Hola, tengo un problema con esta compañia, resulta q el mayo d este año, pedimos la portabilidad a esta compañia y adquirimos dos terminales, resulta q uno d ellos el LG ARENA, despues d unos dias d uso, empezo a apagarse solo, me cambiaron la bateria, pero seguia con el mismo problema, lo enviaron al servio tecnico y despues d mas d 15 dias, dicen q le han cambiado la placa base y q ya funciona, me lo llevio y al poco empieza con el misn¡mo problema, el tlfno se apaga solo, lo vuelven a enviar al servicio tecnico y despues d mas d 45 dias, me lo devuelven diciendo q le han vuelto a cambiar la placa base y resulta q me vuelve a pasar lo mismo el tlfno se desconecta solo. Llamo a atencion al cliente y me dicen q tengo q volver a enviar le tlfno otra ver ademas d ls partes d reparacion, pero MIERDA D COMPAÑIA ES ESTA, donde el cliente es lo lo q menos importa pero claro deja d pagar ya veras como te meten en la lista d morosos.....y q no esten en la carcel x estafadores....Bueno, espero q alguien me pueda ayudar con mi problema, saludos