BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al recibir llamada no oigo, pero me oyen

BocaDePez
BocaDePez

De un tiempo a esta parte me pasa que a veces al recibir una llamada no oigo pero a mi si me oyen. Me pasa a mi y a mi mujer que tambien tiene simyo pioneros.

Si repiten la llamada se oye bien.

¿Alguno más por ahi le pasa?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es muy raro, y eso no va a ser de la tarjeta simm de tu movil, y dudo que sea algo del repetidor y menos del centro de datos de ORANGE.

Puede ser un cuelgue del sistema operativo, ¿has probado a reiniciar el movil?

BocaDePez
BocaDePez

es un problema de simyo ; pasa con llamadas desde simyo a otros operadores (algunos) la solucion es portar a otra compañia; por ejemplo en amena mismo terminal, mismos numeros NO pasa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Insinúas que es el centro de datos? Te recuerdo que Simyo va por el los repetidores de ORANGE, y si lo que comentas es cierto le pasaría a todos los SIMYOs, incluido al mío. Cosa que a mi no me pasa.

Es como si yo te dijese que se soluciona portandolo todo a pepephone.

Creo que vas por mal camino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que es cosa de interconexion de redes de telefonia (nada que ver con los repetidores de orange) y codecs

como te digo ni es general, ni pasa con todos

saludos

mariojm97

Alomejor esq el volumen de la llamada esta al mínimo o en 0, llama a alguien y dale al botón de subir volumen, si escuchas a la otra persona y ella te escucha problemas solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha pasado hace una semana con dos simio la primera llamada no me oian la segunda si.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me pasa con bastante frecuencia. Me llaman y no oigo nada pero a mi si me oyen. Me sucede el 50% de las llamadas recibidas. Con la segunda llamada no pasa.

En cambio cuando llamo yo me ha pasado muy pocas veces.