y poniendone la puta musiquilla de fondo que suelen poner todo eso para que me digan que llame mañana pues llame mañana es decir hoy cabreado porque esta mañana m doy cuenta de que ya no tengo linea con vodafone m tienen media hora mas con la puta musikilla de fondo para que no m den ninguna solucion la cuestion me he quedao sin movil por la puta cara incomunicado en paro esperando que m llamen de unas ofertas de trabajo y no tengo el puto movil y ahora que coño hago? por ahora joderme porque no se que hacer pero en cuanto lo sepa o alguien de este foro m diga que hacer los voy a denunciar y les voy a reclamar daños y perjuicios aunque algo m dice q m voy a comer una mierda malditos hijos de puta ya le pegare fuego a algunas de sus oficinas por cabrones porque contra las multinacionales asesinas ACCION DIRECTA!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

BOCA DE PEZ SIENTO MUXO HABER UTILIZADO TU NICK PA CAMBIARLO TENIA QUE REGISTRARME Y YA YENIA EL TXTO ACABADO SORRY

BocaDePez
BocaDePez

mi nombre es Noemi y e tenido un problema tb con los de movistar, me ofrecieron un tlf x lo de la zona azul, me lo regalaban, yo tenia q ir a bu8scarlo cn un sms q ellos me mandaban a una tienda de movistar, aparte tenia que acepta5r un nuevo contrato de permanencia de 18 meses mas, y weno, no habia tenido ningun problema cn la compañia asiq acepte, me mandaron el sms y fui a por el tlf a la tienda, hasta ahi todo en orden, xo con que cara me qdo ahora que el tlf esta mas jodido que todo, el la tienda movistar no m dieron nada, nigun papel, ninguna fra, nada de nada, ya q la garantia me la daba la compañia no el proveedor, la compañia se lava las manos y m dice q esq m tendrian q haber dado un albaran de entrega, cosa que no hicieron, y q ellos no se rsponsqabilizan, q vaya a reclamar al proveedor, el proveedor me dice q es de la compañia, y la cosa esq aora tngo un contrato de permannecia de mierda, no tngo telefono y nadie se hace responsable, que hagop??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por favor alguien sabe que puedo hacer soy noemi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

fax al 680 017 355 con tu reclamación, ellos tienen la obligación de faciltarte un número de reclamación,ellos lo llamarán solicitud, si al mes no resuelven tu caso, tienes que poner una reclmación ante la SETSI:
Las reclamaciones dirigidas a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información podrán presentarse ante la propia Secretaria de Estado en la C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid), o por las vías del artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que en su punto cuatro indica que:
las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas pueden presentarse:
• En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, (por ejemplo las Delegaciones y subdelegaciones del gobierno), a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso de hubiese suscrito el oportuno convenio.
• En las oficinas de Correos.
• Los ciudadanos que dispongan de firma electrónica también podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de esta página web, en el apartado 'Presentación Telemática'.
• Además, los usuarios podrán consultar la situación de reclamaciones ya presentadas, bien a través del teléfono 901 33 66 99 o bien a través de esta página web en el apartado 'Presentación Telemática de Reclamaciones'.
El escrito de reclamación deberá contener:
• Nombre y apellidos del interesado o la persona que lo represente.
• Domicilio para recibir notificaciones.
• Solicitud que se hace con hechos y razones, aportando toda la documentación que el usuario considere relevante para apoyar la pretensión, en el caso de reclamaciones de facturación, será necesario presentar la factura o facturas a las que se hace referencia.
• Lugar, fecha y firma del solicitante o autorizado.
• Órgano al que se dirige la reclamación. En este caso, se trata de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información

BocaDePez
BocaDePez

:PROCEDIMIENTO DE RECLAMACION hay que reclamar, que no se queden con nuestro dinero por la cara
Fax al 680 017 355 con la reclamación
Nos tienen que dar un número de "solicitud"
Pasado un mes sin que nos solucionen el problema, podemos y debemos ir a la SETSI y poner la reclamación en estos terminos:

Las reclamaciones dirigidas a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información podrán presentarse ante la propia Secretaria de Estado en la C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid), o por las vías del artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que en su punto cuatro indica que:
las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas pueden presentarse:
• En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, (por ejemplo las Delegaciones y subdelegaciones del gobierno), a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso de hubiese suscrito el oportuno convenio.
• En las oficinas de Correos.
• Los ciudadanos que dispongan de firma electrónica también podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de esta página web, en el apartado 'Presentación Telemática'.
• Además, los usuarios podrán consultar la situación de reclamaciones ya presentadas, bien a través del teléfono 901 33 66 99 o bien a través de esta página web en el apartado 'Presentación Telemática de Reclamaciones'.
El escrito de reclamación deberá contener:
• Nombre y apellidos del interesado o la persona que lo represente.
• Domicilio para recibir notificaciones.
• Solicitud que se hace con hechos y razones, aportando toda la documentación que el usuario considere relevante para apoyar la pretensión, en el caso de reclamaciones de facturación, será necesario presentar la factura o facturas a las que se hace referencia.
• Lugar, fecha y firma del solicitante o autorizado.
• Órgano al que se dirige la reclamación. En este caso, se trata de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
ESPERO QUE SEA DE UTILIDAD PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SIENTO LA UTILIZACIÓN DE TU NICK "BocaDePez", pero creo que es para una buena causa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

habria que darles una lección son unos ladrones: te engañan , te mienten y te roban

BocaDePez
BocaDePez

se puede reclamar a traves de internet. solicito respuesta urgente. esque estoy en inglaterra y necesito reclamar 20€ que me han quitado por un MMS

BocaDePez
BocaDePez

Pido a toda aquella persona que haya sido estafada por movistar o por otra compañía (pero sobre todo movistar) que por favor reclamen, denuncien, etc, que no callen y paguen las facturas sin rechistar como si fuéramos borregos. A mi me comieron el coco para hacer la portabilidad de vodafone a movistar, ofreciéndome unas condiciones "mejores" (0,15€ el minuto) que las de mi compañía anterior, y ahora resulta que estoy pagando unas facturas descomunales, del doble que las de vodafone, y la última del triple, cuando llamo igual que siempre. Encima de todo, me han tratado fatal, me han dado largas durante muchos días y cuando devolví la factura porque estaba indignada, me impidieron hasta la comunicación con el teléfono gratuito, amenazándome todo el tiempo con que pagara la factura. Encima te tienen cogida porque si no pagas, te cortan el teléfono, y si sigues sin pagar, te quitan el número de teléfono (cosa que, para una persona que está pendiente de ofertas laborales, chungo). He puesto una reclamación en la oficina del consumidor porque estoy segura que me han metido llamadas que no he hecho, y más tiempo en las llamadas, encima me han cobrado hasta las llamadas perdidas.... Esto es muy fuerte, !!POR FAVOR, RECLAMAD, NO CALLËIS!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Han creado un nuevo hilo en el foro llamado "Boicot a las operadoras de telefonía móvil", consultarlo para saber como.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

sólo un truco:

para llamar al núm ro de los puntos (aunque sean reclamaciones por paquete mal recibido en casa o por una pelea con distribuidor) el núm 4636 es de pago, pero en el 609 te atienden igual. Si te dicen algo, dí que el 4636 está saturado o cualga y vuelve a llamar.

2.- pide la baja (nunca será inmediata, ya que si nunca envías la carta ésta no se producirá). Se bajan los pantalones y te escuchan, lo que implica que intentan solucionar tu problema, por primera vez!!!! . O mejor, cambia de compañía. Se bajan los shorts también.

BocaDePez
BocaDePez

hola.... vereis yo tengo un problema muy serio yo contrate lo de todo el verano sin pagar y me dijeron k ya estaba dao de alta... siendo asi yo lo he utilizado llamando todos los findes de semana y todos los dias a partir de las 10 de la noche y ace unos dias consulte mi gasto en l mes y me abia gastado¡¡¡¡¡¡64€!!!!!!!! s una pasada ya k yo confiaba en tener la promocion alguien me puede ayudar en saber si tengo esa promocion o no.....?
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me parece increible que no se pueda ni consultar la factura por internet, siempre pasa algo o te ponen alguna pega!!vaya mierda de pagina que tienen!!!ogggggg.....

BocaDePez
BocaDePez

yo soy extranjera y me he dado de alta 3 lineas de contrato y me lo concedieron hace 2 dias, pero Movistar a las 24 horas, me dieron de baja de nuevo las 3 lineas de contrato, con la imposicion de pagar una fianza de 900 euros por linea. Pero a mi en el dia del alta todo iba bien, no me dijeron absolutamente lo que tenia que pagar de fianza. y ahora tengo de baja los moviles por ellos porque me han restringido las llamadas y tampoco tengo para pagar esa fianza porque yo no he firmado nada de fianza. y me quieren hacer un estudio para ver si yo puedo pagar esas lineas de contrato.Porque no me han dejado ni un mes de prueba para ver si yo puedo consumir mas o menos. Se rien en mi cara, que puedo hacer para poder reclamar a movistar. Si me podeis ayudar poneros en contacto conmigo en torresbenkirane@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque no estas legalizada en españa. Te piden 300 euros de fianza por linea si no tienes contrato de trabajo, matricula de universidad o estudios, vamos cualquier papel legal en españa.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de pto montt y mi reclamo es :

miren el viernes pasado fui a pagarle el telefono a mi papa y todabia no se lo han dado y maensima dicen que en una hora mas se lo dan. para que dicen k se lo van a dar si al final ni no le dan el celular y tambien estamos llamandolos y ni contestan ojalas que con esto le den el celu a mi papa

respondan

chao

🗨️ 1
badec

Esto no el SAT de ningun operador, es un foro ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso y por el cual he decidido cambiarme de compañía es el siguiente:
El 31 de Julio de 2007 me dirigí al distribuidor de MoviStar JESMON CERDANYOLA II en Ctra. Barcelona de Ripollet (Barcelona) para solicitar una migración de tarjeta a contrato. En ese momento no me interesó ningún terminal de los que me ofrecieron de promoción por realizar la migración, ya que el terminal de que yo disponía era nuevo y me gustaba, además de que los terminales que me ofrecían no eran los mismos que aparecían en la web de MoviStar, sino mucho más sencillos y no me gustaban. Realicé la migración a contrato igualmente, pero sin acogerme a ninguna promoción y por tanto sin compromiso de permanencia.
Tuve la mala suerte que durante mis vacaciones en el extranjero me robaron el móvil y tras regresar me dirigi al distribuidor Movistar donde hice la migración para solicitar si aún estaba a tiempo de acogerme a la promoción y solicitar un terminal, ya que me había quedado sin teléfono. De Jesmon Cerdanyola II me dirigieron a otro distribuidor que son los mismos, ya que ellos estaban medio abiertos por vacaciones y sólo daban atención a empresas. Este otro distribuidor es Jesmon Telecomunicaciones en Av. Primavera de Cerdanyola de Vallés (Barcelona). Me atendió una tal Miriam. Este último, al explicar mi caso me ha dicho que como hice la migración el 31 de Julio, a mes vencido no tenía nada que hacer. Que si la hubiera hecho el 1 de agosto, por ejemplo, sí que tendría 30 días para solicitar los terminales en promoción. Así que insistiendo que no tenía nada que hacer, me sugirió que si quería un nuevo terminal en promoción lo mejor que podía hacer era irme a otra compañía: vodafone o orange. Me parece increible que tal sugerencia me la haga un distribuidor MoviStar. Tras llamar al 609 y al departamento de migraciones me dicen que el distribuidor me ha engañado y lo del mes vencido es incorrecto, pero al parecer estoy atada de pies y manos con el mismo, por haber realizado con él la migración.
Así que estoy mirando como me sugirieron ofertas de portabilidad a otras operadoras, y ya de paso cambiaré a miembros de mi familia para que nos salga más barato las comunicaciones entre nosotros.
Estoy muy indignada con el trato recibido. He estado toda mi vida con MoviStar con tarjeta y sólo una vez me acogí a renovación de terminal tras 2 años de permanencia, el resto que he tenido han sido terminales libres. Ahora que me paso a contrato porque espero que mi consumo sea más elevado, tengo la mala suerte de que me roben el móvil y lo único que obtengo es una sugerencia de que me cambie de operadora.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo problemas con mivistar hable con 609 y me dijeron que mi contrato de permnanencia ya habia acabado hice una portabilidad a orange y 2 dias despues me mandan un sms movistar para indicarme que me ponga en contacto con un numero me pongo y me dicen que mi contrato de permanencia no ha acabado y que tengo que pagar 48 euros pido alguna solucion pues no ha sido culapa mia y me dicen que no pueden hacer nada solo pagar eos o anular la portabilidad.
no van a volver a verme por alli. y espero que nadie mas cometa el error de irse a movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
recomiendo que todos los casos sean denunciados a la CMT, parece que dan resultado, aunque con bastante retraso.

Hice una reclamación a Movistar hace 7 meses sin respuesta por parte de ellos. Posteriormente hice la misma reclamación mediante una oficina OMIC, sin obtener respuesta de Movistar. Fimalmente mediante la OMIC presente una denuncia a la CMT.

Hace 2 dias he recibido una carta de movistar dandome la razón. Solicite que me devolvieran el coste de un terminal canjeado por puntos y que se diera por extinguida la clausula de permanencia de 18 meses contraida en la operación con el objetivo de poder hacer una portabilidad libremente cuando me parezca oportuno. Entre otras causas alegué:
a) problemas de covertura en zona de residencia.
b) aumento de tarifas.
c) funcionamiento problematico del terminal.
d) medidas de coacción en otras linias de mi titularidad y a otros familiares.

Claro esta, que el terminal lo tengo que devolver ha portes debidos, que toda la operación de reclamación/denuncia cuando termine se habra demorado unos 8 o 9 meses, pero peor es nada.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos. Os cuento mi caso. Aproximadamente hace una semana, me llamo una operadora de Movistar (sudamericana, digo esto xq luego será d interés) para ofrecerme la portabilidad a su compañia. Yo en la actualidad pertenezco a Orange. La verdad es que la oferta era muy interesante, me ofrecían 2 terminales, y un descuento en futuras facturas, y la señorita me aseguro que solo tendria q pagar unos 9 euros de penalización ya que en un mes expira mi contrato con orange. Tras hablar con la buena señorita, dejo claro que lo tengo que pensar. Me pide una serie de datos que yo conduciendo no la puedo facilitar...los unicos datos que la doy son los personales (nombre, dni y domicilio). El caso es q acabamos la conversación diciendo que ya le daría una respuesta. Yo la semana pasada trabaje de tarde, y si que vi que tenia una serie de llamadas perdidas de un nº desconocido...no le di importancia...supuse que ya coincidiria en algun rato libre para hablar con ella...mi sorpresa es cuando esta semana recibo un sms de orange diciendo que han recibido la solicitud d portabilidad y que me ponga en contacto con ellos para que me oferten un movil. Les llamo, les digo que no quiero que se lleve a cabo esa portabilidad y me dicen que encima les tengo q enviar un fax, x cierto de 9 euros de penalización nada, me exigian 70 y tantos.Al dia siguiente recibo un sms de movistar diciendo q en 17 dias se haria efectivo el cambio.
El caso es que llamo a Movistar para que me den una explicación y encima me dicen que ellos tienen todos los datos, nº d tarjeta, y cuenta corriente...yo perplejo le pregunto a la teleoperadora que yo en ningún momento he facilitado esos datos y que me expliquen de donde lo han sacado....tras multiples llamadas, consigo que cancelen la portabilidad, y viendo que han metido la pata, me piden disculpas, y dicen que los datos deben de haber saltado automaticamente...yo informatico de profesion la digo que un huevo, que la tia vibora que me hizo la oferta ha querido llevarse la comisión, y como en su día yo perteneci a movistar, han sacado los datos de ahí...ellos no saben darme explicación, solo me piden disculpas en nombre de movistar. Curiosamente al rato me vuelven a llamar, y lo curioso es q es una voz sudamericana, por eso lo remarque antes...la tia me preguntaba si aceptaba la oferta, yo la dije q que mas la daba si ya estaba en tramite, y me decia que seguro q lo había echo alguna compañera para agilizar trámites...la tia petarda nunca habla en 1º persona...eso si, la cambio la voz cuando la dije que iba a ir hasta el final, por haber violado mi intimidad y la protección de datos de la que presumen.
Entonces situación actual...

orange me frie a sms con que mande un fax. ¿Lo mandó o será suficiente con que lo haya cancelado Movistar?

2º Quiero poner una reclamación a Movistar, me han dicho que les envie un fax...Alguien me puede decir que debería de poner en el texto???????
Se que no voy a ganar nada con esto...pero por lo menos sabrán que no estamos dispuestos a que todo perro pichichi acceda a información muy personal...No sé si a alguien le ha pasado esto alguna vez, pero en caso de q Movistar siga pasando de mi lo llevare a la oficina del consumidor...
Alguien me ayuda a redactar la reclamación?

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Denuncia el caso a la Agencia de Consumo de tu comunidad, la violación de datos personales esta castigada con cuantiosas indemnizaciones.

En la Agencia de Consumo te informaran de los pasos i tus derechos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de las reclamaciones a Movistar, yo por si acaso te aconsejo que envíes el fax, porque si se ha iniciado la portabilidad en Orange y no la cancelas con el fax, que es como se hace, a lo peor te podrías encontrar con que Orange considera que la linea ya no es suya, te cobra los 70 euros y luego volver a Orange te cuesta trabajo y dinero. Yo me he encontrado con la situación
(ver mensaje anterior) que habiendo cancelado una portabilidad de prepago, me han acabado haciendo (por poco tiempo) de Movistar.

Saludos y suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LA VERDAD QUE TODO ESTO ME PARECE UNA EXAGERACION. YO TRABAJO EN MOVISTAR, NO SOY TELEOPERADORA SINO COMERCIAL EN UN DISTRIBUIDOR.

LA POLITICA DE LAS EMPRESAS DE TELEFONIA SE QUE ES INCORRECTA... QUE HACEN ESTAFAS... ETC PERO NO SOLO MOVISTAR SINO TODAS!!!!!!!!!

Y ESTO ESA ASI PORQUE NOSOTROS LOS CLIENTES LO HEMOS PERMITIDO, PORQUE DE CADA 10 ESTAFAS DENUNCIAN 1 Y A VECES NI ESO!!!

Y YO POR LO QUE VEO EN LA TIENDA ES QUE LA GENTE KIERE MOVILES DE 300 EUROS GRATIS SIN PERMANENCIA Y QUE LAS LLAMADAS LE SALGAN GRATIS .... SIN CONTRATOS Y SIN COMPROMISOS... Y NO PIENSAN MAS QUE EN ESO

LO QUE RECOMIENDO QUE OS VAYAIS A UN DISTRIBUIDOR OFICIAL (DE CUALKIER COMPAÑIA)DONDE PUEDES HABLAR CON UNA PERSONA HUMANA Y HACER LAS COSAS BIEN ( TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE TENEMOS NUESTROS FALLOS COMO HUMANOS)

PERO LA VERDAD QUE VEO MAL TANTA TANTA CRITICA ALGUNAS SIN SENTIDO Y OTRAS CON TODA LA RAZON DEL MUNDO PERO QUE NADIE SE MOLESTE DE IR NI A CONSUMIDORES NI DENUNCIAR ASI QUE ESTO SEGUIRA PASANDO Y CADA VEZ MAS...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Exageración? Y nos quedamos cortos... la verdad es que como te dan muchas facilidades para hacer una reclamación, por eso las hacemos todos... igual enviándola en mayúsculas nos hacen más caso...

1º Como todas las compañías son iguales, ¿ya tenemos excusa?: como Movistar es una mierda, somos todos una mierda...

2º 'Nosotros los clientes lo hemos permitido...'. Como no lo hayas permitido tú, porque yo, imbécil no soy, no es por nada, y creo que todo el mundo cuando le timan, protesta...

3º Para algunas personas puede ser un lío meterse en una reclamación seria porque no tienen ni idea de cómo hacerlo ni nadie que les ayude. Y eso de 'denunciar' son palabras mayores para mucha gente. No todo el mundo sabe, ni tiene tiempo ni dinero para hacerlo.

4º La gente pide lo que se le ofrece: llamadas gratis, móviles más baratos, etc... Es normal que nadie quiera permanencia ni contratos ni compromisos para que luego te tengan pillado por las pelotas...

5º Las personas somos todas 'humanas'... creo...

6º ¿A todo ésto le llamas 'críticas'? Me parece que no has entendido nada: esa empresa que a ti te paga todos los meses, a nosotros nos está robando el dinero. Y eso es un DELITO.

Y ahora, siguiendo el consejo de esta persona humana, trabajadora de Movistar, vamos todos a denunciar a su empresa, que en lugar de decirnos cómo hacer las cosas bien dándonos una dirección, un teléfono o un fax donde nos hagan caso, nos empuja a ir a 'consumidores'... ainssss

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

En verano de 2007 firme un contrato con Movistar llamado Tarifa plana 3,5 G sin límites. Según lo que aparece en www.empresa.movistar.es/areadeempresa/actualidad y en www.movistar.es en el apartado opciones de ahorro se trata de una tarifa plana real con una cuota mensual de 58 euros más IVA. Pues mi sorpresa es mayuscula cuando recibo la factura de más de 6700 por un mes de conexión. Y eso que según Movistar anuncia "Esta tarifa es la única tarifa plana real para acceder a Internet móvil del mercado" y los teleoperadores del 609 te repiten una y otra vez que la promoción no tiene letra pequeña, que solo pagas los 58 euros al mes más iva y puedes utilizarla todo el tiempo que quieras. Seguro que hay más afectados por esta actitud de movistar. Si es así me gustaría contactar con vosotros para encontrar posibles soluciones.

Hay 1 páginas posteriores con más temas