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    Reclamacion a Movistar

    A ver... una consulta... El dia 20 de Febrero hago un cambio de tarjeta a contrato en Movistar con una promocion del Nokia 5200 por 29 euros (la hice por el 609 al darme error la pagina de canalcliente), y no pusieron ninguna pega. Pero la semana pasada llame reclamando el movil.... y me dijeron que no constaba la peticion del movil, solo el alta del contrato. El caso es que me ofrecen otros moviles, o bien mas caros, o sin funcionalidades, pero no el que tengo pedido. ¿Hay alguna manera de reclamar el movil que pedi al precio estipulado, ya que ha sido un error de ellos, no mio? Tengo el contrato con la fecha correcta, asi que quisiera saber si puedo reclamar. Me han dado limite de plazo hasta el 20 de marzo para acogerme a cualquiera de los que me ofrecen, pero siguen sin querer darme el que me corresponde.

    Saludos.

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      llevo 5 años con movistar y todavía no me han regalado un…

      llevo 5 años con movistar y todavía no me han regalado un movil. prefiero pasarme a orange que si lo hace. :-(

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      Llevo dos mensualidades abonadas sin recibir la factura. ¿ no…

      Llevo dos mensualidades abonadas sin recibir la factura. ¿ no creen ustedes que se debe recibir primero la factura antes del abono ?. Pues bien si antes de último de mes no he recibido la factura, le daré órdenes al banco para que no me pase ningún cargo procedente de movistar. Le parece bien o sigo

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      Cuando tengais cierto problema con ellos, si teneis algun…

      Cuando tengais cierto problema con ellos, si teneis algun conocido q sea notario, mandarle el fax desde alli con la firma de este notario. Despues si quereis, llamais al 901336699 (, tras haber conseguido el numero de incidencia o de reclamacion de vuestros derechos. ellos se pondran manos a la obra.

      Ese numero es el de atencion al usuario del ministerio de industria turismo y comercio. o el 901400100 que es la oficina de atencion al cliente del ministerio de sanidad y consumo

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      estou assustada e aterrorizada com o servicio da movistar. os…

      estou assustada e aterrorizada com o servicio da movistar. os operadores nao oferecem um bom atendimento e o que e pior te trata como um idiota. uma pessoa que nao esta capacitada para entender o que eles dizem. estou tao furiosa que prefiro escrever em portugues. outro dia liguei para empresa movistar para saber porque que toda vez que recargo o movil sempre me desconta do saldo um servico que eu nao autorizei, a atendiente nao soube me explicar e me disse que teria que ligar para esta empresa para cancelar este servicio que eu nao autorizei. resumindo. nao me devolveria o dinheiro, teria que pagar para cancelar e a movistar nao se responsabiliza por nada. se alguem esta passando pelo mesmo que eu, nos juntamos para denunciar esta empresa que esta nos roubando. raquel. bilucadu@hotmail.com

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      Intento liberar mi móvil desde el día 7 de Diciembre del…

      Intento liberar mi móvil desde el día 7 de Diciembre del 2007, he puesto varias (11) reclamaciones pero no me han servido de nada, tengo las fechas y nº de reclamación anotado.

      Mañana iré a la Oficina de Consumidores.

      Me están ocasionando pérdida de tiempo y dinero, que se puede demostrar. Con la liberación del móvil, no intentaba nada más que poderlo utilizar con cualquier otra compañía, no entraba en mis planes dejar Movistar, pero gracias a la atención que están teniendo conmigo me están haciendo plantearme el seguir.

      Ya me han dicho muchas mentiras (los plazos en que me lo iban a liberar), que estaban obligados a liberarlo pasado el segundo plazo de 15 días, que pusiese una reclamación en Atención al Cliente por emai (que según Movistar, legalmente no sirven)....

      Alguien sabe como se les puede pedir daños y perjuicios o adelantar el procedimiento de liberación.

      Gracias y que todo el mundo sepa que según el contrato, a partir de los 12 meses, deben liberarlo ¿cómo?

      Piscis

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      Me parece justo decir que al comunicarle a Movistar, que…

      Me parece justo decir que al comunicarle a Movistar, que regresaba a Vodafone, me han prometido que en un plazo máximo de 5 dias tendré en mi casa el terminal correspondiente (sin escuchar grabaciones y sin decir más)

      Yo me pregunto si es necesario tener que llegar a amenazar a una compañia con marcharse a otra para que simplemente cumplan con lo pactado, porque yo estoy obligado a pagar todos los meses mi factura y tener una permanencia de 18 meses y eso lo tengo que cumlir si o si, de lo contrario seré penalizado, pero por que no son penalizadas de la misma forma las compañias que juegan con nuestro tiempo y nuestro dinero.

      Ahora lo único que espero es recibir mi terminal en el tiempo prometido, igualmente haré una reclamación a Consumo porque a dia de hoy ya llevo 17 dias sin teléfono.

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      Tan tranquilo estaba yo con mi móvil viejo de Vodafone, en mi…

      Tan tranquilo estaba yo con mi móvil viejo de Vodafone, en mi casa, el 14 de diciembre, mirando la tele, cuando una señorita muy simpática me llama en nombre de Movistar, luego de decirle por dos veces que no, recordé que un dia habia ido a Vodafone a pedir que me dieran un móvil porque el mio se me habia roto, y su respuesta fue que los móviles nuevos eran sólo para nuevos clientes, entonces pensé que seria lógico que me hiciera cliente de otra compañía, así que acepté escuchar su oferta, que fue la siguiente, un móvil Nokia 6300 y un plan de tarifa plana de 24 horas, "en 12 dias te llega el móvil a tu casa, y en 17 dias te dan la portabilidad, tu no tienes que hacer nada" fueron sus amables palabras, ante esto y completamente convencido y emocionado por mi móvil nuevo, acepté que me lo mandaran y accedí a decir "SI, Quiero", en una especie de contrato que supuestamente han grabado.
      Lo siguiente fué, una llamada de Vodafone, informándome que habia un pedido de portabilidad, y ofreciéndome un nuevo móvil, y una reducción del 30% en las próximas seis facturas, a lo que mi respuesta fue, "perdona, la oferta es muy interesante, pero ya le he dicho que SI a Movistar, y no puedo ahora decir que No, no me gusta jugar con las personas"

      MALDITA ÉTICA!!!!,

      Resumiendo, me avisaron que seria la portabilidad el dia 31 de diciembre, así que al llegar el dia 28 y no tener noticias de mi teléfono, llamé para informarme, y lo que me dijeron, "el teléfono tiene una incidencia, ha sido fiesta en su ciudad el dia 26 (por lo que he leido en este foro, es una respuesta habitual)", mi respuesta fue No, y la suya fue "seguro que si", asi que como "ellos saben más que yo", yo me convencí.
      Como era obvio el dia 31 me cortaron mi línea de Vodafone (que en realidad no fue corte, sino "portabilidad" una palabra de moda)
      A partir de ahi llamé el dia 2 y el 3 y las dos veces me dijeron que el teléfono que estaba en SEUR que me llamarian para entregármelo y que mientras tanto podia pedir un duplicado de tarjeta y me sugirieron que me comprara un teléfono libre, y además como me iban a llamar si yo ya no tengo teléfono, asi que les pedi que se pusieran en contacto con SEUR, pero según ellos darian el aviso pero que no lo esperara hasta pasada una semana, paso siguiente llamé a SEUR, y su respuesta fue "el paquete está aqui, pero la dirección está incompleta", así que pasé a recogerlo, 30 km de ida, y 30 km de vuelta, llegué a mi casa abrí el paquete, y OH sorpresa, el móvil no es un Nokia 6300, sino un Nokia 7500 blanco con una línea roja, (estaría muy bien en una quinceañera, pero yo soy hombre y tengo casi 40) , en ese mismo momento me puse en contacto con un agente de Movistar, que despues de poner en duda mi palabra, y tratarme bastante mal, accedio a enviarme la grabación donde decia que el móvil ofrecido era otro.Porsupuesto no he abierto la caja, porque en cuanto utilize la tarjeta soy hombre muerto,
      El caso que es a partir del dia 3 he llamado todos los dias hasta hoy reclamando la grabación, siempre han sido muy amables (igual que yo), menos hoy que un inutil teleoperador ha puesto en duda mi palabra en dos ocaciones y hasta se ha reido de mi diciendome que si no me gusta mi teléfono blanco puedo pedir que desagan la portabilidad, le he dicho que esperaba dos dias y lo haría.
      Así que el miércoles 16 de diciembre, pediré la anulación de la portabilidad y con toda la vergüenza volveré a Vodafone, perderé la oferta que me han hecho, un mes de teléfono, y espero que no traten de cobrarme ninguna factura y no perder mi numero. además, esperando que sirva de algo llenaré una hoja de reclamaciones y pondré una denuncia en Consumo.
      Me tomé la molestia y el tiempo de escribir este mensaje para que si alguien lo lee, le sirva la experiencia de otro, pero lamentablemente todos sabemos que estos foros se leen solamente cuando tenemos problemas, y no antes, pero por lo menos nos sirve para saber que no estamos solos.
      Pero algo muy importante es no olvidarse de RECLAMAR
      Un saludo y paciencia

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      Esto es intolerable como nos engañan legalmente a todos.…

      Esto es intolerable como nos engañan legalmente a todos. Ejemplo, estafa, engaño de Movistar en la oferta de Navidad "1 semana al mes por cada año que lleves con nosotros". Llevo 11 años con un contrato de Movistar como una de las mejores clientas (el que me hicieron ellos en aquelos tiempos) y se me ocurre apuntarme a la oferta citada anteriormente y me contestan que mi contrato es incompatible (después de leer la letra pequeña soy una de las beneficiarias con todas las de la ley, pero amigo, me corresponden el máximo de semanas que son 11 y esto ya no les es rentable, tienen que sacar alguna escusa para no perder tanto). Por supuesto he llamado para reclamar y me dicen lo dicho "tiene usted un contrato que es incompatible para esta oferta". Pues mira después de 11 años con Movistar creo que me voy a cambiar de compañía. Saludos a todos los estafados, engañados por esta compañía.

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      hice una recarga a los pocos minutos no tenia saldo llamo me…

      hice una recarga a los pocos minutos no tenia saldo llamo me dicen q me meta en canal cliente no habia gastado un centimo reclamo y los operadores se cachondean toidos me dan una repuesta diferente y perdi mi dinero solo lo hacen para q te metas en pagina de interne y te quitan mas dinero una mierda para moviestar recargava mucho mi movil ya no estoy q me cambio son unos vividores

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        q hago despues q hice esa recarga tome los pasos a seguir q…

        q hago despues q hice esa recarga tome los pasos a seguir q me indicaron los operadores y nunca me devolvieron la recarga q no la gaste por que la comprove en canal cliente moviestar y me cobraron 50ctm mas afortunaDA mente los perdi

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      Yo rompo una lanza a favor de Movistar. Llevo siendo cliente…

      Yo rompo una lanza a favor de Movistar. Llevo siendo cliente de Movistar desde el año 1999 y jamás he tenido un problema.

      He cambiado de terminal varias veces,a veces teniendo que hacer una portabilidad a otro operador para que me llamasen y me hiciesen una contraoferta, y no tenemos intención de cambiarnos de compañia.Soy autónomo y tengo un contrato que creo que se llama Mi negocio y hablamos gratis entre mis cuatro lineas y tambien con otros 5 numeros que hemos elegido. En cuanto a los servicios todo correcto.

      Por contar una anecdota, no sabiamos que darle a nuestra hija pequeña movil,pero nos comentarion de un servicio con el cual enviando un sms nos envian un sms donde recibimos la informacion de en que lugar se encuentra (direccion completa,ciudad,etc...) Aceptamos ese servicio,lo dimos de alta y funciona a las mil maravillas. Mi caso es este, y hasta el momento,sin queja. Cuando tenga alguna os la comento.

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        Yo tambien he sido cliente de Movistar durante años hasta que…

        Yo tambien he sido cliente de Movistar durante años hasta que me la jugaron al querer cambiar mis puntos por un movil nuevo.
        Hice la portabilidad a mediados de Junio a otro operador, me descontaron de mi cuenta las facturas de Movistar de Julio y Agosto (esta ultima sin saber el desglose ya que en Movistar lo primero que hicieron fue darme de baja de Canal Cliente) la que presentaron en Septiembre no la pagué y reclamé por telefono y por email el desglose de las 2 ultimas facturas para saber que me estaban cobrando.
        Resultado: no me han enviado las facturas y encima estoy en el Asnef.....

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      Hay gente que se queja con razón,pero hay otra gente que no…

      Hay gente que se queja con razón,pero hay otra gente que no tiene ni puñetera idea, y piensan que todo es un robo,bla bla bla. Miren señores,yo pienso que a veces Movistar se equivoca,pero no más que otras compañías. El problema recae en que mucha gente desconoce como activar su linea,tipo de contrato,tipos de modulos de ahorro,etc...

      En cuanto a las portabilidades decirles que el problema de movistar, y de también de otras compañias,reside en los call centers que tiene en otros países (Colombia,Perú,Guatemala,etc...). En esos países los teleoperadores mienten mas que hablan. Se inventan tarifas,ofrecen móviles que no están disponibles y después realizan el pedido del que les da la gana. Y todo porque cobran un plus en sus nóminas por según cuántas portabilidades se hagan al mes (un plus irrisorio por otra parte).

      Por todo lo anterior ser cautos,llamen ustedes personalmente a Movistar e informensen de las tarifas,de los tipos de contrato,de los modulos de ahorro,de sus servicios,de sus promociones,etc...

      Pidan hablar con teleoperadores ESPAÑOLES y las cosas les iran mejor.

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      pues en primer lugar la culpa la tiene la tienda que en todo…

      pues en primer lugar la culpa la tiene la tienda que en todo momento son franquicias para que no haya dudas. lo que tienen que pedir para hacer bien el canje del movil es pedir siempre el dni para ver si la linea esta asociada a los datos del cliente sino no se puede efectuar. lo que puedes hacer es reclamarlo en la tienda y directamente con esa hoja de reclamaciones y a consumidores. de esta manera les metes miedo y ceden y que se preocupen los de la tienda de haber a quien les a dado ese movil y xq se lo ha ndado con tu linea

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        He leido aquí varias veces que el fax para reclamaciones es…

        He leido aquí varias veces que el fax para reclamaciones es el 680 01 73 55, pero en el 1486 me han dado, para reclamar unas facturas, el 680 01 67 19... y una dirección: "Dpto. de Facturacion y Cobros, c/ Ciutat de Granada 178, 4º planta - Barcelona 08018".
        ¿Alguien sabe si ésto es correcto?

        pd: El call center de movistar es una vergüenza

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      PROBLEMAS CON MOVISTAR... en mayo solicité un canje de puntos…

      PROBLEMAS CON MOVISTAR...
      en mayo solicité un canje de puntos de movistar. Tenía 75.000 puntos. al ir a recoger mi móvil no lo había del color que yo querí, por tanto me dicen que vuelva la semana siguiente. Y volví... la siguiente, la siguiente, la siguiente hasta que me caducó el bono, me informaron que al caducar se reingresan los puntos. ok.
      vuelvo a pedir el canje y me dicen que ya no tengo los puntos, que tengo un contrato de compromiso de 18 meses y que mi móvil ha sido ya recogido. Yo alucinando...
      descubro junto con el dependiente que mi móvil ha sido entregado a otra persona, sé el nombre y todo, y que en mi línea aparece asociado mi viejo motorola de hace 3 años. esto en agosto.
      en septiembre vuelvo, sigue igual, les doy una semana para arreglarlo antes de poner una reclamación. vuelvo y ya aparece asociado a mi línea el nuevo móvil, pero yo sigo sin tenerlo.
      el problema es del distribuidor pero movistar se desentiende de todo. ok. yo soy clienta de movistar ¿quién me defiende?
      ¿acaso los distribuidores no trabajan para movistar? ¡no entiendo nada¡ estoy totalmente desprotegida con un contrato de 18 meses, sin puntos y mi motorola ha muerto.

      ¿teneís alguna idea de qué hacer? ¿tal vez pueda darme de baja alegando que en mi casa no hay cobertura (esto antes se podía hacer)?

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      Hola muy buenas, os queria hacer una consulta, vamos aver me…

      Hola muy buenas, os queria hacer una consulta, vamos aver me ha llegado hoy la factura del movil, y resulta que en la factura tengo por lo menos 12 llamadas a otro movil, de 1, 2, y hasta 3 horas de duración, que Yo no he realizado, y muchos mensajes cortos que no he mandado. Total que estoy 100 por cien segura que yo no he llamado, haber si me entendeis. Pues he llamado al 609 y le he explicado el caso, y la chica me ha dicho que movistar no se pued quivocar nunca, que es fiable al 100x100, y le he comentado que si no se puede reclamar ni nada y ha dicho que no, porque movistar no se ha equivocado, y es imporsible poner una reclamacion. Entonces como comprendereis pues es mi dinero y me duele que la factura ha sumado 185€, y no me gusta que me roben de esa forma. No se a donde me debo dirigir ni que hacer, pues esta chica dice que ha sido imposible una equivocacion de movistar.
      Espero ayuda. gracias.

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      He leído todos los mensajes y me parece fortísimo. Pero a…

      He leído todos los mensajes y me parece fortísimo. Pero a nadie le ha pasado lo que a mí. La última factura que me llegó tiene un importe de ¡¡¡490 euros!!!. Mi factura habitual ronda los 200 euros, así que me metí en internet a consultar mi factura y, cual fue mi sorpresa, que estaba llena de errores. Por 57 sg me cobraban 7 euros, casi igual que por una hora (que me cobraban 8 euros), al mismo número y en la misma franja horaria; tenía varias llamadas que se solapaban en el tiempo: a las 21:20 tenía una llamada de una hora y a las 21:30 otra llamada de una hora, y ¡al mismo número! Y estos errores se repetían varias veces. Pensé que sería un error informático, por lo que llamé al 609. En una primera llamada me dijeron que no podían atenderme porque estaban haciendo servicios de mejora en la línea y no tenían acceso a mi factura. Me pidieron que llamase al día siguiente y volvieron a decirme lo mismo. Así hasta 5 veces, negándome también el número de reclamación. Harta de la situación, me fui a la Oficina del Consumidor donde dejé una reclamación y estoy esperando.
      Es indignante que utilicen un dinero que no les corresponde, que te traten fatal y que te hagan perder el tiempo de esta manera por un error que han cometido ellos. Y lo peor es la sensación de impotencia cuando incluso te cuelgan el teléfono, como me sucedió a mí.
      Yo reconozco mi parte de culpabilidad por no revisar las facturas y limitarme a pagar, porque ahora me doy cuenta que ya me llevaban timando varios meses, pero claro, como no protestaba, siguieron.
      Creo que deberíamos utilizar la posibilidad que nos da internet para estar en contacto y hacer una denuncia en común.

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      Buenas tardes, En verano de 2007 firme un contrato con…

      Buenas tardes,

      En verano de 2007 firme un contrato con Movistar llamado Tarifa plana 3,5 G sin límites. Según lo que aparece en www.empresa.movistar.es/areadeempresa/actualidad y en www.movistar.es en el apartado opciones de ahorro se trata de una tarifa plana real con una cuota mensual de 58 euros más IVA. Pues mi sorpresa es mayuscula cuando recibo la factura de más de 6700 por un mes de conexión. Y eso que según Movistar anuncia "Esta tarifa es la única tarifa plana real para acceder a Internet móvil del mercado" y los teleoperadores del 609 te repiten una y otra vez que la promoción no tiene letra pequeña, que solo pagas los 58 euros al mes más iva y puedes utilizarla todo el tiempo que quieras. Seguro que hay más afectados por esta actitud de movistar. Si es así me gustaría contactar con vosotros para encontrar posibles soluciones.

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      Muy buenas a todos. Os cuento mi caso. Aproximadamente hace…

      Muy buenas a todos. Os cuento mi caso. Aproximadamente hace una semana, me llamo una operadora de Movistar (sudamericana, digo esto xq luego será d interés) para ofrecerme la portabilidad a su compañia. Yo en la actualidad pertenezco a Orange. La verdad es que la oferta era muy interesante, me ofrecían 2 terminales, y un descuento en futuras facturas, y la señorita me aseguro que solo tendria q pagar unos 9 euros de penalización ya que en un mes expira mi contrato con orange. Tras hablar con la buena señorita, dejo claro que lo tengo que pensar. Me pide una serie de datos que yo conduciendo no la puedo facilitar...los unicos datos que la doy son los personales (nombre, dni y domicilio). El caso es q acabamos la conversación diciendo que ya le daría una respuesta. Yo la semana pasada trabaje de tarde, y si que vi que tenia una serie de llamadas perdidas de un nº desconocido...no le di importancia...supuse que ya coincidiria en algun rato libre para hablar con ella...mi sorpresa es cuando esta semana recibo un sms de orange diciendo que han recibido la solicitud d portabilidad y que me ponga en contacto con ellos para que me oferten un movil. Les llamo, les digo que no quiero que se lleve a cabo esa portabilidad y me dicen que encima les tengo q enviar un fax, x cierto de 9 euros de penalización nada, me exigian 70 y tantos.Al dia siguiente recibo un sms de movistar diciendo q en 17 dias se haria efectivo el cambio.
      El caso es que llamo a Movistar para que me den una explicación y encima me dicen que ellos tienen todos los datos, nº d tarjeta, y cuenta corriente...yo perplejo le pregunto a la teleoperadora que yo en ningún momento he facilitado esos datos y que me expliquen de donde lo han sacado....tras multiples llamadas, consigo que cancelen la portabilidad, y viendo que han metido la pata, me piden disculpas, y dicen que los datos deben de haber saltado automaticamente...yo informatico de profesion la digo que un huevo, que la tia vibora que me hizo la oferta ha querido llevarse la comisión, y como en su día yo perteneci a movistar, han sacado los datos de ahí...ellos no saben darme explicación, solo me piden disculpas en nombre de movistar. Curiosamente al rato me vuelven a llamar, y lo curioso es q es una voz sudamericana, por eso lo remarque antes...la tia me preguntaba si aceptaba la oferta, yo la dije q que mas la daba si ya estaba en tramite, y me decia que seguro q lo había echo alguna compañera para agilizar trámites...la tia petarda nunca habla en 1º persona...eso si, la cambio la voz cuando la dije que iba a ir hasta el final, por haber violado mi intimidad y la protección de datos de la que presumen.
      Entonces situación actual...

      orange me frie a sms con que mande un fax. ¿Lo mandó o será suficiente con que lo haya cancelado Movistar?

      2º Quiero poner una reclamación a Movistar, me han dicho que les envie un fax...Alguien me puede decir que debería de poner en el texto???????
      Se que no voy a ganar nada con esto...pero por lo menos sabrán que no estamos dispuestos a que todo perro pichichi acceda a información muy personal...No sé si a alguien le ha pasado esto alguna vez, pero en caso de q Movistar siga pasando de mi lo llevare a la oficina del consumidor...
      Alguien me ayuda a redactar la reclamación?

      Gracias

      • BocaDePez BocaDePez
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        Aparte de las reclamaciones a Movistar, yo por si acaso te…

        Aparte de las reclamaciones a Movistar, yo por si acaso te aconsejo que envíes el fax, porque si se ha iniciado la portabilidad en Orange y no la cancelas con el fax, que es como se hace, a lo peor te podrías encontrar con que Orange considera que la linea ya no es suya, te cobra los 70 euros y luego volver a Orange te cuesta trabajo y dinero. Yo me he encontrado con la situación
        (ver mensaje anterior) que habiendo cancelado una portabilidad de prepago, me han acabado haciendo (por poco tiempo) de Movistar.

        Saludos y suerte.

        • BocaDePez BocaDePez
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          LA VERDAD QUE TODO ESTO ME PARECE UNA EXAGERACION. YO TRABAJO…

          LA VERDAD QUE TODO ESTO ME PARECE UNA EXAGERACION. YO TRABAJO EN MOVISTAR, NO SOY TELEOPERADORA SINO COMERCIAL EN UN DISTRIBUIDOR.

          LA POLITICA DE LAS EMPRESAS DE TELEFONIA SE QUE ES INCORRECTA... QUE HACEN ESTAFAS... ETC PERO NO SOLO MOVISTAR SINO TODAS!!!!!!!!!

          Y ESTO ESA ASI PORQUE NOSOTROS LOS CLIENTES LO HEMOS PERMITIDO, PORQUE DE CADA 10 ESTAFAS DENUNCIAN 1 Y A VECES NI ESO!!!

          Y YO POR LO QUE VEO EN LA TIENDA ES QUE LA GENTE KIERE MOVILES DE 300 EUROS GRATIS SIN PERMANENCIA Y QUE LAS LLAMADAS LE SALGAN GRATIS .... SIN CONTRATOS Y SIN COMPROMISOS... Y NO PIENSAN MAS QUE EN ESO

          LO QUE RECOMIENDO QUE OS VAYAIS A UN DISTRIBUIDOR OFICIAL (DE CUALKIER COMPAÑIA)DONDE PUEDES HABLAR CON UNA PERSONA HUMANA Y HACER LAS COSAS BIEN ( TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE TENEMOS NUESTROS FALLOS COMO HUMANOS)

          PERO LA VERDAD QUE VEO MAL TANTA TANTA CRITICA ALGUNAS SIN SENTIDO Y OTRAS CON TODA LA RAZON DEL MUNDO PERO QUE NADIE SE MOLESTE DE IR NI A CONSUMIDORES NI DENUNCIAR ASI QUE ESTO SEGUIRA PASANDO Y CADA VEZ MAS...

          • BocaDePez BocaDePez
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            ¿Exageración? Y nos quedamos cortos... la verdad es que como…

            ¿Exageración? Y nos quedamos cortos... la verdad es que como te dan muchas facilidades para hacer una reclamación, por eso las hacemos todos... igual enviándola en mayúsculas nos hacen más caso...

            1º Como todas las compañías son iguales, ¿ya tenemos excusa?: como Movistar es una mierda, somos todos una mierda...

            2º 'Nosotros los clientes lo hemos permitido...'. Como no lo hayas permitido tú, porque yo, imbécil no soy, no es por nada, y creo que todo el mundo cuando le timan, protesta...

            3º Para algunas personas puede ser un lío meterse en una reclamación seria porque no tienen ni idea de cómo hacerlo ni nadie que les ayude. Y eso de 'denunciar' son palabras mayores para mucha gente. No todo el mundo sabe, ni tiene tiempo ni dinero para hacerlo.

            4º La gente pide lo que se le ofrece: llamadas gratis, móviles más baratos, etc... Es normal que nadie quiera permanencia ni contratos ni compromisos para que luego te tengan pillado por las pelotas...

            5º Las personas somos todas 'humanas'... creo...

            6º ¿A todo ésto le llamas 'críticas'? Me parece que no has entendido nada: esa empresa que a ti te paga todos los meses, a nosotros nos está robando el dinero. Y eso es un DELITO.

            Y ahora, siguiendo el consejo de esta persona humana, trabajadora de Movistar, vamos todos a denunciar a su empresa, que en lugar de decirnos cómo hacer las cosas bien dándonos una dirección, un teléfono o un fax donde nos hagan caso, nos empuja a ir a 'consumidores'... ainssss

      • BocaDePez BocaDePez
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        Hola, Denuncia el caso a la Agencia de Consumo de tu…

        Hola,
        Denuncia el caso a la Agencia de Consumo de tu comunidad, la violación de datos personales esta castigada con cuantiosas indemnizaciones.

        En la Agencia de Consumo te informaran de los pasos i tus derechos.

        Saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Hola, recomiendo que todos los casos sean denunciados a la…

      Hola,
      recomiendo que todos los casos sean denunciados a la CMT, parece que dan resultado, aunque con bastante retraso.

      Hice una reclamación a Movistar hace 7 meses sin respuesta por parte de ellos. Posteriormente hice la misma reclamación mediante una oficina OMIC, sin obtener respuesta de Movistar. Fimalmente mediante la OMIC presente una denuncia a la CMT.

      Hace 2 dias he recibido una carta de movistar dandome la razón. Solicite que me devolvieran el coste de un terminal canjeado por puntos y que se diera por extinguida la clausula de permanencia de 18 meses contraida en la operación con el objetivo de poder hacer una portabilidad libremente cuando me parezca oportuno. Entre otras causas alegué:
      a) problemas de covertura en zona de residencia.
      b) aumento de tarifas.
      c) funcionamiento problematico del terminal.
      d) medidas de coacción en otras linias de mi titularidad y a otros familiares.

      Claro esta, que el terminal lo tengo que devolver ha portes debidos, que toda la operación de reclamación/denuncia cuando termine se habra demorado unos 8 o 9 meses, pero peor es nada.

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      yo tambien tengo problemas con mivistar hable con 609 y me…

      yo tambien tengo problemas con mivistar hable con 609 y me dijeron que mi contrato de permnanencia ya habia acabado hice una portabilidad a orange y 2 dias despues me mandan un sms movistar para indicarme que me ponga en contacto con un numero me pongo y me dicen que mi contrato de permanencia no ha acabado y que tengo que pagar 48 euros pido alguna solucion pues no ha sido culapa mia y me dicen que no pueden hacer nada solo pagar eos o anular la portabilidad.
      no van a volver a verme por alli. y espero que nadie mas cometa el error de irse a movistar

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      Mi caso y por el cual he decidido cambiarme de compañía es el…

      Mi caso y por el cual he decidido cambiarme de compañía es el siguiente:
      El 31 de Julio de 2007 me dirigí al distribuidor de MoviStar JESMON CERDANYOLA II en Ctra. Barcelona de Ripollet (Barcelona) para solicitar una migración de tarjeta a contrato. En ese momento no me interesó ningún terminal de los que me ofrecieron de promoción por realizar la migración, ya que el terminal de que yo disponía era nuevo y me gustaba, además de que los terminales que me ofrecían no eran los mismos que aparecían en la web de MoviStar, sino mucho más sencillos y no me gustaban. Realicé la migración a contrato igualmente, pero sin acogerme a ninguna promoción y por tanto sin compromiso de permanencia.
      Tuve la mala suerte que durante mis vacaciones en el extranjero me robaron el móvil y tras regresar me dirigi al distribuidor Movistar donde hice la migración para solicitar si aún estaba a tiempo de acogerme a la promoción y solicitar un terminal, ya que me había quedado sin teléfono. De Jesmon Cerdanyola II me dirigieron a otro distribuidor que son los mismos, ya que ellos estaban medio abiertos por vacaciones y sólo daban atención a empresas. Este otro distribuidor es Jesmon Telecomunicaciones en Av. Primavera de Cerdanyola de Vallés (Barcelona). Me atendió una tal Miriam. Este último, al explicar mi caso me ha dicho que como hice la migración el 31 de Julio, a mes vencido no tenía nada que hacer. Que si la hubiera hecho el 1 de agosto, por ejemplo, sí que tendría 30 días para solicitar los terminales en promoción. Así que insistiendo que no tenía nada que hacer, me sugirió que si quería un nuevo terminal en promoción lo mejor que podía hacer era irme a otra compañía: vodafone o orange. Me parece increible que tal sugerencia me la haga un distribuidor MoviStar. Tras llamar al 609 y al departamento de migraciones me dicen que el distribuidor me ha engañado y lo del mes vencido es incorrecto, pero al parecer estoy atada de pies y manos con el mismo, por haber realizado con él la migración.
      Así que estoy mirando como me sugirieron ofertas de portabilidad a otras operadoras, y ya de paso cambiaré a miembros de mi familia para que nos salga más barato las comunicaciones entre nosotros.
      Estoy muy indignada con el trato recibido. He estado toda mi vida con MoviStar con tarjeta y sólo una vez me acogí a renovación de terminal tras 2 años de permanencia, el resto que he tenido han sido terminales libres. Ahora que me paso a contrato porque espero que mi consumo sea más elevado, tengo la mala suerte de que me roben el móvil y lo único que obtengo es una sugerencia de que me cambie de operadora.

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      hola soy de pto montt y mi reclamo es : miren el viernes…

      hola soy de pto montt y mi reclamo es :

      miren el viernes pasado fui a pagarle el telefono a mi papa y todabia no se lo han dado y maensima dicen que en una hora mas se lo dan. para que dicen k se lo van a dar si al final ni no le dan el celular y tambien estamos llamandolos y ni contestan ojalas que con esto le den el celu a mi papa

      respondan

      chao

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      yo soy extranjera y me he dado de alta 3 lineas de contrato y…

      yo soy extranjera y me he dado de alta 3 lineas de contrato y me lo concedieron hace 2 dias, pero Movistar a las 24 horas, me dieron de baja de nuevo las 3 lineas de contrato, con la imposicion de pagar una fianza de 900 euros por linea. Pero a mi en el dia del alta todo iba bien, no me dijeron absolutamente lo que tenia que pagar de fianza. y ahora tengo de baja los moviles por ellos porque me han restringido las llamadas y tampoco tengo para pagar esa fianza porque yo no he firmado nada de fianza. y me quieren hacer un estudio para ver si yo puedo pagar esas lineas de contrato.Porque no me han dejado ni un mes de prueba para ver si yo puedo consumir mas o menos. Se rien en mi cara, que puedo hacer para poder reclamar a movistar. Si me podeis ayudar poneros en contacto conmigo en torresbenkirane@hotmail.com

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        Eso es porque no estas legalizada en españa. Te piden 300…

        Eso es porque no estas legalizada en españa. Te piden 300 euros de fianza por linea si no tienes contrato de trabajo, matricula de universidad o estudios, vamos cualquier papel legal en españa.

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      Me parece increible que no se pueda ni consultar la factura…

      Me parece increible que no se pueda ni consultar la factura por internet, siempre pasa algo o te ponen alguna pega!!vaya mierda de pagina que tienen!!!ogggggg.....

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      hola.... vereis yo tengo un problema muy serio yo contrate lo…

      hola.... vereis yo tengo un problema muy serio yo contrate lo de todo el verano sin pagar y me dijeron k ya estaba dao de alta... siendo asi yo lo he utilizado llamando todos los findes de semana y todos los dias a partir de las 10 de la noche y ace unos dias consulte mi gasto en l mes y me abia gastado¡¡¡¡¡¡64€!!!!!!!! s una pasada ya k yo confiaba en tener la promocion alguien me puede ayudar en saber si tengo esa promocion o no.....?
      gracias

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      Hola, sólo un truco: para llamar al núm ro de los puntos…

      Hola,

      sólo un truco:

      para llamar al núm ro de los puntos (aunque sean reclamaciones por paquete mal recibido en casa o por una pelea con distribuidor) el núm 4636 es de pago, pero en el 609 te atienden igual. Si te dicen algo, dí que el 4636 está saturado o cualga y vuelve a llamar.

      2.- pide la baja (nunca será inmediata, ya que si nunca envías la carta ésta no se producirá). Se bajan los pantalones y te escuchan, lo que implica que intentan solucionar tu problema, por primera vez!!!! . O mejor, cambia de compañía. Se bajan los shorts también.

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      Han creado un nuevo hilo en el foro llamado "Boicot a las…

      Han creado un nuevo hilo en el foro llamado "Boicot a las operadoras de telefonía móvil", consultarlo para saber como.

      Saludos.

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      Pido a toda aquella persona que haya sido estafada por…

      Pido a toda aquella persona que haya sido estafada por movistar o por otra compañía (pero sobre todo movistar) que por favor reclamen, denuncien, etc, que no callen y paguen las facturas sin rechistar como si fuéramos borregos. A mi me comieron el coco para hacer la portabilidad de vodafone a movistar, ofreciéndome unas condiciones "mejores" (0,15€ el minuto) que las de mi compañía anterior, y ahora resulta que estoy pagando unas facturas descomunales, del doble que las de vodafone, y la última del triple, cuando llamo igual que siempre. Encima de todo, me han tratado fatal, me han dado largas durante muchos días y cuando devolví la factura porque estaba indignada, me impidieron hasta la comunicación con el teléfono gratuito, amenazándome todo el tiempo con que pagara la factura. Encima te tienen cogida porque si no pagas, te cortan el teléfono, y si sigues sin pagar, te quitan el número de teléfono (cosa que, para una persona que está pendiente de ofertas laborales, chungo). He puesto una reclamación en la oficina del consumidor porque estoy segura que me han metido llamadas que no he hecho, y más tiempo en las llamadas, encima me han cobrado hasta las llamadas perdidas.... Esto es muy fuerte, !!POR FAVOR, RECLAMAD, NO CALLËIS!!!!

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      se puede reclamar a traves de internet. solicito respuesta…

      se puede reclamar a traves de internet. solicito respuesta urgente. esque estoy en inglaterra y necesito reclamar 20€ que me han quitado por un MMS

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      :PROCEDIMIENTO DE RECLAMACION hay que reclamar, que no se…

      :PROCEDIMIENTO DE RECLAMACION hay que reclamar, que no se queden con nuestro dinero por la cara
      Fax al 680 017 355 con la reclamación
      Nos tienen que dar un número de "solicitud"
      Pasado un mes sin que nos solucionen el problema, podemos y debemos ir a la SETSI y poner la reclamación en estos terminos:

      Las reclamaciones dirigidas a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información podrán presentarse ante la propia Secretaria de Estado en la C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid), o por las vías del artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que en su punto cuatro indica que:
      las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas pueden presentarse:
      • En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, (por ejemplo las Delegaciones y subdelegaciones del gobierno), a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso de hubiese suscrito el oportuno convenio.
      • En las oficinas de Correos.
      • Los ciudadanos que dispongan de firma electrónica también podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de esta página web, en el apartado 'Presentación Telemática'.
      • Además, los usuarios podrán consultar la situación de reclamaciones ya presentadas, bien a través del teléfono 901 33 66 99 o bien a través de esta página web en el apartado 'Presentación Telemática de Reclamaciones'.
      El escrito de reclamación deberá contener:
      • Nombre y apellidos del interesado o la persona que lo represente.
      • Domicilio para recibir notificaciones.
      • Solicitud que se hace con hechos y razones, aportando toda la documentación que el usuario considere relevante para apoyar la pretensión, en el caso de reclamaciones de facturación, será necesario presentar la factura o facturas a las que se hace referencia.
      • Lugar, fecha y firma del solicitante o autorizado.
      • Órgano al que se dirige la reclamación. En este caso, se trata de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
      ESPERO QUE SEA DE UTILIDAD PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡

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      mi nombre es Noemi y e tenido un problema tb con los de…

      mi nombre es Noemi y e tenido un problema tb con los de movistar, me ofrecieron un tlf x lo de la zona azul, me lo regalaban, yo tenia q ir a bu8scarlo cn un sms q ellos me mandaban a una tienda de movistar, aparte tenia que acepta5r un nuevo contrato de permanencia de 18 meses mas, y weno, no habia tenido ningun problema cn la compañia asiq acepte, me mandaron el sms y fui a por el tlf a la tienda, hasta ahi todo en orden, xo con que cara me qdo ahora que el tlf esta mas jodido que todo, el la tienda movistar no m dieron nada, nigun papel, ninguna fra, nada de nada, ya q la garantia me la daba la compañia no el proveedor, la compañia se lava las manos y m dice q esq m tendrian q haber dado un albaran de entrega, cosa que no hicieron, y q ellos no se rsponsqabilizan, q vaya a reclamar al proveedor, el proveedor me dice q es de la compañia, y la cosa esq aora tngo un contrato de permannecia de mierda, no tngo telefono y nadie se hace responsable, que hagop??

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          fax al 680 017 355 con tu reclamación, ellos tienen la…

          fax al 680 017 355 con tu reclamación, ellos tienen la obligación de faciltarte un número de reclamación,ellos lo llamarán solicitud, si al mes no resuelven tu caso, tienes que poner una reclmación ante la SETSI:
          Las reclamaciones dirigidas a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información podrán presentarse ante la propia Secretaria de Estado en la C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid), o por las vías del artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que en su punto cuatro indica que:
          las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas pueden presentarse:
          • En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, (por ejemplo las Delegaciones y subdelegaciones del gobierno), a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso de hubiese suscrito el oportuno convenio.
          • En las oficinas de Correos.
          • Los ciudadanos que dispongan de firma electrónica también podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de esta página web, en el apartado 'Presentación Telemática'.
          • Además, los usuarios podrán consultar la situación de reclamaciones ya presentadas, bien a través del teléfono 901 33 66 99 o bien a través de esta página web en el apartado 'Presentación Telemática de Reclamaciones'.
          El escrito de reclamación deberá contener:
          • Nombre y apellidos del interesado o la persona que lo represente.
          • Domicilio para recibir notificaciones.
          • Solicitud que se hace con hechos y razones, aportando toda la documentación que el usuario considere relevante para apoyar la pretensión, en el caso de reclamaciones de facturación, será necesario presentar la factura o facturas a las que se hace referencia.
          • Lugar, fecha y firma del solicitante o autorizado.
          • Órgano al que se dirige la reclamación. En este caso, se trata de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información

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      BOCA DE PEZ SIENTO MUXO HABER UTILIZADO TU NICK PA CAMBIARLO…

      BOCA DE PEZ SIENTO MUXO HABER UTILIZADO TU NICK PA CAMBIARLO TENIA QUE REGISTRARME Y YA YENIA EL TXTO ACABADO SORRY

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      yo me cago en movistar y en todos sus putos muertos son todos…

      yo me cago en movistar y en todos sus putos muertos son todos unos timadores y unos usureros el otro dia m llaman a mi telefono vodafone ofreciendome una de sus putas ofertas de portabilidad ofreciendome un supuesto nokia valorado en 200 euros por tan solo 69 euros le dije a ese mamon que no m interesaba la puta oferta pero aun asi m pide mis datos y mi numero de tarjeta en principio m negue a darselos porque no m interesaba su puta oferta pero aun asi se los doy porque m dice que los necesita para tener un control de todas las personas a las que han llamado para esta oferta y teniendo mis datos ya sabrian que no m interesa y asi ya no m llamarian otra vez pues bueno lo mejor de todo es que m viene al dia siguiente un mensajero a traerme el movil movistar que yo en un principio habia rechazado por supuesto que no lo acepte y el mensajero se fue por donde vino. Esa misma tarde m llaman de movistar preguntando que pasa porque no ha aceptado el movil le explique que en ningun momento habia estado interesado en la puta portabilidad y que dicha portabilidad se estaba tramitando sin mi consentimiento entonces la tia me dice que llame al 1486 para cancelar la portabilidad entonces llame a ese numero m tienen 30 min enganchado al telefono pasandose la pelota unos a otros y poniendone la puta musiquilla de fondo que suelen poner todo eso para que me digan que llame mañana pues llame mañana es decir hoy cabreado porque esta mañana m doy cuenta de que ya no tengo linea con vodafone m tienen media hora mas con la puta musikilla de fondo para que no m den ninguna solucion la cuestion me he quedao sin movil por la puta cara incomunicado en paro esperando que m llamen de unas ofertas de trabajo y no tengo el puto movil y ahora que coño hago? por ahora joderme porque no se que hacer pero en cuanto lo sepa o alguien de este foro m diga que hacer los voy a denunciar y les voy a reclamar daños y perjuicios aunque algo m dice q m voy a comer una mierda malditos hijos de puta ya le pegare fuego a algunas de sus oficinas por cabrones porque contra las multinacionales asesinas ACCION DIRECTA!!!!!

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      Hola, me han hecho lo mismo, me llaman, me ofrecen un movil,…

      Hola,
      me han hecho lo mismo, me llaman, me ofrecen un movil, a cambio de permanecer un año y 44000 puntos que tenia. Para la otra linea que tengo, una tarifa que ahora no encuentro en su pagina. Cuando me lo explican hablan despacito, pero cuando te graban el contrato, ni se les entiende . Por lo visto he tenido mas suerte que otros y me ha llegado el movil, pero amigo!!! me ha llegado con la pantalla rota. He llamado enseguida y me dicen que llame al 4636. He preguntado si tenia coste para mi, y ¡sorpresa! siiiii tiene coste. Le he dicho a la señorita que dejaria de pagar el recibo, y pondre una reclamacion. Me gustaria saber se este es el procedimiento.
      He estado en una tienda de moviles y me han comentado que cuando vas a una tienda cualquiera, tienes mas posibilidades de que te respeten, pero que POR TELEFONO NO RESPETAN NADA EN ABSOLUTO Y ES DIFICIL QUE LA RECLAMACION LLEGE A ALGO.

      y que pasa si no pago?
      saludos.

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        Pffff no se lo que pasa, lo que seguramente te podrán en la…

        Pffff no se lo que pasa, lo que seguramente te podrán en la lista de morosos......

        Es una putada.

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      lo ke hay ke ver macho,hay kada persona en los call center ke…

      lo ke hay ke ver macho,hay kada persona en los call center
      ke me pensaré aceptar contra ofertas

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      Mi marido contrató una tarjeta para portatil, antes de firmar…

      Mi marido contrató una tarjeta para portatil, antes de firmar se hizo 2 llamadas a movistar para probar q no hubiese problema pq él la utilizaria en Alemania, con lo cual nos dijeron q no habria ningún problema y la cuota era la misma ( tarifa plana) , llega a Alemania y conecta solo 2 tardes y muy mal, se desconectaba cada minuto.
      Al tercer dia tiene una llamada de movistar y le dice q le han cortado la linea pq ha superado el saldo, ( se quedó de piedra), llega a España y recibe una factura de 10.756,95, llevamos mas de un mes intentando solucionar esto, mandamos reclamacion a barcelona y todavia no hemos tenido respuesta, llamamos casi todo los dias al 609 y todos dicen igual, q ha sido un error, pero nadie manda factura anulando ese dinero.
      Estamos fatal de los nervios pq esto es un ROBO MANO ARMADA.
      Esperaremos unos dias y sino tenemos respuesta iremos a la oficina de consumo.

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        Te recomiendo que te des de alta en legálitas o abogados…

        Te recomiendo que te des de alta en legálitas o abogados similares, yo llevo más de un año reclamando algo muy parecido y me acaban de meter en la lista asnef de morosos. Ahora, lo he dejado en manos de un abogado que lo llevará a juicio, él me dice que como son compañías muy grnades, no se encuentra a nadie con poder de toma de decisiones y que las reclamaciones se las pasan por el forro. Así que para temas de mucho dinero, como este o el mío, la única solución es llevarles a juicio.

        Espero que tengamos suerte.

        Un Saludo.

        César

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        Que fuerteee!!! A mi me a pasado ago parecido. No me iva la…

        Que fuerteee!!!
        A mi me a pasado ago parecido.
        No me iva la tecnología 3 G y yo estaba en mi tarifa plana de un Giga.
        Total, que llamo para darme de baja de la línea. Me dijeron que tenía que pagar 113 euros por darme de baja. Y la verdad que pasé, pq pensé entre que me tengo que dar de alta de vodafone y toda la história será mi ruina.

        Aparte me dijeron que fuera al ayuntamiento de mi pueblo a pedir la conexión 3g ( muy fuerte ).

        Al final me dijo la chica, que si no me conectaba que no me cobrarían. Pues yo contenta. ( y que si me conectaba que sí que me cobrarían ).

        Me conecté, pq ya tenía señal de 3g, y como se lo apuntan todo, pensé que me habian solucionado el problema.

        Bueno total que el otro día llamo para cambiar el número de cuenta, y me entero que me habian borrado de la tarfia plana, y que mi próxima factura será de 700 y pico euros.

        No la pienso pagar, pq si las chicas que antienden al teléfono no se enteran de nada, o no se saben explicar bien, no es mi problema.

    • OS HAGO LLEGAR LA CARTA DE RECLAMACION QUE HE ENVIADO A…

      OS HAGO LLEGAR LA CARTA DE RECLAMACION QUE HE ENVIADO A MOVISTAR

      A QUIEN LE PUEDA INTERESAR, QUE POR LO VISTO CREO QUE A NINGUN RESPONSABLE
      Me parece lamentable que una empresa como movistar trate a sus futuros clientes de la manera que los tratais.
      Nos llamais para ofrecernos una promocion nueva que, la verdad después de escucharla era bastante interesante; lo hablamos en casa, somos tres los que hacemos el cambio y estamos todos de acuerdo en realizar la portabilidad con la siguiente oferta: 3 moviles Samsung-E 250 (segùn MOVISTAR, que pillo la oferta por los pelos )y unas tarifas muy buenas.Hasta aquí todo perfecto, quedamos en que el miercoles 6 de junio, nos enviaís los citados telefonos y el viernes 8, las tarjetas.
      todo ok. El MARTES 5 me llaman de Seur y me comentan que les falta unos datos. yo se los confirmo y quedamos que el MIERCOLES 6 por la tarde pasarían para entregarnos los moviles. ok. El martes por la tarde me llaman de mi compañia para preguntarme cuales son lo motivos por los que me doy de baja, y yo le confirmo que es por una buena oferta con los moviles y una tarificacion estupenda, cuando le digo cual es la tarificacion que me ofrece movistar, la señorita que me atiende me dice: preguntelo bien ya que esa tarifa no la tiene movistar. oh! oh! aqui ya pasa algo. LLamo a Movistar y me dicen que efectivamente que esa tarifa no existe y que los telefonos que yo he PEDIDO (perdon uds. ME LO OFRECIERON, QUE ES MUY DIFERENTE), no son esos, sino una gama mas baja. Bueno yo no estoy conforme con esa contestación y la cosa queda en que ya estaban en marcha y que ya los recibiría. Me quedo en casa toda la tarde del miercoles y no recibo nada, bueno si, unos cuantos mensajes de movistar diciendo que si no recibo mi pedido me ponga en contacto con el 1485 o 1486, ¿Como saben uds. que no los voy a recibir?. El jueves vuelvo a recibir mas mensajitos.Llamo no se cuantas veces por telefono y después de diversas barbaridades, me dicen que hay una incidencia y es que el dia que me iban a enviar los telefonos, en mi comunidad era festivo, y que yo tenía que llamar a SEUR que es la compañia de transporte. Pues en mi comunidad era festivo el LUNES DIA 5 Y TAL COMO HE COMENTADO MAS ARRIBA, SEUR ME LLAMA EL MARTES 6 PARA QUE LE DIERA LOS DATOS CORRECTOS, YA QUE NI LE HABIAN PUESTO EL NUMERO DE LA CALLE NI EL PISO Y DE PASO CONFIRMAR LA ENTREGA EL MIERCOLES POR LA TARDE, TAL Y COMO YO QUEDE CON LA SEÑORITA QUE ME OFRECIO EL CAMBIO DE PORTABILIDAD, después de todo esto y de que ya no quería continuar con el cambio de portabilidad, me dicen que bueno que lo que puedo hacer es lo siguiente: que como los telefonos no los he recibido y no saben decirme si los recibirè o no, me podían decir que otros estaban ahora en oferta, y que las tarjetas como tampoco saben si las recibiré mañana dia 8 ,pues que me facilitaban un numero y que me fuera a un distribuidor hacerme un duplicado de las tarjetas,eso si, que me cobraria por cada duplicado de tarjeta 3 ó 4 €, y que ya me lo descontarían de la factura. PERO A VER SI YO NO QUIERO SEGUIR CON UDS. PARA QUE QUIERO HACER UNA INVERSION DE 3 MOVILES? UN DUPLICADO DE UNAS TARJETAS QUE YO NO HE RECIBIDO PORQUE VOSOTROS NO SABEIS SI ME LAS VAIS A MANDAR? Y DE QUE FACTURA ME LAS PENSAIS DESCONTAR SI YO LO QUE TENGO ES PREPAGO?
      Pido que no se me efectue el cambio de compañia y me dicen que ya no se puede que ya soy de movistar, ahora eso si, sin telefono y sin tarjeta , que bonito, no se como pretenden tener beneficio conmigo.
      Le pido a la señorita que me pase con algun responsable y me dice que no puede.
      Aún así, ya para rizar el rizo me dicen que me espere a ver que pasa mañana que me quede toda la tarde del viernes a ver si vienen las tarjetas, y que sino llame a Seur, y le digo vale, púes facilítame el número y me dice es que yo no lo tengo, busquelo en las paginas amarillas.
      ¿pero de verdad creen que esto debe funcionar así? ¿no creen que es muy injusto tratar a las personas de esta manera? ¿se han puesto en el pellejo de la persona que tienen al otro lado? ¿Uds. realmente tienen la conciencia tranquila? ¿y si les pasara a alguién de su familia, como les sentaría? ¿también se quedarían de brazos cruzados ? yo tengo muy claro que es lo que voy a hacer: lo peor que me va a pasar es que voy a perder los tres numeros de telefono, lo mejor es que movistar no va a ver ni un euro de mi bolsillo

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      ola queria hacer una reclamacion a movistar que puedo hacer?

      ola queria hacer una reclamacion a movistar que puedo hacer?

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      Os cuento lo que a mi me ha pasado con Movistar, a ver si…

      Os cuento lo que a mi me ha pasado con Movistar, a ver si alguien está en situación parecida.

      Soy cliente de Movistar desde hace unos 8 años. Tengo prepago Tu Tiempo con Mi Favorito y Mis Cinco. Decidí portar mi línea a Yoigo, pero a las pocas horas de comenzar el proceso, hablé con Movistar y me ofrecieron un terminal interesante siempre que migrase al contrato Tu Tiempo. El caso es que acepté todos los requisitos en conversación telefónica que quedó grabada, allá por el día 11 de mayo.

      El tema es que a los pocos días y viendo que no se realizaba la migración a contrato, les llamé y me dijeron que como no tenían existencias del terminal tenía que esperarme a que recibieran para enviármelo y hacer efectiva la migración a contrato. Así pasaron los días y volví a llamar y el teléfono seguía agotado.

      Me enteré que las tarifas de contrato cambiaban y llamé para asegurarme que, aunque entrasen en vigor las nuevas, a mi me iban a migrar a Tu Tiempo.

      El caso es que ayer volví a llamar y me dijeron que cuando reciba el móvil la migración será a uno de los nuevos contratos, porque el sistema informático no les deja meterte en uno de los antiguos (ja).

      Les dije que, de ser así , no me interesaba y que lo hiciera constar en reclamación. Paso de perder mis Cinco y tener un horario más restringido para llamar.

      Ahora no se muy bien por donde tirar. Como todo está grabado, quizás llame el lunes, pida el número de referencia de la grabación (donde se menciona expresamente el contrato Tu Tiempo) y mande un burofax al servicio de reclamaciones. Y si esto no funciona acudiré a una asociación de consumidores.

      ¿Qué me recomendais?

      Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
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        hola , pues a mi me ha pasado algo parecido. Bueno, yo me…

        hola , pues a mi me ha pasado algo parecido. Bueno, yo me pase a contrato el 15 de mayo , antes yo era usuaria de tarjeta con las opciones ahorro de mis cinco y mi favorito, resulta que me dijeron que al pasarme a contrato seguian estos manteniendose, y cual ha sido mi sorpresa al consultar la factura y ver que ninguna de las opciones las tenia, he llamado y me dicen que mis cinco se descatalogó el 18 de mayo, fecha evidentemente posterior a mi paso a contrato, y me dicen que no pueden hacer nada pues ya esta descatologado, pero es que yo me pase´antes. Quiero ir a la oficina del consumidor, creo que en tu caso como en el mio hay que acudir a la oficina del consumidor.

        • BocaDePez BocaDePez
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          Soy el que contrato por grabación el día 11 de mayo (el del…

          Soy el que contrato por grabación el día 11 de mayo (el del mensaje anterior al tuyo).
          Al final, el sábado pasado (2 de junio) me llamaron de Movistar diciendo que el móvil que había pedido no lo iban a recibir más y que la tarifa de contrato (Tu Tiempo) no la podían aplicar al haber pasado ya la fecha de entrada en vigor de las nuevas.
          SOLUCIÓN: les dije que adiós muy buenas, que no me interesaba su oferta y que la anulaba. Lo aceptaron.

          Esa misma tarde (sábado) pedí en la web de Yoigo un 6151 con contrato (número nuevo) y el miércoles ya lo tenía funcionando y de momento ningún problema.

          Así que ahora funciono con prepago Movistar+contrato Yoigo.

          Quizás debería haber ido a una Asociación de Consumidores, pero es que ya me tenían frito. Sólo han perdido un cliente, un pequeño pez en la inmensidad del océano, para ellos no es nada, pero manda narices el morro que le echan.