BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

RECLAMACION

BocaDePez
BocaDePez

Hola,dirigo esta carta para denunciar las incedencias, negligencias y engaños cometidos por parte de la compania.

El 24/07/2014, jazztel, sin previo aviso me deja sin linea argumentando que lo hacia para mejorar me el servicio.Me quedo

sin linea durante un mes hasta el 20 /08/2014, en este tiempo mi numero de telefono estaba cedido a otro cliente recien contratado

por jazztel ,hecho grave que me causo muchos problemas y perjuicios , pero mas grave fueron las multiples versiones contradictorias

que me daban como respuesta cada vez que llamaba.Presento una reclamacion ante la OCU en el cosejo comarcal del ajuntament de

valls el 09/08/2014, pero el servicio no se establece hasta 20/08/2014 y con muchas anomalias. asi lamento haber me contratado

jazztel, considero que me he equivocado. espero que me llame la compania para preocuparse de las anomalias. gracies

BocaDePez
BocaDePez

Elimina tus datos personales.

Esto no es un foro oficial de atencion al cliente de Jazztel u otros operadores.

Debes de dirigirte directamente a Jazztel o a consumo en tu ciudad.

usuario-eliminado

no te quejes de lo que te pase si no sabes ni donde presentas tus quejas

BocaDePez
BocaDePez

Paga las facturas pendientes y luego reclamas. Los extranjeros estos se creen que todo es gratis. Debe más de 500€ a jazztel y encima se queja de que le corten el servicio... Gentuza es lo que eres.

Ari

Hola :)

Este es un foro dirigido a usuarios y clientes de Jazztel, como lo eres tú. En ningún caso tiene relación directa o indirecta con la compañía por lo que poco podemos hacer para ayudarte.

Mi recomendación personal es que te dirijas a ellos a través de las vías de contacto que podrás ver en su página web www.jazztel.com, o a través de su cuentas oficiales en facebook o twitter.

En ningún caso dejes tus personales en un foro público o red social, sea o no un medio oficial de una compañía, por tu propia seguridad personal. No es en absoluto recomendable, no es de ninguna forma de sentido común y puedes dar lugar a más problemas, y mucho más graves, de los que ya tienes ;)

Saludos