Hola a todos. Estaba muy indignada con movistar pensando que se me estaban chuleando pero veo que no soy la única, ilusa de mi.
Os cuento mi experiencia para que, si os pasa a vosotros, estéis sobre aviso.
Sobre finales de frebero recibí un texto de sms con una promoción donde me decían que iba a finalizar el plazo de recarga de mi tarjeta y que si la recargaba, me añadirían una recarga extra gratis por el mismo importe. Y que dicha recarga la recibiría 10 días después de acabar la promo (10 marzo 2007).
No hice mucho caso pero a los pocos días recibí la misma promo en correo postal, así que ya me decidí e hice recarga apenas unos días después (24 de febrero).
Pasaron los mencionados 10 días y no recibí la recarga.. pero es que han pasado 50 días más, y aquí me tenéis 2 meses reclamando y amenazándo de todas formas posibles (entre otras, dar de baja todas mis líneas de tlfo. entre unas y otras, tengo 8) y nada de nada.
He puesto, 13 reclamaciones, bien por teléfono o por su página Web y se limitan a decirme que no tienen constancia de que me hayan mandado esa promo. ¿Qué pasa, que yo me la invento? Y si es así, ¿de donde he sacado todos los datos de la misma? Es más, ¿quien es capaz de aguantar 2 meses sulfurado y reclamando por algo que sabes que no tienes razón?.
Si llamas por teléfono, te atiende una señorita que tiene 4 frases aprendidas y de ahí no la sacas (hasta se te ponen chulitas como estés enfafado). Y si lo haces por la Web, se comprometen a responder en 48 horas. En 13 reclamaciones que he puesto a lo largo de 2 meses, se han dignado a llamarme sólo en 2 ocasiones. Sacarme la cuenta, por favor, porque las 48 horas no me salen.
Pero lo mejor viene ahora. Desde las últimas 4 reclamaciones estoy comprobando que cada vez que hago una reclamación, al poco rato recibo una llamada que apenas es de 1 timbrazo, con lo que nunca te da tiempo a responder.
Se que son ellos porque lo he comprobado ya en 8 ocasiones ya y es descarado. "Acción, reacción".
Por supuesto, en mis reclamaciones les he dicho esto y aun asi, siguen haciéndolo. ¿A que se dedican, a tomarnos el pelo? ¿Tienen poco con hacernos gastar el dinero en promociones que luego no cumplen y lo que es peor, ni siquiera atienden a tus llamadas, que encima quieren pasar un buen rato de risas?
Eso sí, les pongo un 2º nº de tlfo. e incluso una dirección de e-mail y no lo usan. Señal de que no tienen ninguna intención de localizarte.
Estoy convencida que su estrategia consiste en decir que te han llamado y que tu nunca has estado disponible y así lavarse las manos. Vuelves a reclamar y vuelta otra vez a lo mismo.... Así, hasta que te agotes y te des por vencido.
Y aquí seguimos, pero me voy directa a la defensa del consumidor, seguro.
Espero que esta táctica os sirva para tener una información más y que al menos ellos, si leen esto, que vean que esa excusa de llamar y colgar, ya no cuela, que la conoce todo Internet.
Saludos