#1648774 ▲ ¿Recibiste el mensaje del timo 905 de BHL? Si vives en Madrid y recibiste el mensaje SMS del paquete de BHL, ponte en contacto conmigo: josh AT bandaancha.eu
#1761189 ▲ No es un timo, yo llamé y me dijeron que me mandarían el… No es un timo, yo llamé y me dijeron que me mandarían el paquete, sisi, como lo oyes
#1761193 ▲ ¿Después de tenerte 150 minutos en el teléfono para enviarte… ¿Después de tenerte 150 minutos en el teléfono para enviarte algo de valor máximo 30€?
#1761194 ▲ Bueno, en realidad estuve algo más de tiempo :-/ :D Bueno, en realidad estuve algo más de tiempo
#1777342 ▲ Se que estoy reflotando este hilo, pero creo que no tiene… Se que estoy reflotando este hilo, pero creo que no tiene perdida. La hoja viene asi, sin datos ni nada (no he borrado nada):